velezdando
Curveando
Hola a todos,
un amigo fue ayer al concesionario BMW para que le desconectasen los faros auxiliares de su LC (los quitó hace un tiempo y tenía en el cuadro el fallo LAMPF).
Pues bien, le dijeron que lo hacían sin problema y que en 15 minutos estaría hecho. Tras 45 minutos liados con la moto, salieron y le dijeron que no podían desactivarlos porque hay un problema eléctrico en algún otro sitio. Le demostraron que las largas del faro LED no funcionaban por lo que le dijeron que podían ser 2 problemas: o el faro averiado y por tanto nuevo faro al canto, o la centralita nueva.
Ni que decir tiene que, a parte del fallo LAMPF de los faros auxiliares, todas las luces funcionaban a la perfección antes de entrar en el conce.
Esta mañana tenía aún más fallos, las largas funcionaban pero no la luz diurna. Vamos, que el faro delantero se ha vuelto loco. Por lo demás todo funciona correcto y sigue por supuesto con su fallo en el cuadro...
Hoy ha llamado y le han dicho que seguramente sea la ECU, y que estaba ya defectuosa y al enganchar la máquina BMW se habrá rematado del todo.
¿No veis rara esa respuesta? ¿es normal que se fastidie la ECU?
Gracias de antemano.
un amigo fue ayer al concesionario BMW para que le desconectasen los faros auxiliares de su LC (los quitó hace un tiempo y tenía en el cuadro el fallo LAMPF).
Pues bien, le dijeron que lo hacían sin problema y que en 15 minutos estaría hecho. Tras 45 minutos liados con la moto, salieron y le dijeron que no podían desactivarlos porque hay un problema eléctrico en algún otro sitio. Le demostraron que las largas del faro LED no funcionaban por lo que le dijeron que podían ser 2 problemas: o el faro averiado y por tanto nuevo faro al canto, o la centralita nueva.
Ni que decir tiene que, a parte del fallo LAMPF de los faros auxiliares, todas las luces funcionaban a la perfección antes de entrar en el conce.
Esta mañana tenía aún más fallos, las largas funcionaban pero no la luz diurna. Vamos, que el faro delantero se ha vuelto loco. Por lo demás todo funciona correcto y sigue por supuesto con su fallo en el cuadro...
Hoy ha llamado y le han dicho que seguramente sea la ECU, y que estaba ya defectuosa y al enganchar la máquina BMW se habrá rematado del todo.
¿No veis rara esa respuesta? ¿es normal que se fastidie la ECU?
Gracias de antemano.