¿Se puede arreglar este rele de arranque?

La fig 8 y la 11 creo que no porque yo no voy a tocar la caja del embrague que esa tuerca es lo que aprieta junto con la torica.
Lo único que ya es mucho es cambiar el embrague completo, mirare bien lo de lijar bien la tapa y a tirar...

Hola Manuel,

Hasta donde yo sé para cambiar las piezas que dices hay que quitar la tuerca y deberás cambiarla porque es de un solo uso, es una tuerca diseñada para deformarse al apretarse para que no se salga.
La tórica depende de cómo esté cuando la quites, pero vamos, que por lo que vale yo la cambiaría sin dudarlo.
 
¿No le cambiaste el embrague cuando le hiciste el cambio de motor? A ver si es que pierde líquido el actuador del embrague, se ha colado a través de la varilla y ha mojado el disco.

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie..
Este año como el pasado me dirigía para a Arguis desde Cadiz , y pasando Córdoba le puse unas manoplas a la p**a moto y de novato no las coloque bien.
Desde que las puse fue rozando un poco bastante el embrague, cuando fui a repostar me di cuenta de la cagada que había cometido.
Pues nada como iba para casi 6 días porque quede con un amigo en Huesca di la vuelta y como pude autovia y pa casita en 5ª y 6ª..
Llegue a casa y como tenia ganas me puse a cambiar el embrague , que estaba pegado a la placa de presión. lo lije todo bien y montado en el mismo día pero
cuando puse las bornes de la batería me di cuenta que algo no iba bien , las prisas no son buenas,,,,, cometí dos errores bueno yo diria un olvido y un error, primero el positivo no lo puse en el motor de arranque, luego cuando me di cuenta y lo puse vi que la tuerca donde se aloja el cable en el motor de arranque estaba floja bueno pues a apretar pero tanto que no me di cuenta que partí la baquelita de aislamiento.
Cuando conecte hizo corto , ya ahi se me vino to encima.
Pedi rele lo puse no era a desmontar la moto otra vez, testando ya di con la averia.
Y ahora otra vez el embrague por no hacer las cosas bien desde el principio..
Esa es mi historia, y colorin colorado jejeje saludos.

Ah la goma interior del cilindro receptor este bien ya lo comprobé y no pierde, de todas formas igual le doy mas presión o ajusto mas el embrague total ya de perdios ... gracias..
 
Última edición:
Arriba