¿No le cambiaste el embrague cuando le hiciste el cambio de motor? A ver si es que pierde líquido el actuador del embrague, se ha colado a través de la varilla y ha mojado el disco.
Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie..
Este año como el pasado me dirigía para a Arguis desde Cadiz , y pasando Córdoba le puse unas manoplas a la p**a moto y de novato no las coloque bien.
Desde que las puse fue rozando un poco bastante el embrague, cuando fui a repostar me di cuenta de la cagada que había cometido.
Pues nada como iba para casi 6 días porque quede con un amigo en Huesca di la vuelta y como pude autovia y pa casita en 5ª y 6ª..
Llegue a casa y como tenia ganas me puse a cambiar el embrague , que estaba pegado a la placa de presión. lo lije todo bien y montado en el mismo día pero
cuando puse las bornes de la batería me di cuenta que algo no iba bien , las prisas no son buenas,,,,, cometí dos errores bueno yo diria un olvido y un error, primero el positivo no lo puse en el motor de arranque, luego cuando me di cuenta y lo puse vi que la tuerca donde se aloja el cable en el motor de arranque estaba floja bueno pues a apretar pero tanto que no me di cuenta que partí la baquelita de aislamiento.
Cuando conecte hizo corto , ya ahi se me vino to encima.
Pedi rele lo puse no era a desmontar la moto otra vez, testando ya di con la averia.
Y ahora otra vez el embrague por no hacer las cosas bien desde el principio..
Esa es mi historia, y colorin colorado jejeje saludos.
Ah la goma interior del cilindro receptor este bien ya lo comprobé y no pierde, de todas formas igual le doy mas presión o ajusto mas el embrague total ya de perdios ... gracias..