Se puede poner la radio en una R1200RT y que precio tiene?

La solucion de hari es la mejor . Pero un poco cara. Pero sin duda la mejor
 
He tenido que cambiar tb el puño izq
Por lo demas . Todo perfecto . Curiosamente todo el equipo era dela misma fecha de fabricacion de la moto. Marzo 2012. Una suerte . Gracias por la odea y animarme
 
Alguien sabe de donde sacar el cable bajo contacto para la radio??
Que se pare y encienda sola con la llave.

Es una R 1150 RT
 
En la 1200 viene con una caperuza negra que tapa el conector. Se le quita y se le mete la otra parte. Mira en realoem. Qye viene todo el despiece completo
 
Si no das con ello panchito. Mañana te lo intento localizar en el realoem y te mando foto
 
Bueno ya me ha llegado el aparato en cuestión.
Es mucho más pequeño de lo q me esperaba... Es casi más grande el mando... Jajajaa
Intentare hacer fotos cuando lo monte

Aunque en vez de en la guantera estoy x montarlo en otro sitio para q no me quite la guanteras q me viene muy bien....
Donde podría montarlo?? Se me había ocurrido debajo del Colin trasero q creo q hay espacio

Algún consejo??
9e04ad672b56628c2f014b133a4f5423.jpg
96ba5df4036bc5cd222c66a66498c0c1.jpg
a15b393ab0583cb4f6a61174e35980db.jpg
 
Última edición:
si aguanta bien el calor (que se pone muy caliente la guantera), yo lo meteria en la guantera. tienes que mirar el consumo , y conetarlo al conector de aqccesorios que trae la moto,y no lo tengas ocupado por el navegador,
saludos
 
si aguanta bien el calor (que se pone muy caliente la guantera), yo lo meteria en la guantera. tienes que mirar el consumo , y conetarlo al conector de aqccesorios que trae la moto,y no lo tengas ocupado por el navegador,
saludos

Lo intentare enganchar a ese cable ( no tengo navegador) y a ver q tal va...
 
He instalado ese mismo reproductor en una RT de 2010. La toma de corriente que hay en la tija de dirección lo tengo ocupado con el GPS. Un amigo bastante más entendido que yo en temas de electrónica dijo que se podía conectar al toma corriente que va a la izquierda del carenado, así lo hicimos y sin ningún problema. Corta la corriente al minuto de apagar la moto. El reproductor lo tengo en la guantera pegado con cinta de doble cara. No quería agujerear mi moto y lo he conseguido, lo único pasar los cables por la goma de cierre que hay abajo de la guantera, el mando si cortas la fijación que lleva y le haces un agujerito puedes pasar una brida encajando perfectamente al lado del puño. Suerte y que te quede bien....
 
He instalado ese mismo reproductor en una RT de 2010. La toma de corriente que hay en la tija de dirección lo tengo ocupado con el GPS. Un amigo bastante más entendido que yo en temas de electrónica dijo que se podía conectar al toma corriente que va a la izquierda del carenado, así lo hicimos y sin ningún problema. Corta la corriente al minuto de apagar la moto. El reproductor lo tengo en la guantera pegado con cinta de doble cara. No quería agujerear mi moto y lo he conseguido, lo único pasar los cables por la goma de cierre que hay abajo de la guantera, el mando si cortas la fijación que lleva y le haces un agujerito puedes pasar una brida encajando perfectamente al lado del puño. Suerte y que te quede bien....
Puedes ponerme alguna foto del enganche de donde tomas corriente¿
Hay q comprar algun conector en concreto...??
 
Del cable que alimenta la toma de corriente en el carenado izquierdo, se pelan los dos y ahí empalmas con los de corriente del reproductor, cinta aislante a todo y así no cortas nada. El cableado lo llevas por la estructura de tubos que hay por debajo del faro y con bridas sujeta todo para que no haya cables colgando. Fotos no tengo, lo siento.
 
Del cable que alimenta la toma de corriente en el carenado izquierdo, se pelan los dos y ahí empalmas con los de corriente del reproductor, cinta aislante a todo y así no cortas nada. El cableado lo llevas por la estructura de tubos que hay por debajo del faro y con bridas sujeta todo para que no haya cables colgando. Fotos no tengo, lo siento.
Gracias Jesss cuando.me ponga a ello ire probando...

X cierto q tal te suena???
 
La calidad del sonido es mejorable. Los altavoces son Pioner o como se escriba, En parado bien, en marcha hasta los 70km/h suficiente, a partir de ahí el sonido se va....he desmontado los altavoces haciendo una caja de resonancia con dos tapper forrados por dentro con espuma acústica y algo mejora pero tengo que perfeccionarlo. El mes que viene si tengo tiempo vuelvo a desmontar y un amigo manitas tomará medidas para hacer las cajas de resonancia con otro material. La solución idónea creo que son los altavoces originales pero me resisto a gastarme los cuatrocientos y pico que piden....
 
La calidad del sonido es mejorable. Los altavoces son Pioner o como se escriba, En parado bien, en marcha hasta los 70km/h suficiente, a partir de ahí el sonido se va....he desmontado los altavoces haciendo una caja de resonancia con dos tapper forrados por dentro con espuma acústica y algo mejora pero tengo que perfeccionarlo. El mes que viene si tengo tiempo vuelvo a desmontar y un amigo manitas tomará medidas para hacer las cajas de resonancia con otro material. La solución idónea creo que son los altavoces originales pero me resisto a gastarme los cuatrocientos y pico que piden....
Ahhhh es q yo tengo la 1200rt del 2011 con la preinstalavion hecha... seria solo ponerle este aparato en cuestion....
Crei q llevabas las preinstalacion hecha... jijiji
Ya os contare como va....
 
La calidad del sonido es mejorable. Los altavoces son Pioner o como se escriba, En parado bien, en marcha hasta los 70km/h suficiente, a partir de ahí el sonido se va....he desmontado los altavoces haciendo una caja de resonancia con dos tapper forrados por dentro con espuma acústica y algo mejora pero tengo que perfeccionarlo. El mes que viene si tengo tiempo vuelvo a desmontar y un amigo manitas tomará medidas para hacer las cajas de resonancia con otro material. La solución idónea creo que son los altavoces originales pero me resisto a gastarme los cuatrocientos y pico que piden....

Mirate ese enlace, veras como se hacen para una R 1200 RT
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/434240-altavoces-rt-1200-a.html
 
Panchito, muchas gracias, por el enlace, muy parecido a lo que hemos hecho, la placa de fijación para los altavoces en mi caso es de acero inoxidable y los tapper pues similares, pero un compañero de trabajo y amigo esta indignado con el resultado y cuando le dije que estaba buscando los altavoces originales de 2a mano casi me retira el saludo. Es maquetista de alto nivel y ayer me dijo que dejara de marear la perdiz, dice que le desmonte la moto que toma medidas y le hace una caja de resonancia con vías separadas etc....ya veremos como acba la película . Un saludo y gracias
 
Ahhhh es q yo tengo la 1200rt del 2011 con la preinstalavion hecha... seria solo ponerle este aparato en cuestion....
Crei q llevabas las preinstalacion hecha... jijiji
Ya os contare como va....
Pues si tienes los altavoces originales seguro que te quedara estupendo, informa cuando lo hagas.....
 
Yo tengo la 1150 RT, sin preistalacion ni nada.
Se la puse yo toda, es muy sencillo y los altavoces unos kenwood de 2 vias de 35w creo, las cajas con unos tuppers de los chinos.
Los mios no son planos como los vuestros, son mas complicados, pero suenan de fabula, a partir de 130 ya no mucho.
Compre las cajas de resonancia originales por internet 150 las dos, pero como los tupers funcionan bien, alli estan guardadas en una caja.

Encima el vendedor me incluyo en la caja, el soporte original de la radio (la pieza metalica) y los cables de la preisntalacion.
Pero igualmente los tengo guardados.

Al aux de la radio le saque un cable y encima del deposito con una ventosa llevo un ipod y desde el ipod manejo la musica, carpetas y volumen
 
He instalado ese mismo reproductor en una RT de 2010. La toma de corriente que hay en la tija de dirección lo tengo ocupado con el GPS. Un amigo bastante más entendido que yo en temas de electrónica dijo que se podía conectar al toma corriente que va a la izquierda del carenado, así lo hicimos y sin ningún problema. Corta la corriente al minuto de apagar la moto. El reproductor lo tengo en la guantera pegado con cinta de doble cara. No quería agujerear mi moto y lo he conseguido, lo único pasar los cables por la goma de cierre que hay abajo de la guantera, el mando si cortas la fijación que lleva y le haces un agujerito puedes pasar una brida encajando perfectamente al lado del puño. Suerte y que te quede bien....

Hola Jesss, la mia también es de 2010 y me podría interesar el tema. He visto el mando puesto en las piñas del modelo anterior y no queda mal pero las piñas de la nuestra son más pequeñas. Donde has puesto el mando? Si pusieras una fotito...... jejeje
Gracias de antemano por la info.
 
Hola Jesss, la mia también es de 2010 y me podría interesar el tema. He visto el mando puesto en las piñas del modelo anterior y no queda mal pero las piñas de la nuestra son más pequeñas. Donde has puesto el mando? Si pusieras una fotito...... jejeje
Gracias de antemano por la info.
Si nos vendría bien orientación en ese aspecto...
 
Hola a todos

Estoy preparando un tutorial de como he montado una autoradio sony con compatibilidad iphone en una rt del 2007 con preinstalacion. En cuanto la tenga os aviso
 
aproposito, sabes como colgar un documento pdf en el foro? puedo ponerlo en dropbox, pero no durara para siempre compartido
 
Hice una pequeña modificación al mando y taladrar para pasar una bridaimage.jpg
 
Holaaaa
Ayer me lie a montar el aparato q pedí. ...
Madre mía estuvimos mucho rato para montarlo...lo q más nos costó fue encontar los cables q correspondían a los altavoces....

Pero bueno al final prueba superadaaaa ¡¡¡

Se escucha de sobra a más de 130km/h
Una de las cosas que me gusta es q cuando lo enciendes vuelve ha empezar donde se quedó, no como otros q siempre empiezan desde la primera canción. ....

La corriente la cogí de los. Cables de la toma de GPS de delante... todo bien, se apaga al minuto de quitar la llave
 
De fotos casi ni hice.....estuvimos muy liados....así me quedo en la guantera....esta torcida...la parte de arriba es la de la izquierda

uploadfromtaptalk1441545092716.jpg
 
En mi caso, todos los puntos de contacto entre electrónica y moto llevan arandelas recortadas de gomaespuma, para aislar las vibraciones.
 
Buenas noches, Turete acabo de leer todo, y me gusta mucho lo que has montado, la duda que tengo o he leído demasiado rápido y no he visto la explicación, es que altavoces has puesto y como los has puesto, te importaría volver a explicarlo?
Muchas gracias.
 
Buenas noches, Turete acabo de leer todo, y me gusta mucho lo que has montado, la duda que tengo o he leído demasiado rápido y no he visto la explicación, es que altavoces has puesto y como los has puesto, te importaría volver a explicarlo?
Muchas gracias.
Buenas compi
TE aclaro lo q haga falta q para eso estamos¡¡
Yo tenía la preinstalacion de origen
Solo tuve que buscar los cables de los altavoces que ya trai la moto y coger la corriente de la toma del GPS si tienes cualquier duda pregúntame
 
La mía no tiene preinstalacion , pero ya tengo todo, es Fusión by Garmin , una black box meteor 300 + mando con LCD, creó q será la primera moto en tener una red Nmea2000 jejje. Lo único que la caja no la voy a montar en la guantera, va ser en el interior del carenado.... Pondré fotos pronto!!!!!
 
Hay un aparato que si lo acoplas de alguna forma es increíble como suena. Yo lo tengo en el sótano. va por bluetooth y suena igual que un buen equipo. Por su pequeño tamaño, si le haces un anclaje puedes llevarlo detrás de la cúpula mirando hacia tí y manejarlo con el móvil. Ahhh y el precio realmente sorprendente ...menos de 200 euros. Es calidad total.

Bose SoundLink Mini Serie II | Bose España
Cierto.Este cacharrillo, a pesar de su tamaño, es increible elsonido que tiene. No sé como lo hacen, pero los graves que tiene, impresionan.Funciona con una bateria que tiene en su interior o con una base enchufada a la red.Lo venden en el Corte Inglés.
 
[video=youtube_share;KdZo-gKuA8s]https://youtu.be/KdZo-gKuA8s[/video]

Vídeo de mi instalación...
 
Te cuento lo que hice con la mía, R 1150 rt :
Busqué por internet en la China "profunda" una radio, MP3 (nada de casette ni cds) y tenía que tener mando a distancia físico, es decir por cable, y la encontré por un precio de 35 € incluido envío y nada de aduana, eso si, tuve que esperar unos 25 días porque al parecer es lo habitual.










Los altavoces originales los conseguí, también por internet, desde USA en un desguace en el cual tenían varias motos de la policía. Estaban impecables como nuevos por apenas 95 € la pareja y gastos de envíos incluidos, tampoco hubo aduanas.



Una vez conseguido todo y en una tardecita lo monté.




Debido a su tamaño sobra espacio en la guantera para colocar lo que quieras o puedas, como se observa en la foto.

Les puedo asegurar que se escucha perfecto a unos 130 Km/h, más no lo he probado, aunque estoy seguro de que se oirán bastante bien.

Aconsejo que los altavoces sean los originales porque se nota y mucho, los puedes conseguir de segunda mano sin problemas.

Esta radio admite ficha de memoria así como pendriver, además puedes cargar tu móvil mientras escuchas a Rolling Stone, Dire Straits o Los Panchos :). Tiene una pequeña antena y no le hace falta la exterior ya que sintoniza muy bien.

Ah!!! lo más importante todo ello por solo 130 euracos

Siento mucho no sacar fotos del brico, por ese entonces, no estaba dado de alta ni participaba en el foro. Un saludo a todos


HOLA me falta ese mando para la radio que ya tengo puesta y no lo encuentro me podrias mandar la pagina donde lo pillaste o el sitio en concreto y sobretodo la marca y modelo?????????????????????????????????? un saludo y gracias
 
Arriba