Seguro de una S1000RR, M1000RR, S1000R...

Cuanto pagas por el seguro de tu S1000?

  • Mas de 600.-€ (terceros)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 700 y 1000.-€ Todo Riesgo con franquicia

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos, se que el coste del seguro depende de muchos factores (edad, siniestralidad, estado civil...) pero ¿cuanto pagas por vuestro seguro y en qué compañía?.
Yo en breve me entregan una S1000RR M y estoy viendo opciones en seguros con Rastreador y compañía y los precios son muy, muy dispares.
En mi caso con un R1200GSA del 2018 a todos riesgo con franquicia de 20% pago 337.-€/año, casado, con hijos, moto en el garaje comunitario y con más de 10 años de carnet, eso si este año tuve un pequeño accidente culpa del otro vehículo reconocido pero no se si esto afecta o no a las próximas polizas
¿consejos? ¿ayudas?
Muchas gracias a todos por adelantado
 
En mi caso, 33 años, 4 años de carné (2 con el A) y S1000R de 2022. Con línea directa a todo riesgo pero con franquicia del 20%, me salió en 453 €.

Lo que pasa que luego me dieron un cupón de 40-70 € para amazon y si no me equivoco se me quedó en menos de 400 €.

Eso sí, quité la asistencia sanitaria porque cubre nada y menos y ya tengo seguro de accidente de mapfre (125 €).
 
En mi caso, 33 años, 4 años de carné (2 con el A) y S1000R de 2022. Con línea directa a todo riesgo pero con franquicia del 20%, me salió en 453 €.

Lo que pasa que luego me dieron un cupón de 40-70 € para amazon y si no me equivoco se me quedó en menos de 400 €.

Eso sí, quité la asistencia sanitaria porque cubre nada y menos y ya tengo seguro de accidente de mapfre (125 €).
Pues esta muy bien, pero que muy bien. Les llamaré para ver que me dicen, muchas gracias
 
Hola,

Veo en la web de BMW Motorrad que sigue la oferta de Mutua Madrileña (MM) para todos los modelos S (todo riesgo con franquicia); comento mi experiencia con él ya que creo que para valorar un seguro hay que tener en cuenta el precio pero también su servicio:

Siniestro leve siendo perjudicado con un coche cuyo conductor se da finalmente a la fuga.

Gracias a una foto que había tomado de la matrícula y a que había presentado una declaración en la Guardia Urbana (no sé si fue reclamada para algo por la compañía, solo les informé de que estaba registrada por si les era útil ya que no fue posible rellenar un parte amistoso), MM localiza a la compañía contraria y consigue que se hagan cargo de la reparación.

Llevo la moto a un concesionario oficial. Establecen que los daños se reducen a una raja en una unión del tubo de escape, pero que hay que cambiarlo entero (más de 4000€ sin IVA solo la pieza).

Por un cambio de perito (esto me lo explica el concesionario, no MM), se pierde un mes ya que no se hace nada, mi parte había quedado en tierra de nadie. Presento una reclamación que fue despachada simplemente con un mensaje de disculpa-tipo por la app. Ahí ya conocía la forma de tratar al cliente: se puede llamar al centro de atención telefónica para hablar con un intermediario que hace lo que puede, pero jamás hablar con el perito directamente que además nunca se pone en contacto con el cliente por iniciativa propia para informar de cómo va la reparación.

El concesionario (repito, jamás el perito) me informa de que MM ha decidido reparar el tubo y que debo firmar una autorización para trasladar la pieza a arreglar a otro taller a lo que accedo.

Se pierden otras 3 semanas por falta de coordinación entre el concesionario y el taller ya que no basta con enviar la pieza, hay que llevar toda la moto a lo que también accedo. MM no se involucra para nada en esta fase.

Intento posteriormente saber por MM qué taller es lo que resulta imposible, les digo que me parece intolerable no poder saber dónde está mi moto. Lo consigo gracias al concesionario.

Resulta ser un taller especializado en escapes al que me acerco y me explican que conocen de sobra la soldadura de titanio que se precisa hacer, y que la reparación en menos de una semana estará lista, que no es gran cosa y que quedará perfecto.

Tras 2 meses retiro la moto reparada en el concesionario a donde ha sido trasladada de vuelta.

Me llega la oferta de renovación del seguro en la que el precio de la prima a penas ha subido, por lo que decido continuar ya que aunque la experiencia fue nefasta, lo más importante (no tener que pagar nada y que la moto se repararase perfectamente) sí se hizo.

Se me olvidaba un detalle importante: no pude localizar dónde estaba la moto ya que el localizador Lo/Jack que tenía instalado (conocí este dispositivo por una promoción que me ofrecieron en el concesionario cuando compré la moto) en ese momento no funcionaba del todo bien; lógicamente fue sustituido por otro distinto de otra marca, pero eso es otra historia.
 
Última edición:
Pues esta muy bien, pero que muy bien. Les llamaré para ver que me dicen, muchas gracias

De precio está bien. Pero ya sabes, a talleres concertados y esas historias...

En mapfre simulo y me salen 1000 euros con 600 euros de franquicia. Si te roban la moto y son 600 euros. Si te caes y rompes maneta, espejo y algún plástico, te lo comes todo.

En FIATC 1.300. He mirado más y más o menos 700-800€...

Cuando me saqué el A2 y compré una Honda CB650F y la limité, el primer año fueron 500 euros. No me aseguraba nadie.

Y línea directa me aseguró porque tenía el coche con ellos. También me dijeron que al no tener ninguna R en el nombre ayudaba. (Será por el tema de la deportividad)...

Asegurar la CBR1000RR-R SP RRRRRRRRRRR, tiene que costar un huevo!!🤣🤣
 
Yo pagé para una s1000r 575€ a todo riesgo con franquizia de 600€ en MGS pero pillaré uno de esos malos que salen en rastreator y demas por poco más de 300€, creo que axa y la otra de su mismo grupo.
 
216 euros en AXA
Todo riesgo franquicia 10% del siniestro minimo 250 euros
Asistencia viaje completa...el maximo opcional.
3000 euros gastos fallecimiento, invalidez, o curación...el mínimo opcional
S1000XR 2021. 49 años 20 años carnet.
 
216 euros en AXA
Todo riesgo franquicia 10% del siniestro minimo 250 euros
Asistencia viaje completa...el maximo opcional.
3000 euros gastos fallecimiento, invalidez, o curación...el mínimo opcional
S1000XR 2021. 49 años 20 años carnet.
216.-€/año por asegurar una S1000XR a todo riesgo???? ¿con algún mediador?
Muchas gracias
Me la dan en 10 dias
 
Última edición:
216.-€/año por asegurar una S1000XR a todo riesgo???? ¿con algún mediador?
Muchas gracias
Me la dan en 10 dias
Directamente en la página de AXA de internet....rellenas y te dan el presupuesto o si lo prefieres te llama un agente.
Enhorabuena por la Machine....disfrútala!!
 
Directamente en la página de AXA de internet....rellenas y te dan el presupuesto o si lo prefieres te llama un agente.
Enhorabuena por la Machine....disfrútala!!
Muchas gracias por la información, tengo ganas de tenerla. El sábado entre en el circuito con la R1200GSA y si bien es una buena moto no tiene nada que ver.
Tengo ganas la verdad
 
Por cierto ya tengo precio 440.-€ a todo riesgo con franquicia de 200.-€ y asegurado el 100% del valor
 
Arriba