¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14              

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
aam.jpg
     ¿SEMOS... O NO SEMOS...?



Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147596976/0

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147958624


Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143



[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Primer bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen    [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


SEMOS !  CLARO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

SEMOS, SEMOS....POR SUPUESTO QUE SEMOS!!!!!!

MÑS DIAS A TO@S

Ric, como dice Rutera, queda con los de la equipación discreta, y algo haremos!!! A los Malavida nos encantan las visitas!!!!!!!!

Kross, nos veremos esta noche!!!
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Pulpi dijo:
SEMOS, SEMOS....POR SUPUESTO QUE SEMOS!!!!!!

MÑS DIAS A TO@S

Ric, como dice Rutera, queda con los de la equipación discreta, y algo haremos!!! A los Malavida nos encantan las visitas!!!!!!!!

Kross, nos veremos esta noche!!!

De acuerdo , en Granada hablamos

Un saludo V,ssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

POS KLARO KE SEMOS¡¡¡ FARTARIA MAS¡¡
Rutera mushas gracias por tu trabajo y organizacion pa la ekipación  ;) :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Semos, semos. ;)


Rutera, gracias, eres una maskina organizando  ;)


Sr. Marques se le hecho en falta ;)  :-* :-* 
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Menos peloteo y mas birras que los malavidas de verdad son los que estan en las
fotos equipaos y los demas ARROOSSSSSSSSS DIUUUUUUU :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

hondav dijo:
Semos, semos. ;)


Rutera, gracias, eres una maskina organizando  ;)


Sr. Marques se le hecho en falta ;)  :-* :-* 


Y mas que voy a faltar, por si alguno no se ha enterado todavia, me voy a vivir fuera de Alicante. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

kross y Puerto manchego  no os quejareis , vamos a ir a recibiros con todo el sequito Malavida ...    ;)ni el príncipe de Asturias , vamos !   :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:ej ke noz guzta maz la juerga que a un tonto un chupe   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1148532605/0#5 date=1148543076]Semos, semos. ;)


Rutera, gracias, eres una maskina organizando  ;)


Sr. Marques se le hecho en falta ;)  :-* :-* 


Y mas que voy a faltar,  por si alguno no se ha enterado todavia, me voy a vivir fuera de Alicante.  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]


Sííí, :'( :'( :'( :'( Ke mala noticia, jooo :( Bueno si es pa mejorar vale, pero joooo ;) :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Sr@s por favor pongan donde iran esta noche, para pasar a saludar aunke sea. ::)  ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Hay fotos de los últimos que quedamos cerrando ;D ;D borachooooooooossssssssssss ;)

p10104868hx.jpg

p10104873qm.jpg


Estoy esperando que nos llame Kross y puerto_manchego , pero intentaré quedar con él a partir de las 20,30 h. en Continental, Miriam Blasco, quedamos en venir equipados y nos hacemos una foto de tod@s. ;)

Pilargs trabajar para la malavida es una gozada :-* :-*


Marques98 espero que te compense mucho pq aqui vas a dejar un hueco grande grande :'( :'( y no lo digo por el tamaño ;D ;D :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Pero vendrás a vernos, ¿no?

A lo mejor si vives fuera te vemos más... :cool: ::) ::)

:-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Pulpi dijo:
Pero vendrás a vernos, ¿no?

A lo mejor si vives fuera te vemos más... :cool: ::) ::)

:-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

Alicante sigue siendo mi zona de trabajo, pero tendré que cuadrar los servicion para los miercoles.

Por cierto, esto si que es malavida, esta se semana se sale Miercoles, Jueves y algunos el Viernes.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques, alguno seguro ke sacara pa hacer este finde, ademas este domingo tambien tenemos visita, ::) ::) ::) un tal Ric
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No llores Marqués  , te vamos a echar de menos.  :( :( :( :( :( :( :(
Pero vendras a vernos , eh ??? >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Markes, ke penuka  :'( :'(  espero ke no fartes los mierkoles¡¡ :-* :-*

Chicas malvivioras ke lo paseis mú reketebien  :cool: :cool: yo voy pá Graná con lo más granao del foro  ;D ;D ;D


:-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1148532605/0#5 date=1148543076]Semos, semos. ;)


Rutera, gracias, eres una maskina organizando  ;)


Sr. Marques se le hecho en falta ;)  :-* :-* 


Y mas que voy a faltar,  por si alguno no se ha enterado todavia, me voy a vivir fuera de Alicante.  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]


Pero cerquita cerquita que me he enteraaaooooo
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Pues yo he tomado café en el puerto con un manchego que tiene la manía de llamarme siempre que descanso
:cool: :cool: :cool: :cool:


Esta noche mas
 ::) ::) ::) ::)


Y me voy mañana paaaa Granada sin maletas
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero eso si , cargado de camisetas
;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

jarosa dijo:
[quote author=Marques98 link=1148532605/0#7 date=1148549363][quote author=hondav link=1148532605/0#5 date=1148543076]Semos, semos. ;)


Rutera, gracias, eres una maskina organizando  ;)


Sr. Marques se le hecho en falta ;)  :-* :-* 


Y mas que voy a faltar,  por si alguno no se ha enterado todavia, me voy a vivir fuera de Alicante.  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]


Pero cerquita cerquita que me he enteraaaooooo[/quote]

Nos vemos esta noche ................... :-/ :-/
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Que mala suerte de no estar en esa foto yo quiero estar en la siguiente si me decis donde vais a estar esta noche me cago en la leche que bajo pero bajo de verdad porque yo quiero estar en la foto, y mañana para Grana pero estoy un poquito nervioso espero dejar el liston bien alto de malavida.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Bueno los últimos malvividores llegando a casa ::), dentro de un rato a trabajar :'(, pero que foto más chula tengo :), dentro de un ratito la cuelgo, q ahora si que estas inicons ;)

Q maravilla compartir velada con el compañero Kross y señora y el único, inimitable, inigualable, adorable .........chan chan ........... Puerto_manchego
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Bueno los últimos malvividores llegando a casa ::), dentro de un rato a trabajar :'(, pero que foto más chula tengo :), dentro de un ratito la cuelgo, q ahora si que estas inicons ;)

Q maravilla compartir velada con el compañero Kross y señora y el único, inimitable, inigualable, adorable .........chan chan ........... Puerto_manchego


Eeeeeehhhhhhhhhh

Que los ultimos Malvividores somos el Puerto y Yo, que nos estamos tomando la ultima en la terraza/balcon de casa viendo las estrellas, las luces en el horizonte, los grillos en el jardin, mientras hablamos de la vida y del amor.

Topaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1148532605/15#22 date=1148605211]Bueno los últimos malvividores llegando a casa ::), dentro de un rato a trabajar :'(, pero que foto más chula tengo :), dentro de un ratito la cuelgo, q ahora si que estas inicons ;)

Q maravilla compartir velada con el compañero Kross y señora y el único, inimitable, inigualable, adorable .........chan chan ........... Puerto_manchego


Eeeeeehhhhhhhhhh

Que los ultimos Malvividores somos el Puerto y Yo, que nos estamos tomando la ultima en la terraza/balcon de casa viendo las estrellas, las luces en el horizonte, los grillos en el jardin, mientras hablamos de la vida y del amor.

Topaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]


Marques eske vosotros dos sois muy especiales, ;)  ::) ::) ::) :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenos dias a todos!!!

Ya veo que la cosa estasemana ha estado movidita. Yo por las islas baleares de tourné, lástima que por trabajo y me ha dado tiempo a ver poco, pero Menorca es muy potito, todo hay que decirlo.

Vaya Marqués, supongo que seguirás viniendo por aquí, aunque he leído que no te vas lejos.

Rutera. A ver si puedo hacerte la rnsferencia de la equipación hoy.

V´sssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Nos sus piramos
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

A todos los que vis pa Graná pasadlo mu bien. Los pobres nos quedamos.

Rutera ya tienes el ingreso de mis camisetra. Porfi, si no hay talla M para tío, la más pequeña que haya, que si no va a parecer que llevo un camisón. Y si no pué ser, pues iré con minifarda este verano en la amoto. ;) ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Bueno los últimos malvividores llegando a casa ::), dentro de un rato a trabajar :'(, pero que foto más chula tengo :), dentro de un ratito la cuelgo, q ahora si que estas inicons ;)

Q maravilla compartir velada con el compañero Kross y señora y el único, inimitable, inigualable, adorable .........chan chan ........... Puerto_manchego

Venga venga a ver esa foto que yo me voy para grana pero aoritamismo estoy preparando el poco equipaje que me llevo pero el de mi mujer es la leche parece que nos cambiamos de casa y es tan solo un fin de semana :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

jarosa dijo:
Nos sus piramos

Como te pongas a dar muchas vueltas con tu gerpeese te adelanto anda que no ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Y

las


fotos


donde


estan


que


no


las


veo
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

pero que me voy y no veo las fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

No he podido ponerla antes, las vereis a la vuelta, la pongo en mi albúm, q reguapos

ultimas0096sa.jpg


Y puerto_manchego, no se puede ser más feliz ;D ;D ;D seguro que ha soñado con la LT

ultimas0122xn.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Carlitos_fazer no te preocupes por la transferencia, cuando nos veamos hacemos intercambio, pero la talla que te he guardado es la G , no hay más pequeñas de chico, no sé si te vendrá de camisón o de picardias ;) ;D ;D ;D, ya te la probaras. ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

La transferencia ya está en u cuenta (o debería) que lo primero es lo primero y ya he tardao bastante. El camisón ya me lo ds la próxima vez que nos veamos.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 12:24:00
La transferencia ya está en u cuenta (o debería) que lo primero es lo primero y ya he tardao bastante. El camisón ya me lo ds la próxima vez que nos veamos

Transferencia recibida de Carlitos, Calma y Luismichel ;)

Pedidos actualizados ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14   &n

Hay que ver lo uniformadicos que vais, me recuerda a los equipos de mecanicos de la F1 pero mas guapos ;)

Ale :-* y L'ssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Mirad, es ke soy un buen paparazzi ::) ::) ::) ke parejita mas mona



abt.sized.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

¿Alguien sabe donde puedo encontrar chalecos de cuero negros de esos de las tres Bs?
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Loren no te parece que no estas guardando la medidas mínimas de seguridad? ;) ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

DONDE ESTA LA GENTEEEEEEEE
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

RodrigoRT dijo:
DONDE ESTA LA GENTEEEEEEEE

Yo toy muedto. Ha sido una semana horrible. He tenido que trabajar hasta hoy sabado.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Bueno, un servidor ya esta sano y salvo en casita, echando de menos, la Malavida, Marques no te he llamado por que me quede sin bateria, 4 dias fuera de casa son demaasiados sin recargar. Muchas gracias por tu hospitalidad, y no trabajes tanto, que te vas a quebrar, anda que como todo el trabajo sea el que he visto yo ;D ;D ;D ;D ;D, sin comentarios.
He estado con Kele y Manik en el circuito y tengo mi gorra y mi diploma de que cuando quiera puedo correr con Pedrosa, Hemos comido juntitos y bien avenidos, pasando un buen rato los tres, que maravilla eso del circuito, creo que voy a repetir. Abrazos y besos a todoso los Malavidas, que me lo he pasado pipa con ellos, incluida la llamada en siesta a Jarosa, este muchacho lo tiene negro conmigo.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Puerto manchego, me alegro de ke llegaras bien, ;) Normal ke Jarosa te diga eso, jejeje, eske son unas horas ::)

Ke Marques has encontrao algo  ::)



Mirad ke encontra en el post de la nacional, ::) encontrais a Inicons y mujer, van muy discretos, ;) :D Rutera menuda promo te han hecho. ;)


600ximg30142kx.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenos días,
la prueba de ayer estupenda, me lo pase como un "niño chico" que dicen en el sur ;D ;D
coincidi con alguien que te conoce KELE, vive en muchamiel y tiene una triumph verde.
la K1200R impresionante, un gran juguete. Y como fui a la hora de comer y éramos sólo 5 en la tanda pues aproveche y .... repetí ;D ;D ;D, claro que las chavalas de la organización se enrollaron bastante ;) ;) y asi probé la r1200s, que tambien me gustó. Lo cierto es que lo bueno fue el circuito, es una experiencia.
Al final coincidí allí con LUIS MICHEL, ILI y :-? ... joer, que malo soy con los nombres, lo siento tio ;), con quienes me volví.
Un día completito.

ILI, te he mandado un privado de lo que hablamos ayer.

Por cierto, la equipación de malavida estupenda ;D ;D, con el calor la camiseta es muy fresca y cómoda. Ya se puede decir que está homologada en circuito ;D ;D ;D
V´sssssssssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

hondav dijo:
Mirad, es ke soy un buen paparazzi  ::) ::) ::) ke parejita mas mona



abt.sized.jpg


Y que contentos se les ve !!!!!!!!!!!   a los dos !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 Un saludo para Pepe que hace tiempo que no nos vemos .  ;)

  Bueno, como ya ha comentado jesus, ayer estuvimos en el testriders de albacete y que voy a decir,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, correr en circuito una pasada, la K1200S un pasadón.... correr en circuito con la K1200S   :eek: :eek: :eek:.... para replantearte que haces con la moto que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Jesus, el miercoles te bajo las fotos. Eres un tio genial  ;)

  En fin, que la experiencia muy bonita y me quedo con las ganas de volver a entrar en circuito, haber si el tema que está mirando Tomás fragua y nos vemos otra vez en el circuito, probando nuestras máquinas.

  Un saludo para todos y todas.  ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Este miercoles celebracion, tendra ke correr cava o una ronda de mi parte, todos invitaosssss



[highlight]Ya soy tiaaaa [/highlight]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Que jartaa a reir en granada
Que bién todo
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Ya nos contareis, espero que hayan muchas fotos para que :'( un poco ;)
 
Arriba