¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14              

Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Jesus_gs me alegro que la camiseta haya sido estrenada en circuito, es un comienzo de lujo para una equipación motera ;)

Eva enhorabuena
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

puerto_manchego dijo:
Bueno, un servidor ya esta sano y salvo en casita, echando de menos, la Malavida, Marques no te he llamado por que me quede sin bateria, 4 dias fuera de casa son demaasiados sin recargar. Muchas gracias por tu hospitalidad, y no trabajes tanto, que te vas a quebrar, anda que como todo el trabajo sea el que he visto yo ;D ;D ;D ;D ;D, sin comentarios.
He estado con Kele y Manik en el circuito y[highlight] tengo mi gorra y mi diploma de que cuando quiera puedo correr con Pedrosa[/highlight], Hemos comido juntitos y bien avenidos, pasando un buen rato los tres, que maravilla eso del circuito, creo que voy a repetir. Abrazos y besos a todoso los Malavidas, que me lo he pasado pipa con ellos, incluida la llamada en siesta a Jarosa, este muchacho lo tiene negro conmigo.

Lo del circuito una caña que pasada, ::) ::) Un saludo para Piwaka que tuvimos la suerte de volver a verlo alli,   como anda en circuito  :eek: :eek: :eek:
La sensacion, cada día más contento con mi moto :eek: :eek: vale pa tooo y eso que me subi en la R1200s que para ir a la carrasqueta y volver a casa vale, pero Con permiso "para poco más", hasta puerto_manchego me arranco las pegatinas de las dos pasadas que me dio ;D ;D me saco 2 vueltas y media que monstruo ;D ;D ;).

Bueno esta semana no nos veremos por el destino, que Uds. lo pasen genial y nos veremos al regreso ya que nos vamos de excursión.  honda  felicidades.

salu2    ato2          Noe & Manik
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Hola buenos dias esta semana la empiezo con otro color de cara :) :) pues lo de grana asido todo un lujo de ruta de comomida de reirnos de disfrutar de las motos y de la gente que nos hemos conocido de verdad que gozada que maravilla bueno ya hos enseñaremos las fotos me voy al curro que paseis una buena semana. ;D ;D ;D

Pd: Jarosa menos mal que tenias la rueda tocada porque si no note vemos ni la matricula joder como andas.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Ya nos contareis, espero que hayan muchas fotos para que  :'( un poco ;)


Rutera esto no es para llorar es para morir de envidia ya veras ya veras ;D ;D ;D ;D á y tenemos video y todo si si en ruta un chaval de Elda nos gravo que pasada :cool: :cool:
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Luis Michel le has contado ya lo con lo que sientes a Arantxa con la K? Algun día tendras que hacerlo  ;D ;D ;D ;D Bueno fue maravilloso poder rodar en el circuito con un R1200S y sobre todo con la compañia de Luismichel, Tony y conocer a Jesus GS. Una tarde maravillosa habra que plantearse el testride en el Jarama. Saludosssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenos días a todosssss,

Aunke sea Lunes pa mi el mas feliz del mundo ayer por fin le vi la carita a mi sobrino, je, ya os pondre una fotico ke luego voy a verlo. ::)


:-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

resized_DSC04756%5B1%5D.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

:-? :-?

me corroe la envidia ....juer¡¡ ;)

:) :)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenas tardes pues como podreis observar me e cambiado el nick porque todos me pregunta eso que coño es y yo que no tengo ni puñetera idea y mi hijo que se descojona pues na eldevillena que asi es mas original y esto lo llevo en la sangre.

Pd: SER VILLENERO Y CON LT QUE MAS SE PUEDE PEDIR
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

así mejor pues eldevillena queda guay, así conoceran tu ciudad por todos los rincones donde tu vallas,comas ,duermas o.... me ;D ;D ;Dcayo que eso ya no se puede decir,
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

el_celes dijo:
así mejor pues eldevillena queda guay, así conoceran tu ciudad por todos los rincones donde tu vallas,comas ,duermas o.... me  ;D ;D ;Dcayo que eso ya no se puede decir,


Gracias epero que algundia nos veanos por mi maravillosa VILLENA
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

que pasada de fin de semana en grana, y que gente mas guay he conocido,ya he visto el video en mi casa ,si,si el que he grabado, en el hotel,en la vuelta, comiendo,cenando, en ruta etc,etc,voy a hacer copias para jarosa,eldevillena,cross,el juan carlos de españa de huerva y...alguno más,venga malavidas...saludos a todos .
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

::) ::) ::)

Unos por los circuitos  y otras.........


aei.jpg



aeg.sized.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

el_celes dijo:
que pasada de fin de semana en grana, y que gente mas guay he conocido,ya he visto el video en mi casa ,si,si el que he grabado, en el hotel,en la vuelta, comiendo,cenando, en ruta etc,etc,voy a hacer copias para jarosa,eldevillena,cross,el juan carlos de españa de huerva y...alguno más,venga malavidas...saludos a todos .

Bienvenido a este post
Estoy con las gestiones oportunas para tu GPS, ya te contaré.

A las chicas MALAVIDA muy negras os veo
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

jarosa dijo:
A las chicas MALAVIDA muy negras os veo[/b][/size][/color]

Pero bien Guapas que estan :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::)

Ya he dejado a Yayo en el Hotel.


Ahhh el de villena, ahora que me habia acostumbrado al otro ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenos dias tenga toditos ustedes jope no savia pero que diablillas mas guapas ¿y los diablos donde los dejasteis? que peligro unas diablillas solas ;D ;D ;D

Marques si yo esto ya lo sabia :'( :'( pero nose parece que con este me encuentro como encasa :) :)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenas a tóas los MALVIVIORES, deciros ke lo pasamos en GRANDE gracias a la conjunción de:

er celes, erdevillena, er Kross y er Juancar (por dos, cada uno). Malegro de haberos conocido y espero ke podamos repetir ;) ;)

Chicas tais divinas de la muerte :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

eldevillena por lo menos más fácil si es el nick, aunque ya nos habiamos acostumbrado, pero........ la tierra es la tierra, siempre queda bien ;)

MercheRT que chulas las fotos, ahora mismo las subo a mi albúm :D, pero me falta una foto que me hubiese gustado tener ;D ;D ;D

Jarosa negras.......negras nos puso el boy :p :-[
Pilargs recuperada ya de Graná? ya veo que si, mañana nos contaras cositas del viaje :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

que tal gracias por acordaros de nosotros despues dl fin desemana tan guay ,que hemos pasado en grana,tengo el video ya casi listo para hacer copias a todos esta que te ...cuen,voy a ver si le pongo un poco de musica y lo dejo requetebien, oye deile al colega que se enrolle y me deje el gprs guay de precio, bueno chao en cuanto nos veamos os doy un video....a apropoxito joder coo le pegaisteis a la moto n el ultimo tramo macho que va trucada eza moto amarilla o que
PILARGS dijo:
Buenas a tóas los MALVIVIORES, deciros ke lo pasamos en GRANDE gracias a la conjunción de:

er celes, erdevillena, er Kross y er Juancar (por dos, cada uno). Malegro de haberos conocido y espero ke podamos repetir  ;) ;)

Chicas tais divinas de la muerte  :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Aquí van unas fotos de los MALAVIDAS en "Graná". Jarosa, EldeVillena, Cross, el_celes.

x1pbglk-vqL4Bvxky6cS0_DX52KqRuYnwt647Ch_FO7Gg0JNVg8fUqqJVWz-LIN7ZJ761N54JqfqUzamMdmm77yOXxcOCCzmag4R8_CpNc3eJI5JKBhRSdE6ZiUO4_BojOtISq7rhPduiDBWVY37g7CEw


x1pbglk-vqL4Bvxky6cS0_DX52KqRuYnwt647Ch_FO7Gg0g3Y_JGgy5PdxAMVeQweTuqf7uDxovfvA4LQ_1IszrwZ2MAXVgMqgjIT2PewJbYJ9f7eBb-qgvhMV9cjNmzrrwL7bzf9P5PD54qBWa2nnjjTBGGr74DQFU
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

EHHH!!!!!!
Repite que no se ven las fotos
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

¿cómo que no se ven , pues yo si las veo?

mirabien,
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

yo tampoco las veo ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

tengo que tener algún problemilla,ahora mismo lo soluciono y las mando otra vez,ok
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

el_celes aqui estamos en ascuas :)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

A ver si ahora se ven!! los malavidas en "Grana" arosa,eldevillena,cross,el_celes

foto1.jpg


foto2.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

oye,malavidas ze ven, o no ze ven las fotos ahora
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Ahora se ven, pero muy grandes, tienes que aprender a reducirlas un poco
OK?

Como el de villena, la que publiqué yo, que es la única grande que colgó.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

ya llevas razón,poco a poco, oye tengo ya el video si quieres mañana lo bajo donde os reunis y lo ponemos para que se vea lo bien que lo pasamossss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Estaría bien, pero creo que donde nos juntamos ahora no lo pondrían.
Y estamos en la terraza.
Mañana nos vemos
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

sobre que hora , estais por ahi, y como se llama el chiringito
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

EL DESTINO
en la plaza deportista Sergio Gardell donde empieza deportista Mirian Blasco
Es fácil ver las motos
Sobre las nueve



azb.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Joooooooooo q envidia el viaje a Graná :'( :'(, q chulas las fotos, tengo mucho mono de viaje, en cuanto terminen las bodas me voy a subir a la moto y no voy a parar hasta que me jarte ;). La semana del 26/06 al 30/06 mi hijo está en Londres y no tengo en principio compromisos habrá que ir pensando en algo largo largo :)

MercheRT dos dias y medio de esos, si puedes, cumplo lo que te prometí de un viaje solas, te dejo que decidas el destino.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Muy chulas las fotos. Joeeer! que envidia, con lo que me gusta Graná a mí :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Por cierto, espero que esta noche no haya partido furbol porque con la que cae a ver quién se sienta en la terraza.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Manik dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1148532605/30#42 date=1148758612]Bueno, un servidor ya esta sano y salvo en casita, echando de menos, la Malavida, Marques no te he llamado por que me quede sin bateria, 4 dias fuera de casa son demaasiados sin recargar. Muchas gracias por tu hospitalidad, y no trabajes tanto, que te vas a quebrar, anda que como todo el trabajo sea el que he visto yo ;D ;D ;D ;D ;D, sin comentarios.
He estado con Kele y Manik en el circuito y[highlight] tengo mi gorra y mi diploma de que cuando quiera puedo correr con Pedrosa[/highlight], Hemos comido juntitos y bien avenidos, pasando un buen rato los tres, que maravilla eso del circuito, creo que voy a repetir. Abrazos y besos a todoso los Malavidas, que me lo he pasado pipa con ellos, incluida la llamada en siesta a Jarosa, este muchacho lo tiene negro conmigo.

Lo del circuito una caña que pasada, ::) ::) Un saludo para Piwaka que tuvimos la suerte de volver a verlo alli,   como anda en circuito  :eek: :eek: :eek:
La sensacion, cada día más contento con mi moto :eek: :eek: vale pa tooo y eso que me subi en la R1200s que para ir a la carrasqueta y volver a casa vale, pero Con permiso "para poco más", hasta puerto_manchego me arranco las pegatinas de las dos pasadas que me dio ;D ;D me saco 2 vueltas y media que monstruo ;D ;D ;).

Bueno esta semana no nos veremos por el destino, que Uds. lo pasen genial y nos veremos al regreso ya que nos vamos de excursión.  honda  felicidades.

salu2    ato2          Noe & Manik
[/quote]

Tu si eres un amigo, Dartagnan ;D ;D ;) ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

MAVIVIOR@S ireis pal destino esta noxe aunke llueva, o no?  ;D ;D

Nos vemos  :-* :-*

Celes mú guapas las fotikos, lleva hoy er vídeo y vemos ke se hace :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

vale,voy a intentar estar alli, pues hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos en Elda y tengo que estar a las 11,00 de la noche aquí pero intenetaré estar sobre las 9,30 en Alicante así ponemos el video , y les damos un poco de....dia a la peña... ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Celes no te preocupes que esta noche nos fugamos los dos sin las nenas pa Alacant y luego nos hacemos unos cubatasen Elda bueno yo los cubatas y tu unos zumos de tomate que eso de los moros a mi me tira mucho. ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

eldevillena dijo:
Celes no te preocupes que esta noche nos fugamos los dos sin las nenas pa Alacant y luego nos hacemos unos cubatasen Elda  bueno yo los cubatas y tu unos zumos de tomate que eso de los moros a mi me tira mucho. ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Pero vosotros cuando llueve vais en amoto u ke??? ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Hola a todos / as, como viene siendo una costumbre, por desgracia, no podré bajar a destino  :'(... estamos de reformas en casa y todavia no hemos acabado  :p


Por cierto, tengo que daros un aviso muy importante a todos los malvividores, he observado que en el tiempo que vamos haciendo actividades varias, como quedadas, almuerzos y demás, al puro estilo malavida, tal vez no os hayais dado cuenta pero el estilo malavida, va teniendo sus efectos secundarios....  :eek: :eek: :eek:... si, si, y si no os lo creeis mirad como me ha quedado el pasillo de casa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



000%20003.jpg


 No me lo creia, pero hay esta, al estilo malavida  ;D ;D ;D ;D... debe ser cosa del subconsciente ese  :-?  
  Bueno, un saludo y nos veremos el sabado en la pitada de la novia  ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

pues ha quedado precioso, si es q el estilo es el estilo ;)

Por cierto tu equipación y la de tu mujer te la hago llegar al Danger. Aunque nosotros tb nos dejaremos ver en la pitada pero un poquito más tarde :)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Siento no haber estado con vosotros anoche, pero me han mandado otra vez al puerto de barcelona para conectar a este chiquitin

aum.sized.jpg


Mi vida en una maleta :'( :'(
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
Siento no haber estado con vosotros anoche, pero me han mandado otra vez al puerto de barcelona para conectar a este chiquitin

aum.sized.jpg  


Mi vida en una maleta  :'( :'(

Buenos dias Marques, anoche tambien nosotros te hechamos de menos ;) :-* :-*


Chiquitin, :eek: :eek: :eek: :eek: Joooo, con el chiquitin, ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
Siento no haber estado con vosotros anoche, pero me han mandado otra vez al puerto de barcelona para conectar a este chiquitin

aum.sized.jpg  


Mi vida en una maleta  :'( :'(

Pues menudo enchufe debe de tener
Ten cuidado esta noche, no sea que mañana lo enchufes al reves y la jodamos
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Ya toy por aki de nuevo despues de 8 días perdida por alli  en el limbo !!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a intentar ponerme al día lo antes posible :-? :-? :-?.............pero si no hay ningún cambio nos vemos el sábado a las 16.15 hrs en Danger  ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*  para tod@s

V'sssssssssssssssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
Siento no haber estado con vosotros anoche, pero me han mandado otra vez al puerto de barcelona para conectar a este chiquitin

aum.sized.jpg  


Mi vida en una maleta  :'( :'(


Jode marques Eto Quelo que e pues yo nunca lo e visto por la obra "a" cudadito con enchufar na en el agua que la liluctrica pasa por los lilambres y da unas hostias de las que te cagas asi ves con cuidado.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Anda Marques dejate ya los legos y vente pá cá, q estas mú mayorcito para jugar ya ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Anda Marques dejate ya los legos y vente pá cá, q estas mú mayorcito para jugar ya ;D ;D ;D

Tu si que me quieres mucho y bien. :-* :-* :-* :-* :-*

La cosa ta mu joia y no se si termino mañana. :-/ :-/ :-/ me veo viajando el sabado
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Queridos Malavidas, os doy señal de vida por estos lares de la Mancha, para deciros que ¡QUE ENVIDIA LO DE GRANA!, pero yo tampoco me lo pase mal.
RUTERA, estimada, querida y guapa malavida (espero que no me lea el Kele ;) ;) ), te comunico que hoy acabo de entregar las camisetas y la gorra a Kross, hemos desayunado juntos y lo he visto partir con envidia para su Barcelona natal aixo mateis, que iba a juntarse con los krapulas que se iban de marcha esta noche, con el adosado del Marques, que tambien esta alli y acabo de hablar con el por telefono, como veis estoy al loro de todo, aunque nos separen muchos kms. Un abrazo a todos los malavidas. Semper fidelis a malavida.
 
Arriba