¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14              

Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

]Hola a todos / as, como viene siendo una costumbre, por desgracia, no podré bajar a destino  :'(... estamos de reformas en casa y todavia no hemos acabado  :p


Por cierto, tengo que daros un aviso muy importante a todos los malvividores, he observado que en el tiempo que vamos haciendo actividades varias, como quedadas, almuerzos y demás, al puro estilo malavida,



  Bueno, un saludo y nos veremos el sabado en la pitada de la novia  ;)[/size][/quote]

Dejate de pintadas y organiza otra de esas saliditas que saves preparar sino puede ser a cuenca pues a donde sea la cuestión es no estar parados, que mi mujer ya tiene ganas de juntarse con vosotros otra vez un saludo para los compis [smiley=thumbup.gif] ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

El Oscar de visita en Barcelona!

cjy.jpg


cju.jpg


cka.jpg


cjv.jpg




Saludosssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

aaaaaaaanda Marque y por aqui la gente preocupada porque el marques se estara aburriendo jejeje ya vemos que el tiempo no se pierde.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

OSCAR: Asi como vas a montar el "LEGO", si vas todo el dia con la cerveza en la mano.  ::) ::) ::)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

;) ;) ;) ;) ;)


POR FIN SE CASA MAÑANA LA NIÑA ...ESPERO VEROS A TODOS BIEN GUAPOS CON ESE PEDAZO DE CAMISETA MALAVIDA ::)
QUE TIEMBLE  ONIL!!!

UN BESO ENORME
:-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

mercheRT dijo:
;) ;) ;) ;) ;)


POR FIN SE CASA MAÑANA LA NIÑA ...ESPERO VEROS A TODOS BIEN GUAPOS CON ESE PEDAZO DE CAMISETA MALAVIDA ::)
QUE TIEMBLE  ONIL!!!

UN BESO ENORME
:-*


MercheRT  [highlight]alli estaremos[/highlight]...si no nos falla alguién que esta en Barcelona "trabajando " muy duro .... >:( ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Ana-ypto dijo:
MercheRT  [highlight]alli estaremos[/highlight]...si no nos falla alguién que esta en Barcelona "trabajando " muy duro .... >:( ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D


Pues siento decirte que todavia no se a que hora llego, ya que tengo quedar a dormir en Barcelona :-/ :-/ y pasar mañana por la obra.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 ya puedes estar poniendo el turbo, q no puede faltar ese " peaso " de " trozo " de pito que te acompaña ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Buenasssssssss, perdonar que escriba tan tarde pero es que llegue anoche a las 02:00 a casa despues de 900 km desyuno con puerto_manchego, comida en sagunto y cena con los Krapulas y Marques en Mataró, cuando veais las fotos de Marques comiendose una hamburguesita ya me direis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Fue un placer conoceros en Alicante, ha sido pasar el fin de semana de granada con esos peasos de malvividores espero volver a veros pronto.

Un :-* :-* :-* :-* :-* :-* a ellas y un abrazo a todos ellos.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Espero que la pitada haya salido muy bien y el amigo Marques estuviera alli.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

mercheRT dijo:
;) ;) ;) ;) ;)


POR FIN SE CASA MAÑANA LA NIÑA ...ESPERO VEROS A TODOS BIEN GUAPOS CON ESE PEDAZO DE CAMISETA MALAVIDA ::)
QUE TIEMBLE  ONIL!!!

UN BESO ENORME
:-*


Temblar, temblara seguro!!! jijijiji [smiley=evil.gif]jijiji [smiley=evil.gif] jijiji[smiley=evil.gif]jijiji


Por cierto, quien dijo 5 o 10???... [smiley=evil.gif]jiji
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

 Hola a todos  ;)

   Independientemente de lo de la tarde, mañana por la mañana saldré con arancha a dar una vueltecita con almuerzo, de tranqui  ::).... si alguien se anima, que me dé un toque por teléfono (637703267) y quedamos.  Un saludo para todos /as.  ;)


NOTA: El toque que sea a partir de las 08.00 horas, plis :p
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Me voy pa casa :eek: :eek:
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

buenos díasssssssss,espero que lo paseis bien esta tarde con la pitada, yo quería bajar tambien pero como sabeis son las fiestas de Moros y cristianos en Elda y desfilo sobre las 7,00 y muy precipitado,bueno que ezo que lo paseis bien, y cuidado con eldevillena ,que anoche estuvo aqui en Elda de cubatas hasta las .... de la madrugada y seguro que aún le dura el .....elotazo,venga chao un saludo a todos los malavidas y disfruteis, ¡aaaaaa y hoy 3-de Junio mi cumple 33 tacos yaaaaaaaaaaaaaa! chao
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Publicado por: el_celes Publicado en: Hoy a las 10:29:53

saludo a todos los malavidas y disfruteis, ¡aaaaaa y hoy 3-de Junio mi cumple 33 tacos yaaaaaaaaaaaaaa! chao

[move]
MUCHAS FELICIDADES EL_CELES[/move]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Muchassssss Felicidadesssssss Celesss!!!!! ;) Ke pases un buen dia y lo disfrutes ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

FELICIDADES CELES !

Qué lo pases bien en tu día ;)

:-* :-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

me alegro un montón de que todo bien despues de tantos km, nosotros tambien llegamos bien, bueno que ezo que no trabajes mucho y que haber si nos vemos pronto ,chao :cool:
kross dijo:
Buenasssssssss, perdonar que escriba tan tarde pero es que llegue anoche a las 02:00 a casa despues de 900 km desyuno con puerto_manchego, comida en sagunto y cena con los Krapulas y Marques en Mataró, cuando veais las fotos de Marques comiendose una hamburguesita ya me direis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Fue un placer conoceros en Alicante, ha sido pasar el fin de semana de granada con esos peasos de malvividores espero volver a veros pronto.

Un  :-* :-* :-* :-* :-* :-* a ellas y un abrazo a todos ellos.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Espero que la pitada haya salido muy bien y el amigo Marques  estuviera alli.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Ke bién se lo pasan estos Krapulas.
Felicidades celes a desfilar.
Marques te esperamos.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

hoy 3-de Junio mi cumple 33 tacos yaaaaaaaaaaaaaa! chao[/quote]

Si me llegas a decir eso anoche reventamos los cuartelillos joder que resaca que dan los cubatas de Elda, macho yo no se como conces a tanta gente que pasada de cubatas no me entere de la vuelta a casa iva pedo total si esta noche Anto quiere vuelvo a Elda pero eso si sin prisas y te vas a enterar celes yo cubata y tu zumo de tomate jejeje

a y maricon el ultimo
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

el_celes dijo:
buenos díasssssssss,espero que lo paseis bien esta tarde con  la pitada, yo quería bajar tambien pero como sabeis son las fiestas de Moros y cristianos en Elda y desfilo sobre las 7,00 y muy precipitado,bueno que ezo que lo paseis bien, y cuidado con eldevillena ,que anoche estuvo aqui en Elda de cubatas hasta las .... de la madrugada y seguro que aún le dura el .....elotazo,venga chao un saludo a todos los malavidas y disfruteis, ¡aaaaaa y hoy 3-de Junio mi cumple 33 tacos yaaaaaaaaaaaaaa! chao


[move][highlight]FELICIDADES CELES ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.[/highlight][/move]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Jooooo, ya hemos vueltoooo ;D ;D ;D ;D he descubierto mi profesion fustrada ser paparazzi ::), mañana subo las foticos


Chic@s fue una compañia de matricula, Luis Michel, gracias por esa organizacion ;), Eldevillena tu si ke sabes pa comer y El celes gracias por esa copita, fue un placer ;)



Saludos pa t@s :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Otros malavidas en casa, ya hemos dejado la niña bien casada, la mamá de la niña medio " enreada " y nos hemos retirado para no vaciar las neveras, que no hay q ser egoistas ;D ;D ;D

Espero de además de usar tan bien  los pitos como lo habeis hecho, haya terminado la jornada con mucha buena y sana actividad, ya nos contareis ;)


Por cierto, mi ordenador marca hora de canarias :eek:, alguien sabe como se cambia??? :-?
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Los últimos de filipinas, ups perdón, de Malavida ya estan en casita. :cool: :cool:...
Tenemos un montón de anecdotas para contar  ;)...pero ahora mismo es muy tarde...Toy molida....
Mañana contaremos más cositas. ::) ::)
Buenas noches..........o.............buenos días ?  :-? :-? :-? :-?


V'sssssssssssssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Si ..... Ha sido una tarde muy divertida y una noche muy interesante. Da gusto salir de ruta y ver como estamos todos pendientes.

url]
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14   &n

:DBuenos días Malvividores.
Lo primero volver a Felicitar a los novios, que por cierto estaban guapísimos los dos, haceis una bonita pareja. Rizos y yo os deseamos mucha felicidad y que no olvideis nunca que el amor hay que alimentarlo día a día :-* :-* :-* :-*
Para la madre un gran beso :-* irradiabas felicidad a pesar de los nervios del momento :D y estabas preciosa.
Daros las gracias a tod@s los malvividores, nos alegró mucho ver a gente que ya conocíamos y conocer a otros, sois todos estupendos, pasamos unas horas muy agusto en vuestra compañía saboreando un poco del Malvivir. Ojala podamos repetir pronto. ;)
Marques98, que le pasó a la moto? :eek: :eek: :eek:
Rutera gracias por traer las camisetas, estabamos deseando estrenarlas ;)
Pulpi, tienes un hijo guapísimo, seguro que pronto va a ser el terror de las chicas, con esos ojos va a enamorarlas a todas :D
Hondav no tardes en poner las "afoticos" que seguro de paparazzi te hubiese ido fenomenal ;D ;D
Muchos besos a tod@s :-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
Si ..... Ha sido una tarde muy divertida y una noche muy interesante. Da gusto salir de ruta y ver como estamos todos pendientes.

url]

Oscar si que lo siento perdoname, porque lo que es yo no me entere, creía que
andabas detrás del grupo y resulta que te habías quedado tirado pero podías
habernos llamado por teléfono, el tema es que no estuvimos ala altura, espero
que no sea nada grave la reparación, si necesitas que te lleven o traigan de Murcia a por la moto cuenta conmigo.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Por cierto, mi ordenador marca hora de canarias :eek:, alguien sabe como se cambia??? :-?

en tu perfil cambia la hora
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Si es que no se os puede dejar solos!!!

Mira que dejarme colgado a Marques

Mecachis!!!!!
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

jarosa dijo:
Si es que no se os puede dejar solos!!!

Mira que dejarme colgado a Marques

Mecachis!!!!!

Buenos días Javier, has visto que cagada lo siento un montón, pero resulta
que se hizo muy tarde estábamos cansados todos y aunque no sea excusa
no nos enteramos ninguno así que le vamos hacer ahora no tiene solución
tu supongo estarás mejor ya que estabas un poco malucho, esto de ir de boda
desgasta un montón.
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
Si ..... Ha sido una tarde muy divertida y una noche muy interesante. Da gusto salir de ruta y ver como estamos todos pendientes.

url]


Joooo, Marques cuanto lo siento, espero ke no fuese nada grave, ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Me cachissssssssss, mi marquesito tirado por esas carreteras del mundo, con lo mal que queda la LT en grua, si por lo menos hubiesen mandado una carroza ;). Pero me alegro que no haya sido nada serio, un reventón le pasa a cualquiera, neumatico nuevo y a seguir rodando :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Me cachissssssssss, mi marquesito tirado por esas carreteras del mundo, con lo mal que queda la LT en grua, si por lo menos hubiesen mandado una carroza ;). Pero me alegro que no haya sido nada serio, un reventón le pasa a cualquiera, neumatico nuevo y a seguir rodando :-* :-*

Cariño, no es la goma, esto es siempre mejor que un accidente, ya lo hemos hablado por telefono.

jarosa dijo:
Si es que no se os puede dejar solos!!!

Mira que dejarme colgado a Marques

Mecachis!!!!!

Ya ves Jarosa, siempre pendiente de todos cuando vas en ruta, lo jodido es que nos quedamo tirados en el peor sitio de Elda, junto a las putas, yonquis y camellos  :-/ :-/ Y por que será que quien mas tiene que callar tiene que abrir la puta boca ..........  Menos mal que semos ........

Agradecer a Axa asistencia (moto asegurada en el foro) con una llamada en media hora estaba la moto en la grua.


Y ..... ve pensando en abrir otro post Javier
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 has dejado el post temblando jodioooo :-/, desde tu último mensaje no se ha atrevido nadie a escribir por si empiezas a repartir y nos toca a todos ;D ;D ;D

Voy a decirles a los Krapulas que te traten con cariño, que has venido muy nervioso de Barna :p
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

rutera dijo:
Marques98 has dejado el post temblando jodioooo :-/, desde tu último mensaje no se ha atrevido nadie a escribir por si empiezas a repartir y nos toca a todos ;D ;D ;D

Voy a decirles a los Krapulas que te traten con cariño, que has venido muy nervioso de Barna :p

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1148532605/120#134 date=1149492569]Marques98 has dejado el post temblando jodioooo :-/, desde tu último mensaje no se ha atrevido nadie a escribir por si empiezas a repartir y nos toca a todos ;D ;D ;D

Voy a decirles a los Krapulas que te traten con cariño, que has venido muy nervioso de Barna :p

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]


No te calles Marqués..las cosas claras y el chocolate espeso.! ;) ;)


:-X :-X :-X :-X

V'sssssssssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

NO COMENTS


Imagen112.jpg
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Me veo aqui yo solita gastando la página 10 :'( :'( :p ;)

Que la pitada no fué tan dura para que nadie se haya recuperado todavía :eek: :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

jarosa dijo:


Buen trabajo ,  la barbacoa preciosa  ,sí señor !.......y eso que no estabais todos muy bien fisicamente.....no ?  ;) ;)
No te quejaras Turko ?
Esos sí que son amigos  ;)
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1148532605/120#134 date=1149492569]Marques98 has dejado el post temblando jodioooo :-/, desde tu último mensaje no se ha atrevido nadie a escribir por si empiezas a repartir y nos toca a todos ;D ;D ;D

Voy a decirles a los Krapulas que te traten con cariño, que has venido muy nervioso de Barna :p

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

A mo a veeeeeeeee que los KRAPULAS siempre tratamos con cariño a Marques98y todo aquel que se atreve ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a subir por aqui.

Marques98 SEMOS SEMOS .......................................................... ¿una hambuerguesita? ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

Rodrigo rt nene notastes algo duro porque estabas disfrutando "jodio" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ¿Semos... o no semos...? MALAVIDA-14          

loren dijo:
Rodrigo rt nene notastes algo duro porque estabas disfrutando "jodio" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿DURO? MANTEQUILLA DE CACAHUETE VAYA TELA
 
Arriba