rafita1977
Arrancando
Hace poco he comprado una flamante r1200r de 2013 con 8000 kms. Estoy encantado con la moto, pero no consigo coger el feeling en las curvas. No me da sensación de agarre ninguna, me saca la moto de la curva como haya baches, y si tumbo mucho me da la sensación de caerme. Si voy despacio todavía, pero como le de caña,.......
Ya he tenido la sensación de caerme tumbando dos veces y no quiero cogerle manía y hacerla billetes, porque es un pedazo de moto. Os cuento todo lo que he probado.
1.- presión de neumaticos revisar que fuera la correcta. Tienes unos battlax 21 a medio uso, pero no feo la fecha de fabricación.
2.- Cambie el ESA de normal a Sport, con maletas. En modo normal bota mucho.
No se si s de una cosa o de otra. Además antesde comprarla me dejo un amigo una classicc con ESA y en normal, por carretera de curvas dando caña casi me caigo, y era otra moto.
Contar que vengo de una cbr 600f del 2001, que ha sido mi ultima moto, anteriormente tuve una gs de 2007 con reglajes normales de suspensión, y con esa moto cuando la puse apunto las tumbadas eran de miedo y 100% de seguridad y tranquilidad. Y anteriormente una fabulosa f800s con la que nunca tuve ningún problema.
deciros que peso 100 kilos y mido 1.80.
Será por las ruedas o por el ESA¿
Con la gs no tenía nada mas que pensar lo que quería inclinar y salían tumbadas de vértigo, con la cbr sacaba la rodilla o el culo con el peso en la rueda delantera y vamos que nos vamos. Como se conduce el miércoles este?
Muchas as gracias de antemano a todos, por vuestras respuesta.
Ya he tenido la sensación de caerme tumbando dos veces y no quiero cogerle manía y hacerla billetes, porque es un pedazo de moto. Os cuento todo lo que he probado.
1.- presión de neumaticos revisar que fuera la correcta. Tienes unos battlax 21 a medio uso, pero no feo la fecha de fabricación.
2.- Cambie el ESA de normal a Sport, con maletas. En modo normal bota mucho.
No se si s de una cosa o de otra. Además antesde comprarla me dejo un amigo una classicc con ESA y en normal, por carretera de curvas dando caña casi me caigo, y era otra moto.
Contar que vengo de una cbr 600f del 2001, que ha sido mi ultima moto, anteriormente tuve una gs de 2007 con reglajes normales de suspensión, y con esa moto cuando la puse apunto las tumbadas eran de miedo y 100% de seguridad y tranquilidad. Y anteriormente una fabulosa f800s con la que nunca tuve ningún problema.
deciros que peso 100 kilos y mido 1.80.
Será por las ruedas o por el ESA¿
Con la gs no tenía nada mas que pensar lo que quería inclinar y salían tumbadas de vértigo, con la cbr sacaba la rodilla o el culo con el peso en la rueda delantera y vamos que nos vamos. Como se conduce el miércoles este?
Muchas as gracias de antemano a todos, por vuestras respuesta.