Hola a todos:
A ver os comento, después de una fuerte frenada para no saltarme un semáforo se activó el ABS trasero de mi K75S, tras lo cual saltó el chivato del ABS, lo reseteo, me da error sensor trasero, lo mido y efectivamente esta casi pegado a la corona estriada del ABS, siguiendo el manual de Mototecnica, aflojó pinza de freno trasero para subirla un poco hasta que la galga de 0,61, que es la que tengo entra, con dificultad pero entra, vuelvo a resetear pero ahora me da falló 7, y no hay manera de que se apague el chivato de ABS, y tampoco puedo subir más la pinza de freno, ya que cada vez que la aflojo al apretar de nuevo los tornillos se vuelve a bajar dejando ese estrecho margen con la galga de 0,61.
A alguien le ha ocurrido lo mismo, como lo habéis solucionado.
Agradeceria vuestra curtida ayuda.
¡Qué molesto es ver el cuadro con la luz de ABS parpadeando todo el tiempo!
Saludos
A ver os comento, después de una fuerte frenada para no saltarme un semáforo se activó el ABS trasero de mi K75S, tras lo cual saltó el chivato del ABS, lo reseteo, me da error sensor trasero, lo mido y efectivamente esta casi pegado a la corona estriada del ABS, siguiendo el manual de Mototecnica, aflojó pinza de freno trasero para subirla un poco hasta que la galga de 0,61, que es la que tengo entra, con dificultad pero entra, vuelvo a resetear pero ahora me da falló 7, y no hay manera de que se apague el chivato de ABS, y tampoco puedo subir más la pinza de freno, ya que cada vez que la aflojo al apretar de nuevo los tornillos se vuelve a bajar dejando ese estrecho margen con la galga de 0,61.
A alguien le ha ocurrido lo mismo, como lo habéis solucionado.
Agradeceria vuestra curtida ayuda.
¡Qué molesto es ver el cuadro con la luz de ABS parpadeando todo el tiempo!
Saludos