Novedad SHOEI NOS ADAPTA EL CASCO A MEDIDA DE FORMA GRATUITA A LOS FOREROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!
Me complace deciros que Corver, importador de SHOEI y servicio oficial de la marca en España, nos ha organizado un evento GRATUITO para aquellos foreros que tengan un SHOEI y hacerles un PFS (PERSONAL FITTING SYSTEM) y también aquellos que quieran comprar uno.

¿QUÉ ES UN PERSONAL FITTING SYSTEM?
De la búsqueda constante de la perfección, en SHOEI Japón nació, ya hace más de 10 años el desarrollo de un sistema de ajuste perfecto para los usuarios de la marca y en la actualidad, en Japón, casi el 60% de las unidades vendidas de cascos SHOEI se adaptan a la medida de cada usuario aplicando la tecnología de SHOEI PFS “Personal Fitting System” Sistema de Ajuste Personalizado en castellano.

Este sistema permite a los puntos de venta, mediante una toma de medidas con una herramienta específica y una aplicación informática desarrollada por SHOEI, conocer la medida más apropiada para cada usuario y añadir diferentes grosores de acolchados, indicados por el sistema informático para que el ajuste de todo el contorno de la cabeza sea el más apropiado ya que las formas de las cabezas son diferentes entre los usuarios, aunque utilicen la misma talla de casco.

¿CÓMO SE REALIZA?
Aquí tenéis toda la información:

FECHA Y LUGAR
14 de marzo en CORVER (Barcelona)
Gavà Park. Pol. Ind, Gava Park, Carrer del Coneixement, 5, 08850 Gavà, Barcelona

¿QUIENES PUEDEN INSCRIBIRSE?
Todo propietario de un casco SHOEI.
TODO AQUEL QUE QUIERA COMPRAR UNO. Si hay stock del modelo que quiera ya se lo puede llevar puesto y adaptado y, si no, se le tomarán las medidas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Si se tiene un casco SHOEI: bit.ly/PFSForoBMW
Si no se tiene un casco SHOEI pero se quiere acudir debéis escribir un mail a: pfs@shoeicorver.es


IMPORTANTE - LIMITADO A 13 PLAZAS que es el máximo que pueden realizar los técnicos en un día

REPITO, ES UN SERVICIO GRATUITO

Aquí tenéis algunas fotos de este servicio ofrecido por SHOEI

01-img-pfs.jpg

ES Ads Fitting Adjustment.png

IMG_5099.jpg

03-img-pfs.jpg

ES_Ads Measurement.png

02-img-pfs.jpg

04-img-pfs.jpg

IMG_5098.jpg
01-img-pfs-measuring-device -PFS-Pads.jpg
 
Siendo un martes a 400 Km de casa, no voy a poder ir. Pero me interesa mucho este servicio.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo en otras ciudades de la península?
 
Siendo un martes a 400 Km de casa, no voy a poder ir. Pero me interesa mucho este servicio.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo en otras ciudades de la península?

Lo han hecho ya, por lo menos, en Madrid, en Valencia, en Figueras y en Barcelona. En varias tiendas en cada una de las ciudades, lo suelen anunciar en su Instagram.
 
Buenas,
Pues quería apuntarme (vivo cerca) pero...trabajo en BCN y el horario de CORVER para este evento es de 9.30h a 17.00h.--cuando me he puesto a reservar--
Una pena porque en ese horario ....pues no puedo llegar a tiempo.

Gracias por la info.
V'ssssssssssssss
 
Yo soy usuario de Neotec 1 y realmente me vendría muy bien para mi siguiente Shoei ya que el actual no termina de encajar a mi gusto, de hecho para tratar de mejorarlo compré el acolchado superior. Hablaré con Sebastian Garrido a ver que posibilidades hay de hacerlo en Málaga
 
Muy buena iniciativa, lástima que no me he enterado de cuando lo hicieron en Valencia. A ver si lo vuelven a hacer...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Muy buena iniciativa, pero si solo lo publicitan por Instagram.... complicado enterarnos, sobre todo los que no tenemos
 
Apuntado para el 14 , me irá perfecto por que tengo el neotec 2 y nunca acierto la talla el M es pequeño y la L grande , gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería interesante que ese interior personalizado se pudiera trasladar a otro casco Shoei que se tenga, es decir, ir pasándolo de uno a otro si se tienen varios
 
Esta tarde me han realizado el ajuste personalizado de mi shoei neotec.

Tenía cita en Beat Bikers en el Pº de la Infanta Isabel en Madrid. Ha sido cuestión de unos 20 minutos. Me han tomado medidas de la cabeza y en función de ello han colocado unas plantillas en el interior del casco entre la calota y los acolchados. He de decir que la primera sensación ha sido muy buena, practicamente la de estrenar casco. El ajuste perfecto y se han eliminado las holguras que ya había con el lógico paso del tiempo.

Una iniciativa muy buena e incluso me mandarán esas medidas en un fichero por correo electrónico para que al ir comprar otro shoei las lleve a la tienda por si necesitara un ajuste mas personalizado del casco nuevo.

Enhorabuena por la iniciativa y gracias a este mensaje por difundirlo.

Saludos.
 
Lo subo porque queda poco por el evento e igual alguien no lo ha visto.
 
Buen evento.
Seria bueno que lo hicieran todas las tiendas que venden la marca.
 
Bueno mañana es el día, yo tengo hora a las 11:00!!!

Allí nos vemos :giggle:
 
Última edición:
Increíble! Si no lo pruebas, no se puede entender!

Aquí el “máster” Paco con mi casco!
Esto es lo que le va a añadir.
2A2ADC74-68F7-4A04-A5C0-BFCCAF6A53B4.jpeg
B6E9F6EB-7DB8-46E2-A930-5CACBDD67A48.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba