Novedad SHOEI NOS ADAPTA EL CASCO A MEDIDA DE FORMA GRATUITA A LOS FOREROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Encantado de haberte conocido Carlos. Y gracias por todo!

Pero si yo no he hecho nada 😅
Son la gente de Corver, que importan la marca, los que han hecho todo. Yo he venido como vosotros, a hacerle esto al mío y, la verdad, no me imaginaba que hubiera un cambio tan grande.
 
Buenas tardes,

Después de la adaptación que me han realizado en el casco esta mañana, y que no ha sido nada fácil :p, me ha quedado un casco de 11 !! He entrado con un casco y he salido con un casco perfectamente adaptado.
Después de pasar por estos profesionales, ahora sí puedo decir que tengo MI casco!!

Muchas gracias por todo y, Carles, un placer haberte conocido.
Saludos.
 
Brutallll .... el servicio y la idea de adecuar los cascos a la cabeza de cada uno.

ya me gustaba Shoei pero ahora ya me tienen fijo ... al menos para el casco trail. Que por cierto me han dicho que en 1 año hay renovación de modelo por si alguien estaba pensando en renovar

De paso he puesto caras a algunos nicks, incluido el boss. Lastima de las prisas, es lo que tiene escaparse del trabajo.

Bien por el foro, y por Shoei. (y)
 

Hombreee, he conocido al Boss, encantado Carlos, un placer.

El evento perfectamente organizado, una atención excelente y un "ajuste fino" de tu casco a tu cabeza que lo deja bien asentado. Además te entregan toda la información para guiarte en la elección de próximos cascos. Hemos aprovechado y hemos ajustados los cascos de toda la familia :giggle:.

Un lujo.

Muchas gracias por todo, Carlos. (y)
 
Ha sido un placer poner caras a los que no conocía en persona y ver de nuevo a los conocidos!

Aquí seguimos ;)
 
Solo da enormemente las gracias, yo he sido otro de los afortunados que he salido con casco nuevo.... yo tenia hora para mi mujer que a ella le duele el casco cuando lo lleva puesto un ratito, pero el boss me dijo sube el tuyo, que no cuesta nada y te lo miran... pues creia que me iba perfecto, y perfecto va al salir, madre mia que diferencia, pensaba que era un cabezon, y resulta que la tengo normalilla tirando a pequeña :eek:

Muchas gracias al foro por ofrecernos estos detallazos y a los dos cracks que estaban ahí dándole a nuestras cabezas, unos maquinas!!!
 
Solo da enormemente las gracias, yo he sido otro de los afortunados que he salido con casco nuevo.... yo tenia hora para mi mujer que a ella le duele el casco cuando lo lleva puesto un ratito, pero el boss me dijo sube el tuyo, que no cuesta nada y te lo miran... pues creia que me iba perfecto, y perfecto va al salir, madre mia que diferencia, pensaba que era un cabezon, y resulta que la tengo normalilla tirando a pequeña :eek:

Muchas gracias al foro por ofrecernos estos detallazos y a los dos cracks que estaban ahí dándole a nuestras cabezas, unos maquinas!!!

Sí que son dos cracks, sí!!!!!
Es increíble cómo te dejan el casco. Ahora está perfecto, como un guante. Hasta te miden a qué altura ha de estar el hueco de las orejas y te arreglan la asimetría!

Mucho tienen que mejorar las demás marcas de cascos para llegar a este nivel de excelencia. No les queda nada….
 
lastima, me acabo de enterar de este evento.Se sabe cual es la proxima poblacion?
 
@Jezko y su Shoei!
Además, ha sido un placer volver a verle después de varios años!

Ver el archivo adjunto 347745
lo que hacen ha sido espectacular, igual que el resultado, y eso a pesar de que en mi caso resulta que me compré el casco con una talla menos de la que debía... no hago más que ver al que me lo vendió, diciendo "esa es tu talla". En fin, la verdad es que se nota, y mucho. Felicidades a Corver por la iniciativa y a Carlos por organizar algo así.

Y por cierto, Carlos, como siempre, un placer verte y hablar contigo.
 
lastima, me acabo de enterar de este evento.Se sabe cual es la proxima poblacion?

No lo sé pero me temo que no muchas más gratuitas.

Esto digamos que ha sido la promoción para dar a conocer el servicio. A partir de verano este servicio lo darán las tiendas a un coste de unos 60€ por casco.
 
Por cierto,

Algunos de vosotros os quedasteis sin plaza.
Si hubiera unos 20 interesados más, me dijeron que ningún problema en volver a repetir el evento para nosotros. Así que id diciendo en este hilo si podéis estar interesados (recordad que es en Barcelona, en la central).
 
Por cierto,

Algunos de vosotros os quedasteis sin plaza.
Si hubiera unos 20 interesados más, me dijeron que ningún problema en volver a repetir el evento para nosotros. Así que id diciendo en este hilo si podéis estar interesados (recordad que es en Barcelona, en la central).

Pues ya tienes uno ☝️
 
Por cierto,

Algunos de vosotros os quedasteis sin plaza.
Si hubiera unos 20 interesados más, me dijeron que ningún problema en volver a repetir el evento para nosotros. Así que id diciendo en este hilo si podéis estar interesados (recordad que es en Barcelona, en la central).
Al final, ya verás como acabo cambiando el casco...

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
yo tambien me apunto, ya direis si hay que mandar el mail de confirmacion al importador
 
yo tambien me apunto, ya direis si hay que mandar el mail de confirmacion al importador

Contigo 6 de momento, faltan 14.

En todo caso ya os aviso con el enlace de inscripción. Lo primero es tener el mínimo de 20 para poderlo organizar con la marca.
 
Sí que son dos cracks, sí!!!!!
Es increíble cómo te dejan el casco. Ahora está perfecto, como un guante. Hasta te miden a qué altura ha de estar el hueco de las orejas y te arreglan la asimetría!

Mucho tienen que mejorar las demás marcas de cascos para llegar a este nivel de excelencia. No les queda nada….
lo peor es que aqui en Europa, tanto que nos pensamos que somos el centro, en esto de los cascos somos unos parias pq por lo que me dijeron en Japon hace ya 10 años que Shoei adapta los cascos.

mientras aqui nos gastamos muchos € en colores y propaganda varia, no disponemos de este servicio en otras marcas top, lo que al final redunda en menos seguridad. un casco debe ser adaptado a tu morfologia, que dentro va lo mas preciado.... al menos para mi.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
No, van 8, que el compañero comenta cuando llevábamos 5 pero uno se ha apuntado después... y al que ha dicho que a ver si se va a tener que cambiar el casco, igual habría que contarlo también o sea que serían 9 😅 😅 😅 Vamos quellegamos.

Sí, es súper recomendable con un casco nuevo!

De momento 9
Faltan 11
 
Bueno, pues parece que no hay interés de momento en hacer una segunda tanda en Barcelona. Por otra parte, algo normal pues ya asistió mucha gente.

De todas maneras, lo dejaré abierto a ver.
 
Otro que se apunta!!Me lo puedo planificar y acudir el día que digáis (si avisamos con un pelín de tiempo, un par de días ;) ).
Gracias mil por esta segunda oportunidad.

Hago el número 13..¿verdad?;)

V'ssssssss
 
Otro que se apunta!!Me lo puedo planificar y acudir el día que digáis (si avisamos con un pelín de tiempo, un par de días ;) ).
Gracias mil por esta segunda oportunidad.

Hago el número 13..¿verdad?;)

V'ssssssss

Sí señor, 13 de momento.
 
Yo también me apunto con un compañero. Dos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba