Novedad SHOEI NOS ADAPTA EL CASCO A MEDIDA DE FORMA GRATUITA A LOS FOREROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto,

Algunos de vosotros os quedasteis sin plaza.
Si hubiera unos 20 interesados más, me dijeron que ningún problema en volver a repetir el evento para nosotros. Así que id diciendo en este hilo si podéis estar interesados (recordad que es en Barcelona, en la central).
Yo estaba apuntado ,pero un imprevisto laboral me hizo no poder acudir. Si hay nueva remesa intentaré esta vez estar.
 
Yo estaba apuntado ,pero un imprevisto laboral me hizo no poder acudir. Si hay nueva remesa intentaré esta vez estar.

Hola!
Tendríais que mirar de venir sí o sí en caso de apuntaros porque hay que tener en cuenta que si alguien se apunta y no aparece, los técnicos están parados y están perdiendo dinero. Hay que tener en cuenta que este servicio costará 60€ en tienda y nos lo regalan y, por lo tanto, en caso de hacerse creo que para apuntarse hay que estar seguro de que se va a poder acudir.
Ya me dirás.
Un abrazo!
 
Hola!
Tendríais que mirar de venir sí o sí en caso de apuntaros porque hay que tener en cuenta que si alguien se apunta y no aparece, los técnicos están parados y están perdiendo dinero. Hay que tener en cuenta que este servicio costará 60€ en tienda y nos lo regalan y, por lo tanto, en caso de hacerse creo que para apuntarse hay que estar seguro de que se va a poder acudir.
Ya me dirás.
Un abrazo!
Entonces si el compañero no pudo en su día, pero si hay otro se apuntaría, entiendo que somos 16, no?
 
Yo creo que ya casi esta el cupó.
Ya me apunte al inicio del hilo y ahora que tengo un nuevo Neotec II a ver si lo conseguimos
 
Yo estaría interesado, pero vivo en Alicante, con lo cual Barcelona, Madrid o incluso Valencia me coge un poco lejos.
Sabes sise hará en Alicante?
 
Pues a falta de saber día y poder asegurarlo por agenda.. contad con uno más!!! No tengo esperanzas que hagan este tipo de campañas en Tarragona.. así que me tendré que hacer una escapada a bcn ;)

Creo que ya estamos casi en los 20, no?
 
Hola,

No sé si todavía llego a tiempo, ya que veo que es de abril el último mensaje, pero yo estaría interesado en adquirir uno ajustado directamente, ya que tengo que renovar casco.

Quedo a la espera de si se mueve el tema.

Saludos
 
Pues no tengo ni idea de cómo ha quedado el tema, yo estoy muy interesado, ya que me gustaría que me ajustaran el casco a la cabeza y la visera al casco, xq no logro que no quede bien pegada a la goma
 
Hola!!
Yo estaba apuntado a la lista y , hablando con mi amigo David que tiene un NEOTEC 2 y al que le he hablado de esta iniciativa, me pide que por favor le apunte para ajustar su SHOEI y probar este detallazo por parte de la marca.
Entonces...¿Cuántos somos YA?
19+RubenAsen+andreuoff+David...=22¿?

V'sssssssss
 
Desde el día 1 ya se puede hacer en tiendas, según nos dijeron, así que ya no tendrá lugar otro evento de presentación. Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba