Sierras de Espadan, Gudar-Javalambre. Maestrazgo (Ruta silencio) y Montes Universales.

Pues hoy he caido a dormir en Segorbe y mañana aprovecho parte del recorrido de @lelc2 en mi vuelta a casa.
Hoy me he pegado una panzada de curvas, sierras y pinos por Teruel y Cuenca y mañana Espadán. A ver como está que el listón ha quedado muy muy alto hoy.

Espadan me encanto. Tengo claro repetire. Cruce de sur a Norte pero tiene infinidad de rutas en todos sentidos como Este-oeste etc. Algo de ciclistas por ser domingo y fin del verano??? Cuidadín y disfrutar del paisaje.
 
Espadan me encanto. Tengo claro repetire. Cruce de sur a Norte pero tiene infinidad de rutas en todos sentidos como Este-oeste etc. Algo de ciclistas por ser domingo y fin del verano??? Cuidadín y disfrutar del paisaje.

Ciclistas pocos y hasta Ain, pero no han sudo un problema porque en ese tramo el asfalto estaba hecho mistos y la carretera es estrecha y ratonera con lo que no se podía correr.
Como dices inicialmente, a partir de Fanzara viene el disfrute. Sin apenas trafico, eso si, me he cruzado todas las motos de norte a sur. De sur a norte solo un par.
 
Ciclistas pocos y hasta Ain, pero no han sudo un problema porque en ese tramo el asfalto estaba hecho mistos y la carretera es estrecha y ratonera con lo que no se podía correr.
Como dices inicialmente, a partir de Fanzara viene el disfrute. Sin apenas trafico, eso si, me he cruzado todas las motos de norte a sur. De sur a norte solo un par.
Uhmmm??? No recuerdo ningún tramo roto. Almenos desde Soneja. Solo ya al norte de la provincia y frontera con Aragón algunos kilómetros rotos. Al ir en Naked lo noto bastante. De ahí que no recuerde mal asfalto desde Soneja.
 
Si es cierto. El roto era más adelante. Segorbe-Ain era ratonera y con pinaza y piedras. Demasiado cerrada para mi gusto.
 
Desde Almedíjar a Aín hay unos 15 km y las 2/3 partes de la carretera están bastante bacheados y con gravilla, y además es territorio comanche de los ciclistas.
 
Si es cierto. El roto era más adelante. Segorbe-Ain era ratonera y con pinaza y piedras. Demasiado cerrada para mi gusto.

Ok. Ya decía yo. Google Street view lo suelo usar para descartar tramos muy rotos. En Naked se convierten en una tortura china... Hahahaha. Pero seguro era bonito de paisajes. En su mayoría Espadan creo tiene buenos asfaltos.

Yo fui por Soneja-Chovar etc
 
Última edición:
Arriba