Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy he caido a dormir en Segorbe y mañana aprovecho parte del recorrido de @lelc2 en mi vuelta a casa.
Hoy me he pegado una panzada de curvas, sierras y pinos por Teruel y Cuenca y mañana Espadán. A ver como está que el listón ha quedado muy muy alto hoy.
Suele pasar. Hay tanta actividad foril que los posts pasan rápido. Me alegro te gustará. Intento ser escueto y ameno pero dando información clave.
Espadan me encanto. Tengo claro repetire. Cruce de sur a Norte pero tiene infinidad de rutas en todos sentidos como Este-oeste etc. Algo de ciclistas por ser domingo y fin del verano??? Cuidadín y disfrutar del paisaje.
Uhmmm??? No recuerdo ningún tramo roto. Almenos desde Soneja. Solo ya al norte de la provincia y frontera con Aragón algunos kilómetros rotos. Al ir en Naked lo noto bastante. De ahí que no recuerde mal asfalto desde Soneja.Ciclistas pocos y hasta Ain, pero no han sudo un problema porque en ese tramo el asfalto estaba hecho mistos y la carretera es estrecha y ratonera con lo que no se podía correr.
Como dices inicialmente, a partir de Fanzara viene el disfrute. Sin apenas trafico, eso si, me he cruzado todas las motos de norte a sur. De sur a norte solo un par.
Si es cierto. El roto era más adelante. Segorbe-Ain era ratonera y con pinaza y piedras. Demasiado cerrada para mi gusto.