Silin de Gel viscolastico para las RT´s !!!!!!

me encanta como ha quedadado el trabjo, precio por favor ya con portes incluidos.

ademas tiene los mismos colores de mi moto, lo cual todavia me encanta mas.

Emilio te pongo los precios que me dio Márquez. Para cualquier duda llámalo, que es un tio muy "apañao" y te aconsejará bien:

-Asiento conductor: 100€.
-Asiento conductor y pasajero: 185€.
-Bordados: 10€ por bordado.
-Respaldo para baúl: 40 €.
-Portes con recogida y entrega en domicilio: 52 €.(Aunque tú los puedes mandar por la agencia que quieras).

Mientras te los hace te pongo unas cuantas fotos más para que veas lo bien que te va a quedar..jeje...:D


p1080266u.jpg

p1080269.JPG
p1080277.JPG
p1080284w.jpg
p1080289q.jpg
 
El compañero Lima1 tiene problemas "técnicos" para subir sus fotos, por lo que me ha pedido que se las ponga yo y que veais lo bien que le han quedado...;)

dscn2251m.jpg
dscn2249e.jpg
dscn2248kd.jpg
dscn2246cu.jpg



 
Muy guapos , la verdad es que es un trabajo de artesano......me encanta.
 
Esos mismos precios me dio a mi, además atiende muy bien el sr Márquez
 
Hola a todos, hoy me ha llamado el tapicero para decirme que ya tengo los asientos y que mañana me llegan. Recogidos el lunes por la mañana, y mañana miercoles ya los tendre en la moto puestos, ya os dire que tal una vez los pruebe. Pero de momento os pongo unas fotos que me envia el tapicero con los asiento acabados, la pinta es mas que buena. Seguiremos informando.
img20130410wa0022.jpg
[/IMG]
img20130410wa0031.jpg
[/IMG]
img20130410wa0027.jpg
[/IMG]
 
Yo miro para una GS, y he hablado con Márquez, confirmando los mismos precios que aquí se dan. Se ve muy profesional. ¿Cómo son las condiciones en Lolo Pasamanes?
 
Hola r-alf, el precio de los asientos es de 265 euros para la rt, no se si para la gs es el mismo. Este precio incluye los portes, te los recoge un lunes por la mañana la agencia de transporte, y en teoria el viernes los tienes en tu casa, a mi me los recogio el lunes y mañana jueves ya los tengo aqui. El asiento esta hecho en visco-gel, con dos colores, y bordados. En cuanto los pruebe ya os dire. Tiene una pagina en internet y en el facebook tiene mas. Mira en lolo pamanes tapicero. Dependiendo del color de la moto puedes elegir los colores, a mi como era negra me recomendo estos, puedes elegir hasta el material del forro. Y el precio que te pongo es por todo tal como esta.
 
Última edición:
Le pediste que hiciera ese apoyo lumbar ?
No yo cuando se lo encargue, me deje asesorar y el me dijo que el los hacia con ese apoyo lumbar porque para el conductor esta muy bien, y al pasajero tampoco le roba mucho ya que este se apoya sobre el top case. Por cierto tambien hace un apoyo en el top, pero yo de momento hice los asientos, cuando cobre la extra si es que no me la birlan ( perdon, me la difieren indefinidamente en el tiempo como la ultima, jeje) hare el lumbar del top.
 
Última edición:
Ok. Yo tengo el presupuesto de 185 más portes, lo del top no lo haré porque la maría no sube en la moto
 
Sr. Lobo mira las fotos de la mía con el respaldo del top y veras que queda dibujao por 40 leuritos, así que rascate un poco el bolsillo jjejejejejjejejeje
 
Una curiosidád................como se sujeta el respaldin al top-case....................:undecided:
 
Sr. Lobo mira las fotos de la mía con el respaldo del top y veras que queda dibujao por 40 leuritos, así que rascate un poco el bolsillo jjejejejejjejejeje
Pues tienes razon por 40 no salgo de pobre, aunque igual dejo de ser rico, jejeje, la verdad que he quedado un dia de pasar por el taller del tapicero ya que suelo ir bastante a santander a ver a la famila y me pilla de paso, asi que segun lo vea le dejo el top y a la vuelta para gijon lo recojo.
 
Bueno pues, hoy he podido probar un poco el asiento para ir a recojer a la señora al curro en un claro que ha salido despues de llover todo el dia, y la impresion que deja el trabajo realizado por el Sr. Lolo Pamanes no puedes ser mas que la perfeccion absoluta. Son una autentica maravilla, la comodidad que transmiten son la misma que la de el sofa de casa solo le falta masajearte el culo. Estoy ansioso de que llegue el domingo para hacerme una rutilla y probarlos a fondo. Un diez para este hombre, amen de ser buen profesional, amable, atento, y honrado, ha tenido un detalle de caballero, de los que no quedan por desgracia en este pais. Asi que si alguien esta buscando un buen profesional y honrado, aqui hay uno. Gracias Lolo. Por cierto unas fotos para que veais el trabajo.
20130411151642.jpg
[/IMG]
20130411151656.jpg
[/IMG]
20130411151648.jpg
[/IMG]
20130411151602.jpg
[/IMG]
20130411151616.jpg
[/IMG]
De momento estas, el dia que no llueva unas a luz natural, y cuando tenga una camara mejor que en breve la tendre os pondre unas mejores.
 
Última edición:
Pues quedó una autentica maravilla y si además es muy cómodo .....pues mejor. Me alegro.
 
Lobo, sin desprestigiar el trabajo de Lolo, te tengo que decir que el de Marquez para mi es mejor, te lo argumento: Si comparas la foto de tu moto vista de delante hacia atras,que es igual a mi foto ( la Rt de color blanco), podrás ver ciertas arrugas en el lumbar que la mía no las tiene, y también se puede observar como el asiento del piloto de mi moto tiene forma de "pera" o sea tiene mas superficie de asiento para las posaderas que el tuyo y creo que el acabado es mejor. No obstante hay que reconocer que también trabaja bien el sr. Lolo. Es mi humilde opinión sin entender del gremio, solo expongo lo que he visto en las fotos.
 
Hola a tod@s.
Quedan guapísimos los asientos, la verdad.
Pero Lobo, quería que nos dijeras por favor, qué tal va el acompañante en el sillín, ya que veo que al hacer tu apoyo se mete mucho en el asiento trasero y, me da la impresión a primera vista, que le queda poco espacio al trasero.
Cuando salgas de ruta este domingo, supongo que harás unos cuantos km por todo tipo de carreteras... Y si no te importa, me gustaría saber si el acompañante no pierde comodidad ni movilidad al restarle un poco de espacio.
Muchas gracias de antemano y darte mi enhorabuena, ya que te ha quedado guapísima.
 
Lo que tenemos que hacer es una quedada para probar todos los asientos !!!:D

Supongo que por la fisionomía de cada uno, el mismo asiento no será igual de cómodo a dos personas distintas...y vamos que para gustos...

Se ven muy chulos los tuyos también Sr.Lobo. Que los disfrutes y ya nos contarás qué tal van
:thumbsup:
 
Lobo, sin desprestigiar el trabajo de Lolo, te tengo que decir que el de Marquez para mi es mejor, te lo argumento: Si comparas la foto de tu moto vista de delante hacia atras,que es igual a mi foto ( la Rt de color blanco), podrás ver ciertas arrugas en el lumbar que la mía no las tiene, y también se puede observar como el asiento del piloto de mi moto tiene forma de "pera" o sea tiene mas superficie de asiento para las posaderas que el tuyo y creo que el acabado es mejor. No obstante hay que reconocer que también trabaja bien el sr. Lolo. Es mi humilde opinión sin entender del gremio, solo expongo lo que he visto en las fotos.
Si, tienes razon hace ese pequeño pliegue en la zona del lumbar (sera cuestion de ir usandolo y ver si va desapareciendo cuando se haga el sillon al culo), y tambien es verdad que el material de marquez parece mas fino, realmente fino no, sino que es liso por completo, yo cuando lo encargue podia elegir la tela (la del mio es como cuarteada parece mas resistente) el color, y las formas, pero las fotos que vi en internet y la recomendacion que el me dio me decante por este. Y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada, no pueden ser mas comodos, y ese respaldo lumbar es una maravilla, te encaja la rabadilla ahi y vas bien erguido. Yo de la comodidad de los de marquez no puedo hablar porque no los probe pero me imagino que viendo el acabado lo demas queda dicho. Por cierto los bordados de la rt que pusiste son preciosos son como los del modelo nuevo, lo unico que tenia que haber pedido era que el bordado del numero me lo hubiera hecho en rojo pero da igual. Pero ya te digo estoy encantado con la comodidad, nada que ver con el original. Un saludo y preciosos asientos lima
 
Hola a tod@s.
Quedan guapísimos los asientos, la verdad.
Pero Lobo, quería que nos dijeras por favor, qué tal va el acompañante en el sillín, ya que veo que al hacer tu apoyo se mete mucho en el asiento trasero y, me da la impresión a primera vista, que le queda poco espacio al trasero.
Cuando salgas de ruta este domingo, supongo que harás unos cuantos km por todo tipo de carreteras... Y si no te importa, me gustaría saber si el acompañante no pierde comodidad ni movilidad al restarle un poco de espacio.

Muchas gracias de antemano y darte mi enhorabuena, ya que te ha quedado guapísima.
Lo que te puedo decir por lo que comenta la señora que es la que va atras, que esta encantada de lo comodos que son y no le roba nada de sitio tiene el mismo que antes, porque lo que realmente hace es elevar un poco la zona donde se juntan los sillones en el asiento del acompañante y te puedo asegurar que ese apoyo lumbar se nota parece como si llevases una faja y te digo que la señora va mejor que antes . Solo los hemos probado por ciudad pero el domingo pondre el resultado definitivo cuando demos una vuelta.
 
Lo que tenemos que hacer es una quedada para probar todos los asientos !!!:D

Supongo que por la fisionomía de cada uno, el mismo asiento no será igual de cómodo a dos personas distintas...y vamos que para gustos...

Se ven muy chulos los tuyos también Sr.Lobo. Que los disfrutes y ya nos contarás qué tal van
:thumbsup:
Pues si habria que quedar un dia e intercambiar asientos, para comprobar durezas y comodidades, jeje, es lo que comentas cada persona es un mundo estoy seguro que habra gente que prefiere el asiento duro y otros mas blando. La verdad que los que he visto aqui expuestos de marquez son una maravilla, parecen sacados de la fabrica, bueno ya quisieran en la fabrica, hacer lo que hace marquez o los que me hicieron a mi, porque si lo hicieran asi de comodos no tendriamos que modificarlos, asi que ha disfrutarlos. Un saludo
 
En definitiva lo que tenemos que ver es que sean cómodos y cumplan la función que esperamos. Este fin haré algunos Km y ya os contare como van los asientos ( la verdad es que son chulos y cambian la estética de la moto )
 
En definitiva lo que tenemos que ver es que sean cómodos y cumplan la función que esperamos. Este fin haré algunos Km y ya os contare como van los asientos ( la verdad es que son chulos y cambian la estética de la moto )
Pues a poco que te salgan de comodos como los mios,te garantizo que a partir de ahora subiras la moto a casa para ver la tele sentado en la moto en vez de en el sofa. jejejeje. Saludos
 
Última edición:
Pues asiento probado, vueltecita de 320Km y de maravilla, no te acuerdas del trasero para nada, por lo que prueba superada. Buen trabajo del sevillano Marquez, recomendable 100%.
 
:pinkie: :pinkie: :pinkie:......................Bueno, bueno, bueno, despues de ver tantas fotos de sillines de RT con este acabado impresionante y la comodidad que ofrecen segun sus propietarios, ya me he decidido, me "lanzo a la picina" y este mismo lunes vuelvo a llamar al Maestro Marquez y empezamos las oportunas diligencias para iniciar la gran operacion seat-RT, ...........cuando lo tenga ya os pondre afotillos del trabajillo..............................:ride: :ride::ride::ride::ride:
 
Muy buenas a todos, pequeño rulo de 200 klm y fabuloso, parece que vas sobre el sofa de casa, fijate que he ido buena parte del viaje con la suspension en sport y parecia que iba en confort. Y el culo descansado como el de un bebe. Yo tambien recomiendo el trabajo del Sr. lolo en santander. Da gusto ver que en este pais todavia queda gente competente que sabe hacer las cosas bien. Ya podian aprender algunos de estos dos artitas del tapizado, para lo suyo.
 
Hola a tod@s.
Quedan guapísimos los asientos, la verdad.
Pero Lobo, quería que nos dijeras por favor, qué tal va el acompañante en el sillín, ya que veo que al hacer tu apoyo se mete mucho en el asiento trasero y, me da la impresión a primera vista, que le queda poco espacio al trasero.
Cuando salgas de ruta este domingo, supongo que harás unos cuantos km por todo tipo de carreteras... Y si no te importa, me gustaría saber si el acompañante no pierde comodidad ni movilidad al restarle un poco de espacio.
Muchas gracias de antemano y darte mi enhorabuena, ya que te ha quedado guapísima.
Bueno, pues lo prometido es deuda, hoy me he ido con la señora a dar un rulo con el dia tan espectacular que hacia, y la impresion no es otra mas que muy buena. Hicimos solo 200 klm, pero echamos 4 horas, carreteras muy reviradas donde cristo pedio las alpargatas y las vacas, y mucha curva. Parada en ribadesella para comer y llegada a gijon, y el asiento es una maravilla, eso por lo que respecta a mi, la señora esta encantada va super comoda, lo que me dice es que es mucho mas blando y comodo que el de antes, que al hacer una hora ya nos teniamos que parar para descansar el culo. Y por el sitio no te preocupes no le roba nada al acompañante, porque realmente el apoyo lumbar lo hace en la junta del otro sillon elevando un poco el del acompañante y bajando el del piloto, e pongo una foto para que lo veas.
20130414123011.jpg
[/IMG]

Te pongo una desde atras, para que veas que el sillin es ancho suficiente, en algunas fotos que puse antes parecia que lo estrechaba pero no es asi.
20130414123028.jpg
[/IMG]
Y otra para que lo veas en conjunto.
20130414123054.jpg
[/IMG]

Y esto es lo que hay.
 
Bueno, bueno, bueno,..............como os dije, aqui empieza la operacion "seat-Marquez"......


Lunes: 15:45 .................preparacion del envio pa Sevilla......

201304151539261.jpg
[/IMG]




201304151549231.jpg
[/IMG]


Lunes: Entrega del paquete a MRW (Tarragona) a las 17:15...........



:ukliam3::ukliam3::twister::twister:
 
Última edición por un moderador:
Sevilla.......16-4-2013.....13:54...entrega del asiento al gran maestro Marquez....16:00 h. inicio de la operacion seat.
 
Bueno, pues lo prometido es deuda, hoy me he ido con la señora a dar un rulo con el dia tan espectacular que hacia, y la impresion no es otra mas que muy buena. Hicimos solo 200 klm, pero echamos 4 horas, carreteras muy reviradas donde cristo pedio las alpargatas y las vacas, y mucha curva. Parada en ribadesella para comer y llegada a gijon, y el asiento es una maravilla, eso por lo que respecta a mi, la señora esta encantada va super comoda, lo que me dice es que es mucho mas blando y comodo que el de antes, que al hacer una hora ya nos teniamos que parar para descansar el culo. Y por el sitio no te preocupes no le roba nada al acompañante, porque realmente el apoyo lumbar lo hace en la junta del otro sillon elevando un poco el del acompañante y bajando el del piloto, e pongo una foto para que lo veas.
20130414123011.jpg
[/IMG]

Te pongo una desde atras, para que veas que el sillin es ancho suficiente, en algunas fotos que puse antes parecia que lo estrechaba pero no es asi.
20130414123028.jpg
[/IMG]
Y otra para que lo veas en conjunto.
20130414123054.jpg
[/IMG]

Y esto es lo que hay.

Pues respuesta aclarada... Ya lo he visto con la mujer y nos hemos decidido.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y darnos la posibilidad de ver las fotos para hacernos una idea.
Ya os enseñaré la mía y os contaré mi experiencia, que esperó sea tan gratificante como la vuestra.
Un saludo
 
Veo que se lo curran bien, pero nadie lo ha forrado con la "tela" que repele el agua? como el del asiento de la gs.
Me gustaría tapizar el mío con esa tela.
Saludos
 
Llama a Marquez, que seguro que te lo soluciona porque tiene todo tipo de tapizados
 
Castellvell del Camp.....17/04/2013......13:54 h. recibo la llamada del Maestro Marquez afirmándome de que el sofa ya estaba en la oficina de MRW de Reus............17:15 h. recogida del paquete con el sofa......................17/4/2013.......18:30 h. todo montado y listo para rodar, rodar, rodar.......


Increíble, excelente trabajo.........!!!!!!!!!


La verdad es que opineis vosotros mismos de la perfección y cualidades de los materiales que utiliza este hombre para tapizar sillines de moto (utiliza el mismo textil oficial de la BMW), no quiero hacer propaganda, pero uno cuando reconoce que un trabajo esta bien hecho le gusta dar una opinión muy positiva sobre el trabajo, y más sabiendo como se trabaja hoy en dia.......la verdad es, que si teneis pensado en cambiar vuestro sillin de la moto no os lo penseis más y llamad a Marquez y vereis lo sencillo y resolutivo que es con el tema del tapizado de asientos para motos (3 dias y los tienes en casa).....bueno no me enrollo más y vamos a ver el resultado final de esta obra maestra.........





20130415153658.jpg
[/IMG]

[B][FONT=comic sans ms][SIZE=5]Sillin [SIZE=5]Original BMW

[/SIZE][/SIZE][/FONT][/B]
[IMG]http://imageshack.us/a/img9/6011/20130417190422.jpg[/IMG]


Sillin Artesanal Marquez


:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:


:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:...................................................






20130417175023.jpg
[/IMG]


20130417190441.jpg
[/IMG]




Y todo por 277 lereles (185 asiento + 40 respaldillo + 52 portes)....................parece como si estrenases moto nueva..........



Fin de la operación Seat-Marquez.
 
Última edición por un moderador:
Hola ppmi, te envio esta foto para que veas que el textil utilizado es el mismo de BMW, en tu caso el asiento de la GS, la tela que separa conductor - acompañante de mi moto puedes ver que se trata de la misma tela, confirmado por Marquez.......




20130417190321.jpg
[/IMG]
 
| hostias |

Me acabam de tocar los dientes el suelo.

se me ha caido la baba.

una pregunta. ¿ como se sujeta el respaldo al top ?.
 
Hola Emilio, el respaldillo va sujetado con dos tornillos de madera, eso si tienes que hacer 2 agujerillos al top case con broca del 4, al principio duele pero luego ya ves el resultado final.
 
Bueno, hoy ya he he hecho mis primeros 60 kms. aproximadamente, hay que decir que el sofa es muy comodo y tambien me ha mejorado mucho la posicion de conduccion (me lo relleno unos 5 cms mas, ya que llevaba el sillin bajo de Bmw), he puesto la calefaccion, funciona divinamente, pero creo que ha bajado algo de intensidad, pero muy minimo que casi no se nota, parece un muy buen sofa para hacer kms. y kms..........no os lo penseis mas y "echaros a la picina".....vale la pena.......
 
Buenas.
Yo quedé en llamarle el lunes pasado para ver cuando le llevaba la RT, pero ando muy liado y no he podido.
En cuanto tenga un hueco le llamo para que me de día.

Saludossssssss.
 
Todas las fotos que habéis colgado de los trabajos de Lolo y Márquez, solo decir que si son tan cómodos como bonitos el gasto merece la pena.
Saludosssss.
 
Arriba