Silvestre se ha comprado una Urban GS

Hola. A propósito de por qué o por qué no comprar una moto, la Urban o la que sea, os dejo un texto de un blog que escribo. Sólo es mi opinión del asunto, claro está... https://motor.elpais.com/elretrovisor/de-vuelta-a-lo-esencial/

Pues por ahí van los tiros. Tiene que hacerte disfrutar. Sino te hace disfrutar es que no es la tuya. Con la moto me he dado cuenta no hay verdad absoluta. Es muy personal y subjetivo. Yo desde luego se me muero con esta. Es una sensación plena. No hay dudas.
 
Uyuyuyuyu... Vaya ejercicio de marketing más sutil jejeje. Primero repaso de toda la oferta Gs (incluso nueva F), para terminar apuntando a la nostalgia y a la fugacidad de la vida para recordarnos eso del carpe diem... Los más maduritos estaran ya en los concesionarios mirando la Urban GS jejejeje. Estos de BMW se las saben todas jajaja
Pues eso ni se lo insinues a silvestre, que se le pone un gesto de odio acojonante y te pone verde... yo en un video de you tube alguien pregunto que por que usaba esos accesorios y yo respondi que por que le patrocinaba esa casa, y silvestre me puso a parir sin motivo, en fin se me cayo el mito y ahora no lo trago, lo veo un poco prepotente y endiosadillo... me pase a sinewan que lo veo menos sobreactuado que el piolin este...
 
Está claro que viven de eso. Pero yo no lo veo mal. O eres rico, o pides limosna o vendes tu imagen. Es cierto que Silvestre lo hace de una manera no muy sutil, pero sinceramente, peor es la basura de publicidad que te meten indiscriminadamente. Al menos aquí te venden cosas muy específicas.
Luego cada marca tiene su manera de venderse. Durante años nos han vendido las motos trail como si fueran las que usan para hacer el Paris Dakar y se parecen como un huevo a una castaña. Ahora usan a los influencers para vendernos lo mismo porque supongo que funciona mejor. Un saludo
 
Pues eso ni se lo insinues a silvestre, que se le pone un gesto de odio acojonante y te pone verde... yo en un video de you tube alguien pregunto que por que usaba esos accesorios y yo respondi que por que le patrocinaba esa casa, y silvestre me puso a parir sin motivo, en fin se me cayo el mito y ahora no lo trago, lo veo un poco prepotente y endiosadillo... me pase a sinewan que lo veo menos sobreactuado que el piolin este...

No, si yo no idolatro a nadie. Ni he visto a este ni al Sinewan ni nadie. No me divierte ver cómo hacen otros. Quiero hacer yo las cosas. De todos modos una cosa no quita la otra. No hay nada malo en el marketing. Pero la cal es blanca y el carbón es negro.

Saludos.
 
A mi no me parece tampoco mal que lo haga, simplemente me parece absurdo que pretenda hacerme pensar que no es un esclavo de los patrocinadores, lo cual es nromal para poder estar viajando sin trabajar
 
A mi no me parece tampoco mal que lo haga, simplemente me parece absurdo que pretenda hacerme pensar que no es un esclavo de los patrocinadores, lo cual es nromal para poder estar viajando sin trabajar

En fin, si es que lo pillarias en un mal día. :D

Yo no sé ni quién lo patrocina :|... Jajajaj

Compro lo que me gusta y necesito. Si no tengo un prejuicio o no estoy condicionado suele guiarme bien mi instinto. Pero esto de los influencers me la trae al pairo. Ni internet en casa tenía hasta hace 1 año...
 
Si, esa es nuestra maldicion que los caprichos los pagamos con el sudor de nuestra frente jejejejje
 
Yo estoy enamorado de la gs urban. El año viene vendo mi GS 1200 y me compro una.....
 
Es muy muy bonita pero me tira mas la pata negra de la priemra version , si tuviera mucha pasta tendria las 4 versiones pero para tener una sola la normal, ahora se lleva lo retro pero no se en unos años como se veran estas cosas tan retro, y la nornal la veo mas atemporal.....cosas mias supongo
 
Es muy muy bonita pero me tira mas la pata negra de la priemra version , si tuviera mucha pasta tendria las 4 versiones pero para tener una sola la normal, ahora se lleva lo retro pero no se en unos años como se veran estas cosas tan retro, y la nornal la veo mas atemporal.....cosas mias supongo

Si no te importa no llevar gadgets es buena opcion. Hay muy buenas ofertas ahora de ocasion desde que amplio saga. Ademas Euro3 que seguro va aun mejor. Con lo que te ahorras les colocas unas llantas Kineo sin camara y a correr. Respecto a gustos y modas nada que decir. Totalmente subjetivo y personal.

Saludos.
 
Arriba