jose-hd
En rodaje
Buenos días...
Como soy un culo inquieto llevo todo el finde, arma y desarma los balancines.
No se si la prueba de engrase la estoy haciendo mal o es que algo no va como debiera: En el cilindro izquierdo (que es el que sonaba más "bastante mas") al arrancar la moto sin la tapa, observo que el aceite fluye a borbotones por el balancín de escape, pero no sale ni gota por el de admisión.
He desmontado dos o tres veces, he revisado el Churchill a conciencia para asegurarme de que las marcas y montaje lo hago bien (creo) y también he soplado con el compresor y un cacho de manguera ajustado, a presión suficiente por el conducto del los espárragos del cilindro, con los balancines desmontados por si hubiera suciedad.
El caso es que sigue igual chorro por escape y nada, a simple vista, por admisión.
Por favor una ayudita experta!!!
Es así?.. algo va mal?
Con el buscador he visto varios foreros q han tenido problemas similares con engrase de esta zona, causados por exceso de silicona en juntas de cilindro, eso yo no lo he tocado pero no se si alguna vez le han puesto.
Muchas gracias de antemano
Como soy un culo inquieto llevo todo el finde, arma y desarma los balancines.
No se si la prueba de engrase la estoy haciendo mal o es que algo no va como debiera: En el cilindro izquierdo (que es el que sonaba más "bastante mas") al arrancar la moto sin la tapa, observo que el aceite fluye a borbotones por el balancín de escape, pero no sale ni gota por el de admisión.
He desmontado dos o tres veces, he revisado el Churchill a conciencia para asegurarme de que las marcas y montaje lo hago bien (creo) y también he soplado con el compresor y un cacho de manguera ajustado, a presión suficiente por el conducto del los espárragos del cilindro, con los balancines desmontados por si hubiera suciedad.
El caso es que sigue igual chorro por escape y nada, a simple vista, por admisión.
Por favor una ayudita experta!!!
Es así?.. algo va mal?
Con el buscador he visto varios foreros q han tenido problemas similares con engrase de esta zona, causados por exceso de silicona en juntas de cilindro, eso yo no lo he tocado pero no se si alguna vez le han puesto.
Muchas gracias de antemano