Subida Seguro de Eurolloyd

Buenas gente,pues nada,que e vendido mi 1250 para cojer una nueva 1250 y el seguro con eurolloyd y caser me dicen q si quiero mantener poliza me suben a 2500e,si la doy de baja y hacemos poliza nueva me sale a 720e todo riesgo,no se que hacer la verdad.An subido todos pero tanto???que me recomendais?Que tenga buenas coberturas
 
Buenas gente,pues nada,que e vendido mi 1250 para cojer una nueva 1250 y el seguro con eurolloyd y caser me dicen q si quiero mantener poliza me suben a 2500e,si la doy de baja y hacemos poliza nueva me sale a 720e todo riesgo,no se que hacer la verdad.An subido todos pero tanto???que me recomendais?Que tenga buenas coberturas

Se les va la pinza, está claro que no quieren asegurar motos. Pregunta en Axa a ver.
 
Se les va la pinza, está claro que no quieren asegurar motos. Pregunta en Axa a ver.
Yo estoy sin seguro y con la moto parada desde hace una semana.
Acabé harto buscando un seguro decente, y los precios están disparados.
Incluso las tres opciones que daba Eurolloyd y posteé en este hilo, ya 1 no asegura motos, otro te dice que casi mil euros y 20% de franquicia...
Y eso sin haberme caído, ni tener culpa en ningún parte.
Con bonificaciones etc.
Empezaré a buscar de nuevo, pero se le quitan a uno las ganas.
 
Por dios... que locura leer este hilo.

En mi caso. 1250 GSA del 21. El mes que viene me toca tercera renovación de póliza con Eurolloyd/Caser,
En 2021 fueron 403 euros.
En 2022 fueron 401 euros... dos menos :oops:
En 2023 subieron a 438 euros.
En 2024.... miedo me da por lo que leo... me confirman que serían 570 euros :oops:

En ninguna de las renovaciones me han informado previamente. No lo entiendo. Todo ha sido a posteriori.
En teoria.. quien tendría que haber avisado de la renovación? . El corredor Eurolloyd ó Caser. Eurolloyd me dice que es culpa de Caser.

Me huelo subidón, ya que no me tocó el año pasado. Acabo de llamar a Eurolloyd y me dicen que suben a 570 euros y que no tengo problema en cambiar la póliza a pesar de que vence el 6 de mayo.

Ya se piensa uno si no será mejor bajar a terceros ampliado en una moto en su cuarto año...:rolleyes:
 
Última edición:
Ya os comenté que vienen tiempos aciagos para contratar un seguro. Me lo explicaron con todo lujo de detalles los colaboradores de Motosegur. De hecho, están hasta resignados a perder pólizas porque se han partido la cara con AXA para conseguir no ya que nos bajasen los precios si no que nos los mantuvieran y nada de nada. No ha habido manera. Es algo generalizado y aún se espera que venga peor.
O sea que hay dos tipos de moteros: a los que les han subido la póliza y a los que les subirán.

De momento, los moteros no interesamos (y creo que va para largo). Los recambios cuestan mucho y nos hacemos daño cuando nos caemos, mucho más que los de los coches, y eso es mucho dinero para las compañías. Han estado perdiendo dinero los últimos años con los moteros y ahora quieren, al menos, cubrir gastos.
 
Con esta escalada de precios al final mucha gente va a quitarse la moto...
 
Hombre.....quitarse la moto igual no, pero plantearte cambios si. Realmente uso tanto la moto como para que me compense tener una moto de 20k cuando, por ejemplo, una Voge 900 con todo el equipamiento cuesta menos de 9k?
O viajar o salir menos....para compensar....cosas asi

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hombre.....quitarse la moto igual no, pero plantearte cambios si. Realmente uso tanto la moto como para que me compense tener una moto de 20k cuando, por ejemplo, una Voge 900 con todo el equipamiento cuesta menos de 9k?
O viajar o salir menos....para compensar....cosas asi

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Si, mi comentario igual es un poco drástico...
 
Hombre.....quitarse la moto igual no, pero plantearte cambios si. Realmente uso tanto la moto como para que me compense tener una moto de 20k cuando, por ejemplo, una Voge 900 con todo el equipamiento cuesta menos de 9k?
O viajar o salir menos....para compensar....cosas asi

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
El problema es que el seguro de una moto china será como el de una moto "premium" y sinceramente se parecen como un huevo a una castaña en cuanto a costes de piezas, como apunta el boss, ahí si sería más "robo" pagar el mismo seguro por una Voge q por una BMW.

Y respecto a el precio de las cosas......motos 20.000 €, móviles 1.200 €, litro aceite oliva 10 euros, etc etc .......en patinete sin móvil y comiendo comida cocida jajajajaja.

Tranquilos entre Israel, Irán, Ucrania, Rusia ....en breve dejaremos de preocuparnos de todo

Así que ha disfrutar q esto se acabaaaaaaa

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
El problema es que el seguro de una moto china será como el de una moto "premium" y sinceramente se parecen como un huevo a una castaña en cuanto a costes de piezas, como apunta el boss, ahí si sería más "robo" pagar el mismo seguro por una Voge q por una BMW.

Y respecto a el precio de las cosas......motos 20.000 €, móviles 1.200 €, litro aceite oliva 10 euros, etc etc .......en patinete sin móvil y comiendo comida cocida jajajajaja.

Tranquilos entre Israel, Irán, Ucrania, Rusia ....en breve dejaremos de preocuparnos de todo

Así que ha disfrutar q esto se acabaaaaaaa

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No tiene porque ser así y de hecho no es así, el valor del vehículo cuenta en la prima de daños propios y no pagan lo mismo una moto de 9000€ que una de 25000€.
Otra cosa es la repercusión en la prima de las lesiones personales y en ese caso sí que es igual.
Por poner un ejemplo, si te caes tu solo y vas al hospital tan solo para que te hagan una placa de la mano que te duele…y no tienes nada, eso son 1000€ de coste que factura el hospital a la aseguradora.
Si queréis un consejo, si os pasa algo parecido con una caída tonta pero vais al hospital porque te duele la mano, codo etc… y no es nada, si no queréis que os suban el seguro al año siguiente, decid que te has caído con tu bici y fin de la historia.
 
Supuestamente los daños personales son los que lastran mucho las pólizas, y hay un porcentaje terrible de daños dudosos , como en los coches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por dios... que locura leer este hilo.

En mi caso. 1250 GSA del 21. El mes que viene me toca tercera renovación de póliza con Eurolloyd/Caser,
En 2021 fueron 403 euros.
En 2022 fueron 401 euros... dos menos :oops:
En 2023 subieron a 438 euros.
En 2024.... miedo me da por lo que leo... me confirman que serían 570 euros :oops:

En ninguna de las renovaciones me han informado previamente. No lo entiendo. Todo ha sido a posteriori.
En teoria.. quien tendría que haber avisado de la renovación? . El corredor Eurolloyd ó Caser. Eurolloyd me dice que es culpa de Caser.

Me huelo subidón, ya que no me tocó el año pasado. Acabo de llamar a Eurolloyd y me dicen que suben a 570 euros y que no tengo problema en cambiar la póliza a pesar de que vence el 6 de mayo.

Ya se piensa uno si no será mejor bajar a terceros ampliado en una moto en su cuarto año...:rolleyes:
He entrado en la app a mirarlo por que me habeis metido el miedo en el cuerpo.
507 TR con franquicia del 20%
Este año pese a que BMW me dio mejor precio, voy a seguir vista la respuesta.... es de bien nacidos ser agradecidos.
 
En mi caso, el segundo año ni suelen variar casi el precio del seguro, el tercero si, por eso al tercero suelo cambiar de compañía , incluso volver a alguna que ya he tenido y me da un precio razonable, este año he vuelto a Liberty, Adv. a todo riesgo del 2018 me ha costado 370€, ni tan mal, suerte a tod@s
 
Arriba