Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Holaaaa,

en esta variante pasariamos por el puerto de la carrasqueta

http://goo.gl/maps/g4Qsz

Es solo otra posibilidad, pero con 50km menos.

yo metere en el gps la que has puesto tu masisquillo :)
 
Gracias, pues si la señora me dejase otras rutas tomaria:cry:.
La vuestra del lunes me la dejo en el tintero para un futuro, para los dias de permiso de dia completo.
Haber si mas adelante cuando termine el rodaje me indicais alguna ruta por lo marron facilona para cambiar de aires, o si buscais compañia yo me dispongo a ir.
 
De esas tranqui-trail hay algunas que tengo pendientes. Cuando termines el rodaje y tengas gana de ensuciarla un poco avisa :rolleyes2:
 
Masisquillo ya he cargado la ruta en el super-gps-sansumg :cheesy:

Desde Lorca salen 523km, una buena cifra para quitar la carbonilla al V2 a 52º de la Transalp :D:D:D

Si alguien de Lorca se viene, nos vemos a las 7:50h de mañana en la BP de la carretera de Caravaca. Yo repostare en Alhama de Murcia, para ir todos parando a la misma vez.


Masisquillo el numero de salida de Alhama de Murcia es a 598, las han cambiado y no coincide con la salida que indica el google maps.

Chau Chau
:tongue:
 
Avei pues menos mal que tu sabes manejar ese chisme, porque yo no he sido capaz de cargar la ruta:lipsrsealed:. Voy a ver si me hago un gps de to la vida para poner encima del deposito:rolleyes2:

Con respecto a la ruta lo mismo me da una que otra, puse esa porque tambien se pasa por carreteras nacionales casi desiertas y con grandes espacios abiertos y a mi esas carreteras me gustán.
Nos vemos mañana en la venta Don Jamon, se toma un cafe el que quiera y el que no quiera pues no se lo toma:), cerca hay una gasolinera de cepsa para que reposte el que lo necesite y el sitio del almuerzo y la comida sobre la marcha lo vamos viendo pues parece que vamos a ser poquicos.

Tenemos una baja, Paco Serrano esta mañana casi parado ha patinado y ha salido por las orejas, resultado ligamentos del hombro rotos:tongue:.

UVESSS
 
Joer pues ya lo siento por Paco...si es que esa MT09 tiene muchos CV, aunque creo que lleva control de traccion. En fin, dale animos de mi parte.

Pues eso, yo repostare en la CEPSA que comentas y luego cafelico rapido en el Don Jamon.

Hasta mañana entonces

Chau Chau


Pd: estoy viendo que ponerme de abrigo, me da que hara fresquete...y no me gusta ir encebollao, ya vere la combinacion mas calentica.
 
[video=youtube;Ipsf5m9RpzA]https://www.youtube.com/watch?v=Ipsf5m9RpzA[/video]
 
[video=youtube;oUAoKPnWG4c]https://www.youtube.com/watch?v=oUAoKPnWG4c[/video]
 
Mu chula la yamaha, pero no hay quien se concentre en la moto con las dos señoritas que tiene a los lados:cheesy::cheesy:

Al final si ninguno falla seremos: Manolo, Juan Alfonso, Paco "el bombero", Avei y yo. Ah y si parece que va hacer fresquete:)

UVESSS
 
Pues ruta del Museo de la Moto de Guadalest a la saca :yellow:

Alguno asegura que habia mas curvas que por la Alpujarra!!!

Buen dia, soleado pero con bastante fresco, sobre todo por la zona Yecla a Alcoy, donde para mi hemos visto los mejores paisajes.

Desde Callosa a Alcoy pasando por Confrides...zona especial para disfrutar de la moto y los coches estan acostumbrados a las motos y te facilitan el adelantamiento, muy bien.

La ruta:

http://goo.gl/maps/Rpyyh

Nos oscureció en Alcoy a la vuelta, y tomamos la autovía directos a casa.

Fotos muy muy pocas, sobre todo en el museo, que ya iremos poniendo alguna, pues cada moto es para hacerle un reportaje. Me ha gustado mucho.

Como comentabamos ayer tarde en el area de santomera, HASTA EL AÑO QUE VIENE NO MAS CURVAS !!!! :D:D:D:D:D:D


Pd: batido de chocolate con morcon, ooooyyyyeeeeeaaaaa!!!!!!!!!!
:ignore:
 
Última edición:
Pues ruta del Museo de la Moto de Guadalest a la saca :yellow:

Alguno asegura que habia mas curvas que por la Alpujarra!!!

Buen dia, soleado pero con bastante fresco, sobre todo por la zona Yecla a Alcoy, donde para mi hemos visto los mejores paisajes.

Desde Callosa a Alcoy pasando por Confrides...zona especial para disfrutar de la moto y los coches estan acostumbrados a las motos y te facilitan el adelantamiento, muy bien.

La ruta:

http://goo.gl/maps/Rpyyh

Nos oscureció en Alcoy a la vuelta, y tomamos la autovía directos a casa.

Fotos muy muy pocas, sobre todo en el museo, que ya iremos poniendo alguna, pues cada moto es para hacerle un reportaje. Me ha gustado mucho.

Como comentabamos ayer tarde en el area de santomera, HASTA EL AÑO QUE VIENE NO MAS CURVAS !!!! :D:D:D:D:D:D


Pd: batido de chocolate con morcon, ooooyyyyeeeeeaaaaa!!!!!!!!!!
:ignore:

Nada más que decir, lo has resumido perfectamente:)
 
Igualmente Javi...se nota que hace tiempo que no te conectas...:rolleyes2:
 
42b188a3d5daf1186e155d82b77a1804o.jpg


;)
 
Bueno amig@s, pues si alguien quiere recordar que es eso de pasar un poco de frío en moto :shocked: antes de que termine el año, mañana a las 9 en la E. de Servicio de costumbre, en Pto Lumbreras, y ya veremos para donde tiramos...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Jooo yo ya he salido esta mañana para despedirme del año, no me van a dejar repetir mañana.
Que lo paseis bien ya esta mañana ha hecho muy buen tiempo, un poquito de fresco por Velez Rubio pero en el puerto de la virgen ya bastante mejor.

Sabeis si se puede llegar en moto hasta el santuario que hay de la virgen de la cabeza entre Albanchez y Uleila del Campo? E visto la entrada en tierra y como iba justo de tiempo no queria aventurarme mucho.
Esto de la moto trail me abre muchos caminos que antes ni imaguinaba, la verdad que estas semanas en rodaje me estan dando para conocer la zona de almeria ya que de los 1000 km apenas 200 son de autovia el resto por nacionales y comarcales de las tierras almerienses.
A partir del año que viene ya estare listo para pisar lo marron, si aguno se anima en una light me apunto.
 
Bueno pues si la bateria:undecided: de mi moto quiere tambien me apunto a ese rule pa despedir el año, y si la bateria dice que hasta aquí hemos llegado pues me quedo arrestao y que ustedes pasen el frio que estimen oportuno:D

UVESSSS
 
Hola a to2

Pues yo tambien iré con Vds para despedir éste año con ese rule friolero. A las 9 nos vemos en la gasolinera del Puerto Lumbreras de siempre ;)

A ver si tenemos que empujar la moto de alguien :rolleyes2:

Golfito, si que puedes llegar sin problemas hasta arriba del Santuario Virgen de la Cabeza. Si pudimos llegar con las Rs puedes tu llegar con la GS

Salu2
 
buenos diassss,

ya me avisaron de la salida de hoy, pero con la rueda delantera super lijada no quiero tentar mas. En enero la cambio y ya si eso ;)
 
A partir del año que viene ya estare listo para pisar lo marron, si aguno se anima en una light me apunto.


Buenos dias golfito, algo se puede hacer por aqui cerquita en plan lihgt de medio dia para ir tomando contacto a ritmo tranqui-trail.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil:


037.jpg



20130112_171057.jpg


Cuando tenga operativa la rueda delantera ya te aviso y damos una "guerta" :rolleyes2:

Ah y como ya te ha comentado Jarele1, la subida al santuario de Albanchez sin problemas...

DSC02182.JPG


DSC02178.JPG


DSC02170.JPG
 
Última edición:
Bueno, pues un paseo "apañaíco" (salvo la inocentada de un porrón de kmtros por autovia) :tongue: con una agradable temperatura invernal (entre 4 y 8 grados ha estado la cosa), con pocos atajicos :rolleyes2: y un almuerzo tardío pero bueno :shocked:

Nos vemos en otra! :)
 
Jooo yo ya he salido esta mañana para despedirme del año, no me van a dejar repetir mañana.
Que lo paseis bien ya esta mañana ha hecho muy buen tiempo, un poquito de fresco por Velez Rubio pero en el puerto de la virgen ya bastante mejor.

Sabeis si se puede llegar en moto hasta el santuario que hay de la virgen de la cabeza entre Albanchez y Uleila del Campo? E visto la entrada en tierra y como iba justo de tiempo no queria aventurarme mucho.
Esto de la moto trail me abre muchos caminos que antes ni imaguinaba, la verdad que estas semanas en rodaje me estan dando para conocer la zona de almeria ya que de los 1000 km apenas 200 son de autovia el resto por nacionales y comarcales de las tierras almerienses.
A partir del año que viene ya estare listo para pisar lo marron, si aguno se anima en una light me apunto.

yo he subido, pero cuando llegas a Uleila, en vez de hacer la subida a la derecha dirección Albanchez, giramos a la izquierda y desde Benizalón sale una carretera con solo la parte final sin asfaltar y además sencillo.

https://goo.gl/maps/HXpXm
 
Buen dia entonces, supongo que las pocas rachas de viento que habia por lorca no os han molestado.

ver
[/URL][/IMG]

Yo tengo otra ehh:cool2:

Tomo nota.
Y pedire para los reyes un cubrecarter de verdad y los protectores laterales.
 
Última edición:
Buenos dias, pues si un rule que no ha estado mal, además a sido completo con su autovia, sus carreteras bacheadas, sus curvas con buen asfalto, sus rachas de viento, su almuerzo, si hasta nos ha caido un poquitin de lluvia, un perrillo al que no le gustaban las motos y nos estaba esperando a la vuelta:D para pegarse un buena carrera persiguiendo motos; y para terminar la jugada, buena compañia y con el maestro DD como en los buenos tiempos:), en total 470 Km. en una mañana que no esta mal.

UVESSS

Ah si os dais un rule trail light me apunto.:rolleyes2:
 
Buenos días.

Buen dia entonces, [HIGHLIGHT2]supongo que las pocas rachas de viento que habia por lorca no os han molestado.[/HIGHLIGHT2]

ver
[/URL][/IMG]

Yo tengo otra ehh:cool2:

Tomo nota.
Y pedire para los reyes un cubrecarter de verdad y los protectores laterales.

Pues no, las que había por Lorca, no...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Buenos días zagales, los caminos del Señor son inexpugnables… Así como infinitos son los destinos con DD...
Una mañanica ligerica de pruebas del material para alguna invernal (a ver si algún inocente no la prepara este año), visita a una obra del mismísimo Gustav Eiffel sin pasar por París, conocer la leyenda de ese puente digna de película de Hollywood,almuerzo para entrar en calor, otro poquico de frio y lluvia, comida en casa y siesta dominguera...
Que más se puede pedir que despedir el año motero brindando con güena gente vestia de romano.
VSSS
 
Buenos días zagales, los caminos del Señor son inexpugnables… Así como infinitos son los destinos con DD...
Una mañanica ligerica de pruebas del material para alguna invernal (a ver si algún inocente no la prepara este año), visita a una obra del mismísimo Gustav Eiffel sin pasar por París, conocer la leyenda de ese puente digna de película de Hollywood,almuerzo para entrar en calor, otro poquico de frio y lluvia, comida en casa y siesta dominguera...
Que más se puede pedir que despedir el año motero brindando con güena gente vestia de romano.
VSSS

Le dado varias veces vueltas a la cabeza, para el tema de alguna invernal no estaria mal hacer una tipo pingúinos en la zona de Maria donde esta la Pizza creo que se llama, me suena algun camping por la zona.
No se el llamamiento que tendria pero para pasar frio, dormir en tienda... seria buen sitio o eso creo.
 
Bueno chicos, que paséis una buena despedida de año y tened mis mejores deseos para el próximo año 2015.

Un abrazo, Antonio.
 
Igualmente Antonio, desear a toda la gente que comparte cada dia algo y a todos los que aprendemos dia a dia de los demás unas felices fiestas y una feliz entrada de año, y cuidaico en la carretera; que nos veamos todos por aqui el año que viene!.
Abrazaco chillao!

keep-calm-and-feliz-2015.png
 
Pues nada muchachos desearos a todos un Feliz año nuevo y que en 2015 podamos seguir compartiendo con todos ustedes muchos mas paisajes, carreteras disfrutando de nuestras makinas. :)
 
Última edición:
Pues eso, desearos que tengáis un buen fin de año y que el próximo nos veamos muchas veces en ruta... o en algún bar que otro :cheesy:

Con mis mejores deseos para tod@s :)
 
Feliz Año Nuevo a todos.

Espero que podamos coincidir más veces.

Vsss
 
Pues yo tambien deseo a tod@s un feliz y próspero año 2015, y muchos kilometros de ruta en buena compañia ;)

Salu2
 
Arriba