Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Buscad a Wally...mejor al ciervo....está ehhhhh!!!!!


IMG_0921.jpg
 
The Power of Dreams frente al objetivo del dia. Laguna del Arquillo, un lugar muy bonito para un bocatarule :rolleyes2:


IMG_0935.jpg




IMG_0936.jpg




IMG_0943.jpg
 
Y por ultimo terminando la tertulia a medio dia


IMG_0952.jpg



Aun nos quedaba la vuelta, por el Puerto de las Crucetas...con asfalto nuevo hasta casi Riopar y el otoño a toda pastilla...no haced planes para el próximo fin de semana y daros una vuelta en la moto por allí, esta de postal :thumbsup:



Un saludo para todos y hasta la próxima...como siempre :)
 
Bonitas fotos Antonio:)
con el ciervo es que tenias que haberlo seguido con la moto por el sembrao:D:D en vez de parar.

UVESSS
 
Buen rule os disteis, lastima no haber podido ir. V esta sin estrenar en caminos ni pista a estas alturas.:cheesy:
 
Buen rule os disteis, lastima no haber podido ir. V esta sin estrenar en caminos ni pista a estas alturas.:cheesy:

Por lo que te veo, sale mas en sábado...algo se podrá hacer mas adelante :rolleyes2: o cuadrar algún domingo si puedes.

Esa Strom entonces habrá que bautizarla con una buena pista...que se te ensucie un poco :D

Un saludo.
 
Me acabo de dar cuenta que faltan 5 días para que este hilo cumpla su primer año!!!

Quien te a visto y quien te ve :shocked: querido foro :huh:

Saludos
 
Me acabo de dar cuenta que faltan 5 días para que este hilo cumpla su primer año!!!

Quien te a visto y quien te ve :shocked: querido foro :huh:

Saludos
Tienes razon y fue para ver quien queria loteria de navidad:greedy_dollars:, es que las redes sociales han hecho mucho daño a los foros.

Pues para darle un poco de vida se me esta ocurriendo una mini-invernal de un dia hasta Visita Molinos de Viento de Consuegra | TCLM y Visita Castillo de Consuegra | TCLM que estan juntos, se podría ir un domingo de noviembre o diciembre cuando haga frio:D y la ruta podría ser más o menos esta: https://goo.gl/maps/gY58tAZsQVN2 pasando por Elche de La Sierra para tomar fuerzas con unos churros con chocolate y hacer una comida rápida en ruta como hicimos el dia de la Laguna del Arquillo. en la ruta incluyo una visita rápida a las Lagunas de Ruidera.
Que os parece la ideica:rolleyes2:

UVESSS
 
Tienes razon y fue para ver quien queria loteria de navidad:greedy_dollars:, es que las redes sociales han hecho mucho daño a los foros.

Pues para darle un poco de vida se me esta ocurriendo una mini-invernal de un dia hasta Visita Molinos de Viento de Consuegra | TCLM y Visita Castillo de Consuegra | TCLM que estan juntos, se podría ir un domingo de noviembre o diciembre cuando haga frio:D y la ruta podría ser más o menos esta: https://goo.gl/maps/gY58tAZsQVN2 pasando por Elche de La Sierra para tomar fuerzas con unos churros con chocolate y hacer una comida rápida en ruta como hicimos el dia de la Laguna del Arquillo. en la ruta incluyo una visita rápida a las Lagunas de Ruidera.
Que os parece la ideica:rolleyes2:

UVESSS

Pues no pinta nada mal. Si me la cargo al menos que sea justificado con 9 horas de moto. Para ir a torremendo y volver no merece la pena :D
 
Bueno, mañana a las 8:00h en venta Cávila, para dar un paseo tranquilo y volver a comer (con suerte, igual pasamos por el Cenajo.......)
 
Y por ultimo terminando la tertulia a medio dia


Ver el archivo adjunto 17000



Aun nos quedaba la vuelta, por el Puerto de las Crucetas...con asfalto nuevo hasta casi Riopar y el otoño a toda pastilla...no haced planes para el próximo fin de semana y daros una vuelta en la moto por allí, esta de postal :thumbsup:



Un saludo para todos y hasta la próxima...como siempre :)
Lo intentaremos
 
Los sabados me gustan mas porque cuando llego a casa a medio dia todavia me queda toda la tarde y el domingo para descansar. Pero si hay que pasar a domingo no problema.

Estoy esperando que se ensucie de verdad para lavarla ya que desde portugal no la e vuelto a lavar.:rolleyes2:
 
Tienes razon y fue para ver quien queria loteria de navidad:greedy_dollars:, es que las redes sociales han hecho mucho daño a los foros.

Pues para darle un poco de vida se me esta ocurriendo una mini-invernal de un dia hasta Visita Molinos de Viento de Consuegra | TCLM y Visita Castillo de Consuegra | TCLM que estan juntos, se podría ir un domingo de noviembre o diciembre cuando haga frio:D y la ruta podría ser más o menos esta: https://goo.gl/maps/gY58tAZsQVN2 pasando por Elche de La Sierra para tomar fuerzas con unos churros con chocolate y hacer una comida rápida en ruta como hicimos el dia de la Laguna del Arquillo. en la ruta incluyo una visita rápida a las Lagunas de Ruidera.
Que os parece la ideica:rolleyes2:

UVESSS


"Acho Pepe...acho...le vi a meté" un virus a la pagina del maps para dejarla inoperativa un par de meses!!!! :D:D:D cada vez que te metes a hacer una ruta no se que le pasa que te hace rutas mas largas que un dia sin pan :D


Pd: yo pongo la hucha a cero y si para la fecha hay ya sabes que me apunto...pero tendre que ir pensando que pueblo un poco mas cerca...me invento que vamos a visitar...:tongue:
 
Última edición:
Hola soy nuevo por aquí. Vivo en la Capital y tengo una F800R nueva. Haber si me apunto con vosotros en las siguientes salidas. Aunque mi conducción es novel aún. ;)
image.jpg
 
Última edición:
"Acho Pepe...acho...le vi a meté" un virus a la pagina del maps para dejarla inoperativa un par de meses!!!! :D:D:D cada vez que te metes a hacer una ruta no se que le pasa que te hace rutas mas largas que un dia sin pan :D


Pd: yo pongo la hucha a cero y si para la fecha hay ya sabes que me apunto...pero tendre que ir pensando que pueblo un poco mas cerca...me invento que vamos a visitar...:tongue:

Es que sabes lo que pasa, que ayudando a mi hijo a hacer un trabajo de historia para el instituto sobre La Reconquista descubrí que en Consuegra, donde tuvo lugar la Batalla de Consuegra en 1097, hay un Castillo muy bonito que es visitable por dentro y por fuera y junto a el estan los molinos de Consuegra que son de los que están mejor conservados de Toda Castilla-La Mancha.

Así que enseguida se me ocurrió que podriamos dar un rule para llegar hasta ellos:rolleyes2: y mirar el google maps para buscar la ruta.

Ah, en esa batalla murio el único hijo del Cid.

UVESSS
 
Este finde hay alguna salida, desde murcia o cercanias?, tengo mono
 
Buenos días, pues al final no pasamos por el Cenajo......:cry:

Pero bueno, cambiamos un poco la ruta para que la lluvia nos acompañase :cheesy:

https://goo.gl/maps/ZbYTkMxYdZA2



V´sssssssssss


Hola Javi, bonicas fotos!!!

Vaya pedazo de rutaaaa, clásica otoñal donde las haya, vamos del ABC de los ruteros de estos lares...y solo esas dos fotos...no me lo puedo creer :tongue:

Por cierto...esa MT 07 me suena :rolleyes2:
 
Última edición:
Hola soy nuevo por aquí. Vivo en la Capital y tengo una F800R nueva. Haber si me apunto con vosotros en las siguientes salidas. Aunque mi conducción es novel aún. ;)
Ver el archivo adjunto 17650


Hola Inda60 y bienvenido :) !!!

Cuando se organice algo no dudes en apuntarte, pero mientras ve haciendo km a esa 800 y cogiéndole el punto. Un saludo desde Lorca.
 
Ok, gracias.

mañana a las 16.30 en Belmoto el que se quiera dar una vuelta. Voy con una adventure 2012

Un saludo,

Cuando alguien planea algun tipo de ruta normalmente lo suele poner aquí y el que le apetezca pues se apunta.:)

UVESSS
 
Pos este finde no tengo amoto, la voy a dejar a que me cambien la bomba de gasolina que se llevó Jarele :cool2:

Pal otro, ya veremos...........:cheesy:
 
Yo mañana saldré un ratejo a darme una vuelta. Si no pasa nada para las 8 estaré en la bp para repostar, ruta a la aventura conforme salga y comer en casa.
 
La bp que esta en Lorca en la carretera de Caravaca, para los que viene por autovia es la salida 595 si mal no recuerdo.

Al final subi a Ayna y me di una vuelta en la vespa que tienen en el mirador.:cheesy:
 
Arriba