SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
En solidaridad con los afectados por las inundaciones,
esta vez no hay foto
:(


Estamos que nos vamos :cheesy:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ura-Santiago-de-La-Espada-Jaen-6-7-de-Octubre



Tema Lotería del Foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436300-LOTER%CDA-de-Navidad-BMWMOTOS-COM-2012

Como en otras ocasiones, me encargaré de pedirla para aquell@s que queráis que os toque :shocked:

Y quieren 1 décimo:

dlclozano (Pagado)
AVEI
(Pagado)
jluisctmastia
divina (Pagado)
nino273 (Pagado)
lee alex
(Pagado)
Fran_Scarver
(Pagado)
Sunsiker
(Pagado)
masisquillo
(Pagado)
DSHDani (Pagado)
parras (Pagado)
Pto. Lumbreras (Pagado)
JARELE1
(Pagado)
INVA
HELIOS
(Pagado)
Javi (Pagado)

2 décimos:

lukas75 (Pagado)
PINOCHO40
DDMotard . .22 décimos

Venimos de aquí
 
Última edición:
Tanto tiempo y hago pole bieeeeeeen , por cierto , tambien quiero que me toque la loteria 1 decimo sirbuple
 
Última edición:
Me alegro de que estéis todos bien, vaya racha lleváis por allí entre el terremoto y las inundaciones:(
DD apúntame un décimo;)
 
Provi! Muchas Felicidades!

Que pases un buen día!

Nos vemos en ná


DD, otro décimo o para mí, que ayer en el café se me pasó pedírtelo
 
A los RaRos que paséis buen fin de semana, a los demás también ehhh!!!

Yo no subiré el domingo, me he autocastigado, así que para otra será, me temo que voy a tardar un tiempo en quitarle los pelillos que le quedan a las ruedas.

Provi Felicidadessssssss.
 
Diego, apuntame un décimo y así me "obligo" a salir con la moto a buscarlo ;D
 
Felicidades, Provi, espero que pases el día divinamente :)

Voy apuntado décimos, que nos toca :cheesy:
 
Apunta otro para Sunsiker, te lo pago yo.

¿es la misma cuenta de todos los años?
 
Pues eso Provi munnnchas felicidades, y a Don Paco "alias" Jarele tambien felicidades. :very_drunk:

Y de paso, DD yo tambien quiero un decimico de loteria.

UVESSS
 
Hola a todos.

Jarele felicidades con un poco de retraso para variar.:D

Divina muchas felicidades tambien para ti. :)

Diego apuntame otro decimo.

Este sabado intentaremos hacer la preruta de la treffen, por si os quereis apuntar alguno.

Vsss
 
Felicidades, a todos los Pacos paquitos y paquitas..!!:)
Diego, haga usted el favor de apuntarme un decimico ;)
Saludos, a todos/as
 
Hola a todos.

Jarele felicidades con un poco de retraso para variar.:D

Divina muchas felicidades tambien para ti. :)

Diego apuntame otro decimo.

Este sabado intentaremos hacer la preruta de la treffen, por si os quereis apuntar alguno.

Vsss

Dani no merezco tus felicitaciones por despistada, mira que se me ha pasado mandarte un besazo por ser papi ,otro para la mami y la criatura
 
Buenas a to2

Divina
, felicidades tambien, que cumplas muchos y los demás los veamos, aunque estemos acartonaos :cheesy:

Yo tambien le pedí a DD un décimo por via oral, me guiñó un ojo y ahora que no me veo en la lista, no sé qué pensar :rolleyes2:

Haga vd el favor de apuntarme en esa lista de futuros millonarios y déjese de picardias :)

Yo me voy mirando ya la nueva gs1200 (que no 1250) de agua, qué chula. ¿quereis verla? pues pinchar aquí:

https://www.youtube.com/embed/T-6HquFX5Pw

saludines
 
Vamos p'arriba que estamos en segunda B, pues mañana madrugaremos una miaja para intentar desuyunar con los RAROS en Santiago de la Espada, esperemos que esten levantados cuando lleguemos pues nosotros salimos de Lorca a las 7,30:tongue:.

UVESSS
 
Buenos días.

Pues al final ayer pude salir un ratillo...............

ee806c55e7ced790a7c6538599ccb939o.jpg


4c336d8da915cf270cb4abdf2c4e60d6o.jpg


V´sssssssssss
 
Nino perfecto el encuadre, ya tengo yo ganas de subir a Calar Alto y estarme allí un buen rato, sobre todo con ese día que hizo el domingo.
 
Mañana MIÉRCOLES estaré sobre las 16.00h GMT tomando una tónica en el Milenium.

Si viene alguien hablaremos de motos y todo :vrolijk_1:


Para ambientar la tertulia os dejo una foto de la Guzzi V7 mod. 2012
:smash:









1501d67efc81353b79f31388dc237abfo.jpg


9884b2a323514c780e85badbf4ca4ebeo.jpg
 
Última edición:
holaaa
javii campeon cuanto tiempo sin vernos habra que realizar un ajuntamiento pero por lo negro que yo sigo con la RT ;) un abrazo y besicos(a las niñas)
Eso,eso ir preparando algo...que siempre nos toca a los mismos,que estáis engandulaos:D
 
Mañana MIÉRCOLES estaré sobre las 16.00h GMT tomando una tónica en el Milenium.

Si viene alguien hablaremos de motos y todo :vrolijk_1:


Para ambientar la tertulia os dejo una foto de la Guzzi V7 mod. 2012
:smash:









1501d67efc81353b79f31388dc237abfo.jpg


9884b2a323514c780e85badbf4ca4ebeo.jpg

Pues yo sigo sin poder ir a tomar una rico café al milenium; que se se lo pasen ustedes muy bien y hablen ustedes de motos o de lo que crean más conveniente.

UVESSSS
 
Pues no estuvo nada mal el finde, no señor :cheesy:

https://picasaweb.google.com/113548...ra67Octubre2012#slideshow/5797770097163643442

El café que tal? Que con la fiesta local del pasado Lunes y la del proximo Viernes voy mu liao y no me he podido escapar :undecided:


Muy chulas las fotos DDiego, bonita zona para hacer varios bocatas-rules con tranquilidad.

Café casi ni tomamos, se fue la luz a las 16.00h, aunque al final alguien pudo tomárselo. Hablamos de motos y todo :D aunque no mucho ehhhh :D:D:D

El Miércoles que viene lo volveremos a intentar, hablar de motos me refiero :vrolijk_1:
 
Muy chulas las fotos DDiego, bonita zona para hacer varios bocatas-rules con tranquilidad.

Café casi ni tomamos, se fue la luz a las 16.00h, aunque al final alguien pudo tomárselo. Hablamos de motos y todo :D aunque no mucho ehhhh :D:D:D

El Miércoles que viene lo volveremos a intentar, hablar de motos me refiero :vrolijk_1:

Me apunto a eso de los bacatas rules con tranquilidad, mas que na porque con el precio que va tomando la gasolina habrá que ir despacico para gastar poco. Además haber si llega el fresquico y se va mejor con el amoto, porque con estos calores:ukliam3:

UVESSSS
 
Pues yo tengo la moto que me mira con una cara que......:embarassed:
en fin.. un montón de circunstancias me impiden pegarnos eso rules tan añorados:(
ya llegará el otoño y entonces.......buruunnnnn y será como a mi me gusta:cool2:
el destino.... cuando vuelva lo sabré ;)
Saludos, a todos/as
 
Aviso:

Vayan Vds reservando la tarde/noche del día 31 de Octubre para asistir, aquí en Puerto Lumbreras, a un evento que entiendo os puede interesar...

Y hasta aquí puedo leer...:cheesy:
 
Holas, os pongo un video del sitio por donde hemos bajado hoy del repetidor de Águilas, dirección Calabardina.
Es de unos colegas de Águilas con los que aprendí a ir en mtb hará ya unos años.
Eso sí, nosotros íbamos un poco más despacio, yo me he caido 2 veces y a un amigo le han dado 5 puntos en el brazo en otra caida :undecided:

[video=youtube_share;SCSo8FM77E4]http://youtu.be/SCSo8FM77E4[/video]

Espectacular
 
Pues yo tengo la moto que me mira con una cara que......:embarassed:
en fin.. un montón de circunstancias me impiden pegarnos eso rules tan añorados:(
ya llegará el otoño y entonces.......buruunnnnn y será como a mi me gusta:cool2:
el destino.... cuando vuelva lo sabré ;)
Saludos, a todos/as

Seguro que tu moto te mira con una cara como la de este gatito

400_1244979490_09061221355192.jpg


es que los boxers tambien tienen su corazoncito:roller:

UVESSSS
 
Copiado del foro MotosTrailMurcia... Son los colegas que aparecen arriba, aunque en éste momento yo aún no iba con ellos :lipsrsealed:

...llegamos al pueblo de Velefique, a pie de puerto. Hacemos unas fotos y " parriba", curvas y más curvas y rampas con una pendiente que quita el hipo. Vistas increíbles, a pesar de que las nubes nos fastidian un poco el espectáculo. Eso si, las curvas muy lentas (de 1ª-2ª marcha), con lo que hay que ir despacito porque es acelerar-frenar. A mitad del puerto nos encontramos con un grupo de R que iban haciendo el ganso, como siempre, y aunque las dejamos pasar, una de ellas embistió a Jorge en una frenada por suerte sin ningún daño físico ni material, más que el susto correspondiente.
 
Holas, os pongo un video del sitio por donde hemos bajado hoy del repetidor de Águilas, dirección Calabardina.
Es de unos colegas de Águilas con los que aprendí a ir en mtb hará ya unos años.
Eso sí, nosotros íbamos un poco más despacio, yo me he caido 2 veces y a un amigo le han dado 5 puntos en el brazo en otra caida :undecided:

[video=youtube_share;SCSo8FM77E4]http://youtu.be/SCSo8FM77E4[/video]

Espectacular

Ta chulo :shocked:

Como le ponga ruedas de tacos a la F650, verás...:cheesy:
 
Ta chulo :shocked:

Como le ponga ruedas de tacos a la F650, verás...:cheesy:

Pues había tramos en los que sólo cabía la rueda de la bici por las roderas y lo que no se aprecia es que vas por la arista de la montaña, por lo que si fallas.....:eek::eek:
 
Diego chulo chulo el video btt :shocked:

Manda huevos lo de la subida a Calar Alto y que te de por detrás otra moto, definitivamente la gente no se en que piensa cuando sale a dar una vuelta :(

Un saludo y nos vamos viendo.
 
Bueenoss dias :)

Día 31 de Octubre por la tarde/noche en Puerto Lumbreras... tenemos visita! :thumbsup:

http://www.miquelsilvestre.com/

Pues habrá que ir a escuchar lo que nos cuente, ya diras el lugar y la hora y gracias por las gestiones que habras tenido que hacer para conseguir que venga, las cervezas ya las pagaremos los demas:D.

UVESSSS
 
Arriba