SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

dlclozano han venido a verme mis colegas rrrr´s... que quieren hacer una ruta el día 16 y quieren que vaya de guía...:tongue:[/QUOTE]


Pues son muy buena gente hasta cuando van montados...:rolleyes2:

El caso es que mis Anakee2 ya llevan 7500 km, de los cuales 3500 km de Pirineos ( cargao ) y 2300 de Portugal ( cargao y con parienta ) y tengo el de alante apepinao y el de atrás un pelín cuadrao. Mi intención es cambiar los 2 antes de Ciudad Rodrigo, o sea en Febrero, por lo que toca minimizar las salidas y por eso estoy cambiando la moto por la bici.

Y todo esto porque ya me he gastado las perras de los neumáticos en el viaje.
:cry:
En fin que tú me avises que ya veré :cheesy:
 
dlclozano han venido a verme mis colegas rrrr´s... que quieren hacer una ruta el día 16 y quieren que vaya de guía...:tongue:


Pues son muy buena gente hasta cuando van montados...:rolleyes2:

El caso es que mis Anakee2 ya llevan 7500 km, de los cuales 3500 km de Pirineos ( cargao ) y 2300 de Portugal ( cargao y con parienta ) y tengo el de alante apepinao y el de atrás un pelín cuadrao. Mi intención es cambiar los 2 antes de Ciudad Rodrigo, o sea en Febrero, por lo que toca minimizar las salidas y por eso estoy cambiando la moto por la bici.

Y todo esto porque ya me he gastado las perras de los neumáticos en el viaje.
:cry:
En fin que tú me avises que ya veré :cheesy:[/QUOTE]


Vas a tener que hablar con masisquillo sobre tecnicas de conduccion, porque esos km se le antojan pocos.

Creo recordar que habia una marca con un elefante o algo asi que por aqui la quieren mucho...tal como 20.000km o asi.
Tu espera que alguien se acuerda de cuales eran y te los recomienda. :vrolijk_1:
 
Pues son muy buena gente hasta cuando van montados...:rolleyes2:

El caso es que mis Anakee2 ya llevan 7500 km, de los cuales 3500 km de Pirineos ( cargao ) y 2300 de Portugal ( cargao y con parienta ) y tengo el de alante apepinao y el de atrás un pelín cuadrao. Mi intención es cambiar los 2 antes de Ciudad Rodrigo, o sea en Febrero, por lo que toca minimizar las salidas y por eso estoy cambiando la moto por la bici.

Y todo esto porque ya me he gastado las perras de los neumáticos en el viaje.
:cry:
En fin que tú me avises que ya veré :cheesy:


Vas a tener que hablar con masisquillo sobre tecnicas de conduccion, porque esos km se le antojan pocos.

Creo recordar que habia una marca con un elefante o algo asi que por aqui la quieren mucho...tal como 20.000km o asi.
Tu espera que alguien se acuerda de cuales eran y te los recomienda. :vrolijk_1:
[/QUOTE]

Joio.... que los tourance exp me duraron 6000
 
Vas a tener que hablar con masisquillo sobre tecnicas de conduccion, porque esos km se le antojan pocos.

Creo recordar que habia una marca con un elefante o algo asi que por aqui la quieren mucho...tal como 20.000km o asi.
Tu espera que alguien se acuerda de cuales eran y te los recomienda. :vrolijk_1:

[HIGHLIGHT2]Joio.... que los tourance exp me duraron 6000[/HIGHLIGHT2][/QUOTE]

Normal, no llevabas los "buenos" (en cuanto a duración) :cheesy:
 
Por cierto, he dicho que me han propuesto ir a la ruta, no que lo vaya a hacer :shocked:

Bastante zuzto tuve ya la ultima vez :undecided:
 
Por alusiones je je:) es que mi forma de conducir es muy diferente a la del amigo Lozano, el va mucho más rápido que yo, acelera antes, y frena mucho más, por eso le hice a los tourance normales 26.755 Kms. al delantero y 18.982 al trasero.

A los tourance exp les llevo hechos 16.000 Kms. al delantero y esta para cambiar yá; y 10.000 al trasero y esta bastante cuadrado.

UVESSS
 
Pues es que los anakee2 me han gustado mucho y depende las sensaciones que me den en su final de vida ( 1500km calculo ) repetiré o cambiaré...

Pero que a mi amiguete de la GS AVD los tourance normales le pueden durar 7000 km si no tiene cuidado... Pues eso... formas de conducir..

vsssss

Pepeeeeee....Apúntame media vaca a la brasa pal 09/12 :tongue:
 
SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

A ver si con esta aplicación funcionamos más ya que el whasap esta tocao
 
Hace 20 años ya teníamos gasolina en las venas....:cheesy:

[video=youtube_share;u3AeaxgMehY]http://youtu.be/u3AeaxgMehY[/video]

vssss
 
Última edición:
Muy buena narración Diego, te pone en la piel del niño que fuimos y recordar lo que sentimos todos en las primeras aventuras moteras, las que nos hicieron enamorarnos de los bichos motorizados con dos ruedas y posiblemente las mas apasionantes por los descubrimientos... Hay un escritor dentro de tu traje de cordura.
 
Buenos días.

Mama mía, pues por la Paca se va mu lejos............:rolleyes2:
 
Creo que a partir de ahora voy a pasar poco por la Paca :rolleyes2:


53473640978370903907072.jpg





48692440991526432789497.jpg
 
Felicidades por la nueva montura nino.
Vaya ritmo que llevas cambiando de moto. Jeje

Vsss
 
Arriba