SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

Hola nino muy chula...pero no iría mejor un poco mas inclinada hacia ti, solo 3-4 cm para romper el impacto visual, no se parece que queda demasiado vertical. No se si los soportes lo permiten :huh:

Aunque si dices que así va de p.m. y es lo que buscabas pues ná, no pongo ninguna pega :ignore:

Yo he pensado lo mismo que tú, quedaría mejor, pero la verdad es que en directo gana bastante. La pantalla es casi igual que la de la Adventure y los soportes si permiten que esté así. Además protege bastante bien.
 
Que buena pinta tiene esa ruta, a ver si s alinean los planetas y me voy con vosotros:)
 
Bueno el piloto y el helicoptero para que nos pase las motos ya estan contratados, así que mapunto
:cool:
 
Tocayo, miraver si te cuadra ésto...:cheesy:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.317727368253871.93730.191578940868715&type=1

d39d8ddace1017a10ade88639897d02eo.jpg
 
Hola, zagalic@s!

Menudo café el de ayer... estáis hechos unos incendiarios revolucionarios :D :D

Nino, la pantalla bastante mejor que la original, pero me sigue gustando más la mía :D ;)


ruta20120726.jpg




Y para el domingo, Sardinatreffen (con paseo en helicóptero, cortesía de Lozano :tongue:)

Propuesta de salida: En el Hotel Overa, a las 8:30 a.m.

Propuesta de ruta: http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...HQO8Eie9IDCg&oq=LA+ISLE&mra=ls&via=4&t=m&z=10



que ya toca

;)

A esa rutica sardinera casi seguro que me apuntaré :cheesy:

Con respecto al café de ayer::shocked:

[video=youtube;lHktlYYwBQ8]http://www.youtube.com/watch?v=lHktlYYwBQ8[/video]

UVESSSS
 
Buena ruta para el Domingo ;), pero si salgo, me quedaré un poco más cerca :cool2:
 
No se si podre salir al final el domingo, asi que si no estoy a la hora no me esperen ustedes.....
v´ssss
 
No estarás enfadado con el comando whatsapp?:shocked:
:D

Que va, si tomo café con algunos de ellos y todo :cheesy:

Aún no sé lo que haré, ni si puedo salir o no :undecided: aunque en todo caso sería solo un rato por la mañana :shocked: por lo que si finalmente puedo, igual voy en dirección a la montaña...:shocked:
 
Pos si todo va bien, el Domingo saldre por la zona de Sierra Espuña, Yeste ......:rolleyes2:, por ahi mas o menos :cheesy:
 
Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de la sardinatreffen? donde será la comida y aparte de sardinas habrá algo más para comer, o vemos las sardinas y nos vamos cada uno a su casa a comer:D.

UVESSSS
 
Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de la sardinatreffen? donde será la comida y aparte de sardinas habrá algo más para comer, o vemos las sardinas y nos vamos cada uno a su casa a comer:D.

UVESSSS


masisquillo, sigue en pie, no sé donde será la comida, sólo sé que vamos dlclozano, lee alex, Jarele y yo mismo y hemos quedado a las 8:30 en el hostal Overa. ¡Ah! y a Jarele tampoco le gustan las sardinas:D
 
Buena ruta para el que pueda salir mañana.

Yo me quedo otra vez mas con las ganas. :undecided:

Vsss
 
Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de la sardinatreffen? donde será la comida y aparte de sardinas habrá algo más para comer, o vemos las sardinas y nos vamos cada uno a su casa a comer:D.

UVESSSS

Alguien habia dicho que habia gambas tambien....

Tu traete la master card que la mia esta caducada :D
 
Bueno, pues a ver esos sardineros/gamberos que tal se les dá :shocked:

Por mi parte a las 12:30 estaba de regreso después de un buen rule con Javi :shocked: y... Paco Hierros! :shocked: :shocked: :cheesy:

Eso sí, me he olvidado la cámara de afotos :undecided: y como ya se sabe que No Foto = No Paseo a quién se le ocurriría ésto pues lo mismo no hemos estado en ningún sitio :huh:

:)
 
:bath:

Bueno pues yo me he quedado en el plato de jamon-queso-aceitunas-aceite de Carboneras...que los demas luego la tarde se pronuncien, por cierto sin fotos por mi parte :lipsrsealed:

Por otro lado, no se si os habéis fijado como estaban los primeros 7-8km después de Zurgena, como si a algún vehículo se le hubiese derramado algún liquido, vamos que no me inspiraba mucha confianza.

¿Que pensáis vosotros??...no se...¿ibais volando y no tocabais el asfalto?
:huh:


Tambien hoy me he fijado en el consumo de la Pegaso, el total de esta mañana 5.58 L/100km.
Por lo que segun la documentacion de la moto, el deposito cubica 22L, menos 4L de reserva, con 18L hoy podria haber realizado 322km...

...caca de la vaca...una vez hice 265km y ya con la reserva gritándome y yo con los ojos sangrando buscando una gasolinera...¿sera por la edad que ya bebe menos?
:tongue:

...me tiene intrigado esto de verdad
:D:D:D

Ta luego
 
Última edición:
Hola a to2

Yo tambien me regresé despues de Carboneras, igual que Avei y el del "mono negro volador", la leche que le dieron al de la GS, con basculante de una RT y pr2 en 170, cómo va el tio :rolleyes2:. Bueno realmente yo lo veia de lejos, porque delante llevaba a otro con una ktm 690 haciendo caballitos entre curva y curva :cheesy:, liderando el grupo a un tal Lee Alex con la rueda trasera asomando alambres y tras éste Dlclozano que paeze que sa puesto un cohete en el culo :shocked:.

En total Avei, que yo no he visto mas líquido que el del aceite del bar donde hemos almorzado en Carboneras :rolleyes2: Que estaba buenísimo, lástima que no haya vendido A.Boxer y nos haya hecho una cata profesional.

DDmotard, por donde habeis estado que no podeis llevar caámara de afotar :cheesy:

A ver si Nino273, que si llevaba cámara pone alguna foto, aunque sea la de debajo del puente, que vaya para sitio para ponerse a hacer fotos, debajo de un puente, corto, oscuro y sin luz. No sé yo lo que saldrá :huh:.

Tamos cada día peor ;)

Salu2
 
buenas, pues otro que está de vuelta despues de un día de curvas, sardinas, autovias y calor, pero con estos compañeros de rule, se puede resumir en un buen día motero, aunque a alguno como el chico de la GS negra solo lo veia en las paradas, como corre el tio:shocked:.

despues del rico almuerzo hemos tomado un atajo por una autopista:D que riete tu de los "atajos" por los que nos mete el maestro DD.

ahí va una foto de uno de los tramos:

img2092c.jpg


Pero bueno para que nos hemos comprado algunos una GS, total si solo han sido 8 Kms autopista:D.

UVESSS
 
DDmotard, por donde habeis estado que no podeis llevar caámara de afotar :cheesy:

Buenas...

Pues así a ojo -que el Google Maps no se termina de aclarar- :rolleyes2:

Puerto Lumbreras-Venta Cávila-Puebla de D.Fadrique-Huéscar-Las Santas-Ctra La Puebla->Santiago->dirección Nerpio-Sierra de Las Cabras perro ioputa...:angry: -Cañada de La Cruz-Tarragolla-Pto Lumbreras

Un paseíto entretenido :shocked:
 
Para una mañana demasiado entretenido diría yo :devilish:
 
Buenos días.

Pues si que dimos un buen rule ayer :cheesy:, y eso que DD se comió una "MADALENA" :rolleyes2: y un perro, por poco se lo come al él con la "MADALENA" dentro.....:D (no foto perro = no perro :cheesy:)

bf9f727e4df30af817186a21a3262359o.jpg


b82a75d94539c2f10a4360e7a0634fe9o.jpg


A nosotros no nos pasó como a los sardineros/gamberos, y todas las carreteras estaban asfaltadas........ :cool2:

V´sssssssssssssss
 
ioputa el perro...

Tengo un bujerico en la bota derecha de recuerdo suyo, o sea que no necesito tener una foto del bicho para saber que me saludó :tongue:
 
Buenas tardes perdonar la intromision, pero no encuentro ningun apartado de avistamientos, no se si sere un poco maniatico ya que cada bmw que me cruzo por carretera creo que es de este foro, lo digo porque el viernes tarde sobre 21H. me hizo compañia desde lorca a aguilas una gs1200, no pude ver color porque fue todo el rato detras mio a la paz, y el sabado mañana me encontre otra bmw r1200r por la carretera que va desde aguilas hasta mazaron.

Si no estoy en el sitio adecuado avisadme.
 
Buenas tardes perdonar la intromision, pero no encuentro ningun apartado de avistamientos, no se si sere un poco maniatico ya que cada bmw que me cruzo por carretera creo que es de este foro, lo digo porque el viernes tarde sobre 21H. me hizo compañia desde lorca a aguilas una gs1200, no pude ver color porque fue todo el rato detras mio a la paz, y el sabado mañana me encontre otra bmw r1200r por la carretera que va desde aguilas hasta mazaron.

Si no estoy en el sitio adecuado avisadme.

Hola. Yo soy de Águilas y que yo conozca hay gs blanca, gs azul, gs rallye ( la mía ), gsa gris, gsa blanca y r1200r gris tormenta. Y salvo yo, creo que no escriben en el foro, aunque entren.

Eres de Águilas???
Qué moto tienes???

Vsss
 
masisquillo creo que no era como ese, ya que se tiró a mi bota, no a los Tourance :shocked:

Y si, me arreó un mosdisco, y eso que iba despacio y con el pie en la estribera, ni siquiera lo saqué para darle, aunque si lo llego a saber antes...:angry:



Edito:

ioputa el perro...
 
Última edición:
Perdonad la demora pero es que estoy muy liado :embarassed:

Afoticos del domingo. Luego escribo algo...

o no. :tongue:

img2650v.jpg


img2660vi.jpg


img2659ch.jpg


img2662c.jpg


img2661ba.jpg




img2663l.jpg


img2664mt.jpg


img2665vj.jpg


img2666r.jpg


img2667ic.jpg


img2668d.jpg



img2671g.jpg
 
masisquillo creo que no era como ese, ya que se tiró a mi bota, no a los Tourance :shocked:

Y si, me arreó un mosdisco, y eso que iba despacio y con el pie en la estribera, ni siquiera lo saqué para darle, aunque si lo llego a saber antes...:angry:



Edito:

ioputa el perro...

images



Lee alex, que los gomáticos no son kinder sorpresa, que no llevan na dentro............:cheesy:
 
:D :D :D :D :D :D :D :D


Acabo de dejar la amotico para que le pongan unas sandalias en condiciones


Lo peor era haber pinchado o un reventón, y joderles el rule a los colegas

Sobre todo en la trailera. Pero hubo suerte, demasiada :tongue:


Por cierto, a ver si coincidimos, que ya toca, eh?
;)

Se comentó en la sardinada de quedar para el domingo 19 de agosto y hacer un rulico por la Contraviesa y la Alpujarra, ya un clásico veraniego
 
Última edición:
Hola. Yo soy de Águilas y que yo conozca hay gs blanca, gs azul, gs rallye ( la mía ), gsa gris, gsa blanca y r1200r gris tormenta. Y salvo yo, creo que no escriben en el foro, aunque entren.

Eres de Águilas???
Qué moto tienes???


Vsss

No soy de Lorca aunque bajo todos los fin de semana a Calabardina, tengo una R1150R Rockster.
Tambien hay algunas mañanas que me cruzo con la misma gs saliendo de Aguilas direcion Lorca sobre las 7.30h.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D


Acabo de dejar la amotico para que le pongan unas sandalias en condiciones


Lo peor era haber pinchado o un reventón, y joderles el rule a los colegas

Sobre todo en la trailera. Pero hubo suerte, demasiada :tongue:


Por cierto, a ver si coincidimos, que ya toca, eh?
;)

Se comentó en la sardinada de quedar para el domingo 19 de agosto y hacer un rulico por la Contraviesa y la Alpujarra, ya un clásico veraniego

Mas que trailera en algunos sitios era trialera;

Los neumatico que le vas a poner cuales son los dunlop roadsmart o unos dunlop D803 porque viendo las carreteras por las que últimamente nos metemos no se yo.:D

d803.jpg




Con respecto a la ruta alpujarreña por mí casi mejor el fin de semana siguiente osea 25-26 de agosto, pero bueno se intentara ir en cualquier caso.

UVESSS
 
No soy de Lorca aunque bajo todos los fin de semana a Calabardina, tengo una R1150R Rockster.
Tambien hay algunas mañanas que me cruzo con la misma gs saliendo de Aguilas direcion Lorca sobre las 7.30h.

Pues esa gs a vote pronto no sé de quién es y si tu Rockster es negra y naranja quizá te ví y estabas con un colega hará unos domingos en Almaciles almorzando.. ;)

Es que hay muchas bmwssss

vsss
 
A ver si a esa me puedo apuntar :shocked: :shocked: :shocked:


Porque lo que es a la Riders y/o Pirineos...:tongue:

Pues yo en Agosto como si no tuviera moto, que tengo fiestas de pueblo varias....
Precisamente el 3er finde de Agosto son las fiestas de Chirivel :shakin:
 
Por cierto... Al chinchetero le diría que compre chinchetas para una semana más, que yo este miércoles no puedo ir al café ;)
 
Arriba