Qué tipo de campo? Si son rutas sencillas con alguna pequeña complicación divertida yo que tú me decantaría por el Vitara. Infinitamente más cómodo en el día a día y muy versátil en el campo preparándolo un poco, cubre carter de acero o aluminio, levantar un poco suspensiones y ponerle unas ruedas mixtas estilo BF Goodrich AT o General Grabber AT2. El Jimny o el Samurai son muy parcos por dentro y si lo vas a usar a diario el Vitara es mucho más cómodo.
Si por el contrario piensas radicalizarlo, ruedas grandes, +10 de suspensiones, separadores de ruedas, grupo corto, etc... para hacer un coche de competiciones trialeras yo me iría al Jimny o al Samurai, preferentemente Samurai por ser más barato de adquirir, pero te advierto que una preparación así hace el coche casi inconducible en carretera y a diario.
Así que aclara qué entiendes tú por salir al campo, no es lo mismo una trialera casi imposible que un camino que lleva a un merendero o un poco más lejos.