Tablets Rugerizadas

Buenas noches.
Quería hacer una consulta. Alguien tiene instalada la app connected ride última versión de bmw en una tablet funcionando? Le funciona con la rueda del mando? Qué modelo de tablet? Yo estoy haciendo pruebas con una tablet básica con Android 12 y solo me deja instalar la versión 2.2.1 y no funciona.
 
Estoy esperando el soporte para poner la tablet, tengo ya instalada la aplicación pero todavía no lo he probado. En cuanto lo haga lo comento por aquí.
 
Yo me acabo de hacer con una Ulefone Armor Pad por 150€....a ver si consigo colocarla con el Holder4bikes y con bola de Rammount de tipo C más grande para aguantar el peso y que no se me venga abajo....
Estuve valorando la Outkitel pero creo que la Ulefone está un poco por encima, la pantalla se ve bastante bien con 500nits en comparación a los 400 de la Outkitel y la batería tiene más capacidad también, de todas formas ya veremos si con el cable USB de Quadlock consigo que cargue bien y que no de problemas con el agua....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola. Bienvenido.

Por si lo consideras, aquí tienes el enlace del subforo para presentación de nuevos usuarios.

Un saludo.
Una pregunta....la active5 entra en el soporte ram de la active3?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias, @b0hd

Como algunos quizá sepan, aquí hay más información, por si a alguien le puede venir bien (es información de hace tiempo ya, marzo de 2019, pero da una idea para quien lo quiera hacer :) )
Saludos.
Muy buenas.

Hace unas semanas que tengo la A5 y he podido probarla y dejarla preparada para mi uso. Me autocito en este mensaje inicial a este hilo porque he subido novedades al respecto. Está todo recogido aquí si alguien quiere verlo.

Un saludo.
 
Si alguno le interesa tengo en la sección de ventas, en venta una tablet oukitel rt3, soporte checo, mmlink y usb. Durante unos días esta en venta solo en el foro.
 
Yo la quito si no la tengo a la vista, en el soporte ram sale en 2 segundos

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Exacto. Coincido plenamente.
Parada corta y a la vista… se deja montada.
Si la parada es larga o no estoy a la vista… tablet al bolsillo. 👍
 
Hola, que tablet recomendáis en calidad precio para usar como GPS (Waze, osmand) y para probar el tema roadbook? He estado pensando en la tab 2 que sale por unos 130€, pero he leído por aquí que no se recomienda mucho.
Por cierto, que guapada la configuración del compañero @b0hd
 
Hola, que tablet recomendáis en calidad precio para usar como GPS (Waze, osmand) y para probar el tema roadbook? He estado pensando en la tab 2 que sale por unos 130€, pero he leído por aquí que no se recomienda mucho.
Por cierto, que guapada la configuración del compañero @b0hd
Gracias!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola, que tablet recomendáis en calidad precio para usar como GPS (Waze, osmand) y para probar el tema roadbook? He estado pensando en la tab 2 que sale por unos 130€, pero he leído por aquí que no se recomienda mucho.
Por cierto, que guapada la configuración del compañero @b0hd
Hola motero_noob

Pues dependerá claro está, del presupuesto de cada uno. Yo te puedo trasladar mi experiencia con mi recién estrenada Tab Active 5. La probé en ruta por carretera en un día soleado y con diferentes navegadores.
  • La visibilidad es satisfactoria en todas las condiciones. No es que sea extremadamente brillante, pero lo suficiente par ver la ruta sin dificultad.
  • La operatividad es suficientemente ágil para sentirte cómodo con la rapidez de respuesta.
  • Y en cuento a batería la verdad es que la tuve conectada al USB del salpicadero y al llegar a casa, estaba al 81% (partimos del 85%).
Así que de momento... muy satisfecho.

Saludos
 
Hola, que tablet recomendáis en calidad precio para usar como GPS (Waze, osmand) y para probar el tema roadbook? He estado pensando en la tab 2 que sale por unos 130€, pero he leído por aquí que no se recomienda mucho.
Por cierto, que guapada la configuración del compañero @b0hd
Te envío privado. Saludos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de hacer con una Ulefone Armor Pad por 150€....a ver si consigo colocarla con el Holder4bikes y con bola de Rammount de tipo C más grande para aguantar el peso y que no se me venga abajo....
Estuve valorando la Outkitel pero creo que la Ulefone está un poco por encima, la pantalla se ve bastante bien con 500nits en comparación a los 400 de la Outkitel y la batería tiene más capacidad también, de todas formas ya veremos si con el cable USB de Quadlock consigo que cargue bien y que no de problemas con el agua....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Hola , yo también dudo entre las 2 , ya que las Samsung no me merecen la pena por el precio que tienen y sobretodo por el uso que le voy a dar , 8-10 veces año y siempre On road. Me pregunto como serán esas tablets en cuanto a actualizaciones de software , y lo que hace que me lo piense mucho es la visibilidad de la misma , cual se vé mejor en condiciones con sol ?? GRacias
 
La Tab 2 como navegador cumple. La tengo con el tomtom vitaminado y va perfecta. Lo mismo para google maps o para roadbook.

Con osmand bien, pero mal. Esa app es demasiado bestia y en mi tab 2 (o la tab 3 de un colega) no se puede navegar con las últimas versiones. Tiene como latencia o algo y te ubica mucho más atrás de dónde te encuentras realmente. Como seguimos tracks, lo que hago es cargarlo y mostrarlo sobre el mapa, pero sin que me muestre indicaciones en los giros y así va genial.

No es una tablet para ocio, es muy lenta. Puedes ver netflix, youtube, etc, pero cualquier móvil barato de hoy en día va a ser mejor para eso. A mi me costó 120 euros y estoy contento para el uso que quiero darle (navegación).
 
La Tab 2 como navegador cumple. La tengo con el tomtom vitaminado y va perfecta. Lo mismo para google maps o para roadbook.

Con osmand bien, pero mal. Esa app es demasiado bestia y en mi tab 2 (o la tab 3 de un colega) no se puede navegar con las últimas versiones. Tiene como latencia o algo y te ubica mucho más atrás de dónde te encuentras realmente. Como seguimos tracks, lo que hago es cargarlo y mostrarlo sobre el mapa, pero sin que me muestre indicaciones en los giros y así va genial.

No es una tablet para ocio, es muy lenta. Puedes ver netflix, youtube, etc, pero cualquier móvil barato de hoy en día va a ser mejor para eso. A mi me costó 120 euros y estoy contento para el uso que quiero darle (navegación).
Si quieres tengo una versión especial tab 2.. .

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola , yo también dudo entre las 2 , ya que las Samsung no me merecen la pena por el precio que tienen y sobretodo por el uso que le voy a dar , 8-10 veces año y siempre On road. Me pregunto como serán esas tablets en cuanto a actualizaciones de software , y lo que hace que me lo piense mucho es la visibilidad de la misma , cual se vé mejor en condiciones con sol ?? GRacias
Te envio privado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba