Tablets Rugerizadas

Pues yo tengo la active 3 en el soporte propio de RAM para este modelo, por tanto, orientación frontal y días muy soleados, aún con el brillo al máximo de la tablet, no veo suficientemente bien la pantalla...
¿Pensáis que tiene suficiente brillo?
Una lámina antireflejos hace milagros, de las buenas, no chinorri.
 
También influye mucho la inclinación.
Yo llevo prácticamente perpendicular y genial.
106a46b359f1166ba9f289ed1f9e1d92.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Una lámina antireflejos hace milagros, de las buenas, no chinorri.
Nunca me han dado buen resultado los protectores antirreflejos, se comen brillo casi siempre, pero si tienes experiencia con alguna para ese modelo, te agradecería que me indicaras cuales van bien.

También influye mucho la inclinación.
Yo llevo prácticamente perpendicular y genial.
106a46b359f1166ba9f289ed1f9e1d92.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

La llevo igual, en zonas de penumbra va perfecto pero a pleno sol, la mía no se ve así... por cierto, ¿qué soporte usas?
He visto algunos montajes que incluyen como una visera, quizas puedas probarlo y ganes algo en visibilidad.
Sí, creo que tendré que ponerle una visera, ¿tienes algún enlace de esos montajes para coger ideas?

Un saludo
 
Nunca me han dado buen resultado los protectores antirreflejos, se comen brillo casi siempre, pero si tienes experiencia con alguna para ese modelo, te agradecería que me indicaras cuales van bien.



La llevo igual, en zonas de penumbra va perfecto pero a pleno sol, la mía no se ve así... por cierto, ¿qué soporte usas?

Sí, creo que tendré que ponerle una visera, ¿tienes algún enlace de esos montajes para coger ideas?

Un saludo
Mi tablet es la active tab 2, que tiene menos luminosidad que la 3, y me va perfecto, es antirreflejos, nada mas, si me ponia el chaleco airbag que es amarillo fluor, no veia nada solo una mancha amarilla, ahora con chaleco o sin chaleco veo la pantalla perfectamente, eso si, hay un momento del dia que la inclinación-orientación del sol me impide verla a la perfección.
Otra cosa importante como ya te dijeron es la inclinación de la tablet.
Esta es la que yo puse:
atFoliX 2x Lámina Protectora para Samsung Galaxy Tab Active 2 FX-Antireflex-HD
La mia ya no existe, pero si pones en ebay atFoliX te salen un monton de productos, desconozco si tienen para la 3.
Compré esa por recomendación de un amable forero para mi entendido en estos temas:
Accesorios - Diseño de rutas y moto navegación (2). Nuevos dispositivos... | BMWMOTOS.COM
 
Mi tablet es la active tab 2, que tiene menos luminosidad que la 3, y me va perfecto, es antirreflejos, nada mas, si me ponia el chaleco airbag que es amarillo fluor, no veia nada solo una mancha amarilla, ahora con chaleco o sin chaleco veo la pantalla perfectamente, eso si, hay un momento del dia que la inclinación-orientación del sol me impide verla a la perfección.
Otra cosa importante como ya te dijeron es la inclinación de la tablet.
Esta es la que yo puse:
atFoliX 2x Lámina Protectora para Samsung Galaxy Tab Active 2 FX-Antireflex-HD
La mia ya no existe, pero si pones en ebay atFoliX te salen un monton de productos, desconozco si tienen para la 3.
Compré esa por recomendación de un amable forero para mi entendido en estos temas:
Accesorios - Diseño de rutas y moto navegación (2). Nuevos dispositivos... | BMWMOTOS.COM
Gracias, @Z-1000 ... Esta es la que tengo puesta con la Active3... Enlace de https://www.amazon.es/gp/product/B09KQRZ4BW
(trae 2 láminas y lo necesario para ponerlas; atFolix es un buen fabricante, a mi modo de ver)

Asegura que llevas el brillo máximo y que no tienes activado el modo oscuro (al menos cuando montas en la moto). También la posición comentada es la más idónea y, por último, señala la ruta en negro (algo ancha) sobre mapa de fondo blanco. Con esas condiciones yo la veo sin problema en la mayoría de circunstancias. También tengo la fuente de caracteres del mapa algo más grandes para ver mejor las letras, pero eso dependerá de qué programa de navegación uses (suelen tener configuraciones para mejorar la visualización también en el programa de navegación).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Nunca me han dado buen resultado los protectores antirreflejos, se comen brillo casi siempre, pero si tienes experiencia con alguna para ese modelo, te agradecería que me indicaras cuales van bien.



La llevo igual, en zonas de penumbra va perfecto pero a pleno sol, la mía no se ve así... por cierto, ¿qué soporte usas?

Sí, creo que tendré que ponerle una visera, ¿tienes algún enlace de esos montajes para coger ideas?

Un saludo
Ese es el Holder4bikers, pero lo cambié por el de @Tuercadura y para mi es mucho más práctico
47662639fbf6507c19b1f7aae84b1a18.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Nunca me han dado buen resultado los protectores antirreflejos, se comen brillo casi siempre, pero si tienes experiencia con alguna para ese modelo, te agradecería que me indicaras cuales van bien.



La llevo igual, en zonas de penumbra va perfecto pero a pleno sol, la mía no se ve así... por cierto, ¿qué soporte usas?

Sí, creo que tendré que ponerle una visera, ¿tienes algún enlace de esos montajes para coger ideas?

Un saludo
En realidad lo de la visera, lo pensé como solución, lo habia visto en las pantallas de los drones, seguro que por aliexpres algo se podrá adaptar, cuestion de buscar que cumpla con la estetica que tambien es importante.
 
Por cierto al hilo de este tema, algún forero ha probado está App.??
Se llama DMD2 (beta)
La he descubrí de casualidad en un vídeo, me pareció interesante, por si es de interés.

PD. Yo la descargaré y probaré cuando tenga el soporte instalado.
 
Isaac Feliu habla de ella y también de su tablet.
Habla bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Acabo de instalar un MMLink en la moto y lo uso con una Oukitel Rt3. Estoy intentando usar tasker para que cuando pongo el contacto de la moto, detecte el módulo mmlink por bluetooh y arranque la app mmlink sola y algunas cosas mas, pero es como si no detectase la conexión de este módulo a pesar de que la wonderwheel funciona. Alguien puede decirme como hacer?
 
Última edición:
Alguno que tenga la CrossCall Core T4 sabe si se puede usar la micro SD como almacenamiento interno para istalar aplicaciones? Al formatear la tarjeta no da la opciós de hacerlo como tal.

Saludos
 
Exacto , hay que cortar la pestaña del soporte ( donde la flecha verde ) y dejas libre/despejada la conexión USB C de la tablet. Te olvidas de los pogopines y con carga directa va perfecto siempre al 100%.
Además coloqué el soporte RAM con los pogopines en la parte superior ( donde la pegatina GS) con las conexiones hacia abajo para minimizar los posibles problemas de entrada de humedad desde aquí aunque no utilizo esta zona como entrada de corriente .

Slds y cualquier duda me dices, hablamos , te mando video ...... :)
Ver el archivo adjunto 377338
Pues acabo de hacer y probar en un viaje de un fin de semana completo la misma ñapa de cortar la pestaña del soporte RAM y probar llevando en la pantalla TomTom y Osmand a la vez pero cargando directamente por el puerto USB. Ahora sí!. Ahora no se me descarga y puedo ir con la tablet y todas las aplicaciones que quiera a la vez que le entra más carga que la que sale. Además la tablet ni siquiera cortando esa pestaña del soporte se mueve nada de nada. Lo único que no me sale bien es que aunque marco la opción de modo sin batería (creo que era algo así) sigue cargando
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
Ver el archivo adjunto 379205

Montado en la moto se ve así....

Ver el archivo adjunto 379208


Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
Ver el archivo adjunto 377902
Ver el archivo adjunto 379207
por actualizar el hilo y dadas las preguntas recientes, este post describe a la perfeccion todo...recordad que podeis verlo aqui Deciros que podeis verla aqui la tablet oukitel rt3 y ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... y este soporte de amazon va niquelado, la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.

Pero es que ademas para los que vais buscando por un movil rugerizado, al final os acabareis arrepintiendo,mirar esta foto la diferencia que supone... como se decia:
Oukitel RT3 8”. Vs. Ulefone armor 12s. 6’5”
Sorprende teniéndolos en mano lo que supone pulgada y media de pantalla …😉👍
Ahí tienes una opción a las 8

Ya por no decir como vayais a algun evento de roadbook, os pediran minimo 8 pulgadas de pantalla, sino no podreis cargarlo
 

Adjuntos

  • tablet versus movil.jpeg
    tablet versus movil.jpeg
    172,3 KB · Visitas: 82
A los que tenéis la Oukitel. Os funciona correctamente el mmlink? No para de pedirme permiso de accesibilidad y de cerrarse solo. A alguien mas le pasa?
 
A los que tenéis la Oukitel. Os funciona correctamente el mmlink? No para de pedirme permiso de accesibilidad y de cerrarse solo. A alguien mas le pasa?
Hola, a mí también me pasaba en la Samsung Galaxy TAB active3 y lo que hice fue desactualizar la app de accesibilidad....porque me daba problemas con las últimas actualizaciones de esta app.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Sigo buscando el sistema para mí, ya estoy decidido por la Oukitel RT3, para el uso que le voy a dar, solo turismo y rutas, creo que no me hace falta más, y buscando soporte he visto esta web


Tiene pinta de ser robusto, y con llave que para mí es imprecindible. Estoy entre este y el Holder 2.0 que ya lo tuve y tambien es de mucha calidad.

Tambien tienen mandos, ahí dudo más, porque no lo veo imprecindible (salvo que se vaya a utilizar Roasbook) aunque por el precio que tiene y las posbilidades de cofiguracion parece una buena opcion


Buscando en la web no he visto reviews ni conozco nadie que los tenga, pero como ya he dicho, parece interesante.

Oukitel 169 €
Soporte 95 €
Mando 125 €
El sistema completo por menos de lo que sale la samsumg
 
Sigo buscando el sistema para mí, ya estoy decidido por la Oukitel RT3, para el uso que le voy a dar, solo turismo y rutas, creo que no me hace falta más, y buscando soporte he visto esta web


Tiene pinta de ser robusto, y con llave que para mí es imprecindible. Estoy entre este y el Holder 2.0 que ya lo tuve y tambien es de mucha calidad.

Tambien tienen mandos, ahí dudo más, porque no lo veo imprecindible (salvo que se vaya a utilizar Roasbook) aunque por el precio que tiene y las posbilidades de cofiguracion parece una buena opcion


Buscando en la web no he visto reviews ni conozco nadie que los tenga, pero como ya he dicho, parece interesante.

Oukitel 169 €
Soporte 95 €
Mando 125 €
El sistema completo por menos de lo que sale la samsumg
Y no te interesa más el soporte holder???
Aluminio y encima cuando cambies la tablet lo sigues usando ya que no es específica

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Y no te interesa más el soporte holder???
Aluminio y encima cuando cambies la tablet lo sigues usando ya que no es específica

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si, son los dos que estoy barajando. El Holder lo tuve en la ATAS, y la cerdad es que me fue bien.
Me gustaria ver como queda con la tablet.
Ya estaba practicamente decidido hasta que vi este de ursae
 
Yo tengo una Oukitel RT3 y un mando de Hesaparts. Este finde no conseguí que me funcionara correctamente ninguna aplicación para seguir el roadbook.

Team Track Roadbook Rally; Es la aplicación que utilicé en Treto. El jueves, en casa, me abrió el roadbook de la Olivobook y todo funcionaba correctamente con el mando. El viernes ni siquiera me lo abría y tampoco me funcionaba la opción para hacer el pago para poder abrir el roadbook de la Olivobook. Eso sí, me permitía abrir el roadbook de Treto.

Piste Roadbook; Cuando conseguí que me moviera las viñetas con el mando no había manera de que recalara los trips.

Rally Roadbook Reader; Terminé de instalarlo y de cargar el roadbook cinco minutos antes de la salida. El problema en este caso fue que las viñetas se movían hacia arriba ellas solas, sin tocar yo nada, como si estuviera todo el rato activo el botón para moverlas hacia arriba.

Con el gpx en Osmand; Según el zoom que aplicara solo veía una pantalla en blanco. Desde que le pulsaba para cambiar el zoom, hasta que lo hacía, en ocasiones podían pasar más de 5 segundos. La posición me la indicaba con retardo, es decir, que cuando ya estaba en un cruce, según la posición que me marcaba en el mapa, todavía no había llegado a él. Otras veces se quedaba la pantalla congelada durante más de medio minuto. Y en alguna ocasión, en algún salto, me salía la pantalla del escritorio durante unos segundos y luego volvía a aparecer el mapa.

¿Alguien más tiene la combinación Oukitel RT3 con el mando V3 de HESAPARTS?

La única aplicación de lectura de roadbooks que he conseguido que me funcione correctamente es la "Team Track Roadbook" y no siempre.

La explicación que me dieron sus desarrolladores respecto al problema que tuve en la Olivobook es la siguiente:

"Acabo de consultar y resulta que tuvimos un problema en el servidor. Me comentan que desde el dia 3 hasta el dia 8 de diciembre hubo un error con unas modificaciones que realizamos hasta que se quejó un usuario el dia 6 y tardamos 2 dias en darnos cuenta y poder solucionarlo.

Justo le pillo ese error.

Ese problema no volvera a suceder, lamentamos las molestias."

El soporte que llevo para la tablet es el HOLDER 2.0, el checo. Afortunadamente y para variar, no tengo quejas.

¿Alguien podría recomendarme alguna otra aplicación para lectura de roadbooks, que sea gratuita y que me pueda funcinar correctamente? ¿O alguna idea para optimizar el funcionamiento de las que expliqué en mi mensaje y ya tengo instaladas en la tablet?
 
"Piste Roadbook Reader" en la primera Olivobook el año pasado, se colgó una vez, la reinicie y listo.
 
Buenas.
He estado buscando en comentarios anteriores pero no he visto nada.
Quiero coger una tablet de 8" y estaba entre la Crosscall Core T4 y la Oukitel RT3. Prácticamente cuestan lo mismo, pero no sabría por cual decantarme.
Me podéis aconsejar por favor.
Gracias y un saludo.
 
Yo tengo la Croscall T4 y encantado con ella, navego con MRA y va fenomenal, no me arrepiento para nada.
 
Me echa un poco para atras que la crosscall tenga "solo" android 9. La quiero para otras actividades y tengo dudas de que vaya a ser un inconveniente. Creo que se actualiza a android 10. Me lo podéis confirmar?
 
LA CrossCal Core T4 no puede utilizar la tarjeta Micro SD para instalar aplicaciones.

Saludos
 
Para que la quieres para usar una APP o dos o tres ????
 
Hola compañeros , leyendo un poco el hilo , he pedido una oukitel rt3 . Pero ahora que estoy viendo las características de forma más detallada me doy cuenta que hasta la Samsung active 2 tiene más nits de pantalla … realmente la pantalla de la rt3 se ve tan poco ? Me dan ganas de cancelar el pedido y pedir una active 2 que las tienen por 100 euros de segunda mano …
Otro motivo es el tema de la carga aunque me ha convencido el cable acodado resistente al agua que ha pasado el compañero anteriormente …
 
Ya me dejas un poco mas tranquilo entonces … mi idea es coger el soporte específico de hesa parts que está por unos 70 euros , a ver qué tal
Se ve perfecto...no se si la otra te deslumbrara....pero ya te digo quese ve de sobra
 
Hola compañeros , leyendo un poco el hilo , he pedido una oukitel rt3 . Pero ahora que estoy viendo las características de forma más detallada me doy cuenta que hasta la Samsung active 2 tiene más nits de pantalla … realmente la pantalla de la rt3 se ve tan poco ? Me dan ganas de cancelar el pedido y pedir una active 2 que las tienen por 100 euros de segunda mano …
Otro motivo es el tema de la carga aunque me ha convencido el cable acodado resistente al agua que ha pasado el compañero anteriormente …
Ni se te ocurra cancelar la RT3, yo la he tenido 1 año más o menos y encantado con ella, cambié a la samsung active tab 3 y sinceramente no merece la pena el cambio.
Podría decirte bajo mi humilde opinión que casi me gusta más la pantalla de la RT3 y mejor gestión del brillo, pero no quiero abrir discordia de cual es la mejor...
Por el precio de la RT3, no lo dudes que es la mejor calidad - precio, incluso he tenido la ulefone pad y me gusta más la oukitel.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ni se te ocurra cancelar la RT3, yo la he tenido 1 año más o menos y encantado con ella, cambié a la samsung active tab 3 y sinceramente no merece la pena el cambio.
Podría decirte bajo mi humilde opinión que casi me gusta más la pantalla de la RT3 y mejor gestión del brillo, pero no quiero abrir discordia de cual es la mejor...
Por el precio de la RT3, no lo dudes que es la mejor calidad - precio, incluso he tenido la ulefone pad y me gusta más la oukitel.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues muchísimas gracias por tu comentario , me deja mucho más tranquilo.
saludos !!
 
Lo que le falla a la RT3, por ponerle un pero, es que su potencia no es su virtud. Si al Osmand Pro le habilitas todas las capas y extras, se vuelve inestable y falla.
 
Hay cosas que marcan las diferencias en las tablets y q no sólo hay q valorar luminosidad.....la Samsung es más cara si , pero ofrece prestaciones más elevadas que el resto....PARA MI eso es lo que hay q valorar y no solo la luminosidad.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hay cosas que marcan las diferencias en las tablets y q no sólo hay q valorar luminosidad.....la Samsung es más cara si , pero ofrece prestaciones más elevadas que el resto....PARA MI eso es lo que hay q valorar y no solo la luminosidad.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Estoy contigo en eso , no cabe duda . En mi caso mi duda principal era la luminosidad porque sobre las especificaciones lo veía como el punto más crítico para el uso que le voy a dar . Si en la práctica real no es algo tan limitante creo que para llevar el OsmAnd siguiendo un track o leer roadbook en pdf me vale con la potencia … o eso creo !
 
Para ese uso, DE SOBRA. Batería muy buena, luminosidad para mí perfecta, acabado robusto, puerto USB que ajusta muy bien y lo mejor de todo, el precio. Si se me cae o se jode, no duele tanto.
 
Hablando de las Active3...alguien la tiene y ha probado el "modo sin bateria"? A mi no me funciona de ninguna manera. Ni cargando desde el usb ni usando el cargador original en un enchufe de casa.
 
Hablando de las Active3...alguien la tiene y ha probado el "modo sin bateria"? A mi no me funciona de ninguna manera. Ni cargando desde el usb ni usando el cargador original en un enchufe de casa.
Hola, a mí sí me funciona....mira de quitar la batería y probarlo...seleccionando la opción sin batería.
Yo le quité la batería y lo enchufe a la corriente y funcionaba sin batería.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, a mí sí me funciona....mira de quitar la batería y probarlo...seleccionando la opción sin batería.
Yo le quité la batería y lo enchufe a la corriente y funcionaba sin batería.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ahhh pues así no lo he probado. Es que yo creo que debe de funcionar con la batería puesta, porque estar poniendo y quitando la batería no lo veo. Si llevas la tablet en la moto sin bateria y apagas la moto... Además creo que en las instrucciones pone que es con la batería puesta, y que ese modo es para no sobrecalentarla
 
Ahhh pues así no lo he probado. Es que yo creo que debe de funcionar con la batería puesta, porque estar poniendo y quitando la batería no lo veo. Si llevas la tablet en la moto sin bateria y apagas la moto... Además creo que en las instrucciones pone que es con la batería puesta, y que ese modo es para no sobrecalentarla
Si, es tal y como dices...!
Pero yo lo que te explico es la forma de como comprobar que realmente funciona sin batería...
Espero haberme explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Si, es tal y como dices...!
Pero yo lo que te explico es la forma de como comprobar que realmente funciona sin batería...
Espero haberme explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si realmente no quieres estropear la batería, lo más sensato es quitársela e ir conectado directo a la toma de carga de la moto...el único inconveniente es tal y como dices que si la quieres utilizar fuera de la moto tendrás que ponerse la....eso ya tú mismo.
Piensa que esto está diseñado para los transportistas que la llevan conectada por cable a su toma en el vehículo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba