Tapones y tubos de silicona para nuestras k's

Pues con la iglesia has topado, a la K100 no se los pienso poner ya que no me cuesta ningún trabajo aflojar las abrazaderas :D:D:D:D:D. En la 1200 te juegas el pellejo si no se los cambias.
 
Pues con la iglesia has topado, a la K100 no se los pienso poner ya que no me cuesta ningún trabajo aflojar las abrazaderas :D:D:D:D:D. En la 1200 te juegas el pellejo si no se los cambias.

Pues sí.

En una ocasión, pasando por Haro, me avisaron que la 1200 soltaba una nube ligera de gasolina.

Hasta que toqué el conector y empezó a soltarla a chorros.

Por suerte, convencí al de la grúa para que bajo mi responsabilidad, me la llevara a casa.


Por cierto. Todas, incluidas las 1200 llevan el mismo filtro de gasolina, que es de 8 mm, así que en teoría el conducto exterior, es un 8 / 13 en todas.
 
Yo también busco dos, así que si hay que comprar una caja cuenta conmigo.
 
Creo recordar que el tubo de la 1200 es de 8mm interior así que valdría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tube que meter de 10 por que no habia de 8mm

Y las curvas que quedaron mal, las voy a tener k pedir originales, por que no me convencen, ademas de poner abrazaderas de esas que van a presion, por que rozan unas con otras.

Fress
 
Bueno, pues yo me he lanzado de cabeza y he puesto unos tapones a mi K.

He cambiado los de las tomas de aire de regulación del ralentí.

Y como quiero cambiar las juntas tóricas, me surge una duda.

En el post del Box de la K1 K100RS tengo puesto que son de 5,5x1,5 y mi pregunta es si esos 5,5 son interiores o exteriores.

Es que lo que no quiero hacer es desmontar una y que se rompa, aunque tienen buen aspecto.

Por supuesto, espero una respuesta de Joséct. ;)
 
Última edición:
Pues anda que el día que falte... :D:D:D:D:D:D:D:D. Las tóricas se mide por diámetro interior y grosor, por lo que ese 5,5 será interior; aún así siempre es mejor llevarla tórica.

Ahi, ahí, no esperaba menos. ;)

Pued nada, entonces las que tengo desde no se cuando, pues son por lo menos de la medida que saqué de no se donde, porque me parecen muy gorditas. :confused:
 
Hay que ver......lo que mas me gusta de llevar pakete (paketa) es que es de las pocas ocasiones que habla lo justo... y por señas.
No a los intercomunicadores!!!
 
Lo que te has quedado es sin unos cuantos €€
Yo en navidad me lo autoregalé tambien

El de BMW?

Yo hoy he comprado el otro y 2 baterías porque los kits vienen sin batería o_O y por lo menos con el 20% de desuento, ya es otra cosa. :)

Ha sido necesario comprarme un par de cascos para ser cliente vip en recambios. :cool:
 
El de BMW?

Yo hoy he comprado el otro y 2 baterías porque los kits vienen sin batería o_O y por lo menos con el 20% de desuento, ya es otra cosa. :)

Ha sido necesario comprarme un par de cascos para ser cliente vip en recambios. :cool:

Si, el System VI Evo. La verdad es que estoy encantado de momento con el casco. Antes había llevado algún modular pero no acababa de encajarme bien en mi cabeza. Este me va clavado. Si me dura como mi Bell Daytona MX5 anterior, ya me doy con un canto en los dientes.
Intercomunicador llevo el Cardo Scala Rider, ya que el de BMW para mi bolsillo es una locura...
El cardo me dura utilizando cada día la música durante todo el trayecto, hablando, gps etc.. varias semanas sin cargarlo.

pd. Karlos, yo creo que lo mejor que puedes hacer es colocarte los dos cascos, subir la MDR y para probar cascos e intercomunicadores, venir a la Kedada Barcelona:
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...unio-motos-bmw-k-r-anteriores-al-2005.511579/

perdón por el Spoiler... pero venía " a huevo" :excited:
 
Arriba