TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

No se si por la mañana soplará pero "amb la mala nit que estic passant", otro día será :angry:

VVVsss...
 
Pues sí, Jordi. Aqui nadie dice nada. Desde que el 7 de febrero propuse lo de Se sale U qué....ni Cristo.... así que en vista del poco interés, por mi parte sólo responderé a propuestas de salidas. Pero no voy a mover un dedo para nada. Ni calçotadas, ni rutas por el Tourmalet ni nada.... Ahora....el que tenga propuestas, me apunto casi seguro a todas, y si no hay, pues salidas en solitario como vengo haciendo desde ya hace bastante tiempo... Es lo que hay!!!!

P.D.: Este domingo salgo:rolleyes2:
 
Pues vaya Rommel, la gente está out total, yo la verdad que hace un mes que no salgo, este sábado tengo previsto hacer alguna rutilla, el domingo mal, tema rutas.... la del tourmalet si que me gustaría hacerla aunque supongo que ya será junio
La cosa está mu mal.... a ver si lo animamos
 
Pues vaya Rommel, la gente está out total, yo la verdad que hace un mes que no salgo, este sábado tengo previsto hacer alguna rutilla, el domingo mal, tema rutas.... la del tourmalet si que me gustaría hacerla aunque supongo que ya será junio
La cosa está mu mal.... a ver si lo animamos
 
Este domingo me toca rutear con la "tricolore" :embarassed: y el domingo siguiente, curro otra vez pero ...
[HIGHLIGHT]quien se anime para el 22 de marzo haremos una subidita a la Bonaigua :cool2:[/HIGHLIGHT]

VVVsss...
 
Buenas :cheesy: a todos...

yo no puedo salir:cry: pero creo que pronto podre salir.

saludos a TOS...:rolleyes2:
 
Bueno yo tampoco ha salido últimamente y a mi en particular casi siempre me viene mejor en sábado.
Aunque últimamente ni eso, o sea que nada, por aquí estamos pero sólo de oyente.
Saludos!
 
Per fi us heu despertat? :shocked:
Sabeu que ja s'ha passat el febrer veritat?
A saber com estaran els calçots en el mes de març!!
:huh:
 
Per fi us heu despertat? :shocked:
Sabeu que ja s'ha passat el febrer veritat?
A saber com estaran els calçots en el mes de març!!
:huh:

Pues sí, Piki. Seha pasado febrero y se he pasado el post. Con que ya no hay grupo, que sólo quedamos como habituales Kolo y menda, y yo particularmente no tengo tiempo para organizar nada, como mucho, si queréis proponeis fecha y hacemos ruta sobre la marcha con parada a comer a Ca la Mei.

Quedamos donde sea, y pá lante. A veces sin organizar tanto, salen mejor las cosas.

Pero, insisto: No voy a organizar nada.

Un besote.

Iuri: tú que te metes en todos los fregaos, di algo, mariconson!!!!
 
Pues sí, Piki. Seha pasado febrero y se he pasado el post. Con que ya no hay grupo, que sólo quedamos como habituales Kolo y menda, y yo particularmente no tengo tiempo para organizar nada, como mucho, si queréis proponeis fecha y hacemos ruta sobre la marcha con parada a comer a Ca la Mei.

Quedamos donde sea, y pá lante. A veces sin organizar tanto, salen mejor las cosas.

Pero, insisto: No voy a organizar nada.

Un besote.

Iuri: tú que te metes en todos los fregaos, di algo, mariconson!!!!

El otro día propuse esto ...
Este domingo me toca rutear con la "tricolore" :embarassed: y el domingo siguiente, curro otra vez pero ...
[HIGHLIGHT]quien se anime para el 22 de marzo haremos una subidita a la Bonaigua :cool2:[/HIGHLIGHT]


VVVsss...

Pero si es para ir a comer calçots en Ca la Mei pues propongo sábado, 21 de marzo :)

Y si podemos repetir menú y precio pues mejor. Ya diréis y si es así pues adelante y si Arroyo lo cree conveniente que ponga cuenta para ingresar la "pasta" ;)

VVVsss... y animarse también para la Bonaigua para ese día o buscamos otro :cool:
 
Buenas a todos y todas!!!
Ante todo pedir disculpas por haver abandonado un poco el foro pero no doy para mas niña,calçots y demás!!!!!!
Y por mi parte y de Remei encantados de que querais venir solo con que me digáis día estará echo!!!
Por el pago Iuri no problem cuando estéis aqui
 
Otro mas que se apunta, i si hay que ayudar con la intendencia contar conmigo
 
Es clar que hi aniré....

He hablado con Ruben (Arroyo) y vamos a seguir el siguiente protocolo para evitar "sorpresas".

Todo el que se apunte le enviará un privado a ARROYO dandole su nombre y NICK y Arroyo le dirá el Nº de cuenta donde ingresar el importe por persona de la Calçotada.
Una vez realizado el pago, el interesado lo anuncia en este post y queda añadido a la lista de comensales.
La fecha límite será el día 17 de Marzo.

Salu2 a todos!!!!
 
El precio de la calçotada por persona es de 25€ con cafe y chupito.

Así que ya estais tardando!!!!!!
 
Es clar que hi aniré....

He hablado con Ruben (Arroyo) y vamos a seguir el siguiente protocolo para evitar "sorpresas".

Todo el que se apunte le enviará un privado a ARROYO dandole su nombre y NICK y Arroyo le dirá el Nº de cuenta donde ingresar el importe por persona de la Calçotada.
Una vez realizado el pago, el interesado lo anuncia en este post y queda añadido a la lista de comensales.
La fecha límite será el día 17 de Marzo.

Salu2 a todos!!!!


Tener en cuenta:rolleyes2:
 
En breu confirmo.
Tinc una calçotada familiar el dia següent a Torroja.
Crec que podre aprofitar el viatje :)
 
Ja es primavera en TarracoNengs!!!
Ha passat l'hivernacio, per fi!!
Jo aniré, o sol o acompanyat, però aniré

Ens veiem makus!!!
 
De momento confirmados con pago:
Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Asi que vayan enviando la pasta a Arroyo. Ultimo dia, el 17.
 
A falta de 24 horas para cerrar la caja, esto es lo que tenemos:

De momento confirmados con pago:
Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI (Ingreso hecho a falta confirmación)


No queríais calçotada?...Ande están esas ganas???.... Amos Anda!!!!!
 
A esta hora, la cosa queda:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI (Ingreso hecho a falta confirmación)
Jordi74 (lo mismo)
 
Finalmente no me puedo combinar dos calçotades seguidas.
Nos vemos en la proxima.
 
Hola nois,
Fins avui no havia vist la data que vau posar. El dissabte impossible, és l'aniversari del meu germà i vaig cap a terres gironines.
Em sap greu perquè us vaig "fotre la bronca" i ara no puc anar-hi. Ho sento de veritat.

Fins la propera.
toughtful.gif
 
Hola nois,
Fins avui no havia vist la data que vau posar. El dissabte impossible, és l'aniversari del meu germà i vaig cap a terres gironines.
Em sap greu perquè us vaig "fotre la bronca" i ara no puc anar-hi. Ho sento de veritat.

Fins la propera.
toughtful.gif

Doncs será a la propera, Piki. Ja ens veurem!!!
 
Actualizado:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI (Ingreso hecho a falta confirmación)
Jordi74 (lo mismo)
JaviHospitalet (lo mismo)
 
Arriba