Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro, aunque anteriormente estaba más ligado
al foro de "Clasicas"
Desde hace poco más de una semana soy prpietario de una X Country del 2007.
Me la vendieron con el asiento retapizado por Marquez, y quiero cambiarlo para
uso diario por el original. El actual es muy comodo, pero muy alto para mí......
¿Sabeis de alguien que tenga alguno para vender? incluso cambiar...., he provado a comprarlo nuevo en BMW pero
dicen que está descatalogado. Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias
 
Si ya los habia visto pero parece que este Sr. ya no los hace, su web esta caida y segun he leido en un foro de UK ya no es posible conseguirlos.
Le compré unos casquillos para las ruedas el año pasado.

Scheffelmeier Metall
Stephan Scheffelmeier
Zwinger 6
75031 Eppingen
+49 170 9260990
PayPal: kontakt@scheffelmeier-metall.de

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de algún tornero que sepa poner el casquillo para arreglar la holgura del la tapa del embrague que hacer que no entre la 1a en parado?

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Buenas! Yo estoy interesado en uno. La historia es quién puede llevar la moto para coger medidas. A mí me pilla lejos
Buenos dias.
Yo estoy en plena reparación del dichoso embrague, y voy a sustituir la tapa, me llegan las piezas hoy...
con lo que la que esta dañada la voy a encasquillar yo mismo. Tengo una empresa de mecanizados a mi disposición.
Solamente me hace falta sacar medidas y mecanizarlo. El casquillo es facil de hacer en el torno, lo más costoso es mandrinar
el nuevo alojamiento en la tapa hay que centrar muy bien la pieza para que todo coincida.
Cuando lo tenga todo estudiado os dire el coste y a los que os interese, se los puedo hacer.
Otro tema.....habeis leido mi anterior post? No encuentro el asiento original......sabeis como puedo conseguirlo?
Saludos
 
Buenos dias.
Yo estoy en plena reparación del dichoso embrague, y voy a sustituir la tapa, me llegan las piezas hoy...
con lo que la que esta dañada la voy a encasquillar yo mismo. Tengo una empresa de mecanizados a mi disposición.
Solamente me hace falta sacar medidas y mecanizarlo. El casquillo es facil de hacer en el torno, lo más costoso es mandrinar
el nuevo alojamiento en la tapa hay que centrar muy bien la pieza para que todo coincida.
Cuando lo tenga todo estudiado os dire el coste y a los que os interese, se los puedo hacer.
Otro tema.....habeis leido mi anterior post? No encuentro el asiento original......sabeis como puedo conseguirlo?
Saludos
En esta pagina de repuestos tienes asientos pero a un precio que no veas.
y este es de wallapop.
 
Gracias Gadiv. El de Wallapop no me sirve porque es de la xchallenge.....en BMW Motorrad está descatalogado, y les
he hecho una consulta a partsrepublik pero no me han contestado todavía......esperaremos.
Ya os diré algo de lo de encasquillar tapa embrague. Aun no he visto como está la tapa del 2008, y no sé si el casquillo
de acero que tiene esta está templado (endurecido). Supongo que mañana ya tendré toda la info para poder reparar las dichosas
tapas del 2007.....
Saludos
 
Gracias Gadiv. El de Wallapop no me sirve porque es de la xchallenge.....en BMW Motorrad está descatalogado, y les
he hecho una consulta a partsrepublik pero no me han contestado todavía......esperaremos.
Ya os diré algo de lo de encasquillar tapa embrague. Aun no he visto como está la tapa del 2008, y no sé si el casquillo
de acero que tiene esta está templado (endurecido). Supongo que mañana ya tendré toda la info para poder reparar las dichosas
tapas del 2007.....
Saludos
Corbin tiene asiento para la Xco. Hay distribuidores en Europa.

Y esto es un tuto del casquillo de la tapa de embrague.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Gracias por el aporte Darth_Maga, lo de los asientos de Corbin está fuera de presupuesto....mucho
más barato el original alemán.
El casquillo que esta insertado en la tapa del 2008 es de acero de fundición, está endurecido pero no más de 40 HRC.......
He buscado si existen en el comercio y para 12 interior, lo minimo exterior es 18, es grande y dejariamos una pared demasiado
fina de magnesio. Lo más factible es fabricarlos en el torno de bronce y actuar como en el tutorial que me has pasado.
Haré la prueba en mi tapa deteriorada y os digo si merece la pena......seguro que sale por la tercera parte de una tapa nueva......
Os mantendré informados.
Saludos
 
Buenas! Yo estoy interesado en uno. La historia es quién puede llevar la moto para coger medidas. A mí me pilla lejos
Vamos a organizarnos a ver quienes queremos un cubrecarter metálico para la g650X. podemos ir compiando y pegando la lista y nos vamos añadiendo. le mandaré un mail a este hombre a ver que tal.
interesados en cubrecarter metalico:
Josepedror
Napar
 
Vamos a organizarnos a ver quienes queremos un cubrecarter metálico para la g650X. podemos ir compiando y pegando la lista y nos vamos añadiendo. le mandaré un mail a este hombre a ver que tal.
interesados en cubrecarter metalico:
Josepedror
Napar
Gadiv
 
Buenas a todos, acabo de vender una 790 adventure y busco algo mas ligero para off, y que en carretera simplemente se defienda. Las dos candidatas son la ktm690 y esta x challenge. MIs dudas unicas dudas son, la autonomia, y el tema de repuestos. Este ultimo supongo que en temas de motor no sera problema, ia que el 650 es muy comun en bmw. He visto una unidad que me cuadra, pocos km y amortiguador cambiado. Cuales suelen ser los problemas mas comunes? y cuales los repuestos problematicos?
un saludo
 
Buenas a todos, acabo de vender una 790 adventure y busco algo mas ligero para off, y que en carretera simplemente se defienda. Las dos candidatas son la ktm690 y esta x challenge. MIs dudas unicas dudas son, la autonomia, y el tema de repuestos. Este ultimo supongo que en temas de motor no sera problema, ia que el 650 es muy comun en bmw. He visto una unidad que me cuadra, pocos km y amortiguador cambiado. Cuales suelen ser los problemas mas comunes? y cuales los repuestos problematicos?
un saludo
hola. justamente salimos al campo una ktm690 y yo con la g650x country, así que te puedo comentar como vamos. la bmw tiene muy poca capacidad de deposito (9 litros y 22km a hacer en reserva), así que cuando vamos de campo un poco lejos, tengo que andar pendiente de esto. A la ktm no le pasa esto. En campo la ktm va mucho mejor, ya que las manetas son más cortas, tiene las ruedas un poco más altas, por lo que el carter da menos veces en el suelo, el sillín pega más al volante por lo que puede echarte más adelante a la hora de dar las curvas. lleva el guardabarros delantero alto, por lo que en invierno no tiene el riesgo de quedarse la rueda delantera empotrada si pilla barro. tiene algún botón de control de tracción. Por contra, es muy alta.... es un caballo..... y esto para mi es un punto en contra para el campo. Si llegas bien al suelo me compraría la ktm sin duda. si no, la bmw va estupenda (subiéndole el guardabarros delantero). otra cosa, la mía iba sin pantalla y en las aproximaciones por carretera la echaba de menos. Ahora le he subido el guardabarros delantero y puesto una pantalla, y de lujo.
Si haces más carretera y menos campo, la bmw la veo más comoda. si la quieres orientar más a campo, la ktm.
la bmw ya está descatalogada de piezas, y no hay recambios, ojo con esto....... la ktm no lo sé.
un saludo
 
hola. justamente salimos al campo una ktm690 y yo con la g650x country, así que te puedo comentar como vamos. la bmw tiene muy poca capacidad de deposito (9 litros y 22km a hacer en reserva), así que cuando vamos de campo un poco lejos, tengo que andar pendiente de esto. A la ktm no le pasa esto. En campo la ktm va mucho mejor, ya que las manetas son más cortas, tiene las ruedas un poco más altas, por lo que el carter da menos veces en el suelo, el sillín pega más al volante por lo que puede echarte más adelante a la hora de dar las curvas. lleva el guardabarros delantero alto, por lo que en invierno no tiene el riesgo de quedarse la rueda delantera empotrada si pilla barro. tiene algún botón de control de tracción. Por contra, es muy alta.... es un caballo..... y esto para mi es un punto en contra para el campo. Si llegas bien al suelo me compraría la ktm sin duda. si no, la bmw va estupenda (subiéndole el guardabarros delantero). otra cosa, la mía iba sin pantalla y en las aproximaciones por carretera la echaba de menos. Ahora le he subido el guardabarros delantero y puesto una pantalla, y de lujo.
Si haces más carretera y menos campo, la bmw la veo más comoda. si la quieres orientar más a campo, la ktm.
la bmw ya está descatalogada de piezas, y no hay recambios, ojo con esto....... la ktm no lo sé.
un saludo
 

Adjuntos

  • 20230516_175147.jpg
    20230516_175147.jpg
    329,8 KB · Visitas: 30
aquí van unas fotos de la xcountry en una salida por el desierto de Gorafe, con el guardabarros subido (de ktm pintado), los protectores de bastones de xchallenger, la visera de aliexpress y las ruedas tkc80 rock (homologadas para la xcountry), tal y como prometí
 

Adjuntos

  • 20230516_175147.jpg
    20230516_175147.jpg
    329,8 KB · Visitas: 53
  • 20230516_175230.jpg
    20230516_175230.jpg
    328,4 KB · Visitas: 51
  • 20230516_175253.jpg
    20230516_175253.jpg
    249,5 KB · Visitas: 46
  • 20230516_175313.jpg
    20230516_175313.jpg
    328,3 KB · Visitas: 43
  • 20230516_175524.jpg
    20230516_175524.jpg
    221,4 KB · Visitas: 50
Hola josepedror me puedes decir que guardabarros es ese y somo lo montaste?

gracias
 
Hola josepedror me puedes decir que guardabarros es ese y somo lo montaste?

gracias
compré este guardabarros que lleva ranuras de ventilación atrás y es un poco más largo por la parte de atrás, a diferencia de otros de ktm.
lo puso un mecánico, pero básicamente hay que usar 4 agarres. dos agujeros ya los trae la moto en la parte de abajo, y los otros dos los tiene en la parte frontal, por lo que hay que usar unas escuadras metálicas para llegar a ellos. de esta manera ya tienes empotrados los 4 puntos de agarre del guardabarros a 4 agujeros de la moto. Hubo que usar unos separadores de goma para que el guardabarros quede más bajo, porque si no, la cola del guardabarros daba contra el radiador. mandaré unas fotos. La pintura me costó 60 €. primero un forrado con plastico termopegado, y luego pintado encima, para que no salte la pintura, ya que el guardabarros es flexible. por ahora funciona bien.... los cubrebotellas fueron el problema. son los de la xchallenge, no hay que desmontar rueda para ponerlos pero no hay en stock. bmw solo tiene el izquierdo. el derecho lo tuve que comprar en partsrepublik y me sablaron.
 
Josepedror
Napar
Gadiv
ya me han escrito schefellmeier para ver la adquisición del cubrecarter de aluminio. los precios son
- Bash plate fits with or without SW-MOTECH crashbars = 189,21 Euro
- Rally bash plate with water resistant tool box = 399,84 Euro
- Stainless steel wheel spacers set ABS or non ABS (3 pieces) = 49,98 Euro
- CNC milled front sprocket cover / case saver = 89,25 Euro
- Oil cooler = 178,50 Euro
- shipping DHL package EU = 15,99 Euro

hasta finales de junio no los tendría, puesto que no es su trabajo principal y dice que tiene pedidos.
así que unos 205 € con gastos incluidos. todavía no le he regateado para el caso de que le compremos 3 unidades.
le he hecho una pregunta, porque no se realmente lo que es el SW-Motech cashbars. A ver si me responde

os adjunto sus datos y una fotos que me ha mandado.

Bilder auch auf Instagram, Ich bin scheffelmeier_metall

Scheffelmeier Metall
Stephan Scheffelmeier
Zwinger 6
75031 Eppingen
Mobil: +49 170 9260990
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    42 KB · Visitas: 21
  • 2.jpg
    2.jpg
    48 KB · Visitas: 20
  • 3.jpg
    3.jpg
    16,2 KB · Visitas: 20
  • 4.jpg
    4.jpg
    14,8 KB · Visitas: 21
  • 5.jpg
    5.jpg
    20,8 KB · Visitas: 21
  • 6.jpg
    6.jpg
    59 KB · Visitas: 21
  • 7.jpg
    7.jpg
    46,7 KB · Visitas: 21
  • 8.jpg
    8.jpg
    31,5 KB · Visitas: 21
  • 9.jpg
    9.jpg
    128,7 KB · Visitas: 22
  • 10.jpg
    10.jpg
    55,4 KB · Visitas: 20
ya me ha contestado este hombre. super rápido, la verdad. Me dice:
"Marqué las barras de protección de SW-MOTECH en la imagen.
Hay una protección estándar y una protección modificada para adaptarse a las defensas SW-MOTECH. Las barras de protección de Hepco&Becker se adaptan a ambas versiones de protección del motor."

os mando fotos
 

Adjuntos

  • 20210224_101508.jpg
    20210224_101508.jpg
    131 KB · Visitas: 22
  • 20230208_102621.jpg
    20230208_102621.jpg
    166 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20230527_151435_Gallery.jpg
    Screenshot_20230527_151435_Gallery.jpg
    95,2 KB · Visitas: 22
ya me ha contestado este hombre. super rápido, la verdad. Me dice:
"Marqué las barras de protección de SW-MOTECH en la imagen.
Hay una protección estándar y una protección modificada para adaptarse a las defensas SW-MOTECH. Las barras de protección de Hepco&Becker se adaptan a ambas versiones de protección del motor."

os mando fotos
se observa un modelo de cubrecarter más alto por delante que el otro. parece que es para salvar las defensas SW-motech. saludos
 
ya me han escrito schefellmeier para ver la adquisición del cubrecarter de aluminio. los precios son
- Bash plate fits with or without SW-MOTECH crashbars = 189,21 Euro
- Rally bash plate with water resistant tool box = 399,84 Euro
- Stainless steel wheel spacers set ABS or non ABS (3 pieces) = 49,98 Euro
- CNC milled front sprocket cover / case saver = 89,25 Euro
- Oil cooler = 178,50 Euro
- shipping DHL package EU = 15,99 Euro

hasta finales de junio no los tendría, puesto que no es su trabajo principal y dice que tiene pedidos.
así que unos 205 € con gastos incluidos. todavía no le he regateado para el caso de que le compremos 3 unidades.
le he hecho una pregunta, porque no se realmente lo que es el SW-Motech cashbars. A ver si me responde

os adjunto sus datos y una fotos que me ha mandado.

Bilder auch auf Instagram, Ich bin scheffelmeier_metall

Scheffelmeier Metall
Stephan Scheffelmeier
Zwinger 6
75031 Eppingen
Mobil: +49 170 9260990
Muchas gracias por la gestion.
Yo no tengo ni idea de mecanica ni de piezas y quitado el cubrecarter que son las demas cosas que has puesto en las fotos 2, 3, 4, 8 y 10?
 
compré este guardabarros que lleva ranuras de ventilación atrás y es un poco más largo por la parte de atrás, a diferencia de otros de ktm.
lo puso un mecánico, pero básicamente hay que usar 4 agarres. dos agujeros ya los trae la moto en la parte de abajo, y los otros dos los tiene en la parte frontal, por lo que hay que usar unas escuadras metálicas para llegar a ellos. de esta manera ya tienes empotrados los 4 puntos de agarre del guardabarros a 4 agujeros de la moto. Hubo que usar unos separadores de goma para que el guardabarros quede más bajo, porque si no, la cola del guardabarros daba contra el radiador. mandaré unas fotos. La pintura me costó 60 €. primero un forrado con plastico termopegado, y luego pintado encima, para que no salte la pintura, ya que el guardabarros es flexible. por ahora funciona bien.... los cubrebotellas fueron el problema. son los de la xchallenge, no hay que desmontar rueda para ponerlos pero no hay en stock. bmw solo tiene el izquierdo. el derecho lo tuve que comprar en partsrepublik y me sablaron.
Muchas gracias, se lo intentare explicar a mi mecanico, aunque seguro que con lo manitas que es entendera tu explicación.
 
Alguno ha puesto alzas de manillar? A mi me queda el manillar muy bajo en la amarilla, mido 1,77 cm y no se de cuanto tendría que ser el alza y cuanto permiten los cables.
Otra cosa que os quería preguntar es donde y con que soporte llevais el movil o GPS.
Gracias
 
Muchas gracias, se lo intentare explicar a mi mecanico, aunque seguro que con lo manitas que es entendera tu explicación.
Las Sw Motech son estas
8941e3e9ab9d2b1444c6fe5fa5b18b5e.jpg


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la gestion.
Yo no tengo ni idea de mecanica ni de piezas y quitado el cubrecarter que son las demas cosas que has puesto en las fotos 2, 3, 4, 8 y 10?
2,3 y 4 radiador de aceite, 8 casquillos separadores de rueda de inox 10 cobertor del piñon de ataque

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
ya me ha contestado este hombre. super rápido, la verdad. Me dice:
"Marqué las barras de protección de SW-MOTECH en la imagen.
Hay una protección estándar y una protección modificada para adaptarse a las defensas SW-MOTECH. Las barras de protección de Hepco&Becker se adaptan a ambas versiones de protección del motor."

os mando fotos
yo estoy interesado en este cubrecarter.
1685249669793.png
El otro día vi en un foro ingles que este Sr. hacía hace años un rack lateral para el equipaje de la moto y un deposito extra creo que se llamaba X-tank rack o algo asi.
Le puedes preguntar si aun hace racks para equipaje? porque a dia de hoy solo está el de Hepco Becker y es caro de narices.

Gracias

Por cierto referente al guardabarros que llevas. pasa la ITV o hay que cambiarlo cada vez?
 
yo estoy interesado en este cubrecarter.
Ver el archivo adjunto 357804
El otro día vi en un foro ingles que este Sr. hacía hace años un rack lateral para el equipaje de la moto y un deposito extra creo que se llamaba X-tank rack o algo asi.
Le puedes preguntar si aun hace racks para equipaje? porque a dia de hoy solo está el de Hepco Becker y es caro de narices.

Gracias

Por cierto referente al guardabarros que llevas. pasa la ITV o hay que cambiarlo cada vez?
ok. le pregunto a ver.
le puse el guardabarros después de pasar la itv (con toda la intencion.....). No sé si pasará (espero que no haya problema en la próxima). a ver que nos dicen los compis que lo hayan cambiado y hayan pasado la itv.
yo estaría interesado igualmente en el cubrecarter que dices, que tapa todo el motor. ya somos dos. a ver que dice Napar, y ya somos tres, para ver si nos hace precio.....
 
yo estoy interesado en este cubrecarter.
Ver el archivo adjunto 357804
El otro día vi en un foro ingles que este Sr. hacía hace años un rack lateral para el equipaje de la moto y un deposito extra creo que se llamaba X-tank rack o algo asi.
Le puedes preguntar si aun hace racks para equipaje? porque a dia de hoy solo está el de Hepco Becker y es caro de narices.

Gracias

Por cierto referente al guardabarros que llevas. pasa la ITV o hay que cambiarlo cada vez?
Hola. Stephan me dice que no ofrece ya el xtank. me comenta que este equipamiento puede que lo ofrezca Hot rodwelding. He mirado en su página web
y mirad que cosa más chula tienen para nuestro modelo.

1685465124767.png

Lo que pasa es que alguna vez me he caido haciendo off, y no se como se comportará esto.
Estos son holandeses, así que alguien que domine bien el ingles que le escriba si tiene interés.
 
Muchas gracias, se lo intentare explicar a mi mecanico, aunque seguro que con lo manitas que es entendera tu explicación.
aquí te mando un detalle de como ha cogido el mecánico el guardabarros. dos pletinas en L, con cogida en tornillo frontal e inferior. sobre esta pletina, ha atornillado las 4 cogidas del guardabarros, poniendo unos separadores de neopreno. La verdad es que ha sido fino, y ha quedado muy bien agarrado.
 

Adjuntos

  • cogida inferior guardabarros.jpg
    cogida inferior guardabarros.jpg
    142,9 KB · Visitas: 26
  • escuadra agarre delantero.jpg
    escuadra agarre delantero.jpg
    85,4 KB · Visitas: 25
  • separadores detalle.jpg
    separadores detalle.jpg
    84 KB · Visitas: 25
  • separadores y escuadra 2.jpg
    separadores y escuadra 2.jpg
    86,1 KB · Visitas: 25
  • separadores y escuadra.jpg
    separadores y escuadra.jpg
    82,2 KB · Visitas: 24
aquí te mando un detalle de como ha cogido el mecánico el guardabarros. dos pletinas en L, con cogida en tornillo frontal e inferior. sobre esta pletina, ha atornillado las 4 cogidas del guardabarros, poniendo unos separadores de neopreno. La verdad es que ha sido fino, y ha quedado muy bien agarrado.
realmente parece que ha puesto una sola pletina en L, con 4 puntos de empotramiento, pero bueno, la idea es esa
 
aquí te mando un detalle de como ha cogido el mecánico el guardabarros. dos pletinas en L, con cogida en tornillo frontal e inferior. sobre esta pletina, ha atornillado las 4 cogidas del guardabarros, poniendo unos separadores de neopreno. La verdad es que ha sido fino, y ha quedado muy bien agarrado.
Gracias por las fotos así mi mecánico lo verá mejor
 
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Mi XCountry desde el sabado me hace una cosa rara: Se reinicia el cuadro en marcha....
No afecta al motor, ni se pagan las luces, pero el cuadro se apaga del todo y luego se encienden todas las luces, y hace el arranque...año, abs, rueda de 17, pone un monton de datos....hasta que vuelve a funcionar...... Pierde los Km parciales y solo mantiene los km totales....
Lo hizo por primera vez el viernes un par de veces. Hoy la he vuelvo a pillar para venir a currar y en un viaje de 60km y una hora se habrá reiniciado 8 veces.....

Aun no he mirado nada, pero aparentemente no veo cables pelados, la moto no tiene ñapas electricas,..... Solo se me ocurre revisar la instalación electrica, comprobar que los bornes de la bateria estan bien apretados.....

A alguno os ha pasado esto?

Mil gracias

Aitor.
 
Hola, dan problemas por entrada de agua. Estos los reparan, pq de 2a mano están a millón y nuevos no hay. fb.com/slothtravelandracing.

Suerte!

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Creo que es/era un problema de batería baja……un compañero me ha dicho que le paso lo mismo….. a la vuelta del curro no se ha reiníciado…igual la batería se ha cargado un poco más….ahora la tengo con el mantenedor…ya os contaré…

a la moto no le ha tocado el agua en los últimos 6 meses…así que eso lo descarto…

mil gracias
 
Hola sigo buscando una x challenge, pero veo que a varias les faltan las estriberas del pasajero, se pueden conseguir?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
No puedes pasar itv sin las estriberas del pasajero, las deben de tener aunque no puestas. Las tienes de segunda mano, pero no son baratas.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Según me ha dicho la moto esta homologada para dos pero no tiene estriberas, no se....
De segunda mano no he visto ninguna estribera

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Cualquier estribera de otra moto se puede poner para la itv. Yo llevaba una de k100. En muchos talleres hasta tienen d motos siniestradas.
 
Hola a todos!!
Recién aterrizado en el foro, después de haber comprado una estupenda Xcountry amarilla que necesita un poquito de cariño!!
He estado siguiendo el hilo durante algunas semanas, y tomando algunas ideas para optimizarla. Necesito vuestra ayuda, pues a pesar de que habeis publicado el manual de taller de la moto, no consigo abrirlo ni descargarlo. Me podríais hacer el favor?
Gracias!!!
En breve, fotos!!
Un saludo!
 
Vendo amortiguador Hagon con unos 1.500 km aprox. Tiene 18 meses d garantía. Solo vale para la 2007..la negra. 250 euros. Envío tda España.
 

Adjuntos

  • IMG20230703154306.jpg
    IMG20230703154306.jpg
    126,5 KB · Visitas: 19
  • IMG20230703154251.jpg
    IMG20230703154251.jpg
    137,3 KB · Visitas: 18
  • IMG20230703154328.jpg
    IMG20230703154328.jpg
    87,2 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2023-07-03-17-48-38-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-03-17-48-38-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    66,5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2023-07-03-17-49-03-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-03-17-49-03-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    91,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2023-07-03-17-49-17-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-03-17-49-17-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    137,7 KB · Visitas: 19
Buenas. ¿Alguien ha montado las philips ultinon pro6000 led H4.? Me gustaría saber si merece la pena ya que están homologadas para nuestras motos.

Aquí la lista de compatibilidad para BMW

 
Buenas. ¿Alguien ha montado las philips ultinon pro6000 led H4.? Me gustaría saber si merece la pena ya que están homologadas para nuestras motos.

Aquí la lista de compatibilidad para BMW

Según la lista de motos...la Xcountry no está. Si valen para Xchallenge y Xmoto. Sus faros son diferentes a la Xcountry.
 
Hola a todos!!
Recién aterrizado en el foro, después de haber comprado una estupenda Xcountry amarilla que necesita un poquito de cariño!!
He estado siguiendo el hilo durante algunas semanas, y tomando algunas ideas para optimizarla. Necesito vuestra ayuda, pues a pesar de que habeis publicado el manual de taller de la moto, no consigo abrirlo ni descargarlo. Me podríais hacer el favor?
Gracias!!!
En breve, fotos!!
Un saludo!
 
Hola a todos.
Gadiv, Napar y yo estamos interesados en el cubrecarter de alu de más arriba.
voy a pedir precio para 3, a ver que nos dice. si alguien más se anima, está a tiempo.
un saludo
 
hola. ya he consultado a Scheffelmeier Metall sobre una oferta para 3 protectores cubrecarter, y me comenta, con bastante razón, que al ser un trabajo artesano, 3 cubrecarter le llevan 3 veces el tiempo, por lo que lo único que puede ofrecernos son los gastos de envío gratis (los asume el). por lo tanto, 189,21 Euros costes incluidos.
por otro lado me comenta que si los queremos negros, serían 23,80 € más.
yo estoy interesado en uno compatible para protecciones sw-motech, de color negro.
si os vais apuntando, le hacemos una compra conjunta. os vais apuntando por aquí.
un saludo
 
Arriba