¡TENGO EL DOMINGO Y EL LUNES LIBRE!

hombre ernesto!! para el que suscribe será un placer volver a verte, y a la r-80 también (auténtica)...mañana pongo sitio y hora aver si atamos cabos.

Anticipo que lo mejor es quedar en el pueblo de ramacastañas, justo donde nace el puerto del pico, hay unos bares donde tomár café mientras llegamos todos y las motos son visibles desde la carretera, a partir de aquí haríamos un bucle con dos vadeos (uno serio....el tiétar....)con camino pedrero y desniveles y luego una pista buena con zonas rotas pero aceptables, incluye una zona trialera sin locuras.

luego a partir de arenas tenemos q ganar altura por zona serrana y subidas en las que no podremos parar porque no hay posibilidades de emprender la marcha luego montado, variedad de ambientes, entre pinos y gargantas para luego descender por alguna que otra estrechez hasta arenas otra vez, creo que os va a gustar....
 
Javi que das muchas pistas.........

LLevaros calcetines de repuesto, y ya puestos unos calzoncillos.......... Más que nada por lo del agua.
 
Brreejemmm... -para aclarar la voz y poner tono de macho, que uno de acojonado nada, nada, eh-... ;)

Mmm... y digo yo: ¿con la que esta cayendo no resultará demasiado X-TREME la "Gredos X-treme"? A ver, a ver si nos la vamos a liar y terminamos desguazando las monturas... ¡que se acercan las navidades y la cartera tiembla! Mira que yo con mi vieja y querida Bultaco Frontera me metía por donde fuera menester y me caía tantas veces como hiciera falta, pero con la "Venven" me da cierto coraje destrozarla... y sobre todo pagar los destrozos :-/ :-/ .

Vamos que si hay que caerse se cae, que para eso esta la moto y soy de los que opinan que hay que disfrutarlas y no venerarlas... pero "caerse pa na" :eek: :eek:. Vamos, que imperará una cierta cordura y lógica a la hora de escoger la ruta, ¿no?... ¿Eh, Milioooooo?... ¿Savino? ::) ::)

-termina aquí el tono de macho, finalmente convertido en hilillo de voz-

... Eso sí, con el tamaño de la botella de vino para la comida podéis desfasar a saco... que sea bien XTREME como el chuletón, ¿eh? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

-esta última frase pronunciada de nuevo con voz potente y melodiosa, muy varonil, aunque la risa suena algo nerviosilla... vamos para tratar de terminar mi intervención con cierta dignidad- ;)
 
Waza, si esos señores y abuelitos se marcan el ritmo con esas bichas,el resto no puede ser menos. El que se apunte que tenga claro a lo que va o que se espere a las fotos, submarinas. Macho, un autentico tuareg siempre se enzarza son un enemigo superior, de lo contrario no se siente digno, y si es posible meterse en una guerra que de antemano está perdida, pues mejor.
Si vienes, despídete de tu familia antes. Mira Claferal como ha querido pasar al 2005...y lo mismo al resto eh!! buffff!! esto va a ser la remuerte, vamos que yo me llevo unos pedales por si tengo que volver a Madrid en una rueda como este:

monociclo%20detalle.jpg


Eso sí, tacos!! aunque sean pocos, pero tacos, digamos, medio metro.
 
lamadrequemeparece!!!

esta cita no puedo perdermela!

el final de año no puede acabar sin hacer la Gredos Extrem!!
no sé cómo me lo voy a montar para estar el domin en Arenas de San Pietro pero sé que tengo que estar.

Wata, te llevaste el libro no? ;)
 
Ea, pues no se diga más... que nunca nadie pueda decir que Maese Alhuert de la Patachula y Trinquetilla de la Nao Capitana no dió la talla en la batalla... ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! >:( >:( >:(

...Mmm eso si, como Wata -previsor él- yo también me llevaré un vehículo de repuesto, aunque en mi caso mejorado con MOTIVAINYECCION (cagüen que te pillo):

adiestradoconelgatil.jpg



;D ;D ;D
 
Sigo pensando que qué bien habla este niño!!
No serás primo aunque sea lejano del Reverte, no?

La foto??...hombre si cambiamos el gato por el chuletón que Savino guarda en los angares del aeropuerto de Talavera...seguro que nos hacemos la ruta sin parar
 
Se os saluda Sr. Lagarto. Tras haber sido claro inductor para que Nos acabe liado con semejante pandilla, confío en tener la oprtunidad de saludarle personalmente en la enfangada que se avecina y a la que -voto a tal- Vos no podéis faltar.

Y no tema, no tema Vuestra Lagarta Eminencia, pues a través de una pitonisa -gitana ella y paisana de la comarca-, se me ha dado a ver que ya nuestros valientes capitanes andan en harina, balizando los caminos y retuertos que nos esperan. Y como para muestra un botón, vea, vea con sus propios:

putaestrecha.jpg



Ante todo... ¡¡SEGURIDAD!!

Ea, con Dios y a engrasar la burra
 
¿QUIEN DIJO MIEDO?

FILOSOFIA DE UN AMIGO; "mirad, yo os veo como habeis pasado por ahí, entonces pienso, si lo he visto, también lo paso, una cosa me lleva a la otra"


LA MIA: "no seré yo quien mire para otro lado"


cómo nos vamos a poner!!! oing! oing!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Wazzup es un crack, y parecía tímido el tío :eek:

Savinooooooooooo, queremos leña !!!!!
 
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE.

HORA: 10:00 AM.

LUGAR: RAMACASTAÑAS, Antes de llegar al pueblo hay una gasolinera, luego se pasa sobre una garganta donde podemos ver el cartel de la población, inmediatamente después empieza el pueblo, la carretera pasa por el medio, a la izquierda hay unos bares...este es el sitio de la cita, las motos se ven desde la carretera...antes de poneros a buscar ya estareis viendo las motos..no hay pérdida.Desde aqui mismo empieza la ruta, apenas 3km de enlace por pista asfaltada y estaremos en faena. La ruta tiene una duración similar a lo que acostumbramos, si no tenemos muchos imprevistos.



                                         
2658.gif
 
Hola Chicos:

Ya tengo mi flamante 1200 , pero sin tacos y con 400 km solo, mejor que lo dejo para la proxima ya que todavía no la he enseñado a nadar ;-)

Ernesto, estaré de puente, pero aun así mandame las fotos e intento colgartelas desde casa.

Pasarlo como siempre.
 
Hombre David, enhorabuena por el nuevo maquinón.

Enseñala a nadar rápido, aprenden mejor de recien nacidas. Será un placer que te reicorpores de nuevo a este grupo de grillados.
 
La ruta tiene una duración similar a lo que acostumbramos, si no tenemos muchos imprevistos.

...Lo que más me gusta es esa coletilla final de Savino: "Si no tenemos muchos imprevistos"... jeje, ¿qué, poniendo el lacito negro para animar, eh? Y luego silencio... para que cale hondo en nuestras mentes, ¿eh? Macho, porque no te estoy viendo, que si no juraría que hasta habrás levantado las cejas: "ahí queda eso".  Si es que estáis acojonando al personal, ¡OÑO!  ;D ;D ;D

... Y luego el pueblo en donde me queda... RAMACASTAÑAS...  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...pa cagarse de miedo, oye... y antes de haber empezado a pisar la tierra. No, claro, el chaval no podía haber quedado en Mombeltrán, en Madrigal de las Altas Torres o Las Navas del Marqués, nombres todos ellos evocadores de grandes gestas y retiros de ricos e ilustres hacendados... no, tenia que ser en RAMACASTAÑAS... ¡joer!

Claro que también podría haber sido aún peor y podríamos haber quedado en EL TIEMBLO... vamos, pa hacerselo todo encima de  la moto... No si al final el que sabe es Miliooo, que aconseja llevarse calzonzillos de repuesto... RAMACASTAÑAS... si es que habrá que cambiérselos desde antes de empezar... ay, la leeeche  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya te digo Rodrigo.
Marchando un paquete de Dodotis y el Camelback lleno de tila.

Decididamente, Wuazu, te nombro cronista oficial de esta ruta y para el lunes traes hecho los deberes, eh!!??, que no me entere yo!!!jummmmmm!!! >:(

Si no eres primo de Reverte...ya sé... yo te he visto en El Club de la Comedia.
Joder, qué risas, que bien habla este niñoooooooo!!!
 
creo que el sábado me voy a poner malo en mitad de la boda y me voy para casa para levantarme el domin tempranito y voilá!!! lagartija chupakms se planta en el ojo del huracán, en el epicentro del terreMOTO.
 
Si no os importa que un principiante con una adventure os vaya siguiendo el rastro, creo que me incorporaré a la expedición y os seguiré hasta que mi sano juicio me diga basta.

Os veré el Domingo, y llevaré calzoncillos de repuesto.

CHULE.
 
eso está mu bien...no te preocupes que no pararemos de estar pendientes de tus andaduras ni tampoco creas que te vas a quedar por ahí perdido por ser principiante, eso está claro.

NOS VEMOS.
 
Bueno, ya tengo conexión.

¡Ese Lagarto! Creo que tiene razón, Wazzup debería ser el cronista oficial de la salida....cómo el abuelo no se espabile pierde todos los derechos. Alucino como habla este niño.

Jaime, yo pongo un post para decir que no puedo salir este finde y la gente lo sigue por que habla de una salida de este finde (aunque yo no vaya) ¿me explico?

Por cierto, eso de mayores de edad no lo dirás por mi, por que yo voy mas lento que los demás pero no me rajo y me llaman el hombre de la verticalidad, es decir, ni me rajo ni me bajo.

No hagáis caso a Savino que lo que quiere es acojonar a alguno y asín tocar a más chuletón. Cuando nació su padre le dijo a su madre: "este niño nos ha salido tonto" Yo creo que de tonto no tiene un pelo el ca...
"Savi, que no acojonas a naide y menos cuando hay manduca por medio" Por que sabes que me piro y la has montado. Uno menos para repartir las viandas.

Lagarto, ahora entre tú y yo: no comentes a nadie de este foro que te bajas a la kábila en semana santa conmigo, por que sino ya sabes, se apunta to quiski y lo que queremos es estar relajados cerca de la playa, en una casita típica del Rif, donde el agua la traen en garrafas sobre burros y llenan el bidón a mano, donde no hay agua caliente, donde no hay electricidad, donde podemos cojer las motos y hacer una inmensa playa de arena, donde podemos elejir sino un bosque de pinos con un suelo de arena fina seca con mil lomitas de sube y baja, o nos vamos a la Mar Chica a hacer 40, 50 60km.... de orilla o de dunas, y relacionarnos con la población civil, integrarnos con ellos, conocer sus costubres, ir a comprar un pollito y elejirlo en vida y ver como lo sacrifican, lo despluman y lo limpian ante tí, andar por zonas parecidas a la altiplanicie del Rekkám (con tilde para que alguno sepa como se pronuncia, como Guercif y no Güercif) de mucha piedra, polvo y sequedad total...Y todo a menos de 30 minutos de la kábila y a 20 de Melilla.

Pues eso, secreto tuyo y mío.

Bueno, me piro que madrugo.

Perdona, Pepe el de la bayeta, el domingo 12 a lo mejor puedo, engaña a alguien y la hacemos.

Y unos apuntes para Wazzup: está prohibido cazar entre una hora despues de la puesta del sol y una hora antes de la salida de éste, excepto las esperas, que se hacen en época de veda por mòtivos concretos, en lugares concretos y con un cierto número de animales por temporada, por lo que una montería (caza mayor) no dura varios días como has dicho.

Los cazadores tiene el derecho a cazar, y no puede impedir que tú andes, cojas setas o te pasees con la moto por el coto, siempre que no invadas la mancha a batir que estará bien señalizada en los caminos y cruces. Es decir, sólo el derecho a batir las piezas pero no los demás usos que se le pueden dar al monte.

Incluso paseandote por un camino que linda con la mancha que se bate, no te daría ningún disparo pues no se puede hacer esto apuntando a un camino y por unas "zonas de seguridad" que marcan el ejercicio de la caza en lo relativo a vías y caminos de uso público, vías pecuarias, vías ferreas, aguas públicas, cauces y márgene incluidos, zonas habitadas y sus proximidades...., el tiro no tendría fuerza suficiente para llegar a él.

Y si encima el día que salís se pone a llover a cántaros cántaros y más cántaros hasta se podría cosiderar día de fortuna, pero si es así, el día estaría chungo, o muy divertido, para montar.

No me hagas mucho caso, pues no estoy puesto en el tema, pero por lo poco que he oido, los tiros van por ahí.

Eso, que madrugo, hasta otra.
 
ahora mismo acabo de llamar a mis padres y me han dicho que cuando yo nací no dijeron nada de eso, les parecí bien y pasé la prueba de los reflejos así que les hago caso a ellos, me lo creo
 
Pepe, no te preocupes que no se lo digo a nadie, de todas formas no creo que se apunte ninguno de estos indígenas, que son una panda de mariquitasssss.

Aunque pensándolo bien, estaría de ruta madre que nos juntásemos unos cuantos en la kábila, qué pasada!!

Pardiez!!! A ver ese niño, que diga algo, que seguro después de esta ruta escribe El Lazarillo del Tietar.
 
Parte meteo:

parece ser, por lo que le pude entender al Maldonado, que siempre va a la tele con un carajillo y no se le entiende ná, verdad Savino, que...

jueves y viernes.....algunos chubascos
sábado y domingo..... nubes o despejado

y teniendo en cuenta que el campo estaba muy seco, pues me atrevo a decir que el firme estará de lujo.
 
Gracias Jaime,

En breve estaré con vosotros, de momento sus primeros Km. han sido de treking por Ávila, pero con los patucos, por lo que en cuanto la compre las botas con goretex la sacare a vadear ;-)
 
Lagarto, ¿tendremos la suerte de contar con tu compañía? ::)

Pepe, no me refería a nadie en concreto, yo nunca he dudado de tu mayoría de edad, lo sabes de sobra, es justo al contrario. Siempre he pensado que en esto del trail lo importante es pasar, no la velocidad de paso. Además en tu caso te permites el lujo de pasar seguro!!. No creo que haya otro capaz de hacer una ruta de trail con dos botellas de vino en la mochila, yo no me atrevería.
Para mi mayor de edad en esta historia es el que tiene decisión y arrojo sin llegar a la incosciencia y todo eso te sobra. ;)
 
Jaime, voy a hacer lo posible porque tengo boda el sábado noche. Si me entra la fiebre de este mismo dia a esta misma hora y me bato en retirada para madrugar el domin, pues allí que voy, aunque no sé si soy mayor de edad para esta ruta, jeje.
Si por el contrario se me endulza el pico y todas las copas me parecen pocas...dificil lo veo.

Oye, Savino, la comida donde la teneis prevista??
 
bueno, creo que andaremos por los 10-12 sujetos, y parece que el chuletón llama al personal...puedo hacer una llamada para comer en guisando, en un restaurante, aquí ponen unos chuletones de 1kg con guarnición, creedme si os digo que con sólo este plato basta y sobra. Con alguna ensalada y vinurri corriente más cafés puede salir por unos 20 euros/comensal.

Hay más opciones, un restaurante italiano con una comida extraordinaria, más económico pero no admiten reservas, podemos llegar y no tener sitio, lo más fácil...o bien comer en otro lugar también carne o lo que se desee...no sé opinar algo a ver que podemos hacer..

Para comida campera creo que hace fresco, no obstante a mi me da igual. lo que valoro es el rato que paso, bueno a ver que os parece.
 
Jejeje, el Lagartija ya no es lagartija, es el COCODRILO DE LA CALLEJA !! ¿Cuándo te cambias el nick?
Te recuerdo que tienes algo en tu curriculum que muchos no tenemos y ya me jode !!

Savino, yo voto por chuletón de a kilo y el vinurri de pitarra, aunque este último es mejor de desayuno, para que nos infunda valor para la ruta.
 
Jaime, si no la tienes en tu CV es porque no quieres, la tienes al lado de casa capullín. Tiene pelotas que la haya hecho yo que la tengo a 450 kms de mi casa, la afamada calleja Red Bull, que una vez que la haces te da alas.
Algunos pensaron ese dia que la lagartija se iba a atragantar con tanta piedra con mala ostia, me hizo sudar la japuta, pero no más que al mismisimo Abuelo, que pensabamos que el camelback le perdía agua y es que hacer subir y bajar la 1150 por allí...

Cocodrilo?? ni en los jerseys. Prefiero ser lagartija rastrera.
 
Savino, creo que es mejor reservar en mesa caliente. Hay que confirmar pues, pero habrá que dar un poco mas de cuartel al tiempo a ver qué dice, que parece estar encabronao.
 
... ¿Perdernos el "CHULETON X-TREME"?... ¿Después de haber hecho "despeñing", "fanging" y hasta "defecating" durante nosecuantas horas?... ¡¡JAMAS!!... ¡¡ESTAIS LOCOS O QUE!! :eek: :eek: :eek:

Por no hablar de ese botellón de vino que haría que el mismísimo Capitan Haddock se escapará de las viñetas de Tintín y se uniera a la expedición, claro. ;D ;D ;D

Mi voto pa la canne, ahora que si hay que llevar viandas y comerlas bajo un pino, a golpe de piolet y tiritando, mientras lloramos todos abrazados en hermanada desdicha por habernos perdido el otro X-TREME de la cuestión, pues ea, ¡¡NO HAY DOLOR!!... Aunque terminemos como Johnny, acorralados y "sin sentir las piennas"...
 
Vaya Jaime, yo que intento picarte y tú siempre hablando bien de mi. No puede ser >:(

Lo de las botellas, van dos rutas con cuatro y seguimos a cero. Me jode no intertarlo este finde pero todo sea por los enanos 8)

Ya que bajo a Málaga voy a ver si compro una morcillas de hígado que están de ruta madre (Copirrai Bai Lagartija) que me traía mi gran amigo Palmer :'( de un pueblecito cerca de Ronda y las probamos en la proxíma salida (o en la despedida de año, que nadie ha dicho nada, incluido si parece bien o mal la idea). Por cierto, tengo una garrafita de Málaga Virgen que podría llevarme a la cita en cuestión.

No me entero de ese calleja y los sudores del abuelo, ¿me lo explican?

Aunque no voy en ésta, voto por comer al la sombra de un chaparro ;D navaja en mano y bota de vino al hombro.

Julito, no encuentro esa página de adventurespipes, me salen pipas de fumar ???

Bueno, voy a papear que he llegado del curro, me senté en el pc y la cagué.

Hasta luego.
 
Pues he llamado al restaurante y me salta un "flax"...bueno lo intentaré pero no preocuparse pues nos buscaremos las habichuelas el mismo día, hay bastante oferta en la zona.


Quiero avisar de que me voy a llevar un sistema hidrófugobotero para no mojarnos en los vadeos...maldita la gracia si alguno plantamos la zarpa y se nos moja todo de rodilla para abajo, luego hay que seguir y volvera casa y no es plan, pulmonía es poco así que voy a mirar por mí y por vosotros.
 
Julito, no encuentro esa página de adventurespipes, me salen pipas de fumar

A ver Petudos, mira aqui:

http://adventure-motorcycle.com/

Savino, tranqui, estamos acostumbrados a las salidas acuaticas, como muestra un ejemplo:

[img=http://img119.exs.cx/img119/2583/33-Rufosehunde.th.jpg]

[img=http://img30.exs.cx/img30/5679/a7-juanrio.th.jpg]

o con nieve:


[img=http://img122.exs.cx/img122/3540/65-casiasalvo.th.jpg]

[img=http://img65.exs.cx/img65/8206/25-oscuridadnevada.th.jpg]

nos llevaremos el chubasquero y listo. :-/
 
Gracias Wata por la página. Se lo pediré a los Reyes de 2006. Los de los suplementos del manillar, necesito otro latiguillo más largo. Ya lo haremos más adelante que ya tengo los Reyes de este año pedido :(

¡Eso no es nieve ni na! Si supiese colgar fotos en la página te ibas a enterar. Ah, y el correo no me funciona. (qué escusas mas buenas para chulear y no demostrar nada)

Que lo sepas Lagarto, tengo unas cosas para mandarte pero no me va el ruto correo.

Pepeeldelabayeta, también va por tí eso, que no sé qué fotos te faltan. Ya lo apañaré después del puente.

Por cierto, acabo de leer en la página del INM que se espera un cambio de tiempo con chubascos generalizados en toda España y de moderados a fuertes en la mitad norte, con nieve a partir de los 1000 m. Lo siento ;D

Hasta luego.
 
Ese Pepe, ese Pepe, eh, eh!!!
Ese Pepe, ese Pepe, eh, eh!!!

Todas las mañanaaaaaas
cuando me levannnnnnnnnntoooooooooooo
tengo la coliiiiiiiiiiiiiiiiita
dura como un caaaaaaaaaaaaaaaaaanto!!

naninaná nanieno nanienoooooooooo!!

qué contento toyyyyyyyyyyy!!

Bendito viernes!!

qué me vas a mandar Pepe??
lalilo lilolilooooooooooo!!!!
 
Joder pepe, mira que vienen ahora unos reyes y te vas a esperar a los del 2006!

Nada nada, de mal tiempo nada, estas son las predicciones de la web meteorológica de aviación para dentro de 48 horas, acerca de lluvia y nubes respectivamente , y con elevadas presiones de 1000 y pico milibares como se aprecia en la isboara esa o como se llame.

6f-lluvias.jpg


3a-nubes.jpg


El frente se pira para el este y en las nubes está justo despejado Ramacastañas.

Oye y cómo mola esto , Pepe pone un mensaje informando de los dias libres, y al momento se planifica una ruta!, habrá que estar atento a tu calendario de dias libres ;)
 
Musho Wata, musho Wata ,eh, eh!!
Musho Wata, musho Wata ,eh, eh!!

Antes muerto que en la silla,
ay ken la silla, ay ken la silla!!!!
 
Bueno ya estoy aqui, esta mañana he podido comprobar que ha caido una hermosa nevada en Gredos, al final si que será vedad lo de la ruta extrema, con los tres elementos posibles Frio, agua y ....nieve.

Bueno os espero, yo ya tengo la moto hecha un asco de estos días de lluvia, además ya tengo las fichas para la máquina de lavar de la gasolinera..............

Preparados, listos, ..............YA.

Joer como en las carreras, esto esta muy, pero que muy caliente, eso es lo que vamos a necesitar.

Nos vemos........
 
ESO ESO AMBIENTE!!! ya queda menos, gredos presenta un aspecto...."EXTREME"
 
Bueno señores, pues eso que el domingo nos vemos en RAMACASTAÑAS -ay, que se me doblan las piernas-, con los moquillos como estalactitas... ¡Y A VER QUE HACEMOS EL SABADO LA NUIT, QUE LUEGO ALGUNOS LLEGAN COMO LLEGAN!... ¡EH, LAGARTOOOOO! ;D ;D

a9-guarras.jpg



;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores..... sintiendolo mucho, creo que me va a ser algo mas que imposible hacer la famosa gredos X-trem.


Ya os contare mas despacio porque ahora mismo tengo la boca como el agüelo cuando nos fuimos de San Pablo.
(Digooooo... los dedos)
Tapronto
 
vaya!! acabo ahora mismo de mandarte un MP para que te abrigaras bien, hay que j...bueno tus buenas razones tendrás, si hay que repetirlo pues se repite para que lo veas, hasta pronto :'( :'( :'(
 
¡Esas fotos, esas fotos, esas fotos eh, eh!

¡Esas fotos, esas fotos, esas fotos eh, eh!

Estoy que rabio de envidia. >:( Vaya putada no haber ido. Odio la playa.

Que conste que no lo olvido y os lo voy hacer pagar como es debido. La venganza en frío sabe mejor. Ya estoy pensando en algo.

Si al final tenía razón Jaime, no tenía que haber abierto un post para decir que no voy y luego lo usáis para montar una salida de ruta madre, joder! ¡Lo habéis hecho a posta! Sobre todo tú Sabino, eres frío y calculador y sabes lo que más me duele :p

Pues eso, alguíen que se lo curre hoy y ponga unas fotos.

Lagarto me he enterado de tu desliz. Y del tuyo también Jaime. Hay por ahí un chivato de Talavera que no hace más que rajar y cuando ha tenido oportunidad me ha llamado par contarme lo vuestro. Me alegro de que sigáis íntegros.

Lo tuyo Lagartija es impresionante. Estás hecho un hombre. Bueno, diría que estás hecho todo un señor, un caballero. ¡Menudos huevos tienes! Te mereces un 10, un premio, un trofeo! Ya pensaremos en algo.

Espero impasible, en espera.
 
He podido ser testigo de las barbaridades que es capaz de cometer el genero humano con 85CV debajo de los huevos.
!EMILIO TIENES MAS PELIGRO QUE UN CABLE PELAO!
Has incitado a la inconsciencia colectiva a toda la expedicion y les has convencido para atravesar un rio de mas de 100m de ancho con una corriente que te giñas, con agua hasta el asiento en algunas zonas.

Y YO QUE IBA A RECIBIR MI BAUTISMO DE FUEGO....

PERO SI SOLO FALTABAN LAS PIRAÑAS.

Menos mal que el sentido comun, mi inteligencia natural y la lucidez que siempre me ha caracterizado, me han hecho dar la vuelta, por que si no hubiera sido así, es posible que mi moto en estos momentos estuviese arrastrada por las turbulentas aguas camino de Lisboa.



Pero aun así, ha sido precioso ver estas máquinas (las de los otros ...PORSUPUESTO) cruzar el río.

Seguiré practicando para llegar vuestro nivel.

PD: A lo peor no podeis recibir este mensaje porque habeis perecido todos en la expedición tragados por el barro o despeñados por procelosos barrancos
Un abrazo si seguis vivos.
Chule.
 
MECAGONTOLOQUESEMENEANLAPUTAMOTOYENDONSEURQUENOMETRAELASPIEZAS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Veo que  lo habeis pasado como de ruta madre como dice el amigo lagarto y yo sin burra >:( >:(
Haced el favor de poner unas fotos por lo menos joer, que aunque no haya estado quiero verlo, y por supuesto, a ver cuando se repite, que os juro por todos los pistones del mundo que no vuelvo a fallar.
En cuanto a mi falta de asistencia, dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
t3udsc0001small.jpg
 
Bueno, que pasa con esas fotitos, o es que no hicisteis ni una con tanto darle al mango? ???
 
Arriba