¡TENGO EL DOMINGO Y EL LUNES LIBRE!

Pepe, tranqui que estamos de puente y camaras había unas cuantas, incluido in vide que hice a Jaime cruzando el rio,que por cierto no sé como hacer para que lo veais todos, igual se lo doy a Davidfh que tiene posibilidades. Y eso, que muchos de nosotros no volvemos al curro hasta el jueves,que es donde tenemos el arma poderosa internet,para publicar.
 
Vaaaaaaaale, te pongo un par de eeeeellas! pero conste que estoy con un modem de 56 k de mierda, y que lo hago para que no te vuelques en la litrona, que te voy conociendo.

En la primera podemor ver al de Badahó, que ya se mueve como las lagartijas por el campo, y al abuelo detrás intentando darle caza pero sin contarle el rabo:

x8olagartoyabueloweb.jpg


y en esta segunda a Savino cruzando el río, con mas miedo que verguenza, que eso lo confirmó despues :

q5jimg0192web.jpg
 
Y en esta a dos jabalís entre la maleza, pena de tener que reducir las imagenes para que no que muera en la espera, de lo contrario verías lo feos que son:

g1rimg0007web.jpg


y al Emilio dando instrucciones a los amanerados:

j8uimg0190web.jpg




Creo que con estas ya tienes para quitarte un poco el mono, eso sí , y para que te suba la mala ostia por no haber ido.
 
Y mira que si me ha subido la mala hostia so perr...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tienes muy mala leche. La próxima no os dejo ir solos.

Imagino que el abuelo está llamando por teléfono al otro lado para decir que está acojonadísimo :eek: y no pasa.
Y luego cruza Savino, otra vez, para convencerlo ;D

En fin, a ver si convenzo para el domingo a alguien y dar un paseillo de nada para quitarme el mono.

Wata, si localizo a un colega nos vamos a Manzanares?
 
Muchas gracias por las fotos wata, aunque la mala hostia ya la tengo con la moto. Espero ver todas las fotos dentro de poco, o mejor, hacer otra vez esa ruta.
 
Petudos, el abuelo ya había cruzado hacía rato, precisamente los del otro lado son los que se vestían de condón para no mojarse las uñas :p . Al Emilio, mas que puntos azules, lo que le faltan son puntos de sutura en alguna parte de la cabeza, y mira que se le ven casi todas las ideas...pero solo casi todas.
 
Vaya foto bonita la del rio.

Me alegro de que os lo pasarais así de bien.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, bueno, bueno...

Hasta que el cronista oficial (Wazzup) de esta ruta llegue os adelanto unas palabras porque "el bichito de la N-V", como dice Wata, no sagüanta más.

Pepe, nos acordamos mucho de tí y tus camisetas.
Juan, pensé hasta el último momento que aparecias a la cita, pero no, lo siento.
Chule, enhorabuena por querer meterte en el trail, no te arrepentirás. Y por tener la lucidez que nos falta a otros. Sigue de cerca a los tres mosqueteros y aprenderás lo que no está escrito.

La ruta pasa por paisajes muy chulos, algunos no aparecen en ninguna foto pues ya sabeis porqué, te enchufas, te enchufas..., pero los caminos embarrados, el agua por todas partes, bosques, nieve un poquito más arriba, senderos abandonados de cabras para arriba y para abajo y esos vadeos tan espectaculares se sucedieron para hacer de la ruta un disfrute total. Aunque metisteis tanto miedo con el Extrem que quizás faltó tener que cruzar en moto un puente tibetano, tirarnos por una pared rapelando con la moto o descenso por aguas bravas con motocanoa. Esto último casi lo práctica el amigo Savino, y es que llevabamos recorridos 400 metros cuando el abuelo dice que hay que cruzar por allí. "Este abuelo tiene demencia", pensamos todos, enfín, que la locura se contagia y allí que pasamos todos.

Bueno el resto se lo dejo al marqués de Wazzup que eso si que es escribir, yo os pongo mis fotos:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mendozacuenda/album?.dir=2480
 
Bueno el jueves pongo las fotos, sólo tengo que decir que en el vadeo poco me faltó para perder la moto para siempre en esas aguas, en las fotos de lagartija se aprecia claramente como la corriente me llevaba sin perdón hacia el abismo, que era el escalón con su correspondiente poza...tanta bolsita creo que me hizo coger miedo y en vez de mojarme los pies poco faltó para naufragar totalmente


EMILIO ESTAS CHIFLADO TOTAL TIO, YA NO TE AJUNTO
 
Toma bichito, una en la que sales tú, que tienes que tener el cilindro hecho polvo, tanta N-V arriba y abajo:


b8ylagartija.jpg


y otra de Jaime:

t0gimg0199.jpg


y una mas de la sirenita :

d1wimg0198.jpg
 
Este no sé ni quien es:


p0aimg0189.jpg



De mayor quiere tener el tipito del de azul, pero de muy mayor:

i2simg0013.jpg



Bueno y ya no pongo mas que luego son todas iguales.
 
Quizás ha sido la salida trail más bonita y divertida de todas en las que he participado. Por los lugares, por las dificultades y, sobre todo, por la compañía, con el aliciente adicional de haber conocido al cronista del reino Wazzup. Destacable también el nivel de pilotaje homogéneo del grupo lo que nos permitió ir a buen ritmo detrás de los roadleaders.

Mi agradecimiento a Javier, Jesús, el loco de la chimenea, Jaime, Alberto, Fernando, Julio y Ricardo.

Mis fotos espero que se puedan ver el jueves.

Sldts
 
Julito, muy guapas tus fotos.
El barrido en el que salgo yo es muy guapo, la que no sabes quién es tambien soy yo adentrandome en aguas bravas con la inconsciencia que nos transmite Emilio y mecagüentucalavera por trucar la foto del tio de azul (esas lorzas no son mias y si las tenía en ese momento es porque no cabía en mi de lo ancho que estaba por la grandiosidad de la ruta).

Además, si bebieras cerveza como los hombres tú también tendrías ese tipo, hombre ya!!!!
 
¡Hola a todos!


¡Vaya pasada de fotos! Wata jodío, que bien nos pillastes cuando nos estabamos enbutiendo para pasar el rio. Y a Savino se le puede apreciar el miedo en los ojos jajajaajaja :p

La ruta estuvo genial, pasamos por terrenos muy variados, hubo de todo: Barro, piedras sueltas, pistas en buen estado, vadeos de locura y un poco más de barro...Pero lo mejor sin duda fue la compañía, fue un placer compartir la excursión y el cordero asado con todos vosotros, uno no deja de aprender cosas nuevas de tan experimentados traileros.

Bueno ahora queda esperar al jueves para ver el restante material fotográfico y pensar en la siguiente excursión, que será mejor todavía.

Nos vemos!


P.D: Todos lamentamos la ausencia de Pepebayeta y Petudos, para la próxima no falteis ;) y mención especial para el Lagarto de la N-V, eso si que es afición, gracias.
 
¡¡Los milagros del photoshop ¡¡ ;D ;D
Qué pasada de fotos :eek: :eek: vaya sitios por donde os meteis ... :-/ ( tan locos estos romanos ) :-/
En el rio no se si habría pirañas, pero me ha parecido ver en una foto los ojillos de un hipopótamo y 2 ó 3 cucudrilos :eek: :eek: ¡¡pá haberos matao¡¡ :p ;)
Más fotos, mássssss ;) ::)

(Por cierto, que detallazo si poneis los nombres debajo de algunas caras (en las fotos, se entiende... ??? ) os leemos, pero no os conocemos, salvo a algunos muy muy conocidos, amantes de los boxer, pero los clásicos ;) )
 
Bueno, miraos alguna foto más,

aqui tenemos a guasa preparándose un baño de barro;
gredosextreme0233nd.jpg

el bichito N-V quitándose las pulguillas en un charquito;
gredosextreme0188at.jpg

guasa que insiste en dejar su sello en este tramo;
gredosextreme0288ri.jpg

intentando sacar la boxer de ricardo del atolladero;
gredosextreme0465fc.jpg
 
jaime dando gas con decisión a su adventure;
gredosextreme0332jz.jpg

fernando surcando las aguas raudo y veloz (eres el mejor);
gredosextreme0223kv.jpg

julito detrás, que no escape;
gredosextreme0263ck.jpg
 
chule al ver esto se dijo: paaasooo de estos piraos!!;
gredosextreme0022ht.jpg

wata se sabe solucionar los problemas y alberto hizo gala de su preparación aportando bridas y cinta yankee...
gredosextreme0076fb.jpg

ricardo con su atronadora r100 haciendo camino;
gredosextreme0168ck.jpg

ernesto saliendo como bien puede del vergel de retamas;
gredosextreme0392ww.jpg

mi hermano jesus le sigue;
gredosextreme0407zh.jpg
 
esperamos la crónica con ansiedad...

LO MEJOR, la compañía, un placer para el que suscribe haber compartido con vosotros tan bonita jornada, ante todo hubo compañerismo, humor, educación, sencillez y ausencia de malas impresiones tan habituales hoy en día.

PEPE, JUAN, nos acordamos de vosotros, no lo dudéis.

CHULE, no era el mejor día para empezar, no te dejaremos escapar...

AGRADECIMIENTO EXTRA a mi hermano, que ví como se tiraba al río cuando la tragedia estaba a punto de suceder, creo a recordar a emilio con las botas dentro del agua también...gracias!!

MENCION ESPECIAL a los lectores de nuestras aventuras, brujicanalla, jodidoloco y los demás que no escriben pero si leen, saludos.


mas fotos,please
 
savino dijo:
MENCION ESPECIAL  a los lectores de nuestras aventuras, brujicanalla, jodidoloco y los demás que no escriben pero si leen, saludos.
[



[move]SOIS MIS HEROESSSSSS ;D ;D [/move]
 
Ernesto ha calificado esta salida como la mejor de todas. Yo no sé si decir tanto, ya que nos estamos acostumbrando a este tipo de salidas por la Sierra de Gredos en las que la última que hacemos siempre nos parece la mejor. A mi me es muy dificil elegir entre tantos momentos especiales y de cada uno de ellos se me queda un recuerdo imborrable.

El domingo tuvo muchas cosas para ser uno de esos días especiales. Una de ellas, ver como mi amigo Emilio fue capaz de infundir ánimo y valor a todo el grupo para cruzar un río que a todos nos parecía imposible. Este tío no deja de sorprendermos a todos cada día. Muchos consultores que dan tantos cursos de liderazgo por las empresas deberían apuntarse a estas salidas para comprobar en sus carnes lo que es el verdadero liderazgo.
Creo que el día que el abuelo deje el trail, tendré que cambiar la moto por los palos de golf o las bolas de petanca.

Otra de las cosas especiales que tuvo el domingo es ver como un trailero es capaz de meterse 600 km de carretera para hacer 100 km de campo con sus amigos. Gracias Fernando por venir. Esfuerzos como el que haces por vernos demuestran que hay algo especial en esto.Te debemos muchas.

Del resto tambien me quedo con muchísimas cosas, pocas veces he coincidido con un grupo con el me sienta verdaderamente a gusto sin reservas. Pedazo de tíos los Savino, Jesús, Ernesto, Watade, Ricardo y la nueva incorporación Wazzup.

Vaya grupo, no había un solo toro manso entre ellos. También nos acordamos de otros toros bravos que no pudieron estar el domingo.

Seguro que repetimos pronto.
 
Como siempre, Jaime lo poco que habla o escribe tiene razón en todo:

Emilio es lider sin proponérselo, tiene carisma este zagal!!
Algo especial hay cuando sin dudarlo me meto 600 kms de asfalto para hacer 100 de campo con vosotros. Además de saber que lo voy a pasar de ruta madre montado en la moto por el campo, me encuentro arropado en todo momento, y la charla en la comida es otro punto que me llena bastante. Vosotros teneis la culpa de todo, disfruto más que Emilio si cabe gracias a vuestra compañía.
Y es que cada vez soy más gay. ;)
 
Hola a todos, estoy de acuerdo con todos y coincido en que quedamos satisfechos de la gesta, que fué tan memorable como las anteriores y que no se porqué siempre nos deja un "regustillo" para volver a una posterior cita.

Hoy no haré la crónica de la salida, porque no soy el encargado de ello, pero si quiero mencionar más menos el recorrido de los pueblos visitados o inmediaciones.

Ramacastañas, Navalcan, Candeleda, Arenas de San Pedro, El Hornillo, El Arenal y Guisando.

Lo cierto es que en todo momento la suerte estuvo de nuestro lado, no hubo caídas graves, ni averías irreparables. Incluso para comer y siendo puente encontramos un restaurante "guapo".

Reconozco que en el itinerario de la Ruta empezar mojandose y con el frío que hacía era un poco fuerte, pero eso es lo que da "chispa" al TRAIL, en todos los deportes gusta que en mayor o menor medida se tenga una dificultad que superar, una vez superada eso reconforta.

Siento de veras que nuestro amigo Chule y su flamante Adventur se retiraran de esa manera, por la fuerza. Pero ya me he disculpado y hemos quedado para enseñarle algunos trucos del manejo de las "gorditas".

A todos gracias por venir, Ernesto, Ricardo, Wazzup, Julio, Jaime y la increible "lagartija",(lo tuyo es de sombrero).

Y a vosotros Javi y Jesús, que me ayudais lo que no esta escrito, no sé como lo hacemos para no perdernos, será que hemos pasado tantas veces que.......


Lo cierto es que me gusta el talante del grupo y de los que se van uniendo, ya estoy pensando en la siguiente, donde será.

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Emilio, podíamos unir Talavera y Badajoz para hacerla en un par de dias.
De todas formas, ¿hago ya balance del año?
¿todavía puedo romper del tó la moto antes de nochevieja?
 
DSCN6934.JPG

De izd. a dch. Savino (Javier), Clásico (Ricardo), Jesús LH (hermano Savino), EmilioEP (el loco de la chimenea), Lagartija (Fernando, el bicho de la NV), Watade (Julio), Jaime Adventure y Wazzup (Alberto)

DSCN6932.JPG

Bellos pueblos

DSCN6929.JPG

Algún pequeño desperfecto

DSCN6927.JPG

Una África (Jesús) y 9 Bemes ;)

DSCN6924.JPG

Un prisionero (Savino)

DSCN6913.JPG

Lagartija y Wazzup admirando el aparato de Clásico  ;D

DSCN6912.JPG

La nieve estaba muy cerca

DSCN6901.JPG

Vaya banda...

DSCN6895.JPG

Están como cabras

DSCN6889.JPG

Lagartija chapoteando

DSCN6890.JPG

Wazzup disfrutando con mixtas

DSCN6891.JPG

Watade presumiendo de pintura bonita ;)

DSCN6883.JPG

Jaime Adventure con la cúpula decorada por Agatha Ruiz

DSCN6877.JPG

Lagartija a contraluz

DSCN6860.JPG

¿Nos bañamos o no nos bañamos?

DSCN6865.JPG

Va a ser que no

DSCN6857.JPG

Todos animando a Watade a reparar el manguito

DSCN6851.JPG

Moda Touratech ;D ;D

DSCN6846.JPG

Después del remojón

DSCN6836.JPG

Se observa gran determinación en su mirada ;)
Jaime Adv piensa: este cabrón lo va a hacer ;D ;D

DSCN6837.JPG

Ahí vaaaaaaaaaaaaaa


Aqui todas:

http://www.terra.es/personal/vsspain/gredos_xtreme/home.html

Lo dicho, un placer

Sldts
 
La verdad es que hay que tener valor para cruzar el rio que te lleva a las Cuevas del Aguila en pleno invierno.

Luego estuvísteis también en Valcasillo, para intentar cruzar a las Solanas, pero ahí el Tietar viene todavía más fuerte...¡enhorabuena a todos!.....nos vemos en la próxima.

Juanju
 
Ernesto lo mismo digo, y tambien digo, una imagen vale más que mil palabras, pero hay que saber captarla.

Un gran fotógrafo, si señor, que imagenes, que recuerdos, que no se que me da.
 
Wuazzup, andestá la crónica que nos debes??

No te rajes, ya que no te rajas encima de la moto...qué par de pistones le echas a la cosa!!

Y con una simple F señoreeeeeeeeeeesss!!
Y con neumáticos de "carretera" que decía aquel!!
Y con una peazo de mochila en la espalda!!
Ella no quería oiga!!!
Ya somos dos putas F !!!
Quien dijo miedo, habiendo hospitales!!
 
Bueno, pues por aquí estoy y aunque se me supone una cierta facilidad con la pluma –o el teclado-, en esta ocasión no sé muy bien por dónde ni cómo empezar.

Me pedíais que escribiera la crónica de la salida, aunque creo que por experiencia, por antigüedad, por sus innegables dotes de organización, de liderazgo y sobre todo por su grandísima talla personal -y no hablo sólo de la altura física-, ese honor le correspondería a nuestros sufridos guías y más concretamente a Emilio, quien creo que lo ha venido haciendo hasta la fecha y quien creo que debería seguir haciéndolo como hasta ahora.

Sinceramente, me siento halagado por vuestra confianza y por esta pequeña responsabilidad que habéis dejado en manos de un recién llegado, pero cuando escribo lo hago con el corazón y en estas circunstancias es precisamente lo que me dicta. Estoy seguro de que lo sabréis entender.

Por ello, quizás hoy en un tono menos socarrón y bastante más serio del que empleo normalmente, en vez de la crónica propiamente dicha, quisiera dejaros algunas reflexiones personales respecto este último encuentro por la sierra de Gredos. Espero que no os aburran; al fin y al cabo, "la culpa" es vuestra...

Cuando llegué el domingo a casa, con los pies helados, lleno de barro y cansado, pero con una sonrisa de oreja a oreja, no podía dejar de pensar que este mundo es una auténtica cabronada: y es que cuando uno pensaba que había logrado superar con más o menos éxito todo ese elenco de drogadicciones, locuras y malas tentaciones que se ofrecen constantemente a nuestro alrededor, ¡ZAS!, se engancha de nuevo a esa botella que jamás quisiéramos soltar: la de la VIDA...

Sin duda, este fin de semana de nuevo he sido plenamente consciente de mi adicción; de nuevo me he metido en las venas una sobredosis de vida. De vida compartida a lomos de una moto con otros tantos adictos y bebedores de vida empedernidos. Bebedores y vividores empedernidos, entendido en el más sano sentido del término, si es que puede aceptarse como "sano" determinado tipo de adicciones.

¿Qué?, ¿qué no somos adictos?... Pues entonces que alguien me explique qué hacía Fernando allí, que no dudó en meterse 300 Km. para acudir a la cita y otros tantos para volver hasta su casa después de semejante excursión… o Chule, que apenas recién estrenada la moto ya estaba dispuesto a meterse en cualquier aventura que fuera menester, a pesar de que al final fue –sabiamente- dominado por un ramalazo de cordura y optó por volver grupas… o Emilio, que no dudó en ser el primero en aventurarse a cruzar un Tietar crecido y con ganas de dar un remojón al primero de turno… o Savino, que tuvo que apretar los dientes y tragar saliva –no menos que los demás- para vadear ese mismo río y que apunto estuvo de dar con su moto corriente abajo… o Julio, que tuvo que esmerarse en hacer una reparación de emergencia y apostar porque el precario restaño le llevaría de vuelta a casa… o Ricardo, que tuvo que sudar para sacar su moto de aquel angosto sendero que no tenía salida… o Jaime, que mordió el polvo con la misma sonrisa que lleva siempre a todas partes… o a nuestros sufridos reporteros gráficos, siempre con su cámara a punto para que todos podamos disfrutar una y mil veces esos instantes irrepetibles… o yo mismo, que no acababa de levantar la moto del barro y allí estaba de nuevo, abrazado a él, en lo que ya parece que empieza a ser un idilio extramatrimonial de lo más pegajoso… Eso por no hablar de todas y cada una de esas circunstancias personales de cada uno, que a buen seguro hacen que la aventura comience ya desde mucho antes de llegar al punto de encuentro, recordándonos que en la vida, los mayores obstáculos no son los ríos, el barro o las trialeras, si no las propias circunstancias que nos rodean día a día. Y a veces, incluso, nosotros mismos.

Y es que tal vez para muchos, el domingo cruzaron por Gredos nueve -casi diez- enajenados cabalgando sobre máquinas infernales... Pero a pesar de todo, yo hubiese jurado que allí la única locura que había es la de este mundo disparatado, que con frecuencia llama locos a quienes saben que la Vida se escribe con mayúsculas y a quienes han descubierto la forma -una de tantas- de vivirla con intensidad. A todos ellos, a Emilio, a Savino, a Julio, a Jaime, a Fernando, a Ernesto, a Ricardo, a Jesús y a Chule –al que apenas pude conocer en esta ocasión, pero que también quiso estar allí-, y a los que esta vez no pudieron asistir, les doy las gracias por compartir su adicción conmigo y por recordarme, una vez más, que nada hay más cuerdo que poder compartir la locura de cada uno con nuestros semejantes y que si sobre una moto se disfruta, tanto o más se disfruta compartiendo una mesa y lo que cada uno de nosotros llevamos dentro.

“Hola, me llamo Alberto y soy adicto a la Vida”
 
Yo también te quiero.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sldts
 
Alberto eres un crack, creo que leyendo tus reflexiones hasta mi mujer podría llegar a entender que tiene esto que nos engancha tanto.
 
joder alberto....snif...t´as...snifff....pasao...sniff.

entre que me costipao y el sofoco que tengo de leer esto tengo una congestiooooooooonnnnn!!!!

eres un fiera ;)
 
Bueno, bueno... ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Si es que hoy estoy de "lunes" >:( >:( , que los puentes se pagan y entre que esta mañana me he encontrado "sienes" de papelitos de esos amarillos -ta llamao/que le llames/tienes que/acuerdate/te recuerdo/como no te acuerdes ya veras/mira que tienes que acordarte/mira que viene/viene y se va/estate que voy/no estabas cuando fui/tu mujer que la llames/que te ha llamado ya tres veces/que el niño tiene mocos/que la niña también/llama ya... vamos que ni la "Semana Grande" del post-it-, entre eso, decía, y que uno es sensible... Pues eso, que esta mañana os he dado la de cal :'( :'( :'(

Pero ea, ya está, que para lágrimas las del Jabalón, que si no recuerdo mal era o es un moscatel de esos que te ponen cara de tonto, te aflojan la mente y te sueltan la lengua y hasta la mandíbula para reir si es menester. Asi que no se hable más: mañana os contaré de cómo Maese Savino se avino a cruzar el río y de cómo él y sus secuaces apretaban cataplines contra el sillín por no perderlos en el río... y de como Don Emilio los puso a remojo :eek: :eek: :eek: cual bolsitas de té, para sondar las aguas del Tietar o mejor hacer infusión con sus mismísimos, que si había que beber, más valdría té moruno -por aquello del color de las bolillas- que agua de deshielo.

Venga, con Dios, a enjugarse las lágrimas y mañana la de arena.
 
eso eso, te espero la crónica...no te cebes con mi odisea como yo con tus desmontes je je je
 
El que va a llorar voy a ser yo :'( :'( :'( :'(, pero de verdad.
Despues de oir hablar de la Gredos X-treme, despues de ver las fotos, despues de ver ese video, y , por supuesto, despues de leer esas reflexiones, os aseguro que no me pierdo otra. Y si hace falta me compro otra moto. (No os hagais ilusiones, que la Katy no se vende)

Nos vemos en la proxima, que os parece la de San Pablo para el sabado 18?
 
uffff, creo que el sábado no voy a poder...

yo puedo el domingo...

sorry, lo más seguro es que necesiten de mis servicios en el trabajo, algo extraordinario de cara al subidón de cartas q hay ahora pero si me lo dicen....pues como que debo ir... >:(
 
Macho guazu, te has pasao un cachito, parece que ibamos a salvar a la tierra de la caida de un meteoro , como en la peli armagedon. ;D

Yo ese finde no puedo para lo del San Pablo, pero el del 25 sí.

Creo que va siendo hora de pasar a otro post o abaremos escribiendo la vida en este, metrosexuales, que no parais de chuparlos las ****** los unos a los otros.
 
Alberto, ya sé que cuando te pidierón hacer la crónica era por algo, a lo cual accedí gustosamente. La verdad, es cierto que eres capaz de transmitir los sentimientos de manera admirable, y sobre todo emotivamente.

No quiero ni pensar, si en vez de haber pasado un día lo hubiesemos hecho una semana.

Me quedo con el ambiente, tanto de naturaleza como de compañerismo, aunque reconozco que soy el menos indicado para decirlo y todos sabeis porque.
 
Me reitero: qué bien escribe este niñoooooooo!!!

Y vale ya con el cachondeito de mis lorzas, eh!!! hombre ya!! jummmmmmmmmmmmmmm!!mecagüentoloquesemenea!!!
que la lagartija no está preñá, es que la camiseta era muy ajustá y además las cervezas se me van toas ahí!!

Bueno, vamos a dejar de querernos tanto, y a planear la siguiente, peazo pandilla de hijos de ruta!!!
 
Joer Emilio, estabas pensando lo mismo que yo, si estuviesemos juntos una semana acabaríamos igual que en la tienda de campaña en Essaouira, que acabamos haciendo un trio. Qué orgía!!
 
Wata, semos motosexuales, eso si, un poco gays. Ya nos gustaría que hubiere más Brujis, más cerca. ;) :-*

Sldts
 
Arriba