¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Buenas a todos!!! ;D ;D ;D
Yo voto por una salidita el sabado por la mañana, si hay gente que se apunte claro..... ??? ??? ???

Mandarin gracias por dejarme probar tu super 1200, y yo ya os contare como me ha ido ....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos y V'sssssss.
 
Me apunto a la salida del sábado, ya me tendreis informado. El domingo estaré fuera (compromisos familiares). Mina, ya nos contaras las últimas noticias del apasionante culebron ... Mandarín, es cierto, Javi parece que se lo ha tragado la tierra, igual se ha convertido a la verdaderá fé, y se ha hecho cartujo; ya nos enteraremos. Un saludo
 
Atenta la compañía!!!!!

El sábado por la mañana hay prevista una excursión al montagut a pié.......sí,sí, lo que habeis oído ¡¡ A PIÉ !!. :eek:

Se trata de movernos un poco y pasar la mañana en la montaña ,plan cantimplora y bocata de jamón.

De momento somos Orient , Lolo,puntomuerto y un servidor.
Quien quiera venirse ,el jueves nos vemos en el O'Connor's para concretar.

¿Quién se anima? ;)

Saludos.
 
Bueno me quedan dos dias para irme a Jerez, que ganas tengo madre mia, y no por las carreras y el ambiente macarra/motero, si no por hacerme un viajecito con mi Flecha pues desde que la estrenamos Maribel y yo en Verano (Viaje Alpujarras y costa del sol), lo unico que conoce la pobre es Confrides y poco mas.

En fin que me acordaré de vosotros y hare alguna llamadita para que oigais en directo el ruidito de las MotoGp.

Bueno ya nos veremos.

PUNTO MUERTO ASI ME GUSTA QUE DOMINES LA SITUACIÓN SIEMPRE, sin apreturas tu siempre a Puntita de gas, que sobrao vas y lo sabes, jejejejeje

Orient recuerdos y me alegro que va para un mes sin vernos.

V´sssssss ;D
 
Que no se os escape Puntomuerto que en "campo" va muy rápido...

;D ;D ;D

Ah! y esas fotos no me las quiero perder :eek: :eek: :eek:
 
Mandarín, que pasa que vas dejandole la moto a todo bicho viviente, te dan comisión en Dos Rodes o que jajaja, hacemos un trato , aunque te la pida no me la dejes , no sea caso que me guste y me quiera comprar una 8) 8).
Sena , "A PATA" que no quereis gastar gasolina o que,
yo no puedo ir, me gustaría pero salgo de noche y no es plan de dormir dos horas e irse a subir al montaut, "andando" , si fuera en moto aun , aun, pero si que me gustaría la "pasaica".
Lolo, estoy oyendo en el atce de una pista que empieza en JIJONA Y va hasta Torremanzanas, tenemos que explorarla, un día de estos que salimos dos o tres y nos dedicamos a explorar , con GPS incluido , por supuesto.
Daltons, el sábado que, salimos a dar una vueltecilla.
SALU2s y VSSSSSSSS......
 
O.K, Darko. Quedamos para el sabado a las 4:00 p.m. en el Medi., si se quiere apuntar alguien, allí nos veremos. Aunque creo que la mitad de la tropa se ha rajao y se van andandito a subir a no se donde.

Por cierto Mario, yo también he probado la 1200 del amigo Pep y va de coj...; mejor que no la pruebes. Conformate con lo que tienes, que también va muy bien.

Nos vemos, v,ssssss
 
JUASJUASJUASJUAS, Os acordais de aquella cación que decia:
"¡Las muñecas de famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad"!

Pues eso van a parecer sena y compañia el sábado por la mñana camino del Montahud  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos, no se cuando, pero nos veremos :-/
 
Hola chicos: cuanto tiempo sin entrar en el forro.
Dalton: este fin de semana te paso las fotos.
Lolo: la salidita promete no me la pierdo por nada.
Mandarín: me gusto mucho tu moto, no tiene nada que ver con la 1150, parece que sea una 650 ( en cuanto al peso y la manejabilidad claro ;D ).
Pijo: que disfrutes en Jerez como un poseso y que tengas un buen viaje. ;)
Darco: me alegro que te guste la Capo, animate y da el paso. Que sepas que me cepillé a la Boxser Cap en la autovía de Ibi :eek: :eek: con mi machine ( o como se diga )
Sena: calienta los motores que mañana nos espera una pateá importante, ya veremos el domingo las agujetas.... :eek:
Poseso: que no se te ve el pelo, ya no te pasas por el ocoñor ni ná. Podias venirte mañana al montagut y pasamos la mañana haciendo ejercicio que nunca viene mal para desacer un poco da barriga ;D.

Señores: saludos y me alegro.
 
poseso dijo:
JUASJUASJUASJUAS, Os acordais de aquella cación que decia:
"¡Las muñecas de famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad"!

Pues eso van a parecer sena y compañia el sábado por la mñana camino del Montahud  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos, no se cuando, pero nos veremos :-/

Sí,sí, tú ríete,pero bien acompañado que vamos a ir Orient y yo.
Tienes razón con nosotros vendrán algunas muñecas , tambien llamadas posesas.
Así que nos pondremos los últimos para tener buen campo de visión ;D ;D ;D
 
sena dijo:
Sí,sí, tú ríete,pero bien acompañado que vamos a ir Orient y yo.
Tienes razón con nosotros vendrán algunas muñecas , tambien llamadas posesas.
Así que nos pondremos los últimos para tener buen campo de visión ;D ;D ;D

Juajasjuasjau8sjajsuajs eso eso y tambien por si se resbalan cogerlas para que no se caigan ;D ;D ;D ;D.

Saludos y tu diras si me alegro ;D ya te digo.
 
DARKO.....Si algun dia quereis conocer ( si ya no la conoceis, claro), la zona que hay entre ibi, tibi, jijona y alcoi...., hay unas buenas pistas..., o sendas, conforme prefirais. y unos paisajes sobre la costa muy buenos.

Que no sea todo confridear, leches!

un saludo..., y cuando querais..., solo teneis que decirlo, que aqui teneis el guia turistico a vustra disposicion.

Otra cosa......igual me apunto tambien a la salida del 15..., si me dejais, claro.. que zona teneis prevista?

saludos.
 
si la envidia fuera.......................................................

chicos por fin entiendo lo de papa poseso,es PAPAposeso pero en plan el papa ese del vaticano ::)
de tanto ir al final poseso te han pillao.........................
os imaginais a poseso de monaguillo y el logo de bmw atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno que no habia caido,pero el domingo pasado en confrides llevaba el espejo retrovisor llenito de to,1150,capos,rr y de todas las marcas inimaginables a
y esa que lleva huno la ......................................no se esa no salia en el espejo ,ni en el gps.

un saludote y a puntito de gas............................
 
Pecadorr, lo de la zona lo lleva Lolo, lo dejamos en sus manos por que siempre nos sorprende gratamente, así que solo lo sabe él , de momento, seguro que está preparando una buena.

En cuanto a lo de llevarnos por la zona de Jijona etc, por mi encantado, no conocemos mucho esa zona y apetece ir por pistas que no conocemos casi ninguno de nosotros, así que cuando quieras nos haces de guia, yo se lo decía a Lolo , por que él , yo y un dalton de vez en cuando nos vamos a explorar pistas y zonas nuevas, pero se de buena tinta que tu serás un buen guia.

Puntomuerto, cuando viste todas las motos por el retrovisor?, cuando estaban aparcadas en el bar , no? , o es que cuando terminaste de almorzar saliste el primero para que te pasaran todos, jajajaja, a ver cuando te animas que hoy en día eres el que la tiene mas "pequeña".

Orient , no esperaba menos de ti, tienes que dejar el pabellon muy alto, mas de uno está pensando en no se que chip, pero de donde no hay no se puede sacar, verdad,jajaja, menos mal que yo no voy que si no no veas el ridículo.

Sena, por fin vas a ejercitar algo mas que la muñeca, para darle al gas claro, el domingo me lo cuentas, te van a doler hasta las pestañas, menos mal que por lo menos se te alegrará la vista por el camino, piensa en confrides mentalmente así te cansarás menos jajajaja..

Lolo, ya nos contarás, hay que llevarse depósito de gasolina auxiliar o que?
 
Juer por fin se ha acabado la semana, mañana por la mañana igual salimos a dar un voltio con la moto, he visto a Mandarin, y si lee esto Tori que me dé un toque. Si alguno se apunta podiamos quedar mañana por la mañana a las 9 en el Panach. A los excursionistas, no os canseis mucho, y ya nos vemos el sábado por la tarde (espero). Un saludo
 
A los mas aventureros y que quieran hacer una salida de "verdad" , el sabado a las 4 en el medi, vamos a hacer pistas o sea que los mas recatados que no vayan, jajajaja
 
Esto de patear , no está mal , aunque como dice Darco ,tengo alguna agujeta que otra . :p

Lo primero que voy ha hacer hoy es comprarme unas botas de montaña, las zapatillas son una m**erda. :-/

...ya se está preparando otra.....quien queiera ....ya sabe ;)

Saludos.
 
CAMINAR?, eso es eso que vas cambiando los pies de sitio alternativamente? uno detras del otro?...pero para evitar eso no se inventaron las dos ruedas?

hombre..., como para desperdiciar inventos estamos...deja, deja!

es broma..., hacedlo mas a menudo....que es muy bueno y saludable..., y a vuestras edades..., ya no estais para tontear! ;D
 
La caminata del Montahud del pasado sábado fue un éxito. Disfruté un montón aunque se me hizo un poco tarde y llégué justo cuando volvían ::) ::) ::) ::) asi que me uní a los caminantes para comerme la gachamiga :p :p :p :p :p.
 
Eooo.

Ya toy aquí.

Me voy a comer lentejas para ponerme fuerrrrte.

Salu2.

Sepais que muchos foreros me preguntaron en la cena de Sanlúcar de Barrameda por vosotros, pues se extrañaban de la poca representación posesa.

A ver si al 2005 zémo mayoría pa cená.
 
juasjuasjuas,,,,,,,,,,, trail y que esperas de la "cuadrilla" esta, con la moto solo van a confrides, y cuando decimos de salir el sábado a hacer pistas, se me van al montaut andando, para rebajar, y luego se cascan una gachamiga juas juas juas, y luego dicen que no estan "amariconaos".

El sábado nos fuimos dalton y yo a hacer pistas , disfrutamos como enanos, aunque yo me di una leche que no veas, pero a los cinco minutos estabamos otra vez igual, no tengo remedio, en fin a este paso el día 15 me veo con Lolo , solos los dos por esos caminos de Dios, Pecadorr , te vas a venir o que,

Hace tiempo que puntomuerto no dice nada por aquí , que estará tramando, eh donde paras? jajaja.
Salu2 y VSSSSSSS
 
Darko..., si que me gustaria ir con vosotros..., pero necesito saber el plan de ataque. mas que nada por saber si me vais a tener que esperar mucho, con esas ruedas de tacos que lleva lolo.

Este sabado tambien vamos a hacer una salida todo el dia, un colega y yo. aqui es fiesta de moros y cristianos ( l'avis), y aprovechamos para escaquearnos todo el dia. si alguien se quiere venir..., que se venga. aun no sabemos ni donde iremos...pero nos vamos!
 
Yo tambien me he quedado con la profundidad del mensaje de Orient, creo que se está recuperando todavia de la excursión alpina del domingo. Sena, me han dicho que la siguiente escalada es ya con botellas de oxigeno ... si es que en pasar de 800 metros, ya se nota ya. Bueno sin cachonedeo, que paseis una muy buena semana, y ya nos vemos. Un saludo (a punto muerto, siempre a puntita de gas ;))
 
El día 15 tengo boda , para mí ya se ha terminado la salida de mochila :-/ :-/
....por cierto orient, hola muchacho ;D ;D

Saludos.
 
darko:por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razon en casi todo,estan amaric.................. 8) ahora te vas a quedar alucinao,porque este sabado pasado,quien estuvo verificando y anotando el rutometro del dia 15 fue lolo y un servidor 8)y chicos os puedo decir que el que no supere mi nivel ;D se abstenga de venir,no voy a citar nombres alla ca cual.que te parese darko,os puedo adelantar que delante marcando el ritmo ira lolo y en cola puntomuerto para aptretaros el culin y que no le pase na al que adelante a punti.........................................

poseso:estas ahi?

este.....trail:ya nos contaras algo de xerez,pero tengo una duda,
como te reconocieron como poseso?..........

un saludote y a puntito de gas...........................
 
Hola muchachos: perdon con el lapsus de ayer pero le di al boton que no era y no se que más.
¿ que pasa: estamos amariconaos Sena y yo por subir al Montagut ? ???

¿ son más hombres los que hacen pistas ? ???

A más de uno me gustaría verlo subiendo el Montagut.............MACHOTES..........

Saludos muchachotes. ;D
 
Juer comostá la peña, a este paso pa ser machote habrá que subir al Montagut con la moto (a cuestas claro), y encima a Duke Ellington tocando melodias varias en un piano de cola para amenizar la ascensión :eek: :eek: :eek:. Haya paz señores, que todas las actividades son legitimas: subir el Montagut, hacer pistas, ir a Confrides e incluso tomarse unas cervecillas en el O'Connors ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Hola socios!!! es una pena que no vinieseis a Xerez :-/ otra vez será :)

PuntoMuerto, al Trail se le reconoce como Poseso a Simple vista, ya que la estatura media de los auténticos POS'ESSOS es de un metro y taitantos ;D

Abrazos a todos
 
Nada, nada Orient , que como dice Huno , para ir al montaut andando hay que llevarse la moto a cuestas, que bastante nos lleva ella a nosotros.
Tu si que sabes
Saludos y VSSSSSS
 
Menos mal que me lo dices tu, Puntomuerto y que nos conocemos, jejeje.

Pero, que casualidad, a los dos que no se nos ve el pelo es a los dos que iniciamos el grupo, .............. ¿ o no casualidad ?

Por cierto, el pico se llama MONTAHUD ( lo sé por motivos de trabajo ).
 
jejejejejeje Apareces poco colega pero..................... ;D ;D ;D ;D
 
Trail, poseso, teneis que meter en cintura a esta gente que se están desmadrando, demostradles quien manda jajajaja......
Como dice poseso , hablas poco pero cuando hablas sube el pan.
Nos vemos, ah por cierto que tal por Jerez?, tienes alguna fotillo para colgar.
Salu2 y VSSSSSSSSSS
 
Señores, que la cosa se está quedando mu atrás. >:( >:(
Preparar los brazos para el 15, que a más de uno se le van a caer los empastes. ;D ;D
Pecador vendrá con algún amigo, veremos donde quedamos con el. ;)
Observo que la peña está un poco alterada ;D ;D ;D eso es bueno, demuestra que está viva, ¿será la primavera? ;D ;D ;D
Está claro que hace falta un dia de pistas, así se le bajarán los humos a más de uno y volverán las aguas a su cauce. ;D ;D ;D
Me iré al O´coñor a tomarme unas birras con el personal que pa eso es jueves. :D :D :D
 
Hola a todos.
El domingo por la mañana hemos quedado en el Panach para salir y no vamos a Confrides (por lo que pueda pasar).
 
:'( :'( Vaya , este domingo que no puedo ir...Lolo si tenemos que subir a Almansa , queda con pecadorr por ahí por Sax en el cruce de Castalla, el creo que es de IBI no?, ahí le vendrá bien.
Bueno estoy deseando que llegue el 15, estoy sacándole punta a los tacos , que la semana pasada se quedaron redondos.
Salu2 y VSSSSSSSSS
 
Mandarín: cuenta conmigo para el domingo, y Confrides dejalo para otro día ( por lo que pueda pasar..... ;D ;D ).

Saludos muchachos ;D
 
:)saludos a todos los posesos, no me conoceis porque soi nuevo en esto y por eso he entrado a saludaros, ya nos iremos conociendo :)

trail que tal, soy el puntito azul que llevaste detras casi todo el viaje a jerez, me recuerdas, pues desde que volvimos he estado muy liado y no he podido entrar al foro, ya me dijeron que llegaste bien, pero vaya viajito, nuestra vuelta fue muy dura, tuvimos de todo, pero al final llegamos, no vuelvo a salir asi mientras no tenga equipo :-/, bueno espero que todo vaya bien y que pronto nos volvamos a ver
 
Señores: si alguno tiene fotos con la moto de su juventud que me las mande para hacer una colección posesa de época ;D.

Mandarín haciendo un caballito exagerao

miguel.bmp.gif


Saludos muchachos ;D
 
¡¡Pedazo caballito!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: jejejejeje, ya quisiera mandarin tener la misma habilidad ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y los mismos años claro!!!!! ::) ;)
 
En aquella época no existía el casco ;D ;D

Habrá que buscar en el baúl de los recuerdos ;D
 
Muy guapisima esa foto! A mi no me trae muchos recuerdos, porque yo era un peque en esa epoca..., pero siempre me han gustado esas fotos. muy bonita, si señor.

Aqui os pongo una foto mas actual de un colega poseso, de MEMBRi, alias pepote, o viceversa. tan actual que es de este sabado mismo, en una rutilla por almeria que nos marcamos tres gs. muy recomendable, por cierto. muy, muy facil, pero con bonitos paisajes.

DESPEGANDO!!
DSCN1046.JPG


Aqui el menda pecadorrr, practicando para el sabado:
DSCN1048.JPG


Y aqui el amigo Mauri, por esas bonitas ramblas..., con mucho cuidadin:
DSCN1049.JPG
 
Que pasa peña?, tres dias sin poner un solo mensaje, es que estais aletargados , como el sol esta semana.
Bueno a lo que iba, Lolo como va el tema, a que hora se sale el sábado, no la hora a la que hemos quedado sino la de salida, ya se que hemos quedado a las 9 , pero quiero saber a que hora se sale, para apurar un poco ya sabes que salgo de noche, por otro lado cuantos vamos?, si el tiempo sigue así , salimos o no?, nos tenemos que llevar el almuerzo y la comida o solo la comida, ya ves que tengo unas cuantas dudas, pero como no veo a nadie no se exactamente como está el tema, y de paso subo esto un poco, por que con lo que le cuesta abrirse, encima estaba en la tercera página.
Bueno hasta el sábado pues
Salu2s y VSSSSSSSS
 
Astó no va ni a patás, llevo 20 minutos para llegar aquí .

A lo que vamos, plan para el sábado:
- A las 8,30 AM café en el Panach.
- A las 9,00 en punto, llueva o nieve, salida hacia Almansa, una vez allí repostaremos para todo el dia.
- Aprox. a las 10,15 almorzaremos nuestro primer bocata ( o lo que cada uno se lleve) en el santuario de Belén.
- A partir de aquí empezamos la ruta con dirección aproximada hacia Hellín, Jumilla y finalizaremos el la sierra de la Pila (La Garapacha).
- La comida la realizaremos en medio de la ruta al aire libre, cada uno se lleva lo que más le apetezca, no olvidar agua o latas.
- Como premio al esfuerzo realizado, acabaremos tomándonos algún cubata ;D en el pub de nuestra amiga en Pinoso.
- La ruta es de unos 165 Km. en total, algunos de ellos, por desgracia, los han asfaltado recientemente.
- Atención: no existe en la ruta ningún punto donde podamos comprar nada, ni siquiera gasolina, las viandas tenemos que llevárnoslas de casa.
- Se ruega confirmación (telf: 629 631 902 )
- Solo me queda pediros puntualidad.

;D ;D ;D Nos vemos el sábado ;D ;D ;D
 
Lolo,

Jodé, no deberías dar envidia a los colegas, coñe. ;)

Pasarlo PM.

Hasta pronto
 
Joder, voy a ver si encuentro alguna foto, pues por esas fechas tenia la misma moto que Mandarín y lo que disfrute con ella haciendo caballitos como el de la foto, aunque veo dificil lo de encontrar la foto y mucha mas haciendo caballitos. ???

Que lo paseis bien mañana ;)
 
Muy buenas, disfrutad mañana un montón, si alguien sale el domingo, a las nueve en el lugar de costumbre. Y ya contareis, aunque si lo ha preparado lolo (como todo lo que prepara), el exito está asegurado. Un saludo
 
Quien tuviera una F650 para levantar polvo por la estepa castellana. ;D ;D ;D


Disfrutad a tope, nos vemos!


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Aqui radio makuto a todo el territorio poseso:

El Domingo que viene hemos quedado para ir a comer unos gazpachos a Navalón con almuerzo previo en Cofrentes. No se si conoceis el lugar (Navalón) si no es asi, Trail os puede dar datos.

Animaros y a ver si podemos vernos ;)

Un saludo

P.D.: Hay un post abierto al respecto
 
Arriba