¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Juer, que casi lo pillo en la tercera página. No contais nada de la salida sabatina, tanto barro habia?. Y hay que preparar algo pal domingo, ya contareis. Un saludo
 
La salida del sabado pasado fue cojonuda, lo pasamos muy bién conocimos gente nueva que no van nada mal por pistas. Al final y en el tramo del pastor barro, mucho barro, unas risas y a seguir para Jumilla donde nos esperaban unas suculentas chuletas.
Por la tarde más pistas.
Disfrutamos muchísimo y he comprobado que la gs 1200 por pistas gana aún más.
Bueno vamos a preparar la del próximo domingo que es con señoras esposas.
Lo cerramos en el conor.
 
Ppr fin he podido entrar, me alegro que lo pasarais tan bien.
Como ya sabeis yo ahora estoy en dique seco (sin moto). :-/
Si no me engañan , a finales de junio recibo la 1200 ;D

.....esto parece la mili , los días se hacen muy largos esperando.

Saludos.
 
blanco dijo:
    Quien tuviera una F650 para levantar polvo por la estepa castellana. ;D ;D ;D


    Disfrutad a tope, nos vemos!


    VSSSSSSSSSSSSSSS

Cuanta razon tienes, me muero de envidia sana, que lo paseis bien..... ;)
 
Hale, un empujoncito al tema.

Ah, y ayer fue de PM, vaya cañones, pareciamos transportados a la II Guerra Mundial.

Y es que Pijo y Guari........ buenos anfitriones.
 
La salida a los cañones un éxito.

El Jueves como siempre en el oconor.

El Domingo por la mañana salida a almorzar. Salimos como siempres desde Panach. Falta concretar la hora. Por mí a las 10 mejor que a las 9 (el sábado por la noche tengo cena en Murcia.
Si preferis quedar el domingo a las 9 en lugar de las 10, por mí no hay problema pues salgo una hora después y os cojo por el camino.
 
Iré a tomar café con vosotros el domingo mañana.
....mira que soy masoca ;D


Saludos
 
Bueno Señores!!!!!

Como diria Mandarin ATENTA LA COMPAÑIA!!!!

Mañana CENA en Murcia ;D

1º Ubicaremos los vehiculos en mi garaje, (centro de Murcia).

2º Iremos a recoger a Maribel, (sale de trabajar)

3º Tomaremos un aperitivo en la FAMOSA plaza de las Flores (Marinera con caña)

4º Iremos a cenar a la TABERNA DE LA PARRANDA, nuevo restaurante de los hijos de Pepe EL PARRANDA, que tiene un restaurante buenisimo en la Plaza de San Juan, (Zona de restaurantes de terrazas y comida tipica de Murcia).

El menu se ha cerrado en 24 €.......

Tapas y entrates tipicos de Murcia.
1º a la sorpresa "os garantizo que os gusta a todos"
2º mas sorpresa "IDEM".
Vino Rioja o Ribera del Duero
Postres, cafe....

Luego si estamos Ok, una copita en la zona chachi de las TASCAS.

ALA TOO ARREGLAO, ´Ta´ Mañana.

Ahhhh por cierto la amoto esta pedida, confirmada llegada semana 28, es decir final de Junio, "enchufe que tiene uno" jejejeje.

Amarilla Dakar, Lateral gris, Asiento gris, Abs, Puños calentables, protectores puños, escapes cromados, soporte maletas, parrilla, maletas y top case, MAS UN CASCO COMO EL DEL GUARI por la patilla.

Una operación buenisima, la verdad buenisima.

AHORA de corazon la moto sigue sin gustarme, espero pasarmelo genial por pistas y que me acostumbre a esa forma tan rararara de ir sentado en moto ;D ;D

y sinceramente me la compro por que me encanta salir con vosotros y me lo paso genial por lo que nada, si que es verdad que EXISTE LA POSESOMANIA TRAIL.

Saludos y nos vemos mañana :eek:
 
Óle, óle, y reóle !!

Otro Posesogesero, jejeje, somos legión.

Me alegro, ya verás Pedro J, cuando entras en el mundo trail, se te mueve algo en el cuerpo cuando ves pasar una, y las demás te parece que están a medio terminar, pq no sirven para todo como la nuestra, jejeje.

¡ Arriba las maxitrail !
 
Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir en este tema.
Ultimamente ando muy mal de tiempo, y la moto está un poco dejada de lado, pero bueno ya vendran otros tiempos.
El motivo de escribir, aparte de saludaros, es para :
INVITAROS A TODOS Y TODAS A LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA; que serán el fín de semana que viene :

cartelGanador2004.jpg


No lo hago por quedar bien. Sé que hay gente en la peña que es festera en Novelda, y que quizá le guste visitarnos a Vicky y a mí, durante estas fiestas.
Si no venís, pues nada, otra vez será, pero el que lo quiera hacer, por favor que me pegue un toque antes para organizar un poco el tema.
Ale, pues ya está.
Espero que pronto nos podamos ver, con moto ó sin moto.
Hasta pronto  ;)
 
Bueno, ya nos vemos el jueves en el o'connors. No se si el sábado al final saldré o me apuntaré a la cena, y para el 7 me han mandado información de una concentracion de masas en Murcia, con viaje Murcia - Albacete, que por 10 euros te dan almuerzo, comida, camiseta, gorra, pin y no sé cuantas cosas mas. Ya lo hablamos. Un saludo.
 
Gracias Armando, pero con todo el follon que he tenido ultimamente, no he tenido tiempo ni para entrar en el foro.

En cuanto a Huno, el jueves me explicas lo del 7, porque .............. ¡¡¡¡es lunes!!!! :eek:

V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Juer, ha sido una equivocación ... es el dia 6 DOMINGO, aunque como siga el tiempo asi ... salida a las 10'30 de Murcia para Albacete, como no nos pongan camiones frigorificos pa ir dentro, no sé, no sé. Nos vemos mañana en el ocoñor. Un saludo
 
CHEEEEEE!!!!!!!

Hola a todos, hay cena este Sabado???

En fin comunicarme las actividades de Fin de semana, por aqui en Murcia hay varias, PERO NO DE CURVASSSSS.


Saludos del Poseso delegado Murciano, futuro Maxitrailero, 28 dias y bajando........... :eek:
 
Esta noche nos veremos de cena, y si mañana no hace mucho calor salidita a almorzar y temprano a casa. Juer que no escribe nadie en el post. Un saludo
 
HOLA A TODOS

Me alegro de ver de nuevo a los POSESOS por la 1ª página del foro (si ya se que últimamente va muy lento, pero para el que pueda, a partir de las 20 horas va muy rápido, casi tanto como vosotros en moto).

En fin solo saludaros y con ganas de que volvamos a juntarnos en alguna ocasión los Posesos de Novelda y los Pijos de Alicante.

;) ;) ;)
 
2 SEMANAS!!!!!!!!!!.....SOLO ME FALTAN ,2 SEMANAS ;)
 
Cuchi 4 SEMANAS me quedan 4 SEMANAS.

Juaghghghghghghg
 
Peroooooooooooo, ¿Todavia estais en la mili? :eek: :eek: :eek:Parece que contais los dias que os quedan para licenciaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pdta. ¡¡¡Con lo bien que me lo pasé el Domingo pasado!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juer, en un dia tres mensajes en el post, esto se anima!!!. Poseso, la verdad es que llevo ya dos salidas que cada vez me lo paso mejor, aunque fué bastante mejor (y mas barato) el almuerzo de la otra semana, creo que a confrides habrá que ir con el bocata a partir de ahora. Por cierto, comentarle a Membri lo del dia 20, por si quiere apuntarse, que vosotros lo veis mas que yo. Pijo y Sena parecen dos penitentes, contando los dias qeu les quedan ..., en fin, hambre que espera comer, no es hambre dicen en mi pueblo. Un saludo
 
;) ;)OK huno, del membri me encargo yo, que además creo que tengo su teléfono por aquí.


Por lo del almuerzo, ya se sabe, :p :p :p :p confrides es así, aunque sinceramente creo que podiamos cambiar y..................................ya veremos :)
 
Joer, con lo que cuerta abrir y lo habia olvidado, mañana en el O'Connor's te confirmo lo del Membri, no faltes ;D
 
Otra 1200 a la saca, el amigo cardan estrenó el miercoles una nueva máquina. ¡ Y van tres!
[move]¡¡ENHORABUENA CARDAN!![/move]
Animo sena, que solo faltan un par de semanas para que te den la tuya ;) ;) ;) ;) ;)
 
:eek:...... FELICIDADES CARDAN........... Que chulada de moto.

Cuando venis los Posesos por Galicia? Todo se quedo en bla bla?..... :-/
 
Huno, cuenta conmigo para el día 20 y con mi hermano creo que también.

Eso si, espero que madruguemos para aprovechar el día !! :-/

Ya me contaras cual es el menu del día (ya sabes, ruta a seguir, pistas, puertos de montaña, etc)

Saludos a todos los posesos y enhorabuena a Toni (ya le quitarermos los pelillos en Confrides).
 
Hombre dalton, cuanto tiempo sin saber de ti, pues nada me alegra que os apunteis Oscar y tú para lo del Domingo. Seguramente saldremos temprano, la idea es salir a las 8 + ó - ;D ;D ;D ;D

Nos vemos V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
La idea es salir a las 8, por lo que quedaremos a las 7'45, en el sitio de siempre; creo que hay de todo: autopista hasta Almansa, carretera recta hasta Ayora, Curvas con buen firme hasta Requena, luego carreteras secundarias, y después pistas -no muchas, unos 30/40 kms-, el sitio para comer esta reservado, y luego a volver tranquilitos. Espero que el recorrido os guste, lo bueno es que son sitios a los que la gente no suele ir. Bueno, que espero que pasemos un dia estupendo. Un saludo
 
Huno , por 2ª vez me voy a perder la excursión a tu pueblo.
Si no me fallan , a la semana que viene me dan la moto.
Menos mal que tengo el "mehari" que me quita el gusanillo ;D

Cardan me ha informado que ya lleva 700 Km. con su flamante r 1200 gs y que en esta moto no se puede ir en linea recta ......solo va en curvas;D ;D ;D
 
Hola chicos!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por el rincon poseso, esto es más lento que andar " pa tras ". >:(

Huno que cuentes con un servidor para el domingo, concretaremos los pormenores en el ocoño. ;)

Saludos y me alegro ;D ;D
 
Muy buenas, esto se anima, de momento somos: Mandarín, Lolo, los Dalton, Poseso, Orient, Membri, yo, y espero que de aqui al domingo se anime alguien mas, por mi parte se lo he dicho a Armandof, Darko, Cardan y Mina; decidselo a Trail si no lo sabe. Sena, no te preocupes que organizaremos otra para cuando hayas rodado la moto, para que puedas darle toda la caña que te gusta (mucha). El jueves no se si llegaré a tiempo de pasar por el ocoño, que tengo asuntos por esos mundos de Dios, pero lo terminamos de arreglar el sábado en el Medi, y además, ya sabeis la hora de reunión y salida. Un saludo
 
Buen plan el del dia 20, y para todo el dia, como a mi me gusta.

De verdad, me aptce ir, pero por causa mayor no puedo.

Pasadlo bien, y gracias por acordarte, Huno.
 
Bueno Chicos veo que os lo vais a pasar de coña este fin de semana, yo al haber pistas y no tener todavia la GS no puedo ir, pero me quedo con ganas de verdad, en fin esta mañana ya he formalizado los papeles !YA TENGO NUM. DE BASTIDOR¡ y consfirmada la llegada para el 1 de Julio asi que seguramente, la mojaremos el Sabado 3.

Pasarlo mu bien y estaremos en contacto, subiré al Medi este sabado casi seguro.

Abrazos grandes.

P.D.: Sr,s Dalton da gusto veros por aqui, Jesus ya me contaras las triquiñuelas a la parienta con el crio recien nacido que tengo que ir entrenandome en eso y en PISTAS, PISTAS, PISTAS............ ;D ;D
 
Muy buenas a todos. Pijo, si te animas, te marco un itinerario alternativo por carretera, que pistas hay poquitas. Esta tarde he tenido noticias de "o terror das pistas" (puntomuerto), que seguramente viene ... Dios nos coja confesados!!!. Ayer se me olvidó Tiger (olvido imperdonable), aunque creo que se lo dije, recordadselo alguno y que se anime. El sábado en el Medi os daré el recorrido, gasolineras, lugar de almuerzo y de comida. Un saludo, y recordad, el domingo a las 7'45 en el cantabria.
 
No te preocupes huno, tiger esta avisado y me ha confirmado su presencia hasta la hora del almuerzo :-/ luego él se vuelve para casa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A las 7:45 en el Cantabria


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Oye Trail, ya te has rajado :p. ¿Que causas mayores son esas, que te impiden rutear con tus colegas "los Possesos"? :-/. ¿No será que no quieres madrugar, pillín? ;D

Piensatelo bien que aun hay plazas ;D.

Un saludo,
 
Como siempre , no puedo ir porque no tengo moto, pero........¡¡¡¡ El martes me la matriculan !!!! ;D ;D

......¡¡ Temblad posesos !! ;D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hombre sena, por fin sabemos algo de tu moto !!!!!!!:D :D :D

Me alegro, pronto estaremos confrideando de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¿Qué pasa con los posesos ? :(

Salen este finde por pistas y.... ¿no comentan nada ? :-X


......vaya pandilla
 
Es que todavia estan digiriendo: a) el almuerzo a base de embutido y tortillitas de patata, y b) los chuletones que se comieron ;D ;D ;D; helados, crepes con nata y demas. En cuanto se despierten de la digestión seguro que comentan algo, y de los puentecitos que vimos. Un saludo
 
Buenassss!!!

Sena, que dia y a que hora recoges la moto?? Lo digo por si me puedo pasar... con la orquesta ;D ;D ;D

La carreteras de Confrides no eran lo mismo sin tí!!!

Ah, y guárdame un sitio en el Super-Mehari!!!

Enhorabuena, amigo!!!
 
¡¡¡Hombre san, cuanto tiempo sin leerte!!! La verdad es que sin sena, confrides no es lo mismo jejejejeje



Huno, ¿que puedo decir? El recibimiento en casa de tus padres fué lo mejor, realmente encantadores :D :D :D :D
La "jartá" a comer que nos dimos impresionante, y el paseo por las pistas estuvo muy bien.

Asi que lo único que puedo decir es GRACIAS, a ti por preparar un magnífico dia de moto ;) ;)


Pdta. Haz llegar a tus padres mi más sincero agradecimiento por el trato recibido, y mándales un fuerte abrazo de nuestra parte :D :D :D :D :D
 
Huno, me sumo a lo dicho por Poseso.

Yo disfrute un montón, eso sí, tenemos pendiente volver con un poco de más fresquito (Además, dejamos pendiente la mejor pista ¡¡ verdad !!)

Tus padres son encantadores y muy hospitalarios. Dale las gracias de parte de todos nosotros.

Nos vemos pronto.

V,sssssss
 
Bueno, fué un dia en que todos lo pasamos muy bien, y cuando querais la repetimos, que hay pistas para dar y vender. Poseso y Dalton, un buen dia pasado con los amigos no tiene precio :D :D :D; y no os preocupeis, que las pistas buenas (y largas) están por llegar todavia, para la proxima vez tengo preparados unos 50 kms de pistas con enlace por carretera de curvas -el mismo firme que la que cogimos a la salida del segundo puente-, con al menos dos vadeos pequeños, y si quereis uno grande de verdad (el cabriel). Un saludo
 
Bueno, por fin puedo decir......¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA 1200!!!!! ;D ;D ;D

No tengo mas palabras......toi mocionao :'( :'(
 
sena dijo:
Bueno, por fin puedo decir......¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA 1200!!!!! ;D ;D ;D

No tengo mas palabras......toi mocionao :'( :'(

Felicidades, ya me gustaria a mi tenerla...... ;)
 
No es para menos sena, cuando te he visto esta mañana, ya se te notaba emocionado. ;) ;)

Además que a las 8 de la mañana, vinieras de hacerle 50 kms. a la moto, es señal de que ya le tenias ganas ya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡QUE LA DISFRUTES CON MUCHA SALUD!!
 
ENHORABUENA, yo tambien ví ayer la nueva máquina, y es preciosa.
Cada día me gusta más la 1200 ::)
 
Arriba