Hoy, aunque griposo, he vuelto a madrugar...cosa que es sinónimo de trastear en la moto
He cambiado filtro gasolina y comprobado la parte interior del depósito, que cuando la compre y cambie el filtro no lo hice por desconocer todo lo que he aprendido después.
He de decir, que el filtro estaba ya algo taponado (20.000 kms) he soplado ( que mala esta la gasolina ) y le costaba pasar el aire... En cambio con el nuevo, pasaba sin reistencia. He comprobado el sentido de la gasolina para no equivocarme.
Al sacar el filtro, he mirado y tanto depósito como bomba, cables, aforador y amortiguador,
Parecía todo nuevo, reluciente y limpio:
el tubo también estaba Perfecto.
Luego he comprobado, sin tapón arrancar la moto. De la parte delantera, de la zona superior, salía como un chorro de gasolina:
Se aprecia poco... Pero caía bastante, por lo que entiendo que regulador esta bien. No se sí es normal que caiga así en modo catarata... Pensaba que salía de algún tubo, pero el único que hay se ve en esta foto, en el lado izquierdo del amortiguador... Supongo que esta bien puesto!
Luego he desmontado inyectores, para ver como estaban y comprobarlos fuera de su alojamiento. La verdad es que pensaba que inyectarían mucha más gasolina. Sólo inyectan en torno a un cm de diámetro... Os dejo foto, así que no se sí debería limpiarlos yo o llevarlos a limpiar y cambiar los filtros que llevan:
Le he dado tres veces...
Se ve en las redondas! Yo me esperaba una redonda de unos 3 cms o así...
ESTÁN CORRECTOS??
luego he cambiado el silentbloc del tubo de escape, por otro artesano:
Es del amortiguador de unos patines de artístico. Probare y os diré resultados...
Por ultimo, he montado todo otra vez, carenados y demás y he salido a dar una vuelta ( lloviendo) con mi música.
Vaya diferencia de sonido, limpio, alto y claro, Cosa que antes no se escuchaba, más bien vibraba... Y distorsionaba.
Lo siguiente: cambio del filtro de aire, aceites, valvulina, cambio de la bomba y del disco trasero, y nada más en principio hasta verano que abra para cambiar embrague y retenes...
Saludos,
Pd. Ya me diréis si los inyectores están bien, y si es normal la catarata por delante en el depósito...