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Curveando
Buenas a todos tengo una RT.1200, la cual la tengo super mimada y atendida en todos los sentidos y hoy me ha pasado una cosa curiosa que nunca antes me había pasado y creo que es para contarla por si le ocurre algún colega que no se acojone como yo esta mañana.
Hoy hemos salido de ruta ha una zona de Montaña para hacer curvas y sacar la Moto, pues el caso ha sido que de momento me sale el fallo de nivel bajo de aceite y me pongo de orejas, me cogió en una zona que íbamos subiendo y no podía parar por la carretera, no tenia espacio y sigo subiendo y bajando asta que veo una hueco y paro, ya llevaba un mosqueo que te cagas, y mi cabeza no dejaba de dar vueltas al tema asta que pare y lo único que se me ocurría era que al ir subiendo con los desniveles que llevábamos.,que eran entre el 6 y el 10%, el aceite se fuera hacia atrás en el motor y donde lleva el sensor del aceite se quedara con poco nivel y diera el fallo, solo quería parar y salir de duda, siempre vigilando la temperatura y funcionamiento de la moto.
Por fin par y paro la moto la pongo el caballete y espero un rato y miro el nivel y todo perfecto, la pongo el contacto hace el chequeo y el fallo desaparece, todo perfecto, la única explicación que tengo es la que he comentado que al subir la inclinación de la moto era tanta que el sensor del aceite se quedo sin nivel y salto el fallo.
Os ha pasado alguna vez a alguno de vosotros?
Hoy hemos salido de ruta ha una zona de Montaña para hacer curvas y sacar la Moto, pues el caso ha sido que de momento me sale el fallo de nivel bajo de aceite y me pongo de orejas, me cogió en una zona que íbamos subiendo y no podía parar por la carretera, no tenia espacio y sigo subiendo y bajando asta que veo una hueco y paro, ya llevaba un mosqueo que te cagas, y mi cabeza no dejaba de dar vueltas al tema asta que pare y lo único que se me ocurría era que al ir subiendo con los desniveles que llevábamos.,que eran entre el 6 y el 10%, el aceite se fuera hacia atrás en el motor y donde lleva el sensor del aceite se quedara con poco nivel y diera el fallo, solo quería parar y salir de duda, siempre vigilando la temperatura y funcionamiento de la moto.
Por fin par y paro la moto la pongo el caballete y espero un rato y miro el nivel y todo perfecto, la pongo el contacto hace el chequeo y el fallo desaparece, todo perfecto, la única explicación que tengo es la que he comentado que al subir la inclinación de la moto era tanta que el sensor del aceite se quedo sin nivel y salto el fallo.
Os ha pasado alguna vez a alguno de vosotros?