TINIKKU´S  XTREME

Hola a todos:

Estrella de Mar, te acabo de enviar las fotos y muchas gracias por tu reportaje.

Disculpar por el retraso pero tengo un ordenador, que es más lento que el caballo del malo.

Estoy ansioso, tengo ganas de curar mis cicatrices con barro nuevo.

Sibarita, estoy en plena forma y con muchas ganas de conocer esa ruta Serrana y de veros a todos.

Besitos

Txema
 
Buenas noches.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy, lo siento. Una Dama perdiendo la compostura. Perdón. Últimamente, me pasa con frecuencia. Pero es que...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LexLuthorGS, por los suelos. Kako, atrapallando algo por ahí. Camoto, ejerciendo de "Único testigo"... . Empezamos bien:

1he5.png
 
Aquí tenemos a una preciosa aventurera, llena de barro burgacochino:

12ah3.png


Peeeero... . Como alguna Cochina no se puede estar quieta y tiene que enredar..., ::), ..., pues pasa lo que pasa. Que descubro unos muslitos de pollo a la Villeroy,  [smiley=happy.gif]:

49hn0.png


Lex, mi Señor, asustada me tenéis. Que sé que sois Vos, que tengo más pruebas. (Acepto toda clase de soborno, a favor o en contra de seguir publicando. Me vendo al mejor postor, :cool:)
 
[Edit] (...) (Acepto toda clase de soborno, a favor o en contra de seguir publicando. Me vendo al mejor postor,  :cool:) [/edit]

A ver, vamos a matizar, que sois unas Güarras de las orejas al rabito. Cochinas, Marranas. Ya me habéis entendido, no os hagáis las tontas,  ;).

Que no se me separe nadie de la fila. Mimosuca, pon orden.
 
Conozco a tres Cerditas con orejas y rabo. Una, la JEFA de la Piara:

img0146312bz0.jpg


Otra, la Retoza-chona ( ;), recordadme luego que os cuente por qué se llama así):
(Por cierto, ésta es una imagen de archivo)

chonas034fp6.jpg


La tercera Chona Coronada está subiendo fotos al foro,  ;)
 
El camino (de cabras):

img0149412gc0.jpg


Alguna subidita (poca cosa):

img0151612mc7.jpg
 
Y ... "Esplendor en la hierba". ¿O era "Retozar en la selva"? No sé. Actor principal: Warren Campeary:

img0152712zg2.jpg


img015381lq4.jpg


Campero, la Retoza-chona:

img015491kn6.jpg





Mañana, más. :-*
 
Una foto de grupo, ya ha empezado la singular batalla. Motos, pilotos, contra un terreno que ayudó a pasar un gran día:

img0156101qk1.jpg


Vamos a ver cómo se las gastan en tierras burgalesas. Las fotos lo dicen todo:

img0157111pm8.jpg

img0160141or9.jpg

img016518cv7.jpg


Ese barro era auténtico adobe castellano. Anda, que no tuvisteis que "trabajar" con vuestras chicas. ¿Se quejó alguna de ellas? Raza, es lo que tienen:

img016619gm4.jpg

img016821ur2.jpg
 
Cuatro sanmartines, conspirando. Kako, el jefe de la banda, explicando el plan. Sibarita, mirando con ojos golositos. Lex, que no quiere hacerlo si hay niebla ( ;). Kakoooooo,  :p). Y Aprendiz: "No me voy a quedar dormido, no me voy a quedar dormido, no me...":

img017627ty5.jpg


Aprendiz y Txema, Txema y Aprendiz:

img017928tj5.jpg


Y otra vez, el CHARCO. Es la prueba, por si alguien dudaba, de nuestra condición chonera:

img018329kk9.jpg

img018430hr3.jpg

img018631rl8.jpg

img019032bf3.jpg

img019233ck0.jpg
 
Me parece a mí muy raro que en todo el viaje sólo hubiera un charco. Por eso, sospecho que esa pozuca es otroCHARQUITO, distinto al anterior. No sé, ustedes me dirán. Yo me he fijado en un detallín...:

img019334je2.jpg

img019435ge8.jpg

img019536su9.jpg

img019637es7.jpg

img019839dq7.jpg

img020243zt1.jpg


Camoto, cruzando la pozuca por la orilla:

img019738ck5.jpg


La Ertzai..., esta vez de camuflaje:

img020041ch7.jpg


Campero. Por cierto, RetozaChona sin Gallineroesedía, ten cuidado con la retaguardia, que ya has visto que sales en todas,  ::) ;) ;D ;D :-*

img019940kv9.jpg


Y la más güarra de todas, con barro hasta en el pensamiento. Con ustedes, don LexLuthorGS, Caballero Mayor de la Real Orden de la Chonería, Duque de San Chonogüarro:

img020142dk6.jpg
 
Tinikku, ¿cuándo volvemos? Muchas gracias por hacernos pasar un día estupendo. A mí, también.  :-* :-*

img020845nz6.jpg
 
¿Alguien conoce a Txema  ::) ;)? Porque ha sido él el autor de este reportaje:

img017325vk3.jpg


Txema, muchas gracias por las fotos. (Me quedo las XXXXXXXX, cuando empiece con el chantaje te lo digo y te doy tu parte,  :-*).
 
BRAVO,BRAVOPLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Estrella, que chonita eres ;D ;D ;D ;D ;D
 
Txema, muy buenas fotos. ;)

Estrella de Mar, nuestra reportera, bien. :-*

Lex, que te han pillao en canchonchelos. ;D

Al resto que Chonas mas Guarras. :cool:
 
Si es que no paro de reirme al ver las fotos, gracias a tí, [highlight]Estrella[/highlight] por el rato que me has hecho pasar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Txema[/highlight] máquina, ha merecido la pena la espera, un 10.

Esa foto de [highlight]Lex[/highlight] se presta a muchas retoques con el power point....
 
Desde la Tinniku´s llevo pensando , "¿a quien coño se me parece a mi Gazpachito"?".... "joder se quien es pero n0o me acuerdo como se llama ...." , "joder , este que canta flamenco......"


.
.
.
.
. "¿como se llamaba"?...... Coooooooooooooooooooooooño ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡ , Gazpachito es................................





FALETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


;) ;) ;) ;) ;) ;) , un abrazote monstruo ¡¡¡
 
kako180 dijo:
Desde la Tinniku´s llevo pensando , "¿a quien coño se me parece a mi Gazpachito"?".... "joder se quien es pero n0o me acuerdo como se llama ...." , "joder , este que canta flamenco......"


.
.
.
.
. "¿como se llamaba"?...... Coooooooooooooooooooooooño ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡ , Gazpachito es................................





FALETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


;) ;) ;) ;) ;) ;) , un abrazote monstruo ¡¡¡

Que que que que c*br*n y malo eres,puuuuuuuuuuuuuu*o. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero la chona de falete pisa barro y la de kako pisa kaka negra asfaltizada..... :D :D :D :D
 
tinikku dijo:
Pero la chona de falete pisa barro y la de kako pisa kaka negra asfaltizada.....  :D :D :D :D



Claro joder, con ese puto grajo que me distes , que voy a pisar..........tu cabeza¡¡¡¡¡¡.....chooooooona. ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D LA CHONA DE KAKO PISA KAKA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba