TINIKKU´S  XTREME

UN DIEZ POR LA [highlight]XTREM[/highlight]

HA SIDO:

[highlight]XTREM[/highlight] POR EL RECORRIDO,

[highlight]XTREM[/highlight] POR EL COMPAÑERISMO,

[highlight]XTREM[/highlight] POR EL BUEN AMBIENTE,

[highlight]XTREM[/highlight] POR LA COMIDA.

UN DIA [highlight]XTREM [/highlight]A TOPE.

¡GRACIAS COMPAÑEROS!
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

Sois unos cerdos. ::)

Porque tengo erdeo jodio que si no...

Saludos choniles. Da gustito ver cómo lo pasa la buena gente. :-*

Sldts
 
Yo solo diré una cosa.......Diosssssssssssss como me duele el dedo de darle al puto boton de arranque del grajo de Tinniku.......una AMMMMMMMMpolla me ha salido ¡¡¡¡¡

Estupendo día de enmarranamiento............................"y ahora a lo mejor cago"

Cronica , en breve...

Y puntu
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

Vaya Carlitros, parece que ha sido todo un éxito ...
Os pusisteis bien guarros eh. ;)

¿Más fotos?
Campero, ¿y esos videos?
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

... eso no es barro, es argamasa!!!!

el sabado a la mañana me acordé de vosotros al levantarme y ver el pedazo de día que había salido en Bilbao, ni una gota de lluvia en todo el día :( Llovió alli al final?

Venga venga, que quiero ver mas fotos!!
 
Hola chonas. Veo que la gente anda con agujetas hasta en los dedos, jeje. La verdad que el recorrido se hizo duro de verdad, había llovido tanto que algunas zonas nos hicieron trabajar de lo lindo.

Lo primero quiero agradecer a la gente su colaboración y ganas de ayudar y pasarlo bien. Un 20 para ellos, pese a las enormes dificultades, siempre veías una sonrisa, con estos se puede ir a cualquier parte. Qué grupo, impresionado me han dejado.

Campero: ayudando en todas partes, peleando como un jabato, olé tus huevos, ya sabes que para lo que quieras.

Aprendiz: si vienes con tus horas normales de sueño te sales chaval, joer con lo novatos

Camoto: que alguien me lo explique, que no lo entiendo, el único con mixtas y casi al que menos hay que ayudar, eso sí, sonrisa permanente y elegancia hasta en el charco. Nos dejaste a todos impresionados.

Sibarita y Gazpachito: cómo me lo paso con estos dos, si es que son crema.

Txema99, Kako y Lex: a la altura, como siempre, un placer compartir barro con ellos.

Gaby, Rául y Roberto: nuestro apoyo endurero, les tocó currar bien, pero estos no ponen pegas a nada, al revés, su ayuda es desinteresada.

José Luis: vaya descubrimiento para la piara, qué ganas de ayudar y pasarlo bien. Fichado quedas para las siguientes.


El hombre del tiempo: gracias por no dejar caer más que media hora de chirimiri, si no aquello hubiera sido una auténtica debacle, nos habían tenido que ir a sacar con grúa. Ayer no paró de llover ni un minuto (más de 50 litros).

Bueno, pues voy preparando la siguiente, que esta sí que va a ser cañera de verdad, jeje.

Un abrazo a todos, máquinas.
 
Vaya gozada de XTREME :D :D :D
El Team Tinikku´s Xtreme se ha salido, como de costumbre
Estos Burgays saben andar en moto q t cagas; rutilla, comida y risas, eso es andar en moto y estos tipos lo dominan bastante bien. Barro, Adobe 8.0,.........no falto de nada en la ruta
Luego la comida(fabulosa), el hotel(majestuoso), la cena (exquisita)...........en fin, para apuntarla en el calendario
Otra cosa curiosa; siempre q he quedao con vosotros nos ha llovido, tanto el dia anterior o el de despues; habrá q quedar mas amenudo para acabar con la sequia........ ::) ::) ::) ::)
 
Chicos me lo he pasado de maravilla: ¡ESTO ES LO MEJOR PARA EL ESTRESSS! ¡QUE SUAVE ME QUEDAUUU!
-Tinikku dijiste que iba a ser EXTREME :cool: y lo fué :eek:.

- Cantabrones,como os gusta el "cuchu" ;D

-Camoto el hombre de "COLON".Impoluto :eek: ;D ;D

-Sibarita,Txema : estais cogiendo un nivel de la OHtia.

-Los enduderos: que ayuda más buena,gracias ;)

-JoseLuis,gracias por empujar,la moto. ;)

-AprendizQuién dijo dormir.....¡pa que! :cool:

-GazpachitoQue gran humor,con dos huevos,gracias por las fotos ;)
 
Estoy preparando el video
De momento las únicas fotos que tengo:

Kako echando una mano a Txema:


 
El video está hecho. Esta tarde cuelgo alguno. ;)
(Jo,ya tengo 5 cascos). :cool:
 
Campero, peaso porkychona del infierno, pon un video y unas afotos pero [highlight]ya[/highlight], vamos cochina, vengaaaaaa, pon algo, tócate, un caballito, albricias y recórcholis......
 
Uffff Mario, como no pongas más, esta xtreme va a parecer muy descafeinada. Pero si has puesto el único tramo que no había barro.... :D :D :D
 
Campero dijo:

Anda Campero, menudo video, que parece el chiste ese que rueda por internet de ...... "mira la pantalla, ahora gira la cabeza a la izquierda.....y aparece un burro", n te jde....

Eso sí, bien lamento haberme perdido semejante evento, pero sepan sus guarras majestades que les sigo día a día.

bass
 
Vale Mario, ese video ya es otra cosa, muy muy wapo.

Aupa ese Sibarita, estupendas foticos, no tienes más? Me quedo con las ganas

[highlight]Más fotos, más videos, arf, arf, arf [/highlight]
 
vamos, vamos , mas fotos mas videos que se anima la cosa, no pareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tinikku dijo:
Vale Mario, ese video ya es otra cosa, muy muy wapo.

Aupa ese Sibarita, estupendas foticos, no tienes más? Me quedo con las ganas

[highlight]Más fotos, más videos, arf, arf, arf [/highlight]


Estoy con Tinukki, digo con tineku, digo tinu... mierda contigo. ;D ;D ;D (*)


(*) Tu ya sabes Tinikku ;)
 
CAMOTO dijo:
[quote author=tinikku link=1156266558/255#269 date=1161849156]Vale Mario, ese video ya es otra cosa, muy muy wapo.

Aupa ese Sibarita, estupendas foticos, no tienes más? Me quedo con las ganas

[highlight]Más fotos, más videos, arf, arf, arf [/highlight]


Estoy con Tinukki, digo con tineku, digo tinu... mierda contigo. ;D ;D ;D (*)


(*) Tu ya sabes Tinikku ;)[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y SI ES X PONER FOTOS, YO PONGO UNA (q no es mia) A LA CUAL LE TENGO MUCHO CARIÑO Y ME TRAE MUY BUENOS REMEMBERRRRRRRSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-*



 
ESTE VIDEO SI Q SI MARIO ;D ;D ;D
YO A ESTE LE DOY 6 O 7 OSCAR, INCLUIDO EL DE MEJOR DIRECTOR........
 
van mejorando estos videos, venga mas, mas...


Bueno quien se anima a una salidita este domingo???
 
Yo este domingo igual saco la WR para quitarla el polvillo ::)
 
Yo, si puedo, este Domingo me escapo, pero eso, una escapadilla traicionera. ::)

Por lo que no puedo quedar con certeza. :-[
 
Nene tamen tene ganas de Jusjy. Domingo pista de cadenas???????
 
CABR........NESSSSSSSS :-* :-* :-*
VAIS A SER "EL FRASCASO DE MI MATRIMONIOOOOOOOOOOO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Asi me gusta que la piara tiene ganas de barro. Y este barro es de primera.


Kia...Kia...Kia, venga choooonas pal barro. Ria...Ria..Ria.

;D ;D ;D
 
campero te vas mejorando por momentos, cada video mejor que el anterior!!!!



Vamos, vamos!!!!!


Entonces el domingo salimos????
 
Campero dijo:
No se,no se. Tengo la espalda un poco joía.


Aquí huele a pedete y yo no he sido

Qué pena que no tengas más videos, Mario, ahora que estabas nominado para el oscar.....
 
cojonudo el ultimo video, Campero.


Bueno a ver, kako and Company, donde esta ese publireportaje que hicisteis???
 
De maravilla !!!! videos y fotos alucinantes. Que envidia de no haber podido ir...... pero bueno, para la próxima ya os sorprenderé (y que sea en breve...). Que las bmw no son pal monteeeeeee
 
gazpachito dijo:
cojonudo el ultimo video, Campero.


Bueno a ver, kako and Company, donde esta ese publireportaje que hicisteis???


Tenga vuecencia paciencia... que las cosas de palacio van despacio...

Creo que habra que preparar a Sus Marranisimas Majestades (SMM) una ruta montaraz de esas de verdad.... y no esa floja y empalagosa tarta de chocolate que nos ofrecieron....

Por supuesto será para hombres que comen carne cruda y duermen en el suelo... y saben vuestras mercedes que aqui no se viene a comer ni a tomar caelia y mucho menos paraditas para fumar, que luego se queman los montesss....

Parafraseando al típico & autentico macho mesetário (vease Tinikku) :
"Veo dolor, muuucho dolorrr...."

Sin mas se despide, LEX

P.D. Maese gazpachito, afloje vuecencia las alforjas que en estos lares está todo muy píndio para empujar.
 
bass dijo:
De maravilla !!!! videos y fotos alucinantes. Que envidia de no haber podido ir...... pero bueno, para la próxima ya os sorprenderé (y que sea en breve...). Que las bmw no son pal monteeeeeee


Estimado señor de naranja:

Vaya vuecencia completando la cartilla de puntos azules para la proxima ,que luego se me queda en veremos, que ya se le va echando en falta allá por lo verde.

Por cierto, espero que la sorpresa no sea que se presenta usted en remolque..... que eso es solo para cuando se estropea, coño....

Sin mas se despide,LEX
 
Hola a todos los guapos de Burgos, Logroño y Santander, si hubiera ido con mi madre no me hubiera cuidado tan bien y permitirme la comparación. Fue genial y espero que en la próxima, no necesitar asistencia y poder ayudaros más.

No puedo destacar a nadie porque fue increíble el compañerismo y buen rollo general que hay, yo creo que os entrenáis más para esto del buen rollo, que para andar por el monte.

Sólo me queda ofrecerme para lo que necesitéis, sabéis que tenéis un amigo en Bilbao.

Un fuerte abrazo

Txema

P.D. Tengo un montón de fotos, pero no sé como colgarlas.
 
LexLuthorGS dijo:
[quote author=bass link=1156266558/285#293 date=1162074460]De maravilla !!!! videos y fotos alucinantes. Que envidia de no haber podido ir...... pero bueno, para la próxima ya os sorprenderé (y que sea en breve...). Que las bmw no son pal monteeeeeee


Estimado señor de naranja   [highlight]gracies oh !!![/highlight]:

Vaya vuecencia completando la cartilla de puntos azules para la proxima   [highlight]cabronceteeee.... [/highlight],que luego se me queda en veremos  [highlight]habitualmente...cachis en tal.....[/highlight], que ya se le va echando en falta allá por lo verde  [highlight]gracias de nuevo[/highlight]

Por cierto, espero que la sorpresa no sea que se presenta usted en remolque    [highlight] remolque lleno de cosas......[/highlight]..... que eso es solo para cuando se estropea, coño ....... [highlight]las KTM continuamente, pero molan [/highlight]....

Sin mas se despide,LEX[/quote] [highlight]un besín [/highlight]





Txema99 dijo:
Hola a todos los guapos de Burgos, Logroño y Santander, si hubiera ido con mi madre no me hubiera cuidado tan bien y permitirme la comparación. Fue genial y espero que en la próxima, no necesitar asistencia y poder ayudaros más.

No puedo destacar a nadie porque fue increíble el compañerismo y buen rollo general que hay, yo creo que os entrenáis más para esto del buen rollo, que para andar por el monte.

Sólo me queda ofrecerme para lo que necesitéis, sabéis que tenéis un amigo en Bilbao.

Un fuerte abrazo

Txema

P.D. Tengo un montón de fotos, pero no sé como colgarlas.


[highlight]Txema, cuidao con estos bur-GAYS, no los llames "guapetones" que te ponen mirando paToledo. Hay que tratarlos de guarras parriba ...........[/highlight]
 
Después de estos barrizales, esperamos a ver que nos preparan las chicas "Pamela" de la Cordillera Cantábrica.
También la podemos preparar otra vez por aquí ::) ,o nos bajamos a Segovia ::).
 
MUY BUENOS ESOS ULTIMOS VIDEOS  "AMENABAR CAMPERO" (O MEJOR ALMODOVAR?) ;D ;D ;D ;D

HAY Q PREPARARSE PARA IR A MARRUECOS ;)

HOMBRE, LO MEJOR SERIA HACER UNA ENCUESTA..........
 
SIBARITA dijo:
MUY BUENOS ESOS ULTIMOS VIDEOS  "AMENABAR CAMPERO" (O MEJOR ALMODOVAR?) ;D ;D ;D ;D

HAY Q PREPARARSE PARA IR A MARRUECOS ;)

HOMBRE, LO MEJOR SERIA HACER UNA ENCUESTA..........

¿Se prepara una por la Rioja?¿Por Ezcaray? ::)
 
Arriba