TINIKKU´S  XTREME

OK :D
Saldriamos desde Santo Domingo de la Calzada x caminillos hasta San Millan de la Cogolla y luego pisteo hasta la Cruz de la Demanda y vermuteo en Ezcaray.
A ver, proponer fechas..........
 
Perfecto. ;)

Sibarita:

Creo que lo mejor es abrir un nuevo post con esta ruta.

Por mi, las fechas idoneas, son, pronto antes de laS nevadas, o primavera, despues de las nieves. Pero si tengo que poner las cadenas por nieve... LAS PONGO ¿ QUIEN DIJO MIEDO ? ;)
 
Buenas noches. A ver, que sé que alguien se portó mejor que bien:

imgp7197gm2.jpg



¿Sabéis lo que me gusta de este Grupo? Esto:

imgp7174kh3.jpg


y esto:

imgp7187xt6.jpg


Todos ayudando, todos a una. Nadie más adelantado, nadie con los brazos cruzados, nadie solo. Y eso que este barro debía romper hasta la voluntad más terca.

Porque, sin duda, barro (o mejor dicho, adobe castellano) había:


imgp7166tc7.jpg


Una preciosa imagen:

imgp7191rc3.jpg


Hay que tener complementos circunstanciales de compañía para meterse por estos sitios:

imgp7202mn4.jpg


Vuestras compañeras, tan nobles como vosotros:

imgp7238fx3.jpg


Y la más noble de todas, la Alta Dama, La Abuela:

imgp7248re2.jpg


Chicos, gracias. Un día me voy a poner sentimental y os voy a contar un secreto. Hoy, no, que se manchan las fotos.

Tengo más,  ;).

Un saludo a todos,  :-*
 
Tinikku, cualquiera te invita a tomar un licor de café, sabiendo cómo las gastas. Que lo mismo dices que sí y tengo que prepararlo en un sitio al menos tan embarrado como éste. Y prometo que mi coche es todoterreno, pero no tanto.

Camoto, necesito que me prestes ese tractor con el que pensabas haber ido. Por si acaso. ¿Cómo fue el tratamiento para el cutis? No te creas que me gusta mucho esta forma de pasar "el charcuco". La veo con poco estilo:

imgp7201hx6.jpg


Muy bien, en cambio, estos Señores. Con muchos que trabajen, conque haya dos pensando suficiente (por supuesto, mi querido Caballero, Vos tenéis mejor presencia. Siento no ser políticamente correcta, pero observad todos la imagen: porte, majestuosidad, elegancia sobre sitial de lujo... . Indudablemente, Caballero se nace):

imgp7157bj6.jpg


Ayyyyyyy. Me voy a la cama, que soy un peligro suelto.

Besines, :-*
 
Ole,ole,ole por nuestra corresponsal Estrella de Mar.[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Gracias, Campero. ¿Te das cuenta? La reportera más dicharachera (como la rana Gustavo, pero en Chona), sin pisar el barro. Hay que... fastidiarse ( :D).

Luego intento colgar alguna foto más, que mi Señor Caballero don LexLuthorGS de la Abuela Invencible me ha permitido el uso de su colección privada. De todos modos, voy a reservar alguna, con Su permiso, porque quiero proponerle algo. Indecente, por supuesto.

Un saludo a todos,  :-*
 
Campero, sabiendo que había testigos (y, sobre todo, estos testigos), ¿cómo se te ocurre practicar sexo anal? ¡¡Y con la moto!! ¿No tenías a mano a nadie mejor?:

imgp7169in0.jpg


Me dicen que pringasteis todos. No sé yo, que algunos tenían las manitas muy limpias. A ver si resulta que más de uno lleva la crema de manos Dove en algún lugar, escondida. Y las toallitas refrescantes:

imgp7194lv1.jpg


¡¡¡¡Me pongo así de burrooooooooo!!!! [sup]*[/sup]:
(*) palabras textuales del Señor Fotógrafo


imgp7241fd8.jpg
 
Fotograma de una de las películas más vistas en los últimos años, "El silencio de los borregos":

imgp7230cm3.jpg


Tinikku, ¿a qué huelen las nubes?:

imgp7225tg8.jpg
 
Mañana, más.

Buenas noches, queridos Caballeros. Un saludo a todos, :-*
 
Gracias,gracias por las fotos y los comentarios. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Los cantabrones son tan chulos ,que hasta mandan una corresponsal [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Que bueno!

Un :-* para la reportera y un abrazo para el fotógrafo.

Quiero maaaaas. ;)
 
Camoto, que tengas cuidaaaddddoooooo. ¿Y quieres que yo vaya a la Rutilla Serrana? Si a ti te cazan así, a mí me llenan de barro. Al tiempo.
Arriba las manos, abajo las calzassssssssssssssss:


imgp7210vv4.jpg


Eso sí, Camoto. Estoy casi segura que lo que tienen estas Chonas es envidia. Ninguno llevaba los pantalones en perfecto estado,  ;)

He aquí una auténtica Chona Cántabra en Adobo Burgalés al aroma de Bmwmotos.com:

imgp7199wi8.jpg


Voy a pasar lista, no sea que alguno se hubiera cogido las de Villadiego,  ;D:

imgp7141cs1.jpg


Siento ejercer de "especímen hembra en peligro de extinción", pero donde esté una españolaaaa... .

De todas formas, el Señor Fotógrafo me ha dicho: "Ya veréis cuando saquemos la llave inglesa... (o sea, de la íngle esa)":


imgp7236kj6.jpg


No Martini...??? NO PARTY!!!
Campero, eres el Mario Clooney de las Chonas (¿o era George?,  ;D. Un beso, Chonuca Guapa):


imgp7217nf8.jpg
 
Pero si dejamos lo mejor para el final, qué wapas. Lex, cacho puerka, no te estreses. Estrellita guapa, pon másssssssss porfi
 
;) Las últimas, esta noche. Las hay espectaculares, ¿os las vais a perder?

Un saludo a todos, :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Q FOTOS + GUAPAS,
Q HARTAAAAAA DE REIRME CON LA DE MARIO[smiley=happy.gif]CLOONEY(estudias o trabajas)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:se nota la profesionalidad de corresponsal :-*
 
Hola, preciosa:

imgp7135uy8.jpg


Umm, cuánta Chona, Güarra, Puerka, Cochina reunida. Y qué bonita es la Abuela:

imgp7139wm2.jpg


¡¡Que nos vamosssss, Señoresssssss, se me cuadrennnnnn!! Kako, que no te veo ( ;) ;D):

imgp7143wb0.jpg


¿Éste eres tú? ¿Y dónde está la moto? ¿Y el dedo,  ;D ;D ;D ;D?

imgp7144yp2.jpg
 
La verdad es que algo de barro sí que había. Pero no mucho:

carstuckgirlsvid005039lq3.jpg


Uyyy, se m'ha colao esta afotico.

Ustés perdonen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a subir por aquí. Que es lo que marca el GPS, y para chulos, nosotros.
Y digo yo, Señor Fotógrafo, ¿por qué no mandaste a alguno de los novatos a hacer la foto? Date cuenta de que hay que subir una cuesta bastante pindia, y volvella a bajar. Cansau. Muchu esfuerzu:


imgp7151to6.jpg


Campero, mi niño, ¿pa qué se inventaron los caminos? Ayy, Señor, no hago vida de él. Tanta oveja, que ya se me descarría él solico. Pobrín:

imgp7152ko2.jpg


Mirad qué foto más bonita. Sí que había barro, sí. ¿Lo habéis pasado bien, eh, Chononas?

imgp7154cb0.jpg


La cabra tira al monte. Pero no todo el monte es orgasmo ( ;D ;D ;D ;D ;) uy, perdón: ¿en qué estaría yo pensando?

imgp7155yd9.jpg
 
Cuando vamos por tierras castellanas y vemos las casas hechas de adobe, sabemos que son recias. Pues si las motos pudieran hablar, estoy segura de que se han acordado de todos vuestros antepasados, incluido tito Homo Erectus:

imgp7159op0.jpg


imgp7160da4.jpg


Tinikku, ¿sonríes, pilluelo?

imgp7161xk2.jpg


Ahhhh, ya sé el motivo de la sonrisa. Culitooooo,  ;D ;D ;D ;D. Sibarita, perfecto: de cuatro que se quieren, con tres que trabajen suficiente

imgp7162zm3.jpg


El asiento, el casco, la bolsa del dinero procedente del atraco al Banco de España en Almería... . Todo correctamente organizado, Camoto. Nadie se atrevería a dudar de un Caballero. Y mucho menos, a mirar bajo el asiento de la moto

imgp7164to7.jpg


Sin palabras:

imgp7168ld3.jpg
 
"Caballero del Alto Plumero, ¿dónde caminas tan pinturero?". Mi muy Noble Caballero, no sé qué estaba pasando aquí, pero observo:
  • a) Vuestro Porte, magnífico; apenas unas pequeñas manchas de barro, que sirven para destacaros de los demás, Gorrinas Revolconas;
  • b) Los ojos golositos de Campero, que os miran desde atrás. Cuidaos, mi Señor, que ese malandrín ya no tiene suficiente con ovejas;
  • c) Me estoy acordando de las gallinas. ¿Quién quedó al cuidado de las pobres bichinas?

imgp7176ky9.jpg


El Señor Fotógrafo, cazado.


Señores, ¿mañana un poco más?
Estoy cansada, me voy a dormir. Con su permiso, buenas noches a todos,  :-*
 
;D ;DBRAVO ESTRELLA, BRAVO ;D ;D

PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
 
Estrella y Lex:

Sois unas maquinas... que fotos... que comentarios. Me lo estoy pasando fenomenal, es como volver a hacer la Xtem. :)

Sois la... Xtrem.

P.D.: Oye Lex, haber avisado cuando fotografiastes a esas dos majetonas llenas de barro y enlatadas. Yo no las vi. ;D ;D
 
CAMOTO dijo:
Estrella y Lex:

Sois unas maquinas... que fotos... que comentarios. Me lo estoy pasando fenomenal, es como volver a hacer la Xtem. :)

Sois la... Xtrem.

P.D.: Oye Lex, haber avisado cuando fotografiastes a esas dos majetonas llenas de barro y enlatadas. Yo no las vi. ;D ;D

Lo mismo digo,buena y buen reporteros. :D :D
 
Kako, acabas de perder el papel de croniquero, te han puesto alto el listón. Estrella, qué rato nos has hecho pasar.......
 
De eso nada, Kako [ch12502][ch12479], te estoy guardando la redacción, pero en cuanto vuelvas tomas otra vez el mando.

[ch25509][ch21563], con todo cariño.
 
Estrella de Mar dijo:

Señores, ¿mañana un poco más?
Estoy cansada, me voy a dormir. Con su permiso, buenas noches a todos,  :-*


Ha descansado la Dama Estrella bien...
Y el Caballero Lex...

¡Queremos más!

:-*
 
Estrella de Mar, te vamos a contratar para nuestros reportajes, y aunque no son tan choniles, por lo menos podreís disfrutar de una pacífica montura donde cabalgar, desde atrás. ;D ;D ;D

Excelente relato, y excelentes fotografías. :D

Un saludo para tod@s de un fiel seguidor. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Estrella de Mar, te vamos a contratar para nuestros reportajes, y aunque no son tan choniles, por lo menos podreís disfrutar de una pacífica montura donde cabalgar, desde atrás.  ;D   ;D   ;D

Excelente relato, y excelentes fotografías.   :D

Un saludo para tod@s de un fiel seguidor.  ;)


Por poco tiempo, Maestro, ;) ;) :-*
 
;) ;) ;)

Tengo más fotos.  :) :) :D :D ;D ;D ;D :cool: :cool: ::) ::)

Gazpachito, un placer saludarte. Pero el reportaje es de LexLuthorGS. Tened cuidado con él, que ya veis que no se mancha las manos de barro. Nobleza obliga. Pero a cambio, nos deja grabados buenos recuerdos. Gracias, mi Señor Lex..

Un beso, Camoto. Ufff, estoy mayor, mi querido amigo, que me voy a la cama y no duermo ni descanso. Dice mi madre, que de esto sabe, que es por culpa de una mala conciencia. Y yo pienso que quizá sea por culpa de pensares y sentires.

Pero la amenaza está en el aire. Si todo va bien, esta noche........... MÁS.  :-* :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don Karlos, me gusta el nuevo código de señales de circulación.

:-*
 
Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156266558/315#328 date=1162997164]Estrella de Mar, te vamos a contratar para nuestros reportajes, y aunque no son tan choniles, por lo menos podreís disfrutar de una pacífica montura donde cabalgar, desde atrás.  ;D   ;D   ;D

Excelente relato, y excelentes fotografías.   :D

Un saludo para tod@s de un fiel seguidor.  ;)


[highlight]Por poco tiempo[/highlight], Maestro,  ;) ;) :-*[/quote]


¿Es Cierto Estrella de Mar? :eek: :eek:

Pues hay que hacer una fiesta de Bautizo de Motera y moto. :D :D

Y me tengo que poner del lado de tu Madre, es la mala conciencia. ;D ;D


:-*
 
Es cierto, mi Señor Camoto. :D ::). Ya falta poco. En primavera, un peligro más en la carretera. Quizá, antes. Ya veremos.

:-[ :-/. Sí. Tiene razón mi Madre.  :'( :'( :-/

¿Dónde hacemos el Bautizo? Id pensando. Que no tenga mucho barro, que la mía no pasa por esos sitios.
 
Estrella de Mar dijo:
Es cierto, mi Señor Camoto.  :D ::). Ya falta poco. En primavera, un peligro más en la carretera. Quizá, antes. Ya veremos.

:-[ :-/. Sí. Tiene razón mi Madre.  :'( :'( :-/

[highlight]¿Dónde hacemos el Bautizo? Id pensando.[/highlight] Que no tenga mucho barro, que la mía no pasa por esos sitios.


Ya que la bautizada tiene "uso de razón" ::), deberias elegir tu, el lugar donde te gustaria, ese día sera TU DÍA. :-*
 
CAMOTO dijo:
Ya que la bautizada tiene "uso de razón"  ::), deberias elegir tu, el lugar donde te gustaria, ese día sera TU DÍA. :-*

Gracias por tu voto de confianza, mi niño, a veces dudo de mí misma.

Sí,  ::), ya sé dónde iremos. Os gustará.

Un beso,  :-*
 
Anoche no sé qué le pasó al foro. O a mi ordenador, ¿quién sabe? Estas nuevas tecnologías me vuelven loca. No me funcionaba ni el típex que tengo para borrar aquéllo que escribo mal, en el "PC". En fin.

Algunos ya hemos llegado arriba. Sin mancharnos demasiado, que Nobleza obliga:

imgp7178zi6.jpg


Una "cuestuca". Y todos ayudan (bueno, menos el Señor Fotógrafo y la Niña de las Teclas):

imgp7179vh8.jpg

imgp7180hj2.jpg

imgp7181ye7.jpg

imgp7182uc6.jpg
 
El       CHARCO:

imgp7200ai6.jpg

imgp7205qm2.jpg


Nuestra querida Campanario, al ataque:

imgp7209bd2.jpg


Alguno, haciendo trampas. ¡¡Cochina, que por la orilluca no se pasa!!:

imgp7204ip7.jpg



¿Sois Vos, mi noble Caballero?
Ay, Señor. No es que en el campo no haya cerdos, que los hay; es que no hay calles:


imgp7203bt9.jpg
 
Oink, oink. No, oink no os vamos a limpiar. Os limpiaremos mañana. Ahora, vamos a comé. A vé, tóas las burras en formasión (y, digo yo, ¿por qué las llamo burras, si son güarras?):

imgp7215xx7.jpg


Gazpachitoooooo, que te veo. Hola, puerkita palentina:

imgp7223wl0.jpg


¿Cuándo volvemos?:

imgp7248rm3.jpg
 
Señores, el final del camino:

imgp7251yc8.jpg



LexLuthorGS, muy bonitas sus fotos. Me lo he pasado muy bien, y hasta diría yo que tengo menos arrugas en la cara. Que algo de barro me ha salpicado, y es estupendo para la piel. ¿O me han salido más, por reírme? No sé. Pero muchas gracias.
Chema, queremos las tuyas. Que sí. Que serán tan cerditas como éstas.


Un saludo a todos,  :-*
 
Que bonito, que reportaje, que fotos, que [highlight]compañeros[/highlight], que RUTA LA XTREM.

Fue de sangre :(, sudor :-[, lagrimas :'(, alegrias :), compañerismo ;), risas ;D.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Estrella de Mar dijo:
[quote author=CAMOTO link=1156266558/330#335 date=1163060827]
Ya que la bautizada tiene "uso de razón"  ::), deberias elegir tu, el lugar donde te gustaria, ese día sera TU DÍA. :-*

Gracias por tu voto de confianza, mi niño, a veces dudo de mí misma.

Sí,  ::), ya sé dónde iremos. Os gustará.

Un beso,  :-*[/quote]


Espero noticias y acontecimiento. :-*
 
Excelente, Estrella de Mar.Estupenda crónica. :) (Muchos aplausos).

Un lujazo esto de la crónica. :cool:

Gracias y besos :-* :-*.
 
Olé nuestra chona honorífica y promiscua, gracias por tan estupendo reportaje, y vete preparando tu bautizo......
 
Buenos días.

Mis muy queridas Chonas, Puerkas y Cochinas: amenazo con volver, que tengo un nuevo corresponsal gráfico. Así que no dejéis que se pierda este post... al menos de vista.

Un saludo a todos, :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Buenos días.

Mis muy queridas Chonas, Puerkas y Cochinas: [highlight]amenazo con volver[/highlight], [highlight]que tengo un nuevo corresponsal gráfico[/highlight]. Así que no dejéis que se pierda este post... al menos de vista.

Un saludo a todos,  :-*

Estreeeeellaaa:

Estoy esperando a que cumplas tu amenaza. ;) Y no es por meter prisa. :-*
 
Que no es mi culpa,   :-/.

Txema, ¿dónde estás? Que te prometo que soy buena, que no voy a hacer nada malo,  ::) :cool:. Ufff, menos mal que te he dado la dirección de correo de Sor Desideria de la Buena Pipa. Si te doy la otra... .

Vamos, no te hagas el remolón. Que ya ha vuelto Kako, si quieres se las paso a él y que sea EL JEFE el que se encargue de los comentarios. Pero entonces vas a saber lo que es pasar miedo,  ;D (por cierto, [highlight]konnichiwa, Kakín[/highlight]).

En cuanto me lleguen, os prometo que las cuelgo. Txema, vengaaaaaaa.

Un saludo a todos,  :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Que no es mi culpa,   :-/.

Que ya ha vuelto Kako, (por cierto, [highlight]konnichiwa, Kakín[/highlight]).


Un saludo a todos,  :-*

Ya lo se que tu eres una rapidilla.

Konnichiwa, Kakín ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Made in Japon)

A lo mejor ha cambiado la BMW por una japo.
 
Arriba