tirajanas 2 - continuacion

jo pardo, no piques a jorge que nos escribe la biblia... ;D

creo que se esta reservando para la proxima... ;) ;)

y con esto de los bares, pues al final vamos a tener que enseñarles a los de enfrente lo que tienen... ;D ;D

pardo, no te vayas sin recoger el mapa... ;)
 
fipe dijo:
:D :D :D

Hola gente:

¿Alguien conoce este bar?

El bar motero "box 46" sito en la calle velazquez,nº12 en santa cruz de tenerife

Esto sale en el foro del portal de "moteros de Gran Canaria", y como a mi no me suena, possssssss lo pregunto ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssss

Ese bar está en la calle de abajo de los Multicines Oscars. Una vez vi una publicidad del bareto cuando lo abrieron en el tablón de la jefatura, pero luego no he pasado por allí.
Creo que la peña se reúne a ver las carreras y esos rollos, pero no tengo ni idea.
Habrá que ir alguna tarde a echarle un vistazo. ???

Jorge, tengo algo sobre el encargo del comite organizador de la concentración. Así que mañana me paso por la sede y se los comento a ver que les parece. Que es lo de menos porque lo importante va a ser el palique con el jamón ese. ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Ya estoy aquí!!! Muy bien Ankor.....mañana a las siete quiero un informe completo y detallado de las gestiones que se le encomendaron, pero no lo dejes sobre la mesa que se mancha con el jamón. ;D ;D ;D
Que conste que lo del jamón es en serio.
Mañana a las 7 nos vemos y les presento el poster.
 
Jorgetac dijo:
.....y fuentes bien informadas me han dicho, que ha comprado un JAMÖN y unas cuantas cajas de cervezas, así es que la jornada de trabajo se presenta agotadora.

pues fuentes aun mejor informadas me han dicho a mi que a lo mejor queda algo que rascarle a un queso Grana Padano importado de extraperlo de la region de Mantova....

hasta mañana
 
Impresionante el JAMÖN de Enciso........señpres, la IV Concentración de foreros ya está en marcha....en breve abriremos un post con el poster anunciador y fotos de la reunión inicial.
Vsssssssss para todos.
 
d57 dijo:
Impresionante el JAMÖN de Enciso........señpres, la IV Concentración de foreros ya está en marcha....en breve abriremos un post con el poster anunciador y fotos de la reunión inicial.
Vsssssssss para todos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
No si ya se que lo pasan fatal…………………., joeeeeeeeeeeee con el Sector Chicha


ñossssssssssssssssssssssssssssss
 
:D :D :D :D :DSALUDOS AMIGOS!!!! Dewsde Consuegra( vaya nombre para un pueblo) en el dia de la boda de Toledana, un saludo y cariños a todos los amigos!!!! Alguno dicen envidiarme y yo envidio a los que disfrutan de la reunion de amigos de alli, en fin nadie tiene lo que quiere ajajajja, Intentare darles una croniuca desde Assen, y vuelvo para el 12 de julio, a ver si ese fin de semana, damos una vuelta en moto, y comparamos el jamon que llevere con el de Enciso ajjajajaja jueces no faltaran y muertos de hambre tampoco!!!! A los canariones, queridos amigos, estan invitados, un saludo y hasta otra, EL PURETA CONTENTO...............
 
Compañeros de Canarias ya está abierto el Post con la
IV CONCENTRACIÓN DE FOREROS DE CANARIAS - TENERIFE 2004.
Así que mejor damos por acabado este post y nos dirigimos todos al nuevo.

Gracias a todos.  ;D ;D
 
Arriba