tirajanas 2 - continuacion

:D :D :D :D

MECAGUENTOLOQUESEMENEA: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si señor con dos cojo........, ¿si me porto bien me la dejaras para hacerle una pequeña prueba de 500 o 1000 km?

Jooooeee anda no seas maloooooooooooooooooo

ñosssssssssssssssss


PD: Coño Pedrotaxi ya se te acabo lo bueno ehhhhhhhhhh
 
La verdad es que estoy buscando a alguien que me ayude a hacerle el rodaje........a mis años ya no puedo satisfacer a estas dos preciosidades al mismo tiempo.....y que quieres que te diga....me sigue pareciendo más bonita y cómoda la Cruiser.............¡sin dudarlo!
 
Jorgetac dijo:
La verdad es que estoy buscando a alguien que me ayude a hacerle el rodaje........a mis años ya no puedo satisfacer a estas dos preciosidades al mismo tiempo............¡sin dudarlo!

Sr. Jorgetac, ya usted tiene un voluntario para hacerle el rodaje a SU moto. No se preocupe por el carburante que yo la lleno las veces que haga falta. ;D

Tengo un teclado acuatico, jeje. jo con las babas :D
 
Ya se que iba a tener tantos voluntarios para el rodaje como miembros del foro....pero tendrán que hablar con el que pagó la moto, vecino mío, je je pero que conste que no he mentido al decir que ya tenía la 1200gs en el garaje al lado de la Cruiser.
 
señores, pues yo he vuelto a lo clasico. he comprado esta preciosidad en italia para los paseos de los sabados:
aje.sized.jpg

(un premio para mi colega que le saco la foto a esta Moto-Guzzi en marcha)

pero para ir a trabajar todo los dias, prefiero algo mas fiable y con una buena pantalla. me rio yo de la wunderlich regulable... ;D ;D ;D:
ajc.sized.jpg


un ejemplo de la tipica señalizacion italiana:
ajf.sized.jpg


ni aun alli se podia escapar a la voragine de la actualidad...
ajh.sized.jpg


por cierto, TODAS las bemetas en Milan circulaban de esta guisa. y es la capital muncial de la moda ;)
ajd.sized.jpg


por ultimo, un consejo antes de irme a acostar puteado y dolorido: NUNCA bajen la moto del caballete si tienen ademas la pata lateral puesta, y menos en cholas. las consecuencias basicamente son las siguientes:
ajg.sized.jpg


P.D. una ultima foto del paseo de hoy con alejandroGS(principio de la bajada de los loros):
aji.sized.jpg


ciao

albert
 
pedrotaxi dijo:
señores, pues yo he vuelto a lo clasico. he comprado esta preciosidad en italia para los paseos de los sabados:

Oño perfecto para Dajalo, de esta forma se le quitaran los nervios de la 1200

pero para ir a trabajar todo los dias, prefiero algo mas fiable y con una buena pantalla. me rio yo de la wunderlich regulable... ;D ;D ;D:

En eso si estoy de acuerdo contigo, te quedara niquelaooooo

un ejemplo de la tipica señalizacion italiana:

Perfecto para La Laguna

ni aun alli se podia escapar a la voragine de la actualidad...

De esta guisa saldra la siguiente KDD chicharrera

por cierto, TODAS las bemetas en Milan circulaban de esta guisa. y es la capital muncial de la moda ;)

Es que la falta de sesera se pega que da miedo

por ultimo, un consejo antes de irme a acostar puteado y dolorido: NUNCA bajen la moto del caballete si tienen ademas la pata lateral puesta, y menos en cholas. las consecuencias basicamente son las siguientes:

FUERTE ÑAME MACHUCAOOO USTE

P.D. una ultima foto del paseo de hoy con alejandroGS(principio de la bajada de los loros):

Ahhh claro....., poniendo KEROSENO ehhhhh

albert


ñossssssssssssssssssssss
 
Chacho Albert no te me precipites que esa moto guzzi la vi yo primero. En concreto en el santuario de la Donna del Bosco. He aqui la prueba:
url]


;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, te fijaste en que tenía el pedal del freno trasero y el pedal del freno cambiado de lados.  :eek: :eek: :eek:
Menuda joya.
 
Bonito reportaje de Italia:

1.- Una Moto Guzzi vieja (que la ha visto hasta Ankor)

2.- Un vespino destartalado y hortera con pantalla wunderlich XXL

3.- Una BMW "bizca" (última moda en Tegueste)

4.- Un follón de señales de tráfico (típicas en Taco)

¡¡¡Para ver eso no voy a Italia!!!

¿que pasa? ¿es que no hay italianas de buen ver..con algún monumento de fondo?...para despistar....

Pero la mejor foto de todas es el "ñame" ensangrentado....debe de ser deformación profesional, pero guardala para el concurso de fotos del año que viene ;D ;D ;D

Pues vengo llegando de la Romería de Guamasa, a la que asistió Enciso, y estoy entullado de comida....así que me retiraré pronto....antes de las 2
 
:D :D :D

Salida Vemotor de ayer sábado:

Puessss a mi me gusto, lo pase muy bien, conocí mucha gente nueva, capte algunos seguidores para el foro, y tuvimos de todo

Salida a las 10 desde Vemotor, +/- 85 motos y unos 120 personas, parejita de Telemeritas , ambulancia, y grúa

Mu chulo el paseito por Mesa y López, nos acompaño hasta la salida de LPA la poli local, con sus sirenas, y cortando el trafico, parando semáforos, en fin…. todo muuuuu chulo

Buen ritmo hasta Arucas, Los Castillos, y antes de llegar a Valleseco SUSTO, el amigo Antonio ( R75 negra magníficamente restaurada igual que la roja de Carmelo) , que conocerán de la visita que nos realizo por la tarde del sábado día 15 al hotel Las Tirajanas, no se muy bien que paso, pero se rodaba bastante tranquilos todos, no quedaba mas remedio por las gran cantidad de curvas, y en un momento de despiste que por lo visto miro una casa, se salio de la carretera y freno sobre la tierra, directo al suelo, como iba en mangas de camisa solo con un chaleco sin mangas se raspo todo el brazo, y se golpeo en la boca, gracias a Dios todo quedo en un gran susto, pues tras la atención de la Cruz Roja, y al rato después del bocata se le fue pasando el susto, eso si le dolió mas que se le rompiera el faro de la moto y se le raspara un poco la maleta, eso fue todo, siguió con la moto todo el día, hasta el final a las 20.00 h. en Vemotor, pasare las fotos a Jorge para que cuelgue alguna

Después sin novedad hasta Artenara, en que me pareció ver la moto de Tonigs y Santi paradas en el bar que desayunamos todos en la KDD de Las Tirajanas, pero no lo vi a el, pero casi seguro que estaba, como éramos muchos paramos en dos partes y la primera que era la mía pasamos de largo y paramos mas adelante

Después directos al Hotel pasando por Ayacata, los de Vemotor se empeñaron en abrir y cerrar la marcha con dos X3, y estábamos pisando huevos, me trinque un empute de miedo, la comida bien, recuerdos a todos de las niñas camareras, y de la RRPP, si, si la que esta en la foto con Puretaguay

Posteriormente salida desde el hotel hasta Agümes pasando por Temisas, Y SEÑORES MENUDO COÑAZO CON EL PUUUUUUUUUUTO X3 A 30 KH HASTA AGUIMES, si es que nos paramos en algún momento de la marcha en fila india éramos por lo menos un km y medio de largo

Subidita hasta barranco Guayadeque para el café (18.00 h), le metí una “bronca” a Dioni de Vemotor y al sargento de la telemerita que no les quedo mas remedio que darme la razón

Yyyyyyyyyyyyyyy por fin a la bajada del barranco, el sargento paso a la mieeeeeeeeerda de X3 (que se volvió loco tocando la pita para que no le pasáramos, ANDA Y QUE TE DEN…… le dije), y claro, todos o casi todos a saco detrás de el, el muyyyy cabrito se pico, y nos llevo hasta Telde por la carretera vieja a CARAJO SACADO, joeee que gusto señores por lo menos 40 motos a todo leche, el sargento el primero DEMASSSSSSSSSSSSSSSSIE, fantástico, compenso el resto del día, por supuesto paramos a esperar a la segunda tanda

Paseito por la autopista hasta vemotor, desde que paramos, se me acerco el sargento directamente a mi y me dice: "que..... no estuvo mal el tramito ehhhhhhhh", como no podía ser menos le felicite, posteriormente sorteo de varias camisetas, y un casco integral que no rifaron, se lo dieron a un colega que vino de Fuerteventura para la KDD, nada nada todo apañado

Pero en líneas generales mereció la pena el día, yo presumí de hija que me acompaño por primera vez, y lo hizo perfectamente, incluso en el tramo rápido ni se inmuto, lo único el susto de Antonio, que estará hoy domingo “derrengado” y llorando por el faro, pero todo lo demás bien, bastante divertido y barato


ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Me alegra que lo pasaran bien y mis condolencias al amigo Antonio, que por supuesto le habrá dolido más el faro que el brazo, pero se puede dar con un canto en los dientes de que no fuera a más la cosa, ya que a veces una caída tonta puede ser peor que una derrapada a 140.
Luego pondré las fotos.
 
jo fipe, menos mal que no fui, menudo marron. tener que esperar hasta la tarde para quitar la carbonilla...
por no quedamos un dia con el sargento para hacer una rutilla... ;)

yo sali el sabado solo con mi mujer y no fuimos a artenara... pasamos por teror hasta valleseco y bajamos por ariñez a comer en tafira.

por cierto, en teror me ocurrio lo que nunca en mi vida.
al aparcar cerre la direccion y quite las llaves, las meti en el casco y lo puse en el sillin. cogi el casco y me fui al bar a tomar unas tapas y cuando volvi me encontré las llaves sobre el sillin... suerte loca que nadie pasara por alli...

mas nunca las guardo en el casco...

slds
 
Aquí las fotos del paseo de Vemotor (Gran Canaria)
aok.sized.jpg


aom.sized.jpg

A la noche pondré más, porque esto es mas lento que un desfile de Harleys
 
aol.sized.jpg


aon.jpg


aop.sized.jpg


aoj.sized.jpg


aoi.sized.jpg


aos.sized.jpg


Y esta es para que vean lo que tengo de fondo de pantalla en mi ordenador....
aoq.sized.jpg
 
supongo que estará molido, pero siguió toda la ruta en moto..........esta gente de las veteranas son de otra era.......acuerdense de Enciso que con las 7 costillas rotas acabó la ruta (empapado como todos)
 
ankor dijo:
Viendo las fotos, me da la impresión que el colega de Calosa ha sufrido una caída con una de aquellas clásicas con las que estuvieron en Tirajanas el sábado por la tarde.  ??? ??? ??? ???
A ver si alguien puede comentar como está el compañero que se ve que se llevó un susto. :-/ :-/ :-/

Lo ultimo que se de Antonio, me lo dijo Carmelo "Calosa", y es que esta molido, pero recuperándose del susto, y lo que mas le dolió, fue el faro roto

Se raspo bastante el antebrazo izquierdo, se golpeo el labio, y le dolía un par de dientes, tanto el labio, como el brazo se le hincharon, por lo que tubo que cortarse los vendajes y dejar el brazo al aire para que no le doliera mas, pero nada grave, eso si por lo visto se acordó de toda la familia de los de la ambulancia, cuando le pusieron Betadine a chorro por el brazo, pero nada mas

ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Viendo las fotos, me da la impresión que el colega de Calosa ha sufrido una caída con una de aquellas clásicas con las que estuvieron en Tirajanas el sábado por la tarde. ??? ??? ??? ???
A ver si alguien puede comentar como está el compañero que se ve que se llevó un susto. :-/ :-/ :-/
 
AVISO SECTOR CHICHA

Se convoca a cuantos deseen participar de la organización de la IV Concentración...a una reunión en la sede SUR (Enciso,s House) el próximo día 18 a las 7 de la tarde (habrán cervezas y algo de picar).
Por lo tanto, los que tenían alguna gestión encomendada, rogamos la culminen para esa fecha.
¿Entendiste Ankor?

Orden del día:
1.- Confirmación del Hotel y fecha
(Cerveza)
2.- Presentación de la maqueta del Poster anunciador
(Cerveza)
3.-Selección del Merchandising
(Cerveza)
4.-Selección de la ruta
(Cerveza)
5.-Selección de los puntos de habituallamiento en ruta
(Cerveza)
6.-Distribución de cometidos
(Cerveza)
7.-Elección de tesorero (te tocó pedrotaxi)
(Cerveza de despedida y colocación de las motos en el garaje de Enciso, porque despues de tantas cervezas no hay quien conduzca)

Pasen la voz que yo estoy afónico. ;D ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
AVISO SECTOR CHICHA

Se convoca a cuantos deseen participar de la organización de la IV Concentración...a una reunión en la sede SUR (Enciso,s House) el próximo día 18 a las 7 de la tarde (habrán cervezas y algo de picar).
Por lo tanto, los que tenían alguna gestión encomendada, rogamos la culminen para esa fecha.
¿Entendiste Ankor?

Orden del día:
1.- Confirmación del Hotel y fecha
(Cerveza)
2.- Presentación de la maqueta del Poster anunciador
(Cerveza)
3.-Selección del Merchandising
(Cerveza)
4.-Selección de la ruta
(Cerveza)
5.-Selección de los puntos de habituallamiento en ruta
(Cerveza)
6.-Distribución de cometidos
(Cerveza)
7.-Elección de tesorero (te tocó pedrotaxi)
(Cerveza de despedida y colocación de las motos en el garaje de Enciso, porque despues de tantas cervezas no hay quien conduzca)

Pasen la voz que yo estoy afónico. ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oñooooooooooooooo: esto se pone weno weno weno

ñossssssssssssssssssss
 
Hola a todos: ;) ;)

También estuve en la excursión de Vemotor el pasado domingo. Creo que todos lo pasamos bien, a mí particularmente me gustó y me alegró encontrarme con gente del foro; además de conocer a algunos otros y también hablarles del foro y de la excursión que se está preparando.

Antonio ya a la vuelta casi ni se acordaba del susto. Bueno al poco rato ya iba con un cigarro atravesao’ y después terminó por quitarse hasta la venda, así que ¡¡¡hay hombre!!! :eek: :eek: :eek:

Un abrazo:
Cenobio :D :D
 
Perfectamente entendido..........coño! que uno es lento pero que tampoco es pa´tanto. Se equivoca uno dando la ruta de Gran Canaria a un canarión y ya te toman por lerde pa´siempre. :p :p :p :p
Las gestiones en cuanto al hotel van caminando y también tengo varias ideas pa´la ruta.....................pero me extraña que me dejen participar tanto. :-/ :-/ :-/ :-/

Me llevaré una Coca Cola Ligth que yo no bebo garimba.........la verguenza de los moteros. ;D ;D ;D
 
Güeno vamos por partes:
Albert, acepto lo de la moda de una maleta, pero por fa.....no le pongas el chaleco al tanque. Eso no.
No me pises que llevo chanclas. (éstas sólo para la playa) y !cortate las uñas oño. ;D

Bonitas fotos. Pero por favor redúzcanle el peso para publicarlas, que a pesar de la ADSL me duermo esperando.
:-[ Siento mucho la caida. Parece que lo del faro es sólo cuestión de ponerlo en su sitio (creo).

Ñoooooossssssss (como diría Fipe) el de la GS amarilla se pasó pintando cosas. Hasta el "adorno" que llevan en la rueda trasera.
Por lo que contó Fipe del paseo de Vemotor, entiendo perfectamente, que sobre todo la 1ª parte le encartara a Cenobio. ;D ;D ;D
Oído cocina con lo del 18, es viernes e intentaré ir. Saludos. ;)
 
Pues sí, Ankor....te vamos a dejar participar todo lo que quieras, incluso te tenemos asignadas varias tareas dentro de la organización, y una de ellas, es que serás el encargado cuando lleguemos al Hotel (despues que se enfríen las motos) de lavarlas todas, para que esten relucientes el domingo cuando reanudemos la ruta, incluso sacarle brillo a los niquelados (con la mía te vas a poner morado) ¡¡¡como te envidio!!! ;D ;D ;D ;D
En serio, todos tenemos que arrimar el hombro y así tocamos a menos y lo pasamos mejor, de todas maneras no es cuestión de rivalizar con la organización de Las Tirajanas, es simplemente cuestión de hacerlo MEJOR. ;D ;D
Espero ver a unos cuantos en la excursión de Canaauto con los polos puestos, a ver si captamos a algun socio más.
Les prometo que despues de la reunión abriremos un post nuevo con la IV y una foto del comité organizador en plena reunión (habrá alguna cocacola para los "ovejas negras".......y sillón rojo).
 
Hoy es un día especial ??? :eek:

Nueve de Junio es el dia de mi primera multa de la G.C. (guardia civil no de Gran Canaria) jeje. Me multaron por ir despacio.

Aqui les pongo el link para que lo lean.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1086804279

Esta tarde estuve en Canauto a probar la 1200 GS. Solo me la dejaron 15 min. el tiempo de ir hasta Pedro Alvarez por la Via de Ronda y volver hasta continente (Carrefour) y la subida hasta Alcampo terminando en Canauto. :eek:
IM PRESIONANTE
Esa moto es todo lo que se ha hablado y más.

PD: no se olviden que yo también estaré en las cervecitas.
 
Cuenten conmigo para lo que quieran, bares, hoteles, serigrafias, lo que sea. O para Colaborar en lo que quieran.
Vsssssssssssssssssssss
Los Dejo que tengo clientes
 
el_canario dijo:
Güeno vamos por partes:
Albert, acepto lo de la moda de una maleta, pero por fa.....no le pongas el chaleco al tanque. Eso no.
No me pises que llevo chanclas. (éstas sólo para la playa) y !cortate las uñas oño. ;D

Bonitas fotos. Pero por favor redúzcanle el peso para publicarlas, que a pesar de la ADSL me duermo esperando.
:-[ Siento mucho la caida. Parece que lo del faro es sólo cuestión de ponerlo en su sitio (creo).

Ñoooooossssssss (como diría Fipe) el de la GS amarilla se pasó pintando cosas. Hasta el "adorno" que llevan en la rueda trasera.
Por lo que contó Fipe del paseo de Vemotor, entiendo perfectamente, que sobre todo la 1ª parte le encartara a Cenobio. ;D ;D ;D
Oído cocina con lo del 18, es viernes e intentaré ir. Saludos. ;)

Vale! Creía que nadie se iba a dar cuentaaaaa, pero ahí vamos. He seguido tu consejo y sigo prograsando. Gracias. ;) ;)
 
Querido Dajalo: Lo peor que has hecho en tu vida es probar la 1200GS..................a partir de ahora, los días se te harán interminables y no te la quitarás de la cabeza hasta que la consigas..........por lo tanto te aconsejo que cuanto antes mejor.......¡ Y yo con una en el garaje ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Junior: Contamos contigo el viernes en la sede SUR
 
solo decir que cuenten conmigo para echar una mano, desde ya, en esto de la organización y para un volteo mañanero de fin de semana.

saludos a todos
 
LA PRÓXIMA SEMANA SALIMOS EN SOLOMOTO 30
Les adjunto el resumen de la revista, que además incluye otras muchas cosas de BMW

ESTAMOS EN LA PÁGINA 104

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 257  JULIO  2004 (A LA VENTA EL 15 DE JUNIO)
140 páginas



Ensayos

  40    COMPARATIVO GRAN TURISMO HACIA JEREZ
      BMW R 1150 RT, Ducati ST3 y Honda XL 1000 V Varadero

  60    COMPARATIVO FAMILIA SUZUKI GSX R
      600, 750 y 1.000 c.c. ¿cual es la mejor?

  86    MOTOS DE LEYENDA: BSA FIREBIRD SCRAMBLER
      Una moto especialmente realizada para los USA

  132    1er. CONTACTO BENELLI TNT 1130
      Así funciona la explosiva naked de Benelli


Reportajes

  6    MOTOR DUCATI RÉPLICA MOTOGP
      Este será el motor de la Desmosedici de calle...

  10    NOTICIAS Y NOVEDADES
      Lo último llegado a la redacción de SM30

  26    NOS DEJÓ CÉSAR AGÜÍ
      Los guardarraíles se llevaron una persona excepcional

  28    RUMORES Y VERDADES DE LA K 1200 S
      La nueva BMW K 1200 S está levantando expectación...

  34    BMW LEVANTA EL TELÓN
      Primeras fotos del motor y la suspensión Duolever

  56    VISITA A CLOVER EN ITALIA
      Viajamos a Venecia para conocer cómo trabaja Clover.

  78    TUNING & CUSTOM NEWS
      Noticias del mundillo tuning y custom

  82    DISEÑO Y MOTOS
      Los diseños por encargo...

  84    DISEÑO JOVEN
      Una BMW futurista muy especial

  90    A JEREZ POR POCOS EUROS
      Albacete-Jerez-Albacete por menos de 100 euros

  110    TÉCNICA FÁCIL
      Primer capítulo de los frenos: los de tambor


Turismo

  94     RUTAS CON ENCANTO: SERRA DO COURELLA
      Un recorrido por la Galicia más escondida y rural

  100    ESCAPADAS MOTERAS: 5 PUERTOS SIN MAR
      Cinco puertos de montaña a pocos km de Madrid

  104    ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
      Con Bmwmoto.com por Gran Canaria...

  108    CÓMO IR... EN RUTA
      Dos citas que no te debes perder


Secciones

  5    Editorial
  10    Noticias & Novedades
  107    Calendario Turismo
  112    Consultorio técnico
  118    Asesoría Solomotera
  120    Cartas lectores SM30
  128    Moto World
  138    Última página
 
;D ;D ;D ;D

Parece que la revista viene este mes wena wena wena, sobre todo la pagina 104


ñosssssssssssssssssssssssss


PD: El mes que viene vendra con la historia de:.... " Dajalo, un motero en busca de su 1200" ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a ver si dejamos al amigo dajalo tranquilo que lleva unos dias que no está para bromitas pesadas ; >:( >:(

Yo también empezaré por la 104, además si ponen la foto del grupo en el hotel, está mi moto camuflando a una amarilla ;D :D

Cuenten conmigo en la reunión, llevo toda la semana trabajando con la moto y ya tengo tantos km como el Gali, jaja. Si quieren ruta norte están todos los atajos vistos, carreteras asfaltadas, limpias y muchas curvas.

Un saludo
 
Ya me ha llegado la carta de Canaauto, junto con un folleto a todo color y con una calidad extraordinaria que reproduzco aquí para que todo el mundo se entere....por cierto, no es el 19 sino el 26

aoy.sized.jpg


aox.sized.jpg


aow.sized.jpg


Y por último, acabo de descubrir el por qué la moto de Enciso no corre nada....

aoz.jpg
 
Jorgetac dijo:
Y por último, acabo de descubrir el por qué la moto de Enciso no corre nada....

aoz.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ÑOSSSSSSSSSSSSSSS, y lo jodido es ahora encontrar chaqueta, y tambien entiendo por que la mia no camina ni p´tras

masñossssssssssssssssssss
 
Jorge: cuenta conmigo para el 18 aunque no se si seré piuntual porque ese dia tengo aqui al delegado de Peninsula pero iré.

Lo de canauto va cada vez peor, con el cambio de fecha se solapa con la excursión a la Gomera 26 y 27, que organiza Remigio. Para el que le interese son 72 euros conductor y moto y 29 acompañante, se sale el sábado al medio dia y se regresa el domingo por la tarde en Fred Olsen. Para apuntarse llamar al 686-480-686: Remigio. Alli nos vemos

SUERTE A SETE MAÑANA

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD bueno suerte no JUSTICIA
 
..... que peligro tiene el Jorgetac....
Cuando coge el ordenata y pone la imaginación en acción, que todo el mundo tiemble...
Enciso, vaya amigo tienes... yo que tú le replicaría... ;) ;) ;)
Así nos divertiríamos todos un rato. :D :D :D

Oye Ankor, mucho cuidado con patinar de nuevo, porque aquí no perdonan una, y en tu caso, estás bajo la lupa :D :D.
... repasa bien los textos antes de publicarlos, y cuenta hasta 10 antes de darle al intro ;).
 
Que conste que no soy traidor......anoche estuvo Enciso en casa tomandonos una cañas en el famoso balcón, y le enseñé la foto, y le dije que la iba a poner en el foro.......
¿A la Gomera el 26?...desde luego, se nos amontona la faena........si estuvieramos en la Península ya teniamos todos más KM que Gali.
No se olviden de preguntar por la revista la semana que viene.....saldremos muy guapos, el reportaje es con fotos.
 
Jorgetac dijo:
fipe....¿te animas el 26 en Tenerife?


Joeeee, ultimamente me pierdo casi todos los bonchos, ese dia salgo para Madrid hasta el 3 de Julio, y en este caso no voy de curro BIEN COÑO BIEN, voy a la entrega de Orla de mi hija y a perderme unos dias por Extremadura, joeeee "que vida tan dura"


ñosssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Pero por supuesto que cuenten conmigo para lo que este en mi mano, que ya saben que me va la marcha
 
Solo decirte que esa ruta por extremadura está muy bien, aunque sea en lata.
Por cierto, este viernes tenemos una reunion en la sede sur para comenzar los preparativos de la de Octubre.......¿y si te quedas y regresas el sábado por la mañana a Las Palmas?
 
;D ;D ;D
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las tentaciones……….uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, veremos como va la semana, ya te diré

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Esten atentos a la llegada de solomoto 30, que no van a sobrar, y el primero que la compre que lo diga....
 
Siendo el 26 y no el 19 a lo mejor me apunto, aunque no sé si me dejaran pues no tengo carta de invitación.. ;D ;D ;D ;D ;D y lo de llevar el polo dependerá de Alejandro GS. De todas formas llevaría el de BMWmotos.com para dar un poco por cu...banito. Para esa fecha espero haber cobrado la extra. ;D ;D
El viernes aunque sea a rastras, iré. Los viernes para mí son un poco duros, ya que termino de trabajar sobre la 13ºº y me toca ruta norte (de guachinches y bodegas) con el jefe y asiduos. Pensar en lo de la sede sur.....pero iré. ;) que quiero que dajalo me cuente algo de la 1200 (le llevaré un babero). ;D ;D ;D ¡¡Qué suerte que la probaste!!!! Además la moto debe de correr que se las pela porque en 15 minutos, salir de Canauto hasta Pedro Alvarez, regresar por el Centro Comercial hasta nuevamente Canauto es ir deprisa, o sea que no entiendo lo de la multa por ir despacio. ;D ;D
Saludos y nos vemos. ;)
 
Haya Paz, Fipe.......alégrate de que haya sido en el garaje y no en la carretera.Desmontar la rueda trasera y llevarla al "gomero" es más facil que tener que esperar la grua en medio de un paseo. ;) ;) Un saludo y espero te sea leve.
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:

MECAGUENTOLOQUESEMENEA: Acabo de llegar al garaje y me encuentro la rueda trasera desinflada / pinchada, con lo que mañana me toca llamar a la grúa, y arreglar el merde, joeeeeeeeeeeeeeeeeee, oñooooooooooooya, que cabreooooooooooooooooo, possssss eso.



ñossssssssssssssssssssssss
 
....Y recién puesta la goma.... :( :( :( :( :( :(
Un coñazo de mucho cuidado.....acuerdate de calibrarla.
¿y si le pones el aire comprimido hasta el taller? te ahorras el coñazo de la grua.
 
Saludos a todos y gracias por interesarse por antonio gracias a dios todo quedo en un susto ..y la moto el mismo lunes la arregle ya esta como nueva ...saludos a todos los colegas de tenerife y a ti fipe decirte que antonio vio el solar y le gusto mucho y entro con moto y todo para medirlo ...un abrazo para todos PD fipe a ver si nos vemos para un rulito
 
:D :D :D :D
Bueno….., ya esta arreglado el pinchazo, tarde mas con el rollo de la grúa, que en que me arreglaran la mierda de pinchazo, era una astillita metálica minúscula, que casi no la ven, pero lo repararon echando leches, todavía no había firmado el vale de la grúa, cuando ya estaba totalmente reparado y en orden de marcha, demasieeeeeeeeee, total un sofocón de cabreo al ver el pinchazo, 6,00.- euros, y una hora de excursión

ñossssssssssssssssssssssssssss


PD: Calosa, me alegro mucho de que Antonio y su moto estén bien, ya te avisare cuando se presente un rulito, tu haz lo mismo, por cierto mándame tu móvil que no lo tengo
 
Fipe, tranquilo, y da gracias a que te pasara en el garaje.
... si son ciertas las estadísticas, tienes 5 años por delante sin pinchazos.
Así, que de miedo tío. :D
 
Les recuerdo al Sector Chicha, que mañana viernes es la reunión en la Sede SUR (Enciso,s House) a las 7 de la tarde.....y fuentes bien informadas me han dicho, que ha comprado un JAMÖN y unas cuantas cajas de cervezas, así es que la jornada de trabajo se presenta agotadora.
 
:D :D :D

Hola gente:

¿Alguien conoce este bar?

El bar motero "box 46" sito en la calle velazquez,nº12 en santa cruz de tenerife

Esto sale en el foro del portal de "moteros de Gran Canaria", y como a mi no me suena, possssssss lo pregunto ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssss
 
Joooerrr Fipe, eres un alma inquieta.... ;D ;D ;D

No paras... estas hecho un chaval.... tienes a los chichas locos.... fijate que Jorge casi ya ni escribe... ;D ;D ;D,,,

Bueno ya nos contarán que sale de esa reunión....
 
Arriba