TODO HA TERNINADO.

fruta

En rodaje
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Hola, a tod@s.

Pues como digo en el titulo, TODO HA TERNINADO, para mi en la moto.

Os pongo en situación. Ya tengo heredero y otro que viene de camino, tengo que acercarme a la Agencia Tributaria para presentar el documento que me anule la suspension de la devolución de la renta. (es una cantidad muy llamativa).

Dejo al niño en el colegio, cojo la mochila del deporte, gasolina para la moto, presento el documento, para mi asombro soy el segundo y para casa....... pero no fue asi, donde fui fue al hospital.

Agradecido al destino, a los santos y no se a quien mas, pero estoy en casa, con el dedo del pie derecho roto, 38 cm de corte en la espinilla y 24cm de corte en la rodilla y el resto pequeños golpes, y nada más.....

Bueno nada más no, mi moto, la que no me convenció al principio y cada vez que la cogia, con más ganas me quedaba..... cierto es que ultimamente la usaba poco, niños pequeño y otro de camino, mi mujer ya no monta...

21092009.jpg


Comarcal de doble sentido, vehiculo en sentido contrario parado y señalizando el giro....reduzco, aminoro la velocidad (creo que unos 60-70Km/h), marco rafagas y cuando lo estoy pasando,,,ZAS...ZAS.......

13022011012.jpg


Todo, todo, esta grabado en mis retinas, todo pasa muy lento, intento esquivar huyendo para mi derecha, pero nada me caza..... consigo separarme de la moto y vueltas y más vuelta y quiero parar....

Tirado en el suelo del arcen, me miro la pierna y veo el pantalon lleno de sangre y el hueso de mi rodilla.... Dios... Dios......

13022011015.jpg


No hay nadie,   grito,,,, ayuda,,,,... el vehiculo se habia marchadooooo,,,,, la primera cara que veo de una pareja,,,, la chica es enfemera y me tranquiliza y evita que me levante y este tranquilo, ya que ya han llamado al 112...

13022011013.jpg


No quiero seguir con el relato macabro de mi esperiencia,,,, pero llevo en moto desde los 18 años, en motos de carretera desde los 24 años,..... he sido muy mal pensado en la carretera, nunca me he fiado de ningún coche, camion u otra moto...... PERO ME HAN CAZADO.

13022011016.jpg


Sinceramente, espero que la moto la periten con siniestro, no quiero moto durante una temporada.....

Por supuesto, os seguire visitando, ya os visitaba antes de tener una BMW....

Saludos...
 
Siento mucho lo ocurrido... recibe de corazón todos los ánimos de un montón de gente que como tú, nos jugamos la vida por disfrutar de nuestra pasión. :-?
Recupérate pronto y comparte tu tiempo con todos nosotros... para que pase pronto.

Abrazos y V,sss ;)
 
LO siento tío recuperate y a ver si al hijo de puta que te ha dejado tirado es verdad que existe la justicia divina y todo eso.... >:(
 
Animo compañero que lo puedes contar, la moto tiene arreglo aunque duela un poco verla como está. De los cuatro ruedas no se puede fiar, mil ojos no llegan para poder circular. Ánimo y suerte con tus lesiones.
 
Ojala ese conductor tenga una desgracia que le dure toda su p.vida, algo de lo que no pueda pasar y le hunda en la miseria, que suerte has tenido amigo, disfruta de tu familia, un abrazo.
 
Lo siento mucho tio. Animo y para alante. Al menos... lo puedes contar.

De todos modos, no te he entendido bien... el coche estaba parado en el arcén y cuando pasabas a su lado te dio y te fuiste al suelo?? o abrió la puerta???

Un abrazo y ánimo
 
Piensa en positivo siempre..... los hay que no lo pueden contar. A pesar de todo, puedes estar con los tuyos....

Mucho ánimo y no te comas el coco con el H.P. que se largó
 
Pero que hijo de la grandisima putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DENUNCIA!!!! que lo busque la guardia civil!!!! en serio, denuncia el caso, que al coche seguro que alguna marca o señal le tiene que haber quedado.

Mucho ánimo y que tengas una completa y pronta recuperación.
 
Mira tio, haz el favor de animarte.
Ahora vas a pasar por lo siguiente:
Depresion absoluta, broncas varias (mujer, padres, etc...), mas depesion, y afortunadamente el nacimiento de tu nueva criatura.
Con el tiempo relatibizaras todo, y veras que en la vida todo son experiencias, buenas y malas, es lo unico bueno de hacerse un carroza, que te vueleves sabio de cojones y por cojones .....
A mi me ha pasado lo mismo dos veces (a uno logre pillarlo), dos galletones de aupa, ambulancia, gotero, pinchazos de calmantes, etc....y ademas mi EX se quedo con una moto mia (por ponerla a su nombre por lo del seguro) hace ya 12 años .... asi que vete pasando las etapas .....
Te lo dice un "viejo" rockero, aqui me tienes, "on the road again" con moto o sin moto un motorista de verdad lo es para siempre. ANIMO !!!!!!  ;)
 
Lo siento, pero anímate... porque lo puedes contar. Las fotos son fuertes... la caída habría sido muy gorda... Ahora toca lo que toca: recupérate lo mejor posible y olvídate de darle vueltas a la cabeza: tú no tuviste la culpa de nada y punto. Ahora, como te digo, a lo que toca. Cuando pasen los meses todo volverá a su sitio. Animo y poco a poco.

Vsss.
 
mucho ánimo!!!
:'( es increible que se deje de dar auxilio a una persona con la cual acabas de colisionar y le has provocado un accidente de ordago, nos estamos volviendo todos locos o.......no entiendo nada :'(
el reportaje gráfico da escalofrios :'(
 
Ju..er, fruta, lo siento mucho... :'(
Mal rayo parta al h...de p...;
No te preocupes demasiado; tu estas bien. La moto se arregla, (0 no...) pero tu volverás. Todos volvemos... ;)
Un coscorrón en el casco. Cuida a los tuyos.
Saludos,
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Lamento profundamente ésta terible experiencia, hablar del cobarde, insolidario y mil adjetivos que podriamos ponerle no es la solución.

Que tengas un hijo y otro de camino y que hayas tenido este accidente no debería ser el motivo por el que dejes de montar en moto, se supone que te gusta, incluso puede que te apasione y sinceramente creo que no deberías dejar la moto.

La vida da millones de vueltas y a mi me paso algo similar hace muchos años, a eso se añadió la cantinela de inconsciente por ser padre, incluso irresponsable... aquel machaqueo supuso vender la moto y quedarme siendo un buen padre de familia ...... eso si, me compré una de campo para pasear por los alrededores de la casa que teniamos en la sierra de Madrid, bueno al lío, TODO AQUEL TREMENDO esfuerzo para que al final nos separasemos y yo siga pensando en cientos de ocasiones que hubiera preferido ser un padre irresponsable a un buen padre de familia frustrado.

Si dejas la moto que sea por una decisión meditada y exclusivamente personal, pasa del entorno, no suele comprender que sentimos cuando ruteamos en moto.

Afortunadamente tus lesiones no son graves, de lo cual me alegro, espero que te recuperes lo antes posible.

Ráfagas.
 
Animo, y a disfrutar de tu familia, y como siempre digo al asesino que se marcho, solo le deseo que se estrelle.

A medida que me voy haciendo mayor, pienso que esta gente no tenia que estar en el mundo y que les debia de pasar alguna desgracia como la que mencione antes.

Que quien sea me perdone, pero ya esta bien de accidentarnos y ni preocuparse de si quedamos vivos o muertos.

lo dicho compañero animo, mucho animo.

saludos
 
Animo, ahora recupérate y disfruta mucho de los tuyos.

Dentro de un tiempo...... Dios dirá, lo más importante es que tu estas bien.

De todas formas, MENUDO HIJO DE PUTA
 
No dejes que ese desgraciado te aparte de tu afición.
Lo importante es que tu estas bien,y la moto se repara y listo.
Piensa en lo afortunado que eres,en breve papa de nuevo,y se te pasaran las penas.
Un abrazo y animo!
Y haz caso a los demás,denuncia.
 
que decir......solo que fuerza para superar el disgusto,y piensa que todo pasa y se podra en su sitio,lo importante es que estas escribiendo...
saludos
 
Muchísimo ánimo y que te recuperes lo mejor y más rápido posible. Leyendo tu relato se le ponen a uno los pelos de punta y se le quitan las ganas de todo. Pero bueno, en su día decidí que lo mejor era no pensar en esas cosas e intentar disfrutar y punto, porque está claro que si lo piensas..........:-[.

Un saludo y enhorabuena también porque todo se haya quedado en eso ;)
 
animo y recuperate bien,disfruta de los tuyos y lo demas el tiempo te lo dira.
al desarmao que te ha provocado el accidente le deseo lo peor >:(
 
Lo siento mucho compañero,cúanto c...ón ,desgraciado hay por el mundo.Lo primero desearte una pronta recuperación y sobre todo mucho ánimo.En mi caso pasé por algo parecido(torta con una scooter de vacaciones) sólo que el culpable fui yo(un despiste ,seguramente por exceso de confianza) y la perjudicada, mi parienta .También me dieron ganas de mandar mi afición a t...r por c..o ,pero al final mi parienta se dió cuenta que "no sale a cuenta tener un amargado en casa "y fue la que me animó a seguir en este maravilloso mundillo.Lo dicho mucho ANIMO....
 
Lo siento compañero…. por ahora disfruta a tope de tu familia, seguro que dentro de poco volverás a disfruta de tu afición. Por ahora a recuperarte y la moto ya se arreglara.. seguro
Fuerte abrazo compañero
 
Aun sintiendo leer esta noticia, me alegro de verdad que estes lo suficientemente bien como para contarlo aqui, que puedas disfrutar de tu familia actual y la aumentada dentro de algun tiempo.

Supongo que algun dia volveras a montar y disfrutar de nuevo de la moto y supongo que por unos dias estaras jodido por todo lo ocurrido pero al final, esto sera solo un recuerdo.

Recuperate bien.
 
Deja que te cuiden y cuida de la familia .
Animo y un abrazo.
 
Animo, ya veras como cuando te recuperes y vuelvas a hacer vida normal ves las cosas desde otra perspectiva.
 
Mucho animo, recuperate, date un tiempo, disfruta de tu hijo y del que esta en camino y despues: Ver venir.

Del malnacido que ha se ha largado mejor no decir nada pues no merece ni siquiera que se le nombre.

UVESSSS
 
Un sentimiento de rabia me invade.

Solo decirte que te cures bien las heridas físicas y anímicas. Una temporada sin moto sirve para disfrutarla si cabe aún más cuando la recuperas de nuevo y mientras, siempre tendrás este foro que a todos nos sirve de medicina.

Un motorista de sentimiento lo sigue siendo también sin moto. Considerate con suerte de poder seguir siendolo a pesar de alguno.
 
Muchos ánimos y ahora solo piensa en recuperarte. Tranquilo que verás como poco a poco vas olvidando lo del accidente y te sentirás más tranquilo. Un saludo.
 
Por mucha precaución que pongamos de nuestra parte con cosas así se te queda el corazón encogido...maldito desgraciado...

mucho animo seguro que dentro de poco veras las cosas a con más optimismo y volverás a disfrutar de esta pasión...a veces dura en algun momento ingrata, pero la malloria de las veces sin duda increíblemente especial!!!

Un abrazo fuerte
 
Piensa en positivo,vas a poder disfrutar de tu mujer e hijos.¿Hay algo mas importante que eso?.En cuanto a las motos, el que esta impregnado de esto no puede vivir sin ello, y tu estas impregnado, estas ahora mismo con todos nosotros.
 
Lo lamento mucho, la verdad es que al final del todo has tenido suerte... tomate tu tiempo, si vuelves a las motos bien, si no, igual de bien, son para disfrutarlas sino, no tienen sentido.

Al del coche, desearle una larga vida para que te lo cruces en otras circunstancias....
 
Mucho ánimo y tómatelo con calma.
Aquí estaremos para lo que necesites. ;)
En este foro hay mucha gente que sabe mucho y podrá asesorarte.
 
Si has de dejarlo, lo dejarás.

Sí que te recomiendo, primero que no pienses y te centres en curarte bien.

Después, en frío, puedes tomar una decisión meditada de la que no te arrepientas rápidamente y te cueste un dineral.

Yo he pensado muchas veces en dejar las motos. Llevo 20 años andando en moto grande, muchas motos y me encanta la sensación del aire, del sol, de la libertad, de las curvas, de pasear viendo el paisaje. He hecho muchas decenas de miles de kilómetros y conozco los riesgos. He visto caer compañeros.

Sé por otro lado que cualquier fallo de conducción, un día que te animes más de la cuenta, cualquier enlatado HP como el que ha tocado a tí, estamos en sus manos, en desventaja, exponiendo lo más valioso que tenemos, nuestra vida y la felicidad de nuestra familia.

Lógico no es, pero piénsalo bien. Yo lo pensé, me decidí por pura lógica, vendí la moto, y a los tres meses, volví, porque cada vez que veía una, se me iban los ojos detrás.

También espero una niña, y preferiría que no me gustaran las motos, pero también se pueden extremar las precauciones y disfrutar de este hobby. Conducción defensiva, a ritmo legal, y tener suerte.

Ten en cuenta que la gente se mata incluso yendo en bicicleta o saliendo de la ducha.
 
Que te recuperes pronto y que tu proximo hijo tenga salud. Lo demas vendrá a su debido tiempo.
 
Animo, animo, animo, que un hijo de la g ... p.... no te fastidie la ilusión yo y muchos hemos pasado por eso y lo podemos contar, tomate un descanso pero nunca olvides aquello que te gusta y animo que las heridas cierran
 
Lo importante es contarlo compañero y veras como el tiempo cura las heridas fisicas y mentales.Suerte y Felicidad en lo que viene de camino. :'(
 
Como me duele leer estas cosas y, sobre todo, que rabia me da que un hijo de puta haya sido capaz de dejar tirado a una persona herida. Nunca entenderé esta insolidaridad hacía nuestro prójimo y más cuando encima es el culpable del accidente >:(.

En fin, espero que te recuperes pronto y que no pierdas esa pasión que hasta ahora te había hecho disfrutar. Y al hijo de p... ese, que la vida le "premie" por sus actos :p.

Saludos :).
 
Lo siento muchísimo.
Espero que te recuperes pronto, es lo más importante.
Y también espero que al criminal que ha causado el daño que padeces lo pague.
 
Recupérate, anímate, deja enfriar la cosa, y veras como todo lo verás mejor.
Sobretodo haz lo que tu cuerpo te pida ;)
 
¡Ánimo colega! (tenemos motos idénticas, buena máquina). El tiempo todo lo cura. Ahora a recuperarse y luego Dios dirá.
Un saludo
 
Suerte con tu recuperación y con lo que te viene. Haz todo lo posible por que pillen al que lo hizo, no entiendo como alguien puede dejar tirado a un ser humano de esa manera.
Animo.
 
Yo acabo de ser padre también y sé lo que se te pasa por la cabeza, date tiempo, recuperaté física y mentalmente y luego si quieres volver, vuelve.

No hay nada peor que coger la moto con miedo a lo que te pueda pasar. :-/
 
Al hijo de la gran p....a que te dejado tirado como un perro, le deseo un cancer que le consuma poco a poco y con dolor.

Ahora a recuperarse pronto.
 
mucho animo y como dices lo importante es que estas en casa, despues lo que decidas o hagas bien hecho está, ahora cuida a la parienta y cuidate tú :).
 
Arriba