TODO HA TERNINADO.

Te entiendo perfectamente, pero en frío las cosas se ven de otra manera. Tómate tu tiempo y si al final lo que quieres es dejar la moto pues adelante. Espero que tengas una pronta recuperación. ;)
 
Hola, a tod@s.

GRACIAS,,,,,GRACIAS,,,,INFINITAS GRACIAS,,,,,...

Ahora mismo llego del hospital de curarme la herida, en principio todo va bien.......

La noticia que me han dado en el hospital por una enfermera, que al extranjero que se dio a la fuga, fue capturado por el grupo de amigos de su hermano, que vieron pasar un coche con faro roto y la aleta chafada.

Cuando llegaron a lugar del accidente y supieron lo sucedido, se dieron la vuelta y fueron en busca de este personaje.....

Lo llevaron hasta el lugar del accidente y lo presentaron a la Guardia Civil....

En la viña del Señor hay toda clase de personas y gracias, que en ocasiones las personas malas se compensan con las buenas.....

Quiero mencionar a "Juani" y su novio o marido, que fueron las primeras personas que me atendieron......

En estos momentos me siento muy deudor de dar GRACIAS.....

GRACIAS...GRACIAS...

Saludos.....
 
Me alegro, primero porque tus lesiones van mejorando, segundo porque han cogido al hijo de la gran p... y tercero porque como en el anuncio de coca cola por cada ca... suelto en la vida hay 5 personas que siempre te echarán una mano.
Recuperate compañero y luego en frío lo meditas con mas calma.
salud
 
Espero que ese delincuente sea cazado, la pena es no estar en un pais de justicia, y que cayera todo el peso de la ley sobre el.
Mucho animo.........y mucho me equivoco pero esto puede que sea un kit kat en la moto.
Mucho animo
Mucho animo
 
Bueno, he empezado a leer el primer post y me ha invadido una indignación total y absoluta y una profunda tristeza porque yo tambien soy padre y no me quiero ni imaginar que por un "innombrable", alguien pueda dar una noticia fatal a mi familia :'(.

Ahora, me reconforta leer que ya estás mejor, y que han pillado al desgraciado que te tiró...
Mucho ánimo, recuperate, y las decisiones tómalas mejor en frío.

V´ssssssss
 
Animo y que se curen pronto tus heridas, gracias tambien por contarnos tu experiencia que nos puede servir a los demas a no confiarnos NUNCA y salir cada vez que cojamos nuestras maquinas en alerta.
Por ultimo nos alegramos de que hayan cogido a ese mal nacido, que te dejo tirado en la carretera herido, ojala le caiga (lo dudo ,asi estan las cosas en este pais) todo el peso de la ley.
Un abrazo muy fuerte
Mario58
 
Que dicirte , mucho animo a ponerse bien que es lo mas importante , al HP del coche que la todo el peso de la justicia caiga sobre el , y lo de la moto pues el tiempo te dira .

Un fuerte abrazo .
 
Compañero,

Ya te han dicho de todo, así que espero que la recuperación sea lo más leve posible, que a tu nuevo hijo se lo cuentes riendo y que el tipo que te ha caido, le cojan y le caiga todo el peso de la ley, pues un accidente lo podemos tener todos pero salir huyendo y dejar a una persona en el suelo.... >:( >:( >:(
No tiene perdon.

Muchos ánimos !!!!
 
Calma, recuperación, tranquilidad, prisas cero, disfrutar y cuando te quieras dar cuenta estarás pensando en montar otra vez. ;)

Mucho ánimo y mucha calma!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!
 
Mucho ánimo y que tu recuperación sea lo mejor posible.

Acabo de leer que al "individuo" lo localizaron y lo presentaron a la guardia civil. Lo cierto es que hay personas que no merecen este calificativo. ¿Que c...o le costaba parar y ayudar? que ademas de su obligación, es que podría haber estado en juego una vida.
En fin, son comportamientos que jamás entenderé.

Lo dicho, mucho ánimo y a recuperarse, que la moto (por cierto es como la mia, aunque de distinto color) ya se arreglará.
 
fruta espero que te recuperes cuanto antes.... ver la moto me da escalofríos... muuuuchos ánimos.

Por cierto dale un abrazo de mi parte a los que te ayudaron y a los que 'pillaron' al extranjero. Buenas personas las hay en todos los sitos, independientemente de como se desplacen.

Cuando tú quieras y puedas ve a por otra moto... no hay nada peor que conducir a disgusto.

V'ss
 
Poco más se puede añadir a lo ya dicho. Mucho ánimo y recupérate lo antes posible para seguir disfrutando de la vida, de la familia y de tus aficiones libremente escogidas.

Saludos.
 
Hola fruta:

Lamento mucho lo ocurrido, y por otro lado me alegra que estés recuperándote y hayan pescado al hijo de puta que cobárdemente se dió a la fuga. El resto ya es cuestión de tiempo.

Pero hay algo en estos casos que cada vez se dan más a menudo, y no acabo de entender el porqué, o quizás sí, y es la denegación de auxilio y la fuga. Por una parte están los que tienen bonificaciones con el seguro y por poco que puedan largarse para no perderlas son capaces de todo :( y por el otro, lo que diréctamente circulan sin seguro. Esto me lleva a pensar que tenemos una ley demasiado benévola con estos últimos, y con los primeros pienso que las aseguradoras deberían tomar cartas en el asunto, y más si tenemos en cuenta que perder una bonificación no significa una ruina.
 
Mucho animo Fruta, de todo se sale!!!!! :) Lo que se arregla con dinero no hay que valorarlo mucho. Tu y los tuyos sois lo importante. A los peques les meteras el gusanillo de la moto tu, al tiempo.... ;) ;)

Saludos
 
Lamento lo que te ha pasado, los animos de los compañeros creo que son mas que suficientes... para que veas el apoyo que tienes por nuestra parte...
La decisión de moto si... moto no... es algo tan personal que lo lleva cada uno dentro... tu mismo veras si quieres o no...

Animo y recuperate pronto...

;)
 
ÁNIMO comprendo que todo se te ha vuelto en contra pero...tiempo al tiempo.....y esperamos verte pronto con otra moto ;)
 
Ánimo y recupérate... date tiempo para calmar nervios, la moto es lo de menos siempre.

Cuanto me alegro que hayan cazado al culpable, que se vaya del lugar dejándote tirado no tiene nombre....

Arriba!!!!! ;)
 
Hola de nuevo Fruta, me alegro un montón que todo vaya bien, que tus heridas vayan sanando y que pillaran al HP. Ya ves en la vida también hay gente que merece la pena, además yo creo que los buenos son mas, el problema es que lo HP se ven mas
Muchos animos
 
Mucho ánimo y a recuperarte. En estos casos la moto es lo de menos.  ;)

Al impresentable del coche espero que le caiga una buena.  :-X

Vsss
 
Desearte que te recuperes pronto.

Para lo demás el seguro espero cumpla, y para el ....... condena perpetua le daba yo.
 
ÁNIMO COMPAÑERO !

Solo decirte que te lo tomes con calma y tranquilidad, y que disfrutes de lo mejor que nos da esta vida que no es otra cosa que nuesta familia y en especial los HIJOS.

Disfruta de ellos, el tiempo dirá si tienes que volver a las dos ruedas.

Saludos desde el sur, CAMPEÓN ;)!
 
En caliente no es aconsejable tomar ningun tipo de decisiones.

Y si estás convaleciente de un accidente menos aún. No todo está terminado. Puede ser un punto y aparte en tu vida o un punto final a esta afición.

El tiempo te dirá lo que tienes que hacer. Por lo pronto recupérate lo antes posible y ten fé en tí mismo.
 
que puedo decirte que no te hayan dicho ya los colegas...
solo tu lo decides a solas, deja pasar un tiempo... no ha sido fallo tuyo, ha sido mala suerte y aun asi lo puedes contar y sin lesiones graves, miralo en positivo.....y si decides no volver no pasa nada eh!! pero busca alternativa enseguida para cubrir el hueco de la moto, es lo mejor.
 
el único final es el que muchos nos hemos encontrado en la carretera y ese si que no tiene solución...has tenido una experiencia muy amarga que espero que pase lo más rápido posible...a mejorarse y mucho ánimo
 
7D696E6F7A1B0 dijo:
Hola, a tod@s.

GRACIAS,,,,,GRACIAS,,,,INFINITAS GRACIAS,,,,,...

Ahora mismo llego del hospital de curarme la herida, en principio todo va bien.......


La noticia que me han dado en el hospital por una enfermera, que al extranjero que se dio a la fuga, fue capturado por el grupo de amigos de su hermano, que vieron pasar un coche con faro roto y la aleta chafada.

Cuando llegaron a lugar del accidente y supieron lo sucedido, se dieron la vuelta y fueron en busca de este personaje.....

Lo llevaron hasta el lugar del accidente y lo presentaron a la Guardia Civil....

En la viña del Señor hay toda clase de personas y gracias, que en ocasiones las personas malas se compensan con las buenas.....

Quiero mencionar a "Juani" y su novio o marido, que fueron las primeras personas que me atendieron......

En estos momentos me siento muy deudor de dar GRACIAS.....

GRACIAS...GRACIAS...

Saludos.....


QUE ALEGRIA, a recuperarte y al asesino que lo metan un tiempo entre rejas.

Joer que noticion.

saludos
 
¡¡¡ Ánimo motero !!!

Todo a su tiempo... ahora toca curarse...

Ráfagas para ti, amigo  ;)
 
 
Date tiempo compañero. A finales de este mes hace un año que también he sufrido un accidente. En mi caso el conductor de un furgón se saltó un stop y me lo comí de lleno. Aún estoy de baja médica. Lo malo es la cuesta arriba que se encuentra uno al sufrir esta clase de experiencias. Claro que es dificil superarlo, de echo, creo que yo ya nunca volveré a pensar como antes del accidente (y ya van dos de los gordos siendo víctima) pero lo que tengo claro a día de hoy es que no soy capaz de vivir sin moto, me he comprado una XT 600, salgo esporádicamente a sentir el aire en la cara y empiezo a disfrutar yendo a ritmos tranquilos.
Con esta clase de experiencias nos volvemos mas sensibles a las injusticias, nos volvemos mas humildes si llegado el momento tenemos que ayudar a alguien en la carretera, nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos ser y de lo rápido que se puede perder la vida.
Tranquilízate ahora que han pillado al turista cabrón y resignate a aceptar el presente con optimismo para que el futuro vuelva a ser bonito y digno de vivir.
Suerte y mucho mucho ánimo.
 
¡¡MUCHO ÁNIMO, COMPAÑERO!!



Uploaded with: T'ol afecto del mundo!!

Mira, yo no soy padre todavía, y entiendo lo que piensas ahora, pero una de los temas que más me gustan en el foro es en el que hablan los compañeros de cómo comparten su (nuestra) afición con sus hijos. Unos dándole un paseíto y el niño con una sonrisa de oreja a oreja, otro que le compra una motito eléctrica o que busca ya otra de gasolina porque le ha quedado pequeña...en fin, una experiencia padre-hijo genial, que espero tener yo algún día y que seguro que tú la tendrás también. No te prives de eso. Ahora es mal momento para pensarlo, pero verás como más adelante lo valorarás de otra manera. Un abrazo, Fruta!!!
 
Eres un valiente!

Pero no creas que la afición ha muerto; volverá cuando menos te lo esperes.
 
Mucho ánimo compañero.

Despues de lo escrito por los demás compañeros, no sé añadir nada: Tiempo!
 
Salud para recuperarte y fuerza para aceptarlo y volver a disfrutar de esta pasión.

V´sssssssssssssssssssss
 
Recupérate pronto y bien, ojalá encuentres los ánimos y podamos encontrarnos en la carretera, sobre dos ruedas.
 
que te recuperes compañero, siento lo que t ha ocurrido, lo importante eres tu, aunque imagino como te tienes que sentir al ver la moto en ese estado.

desde madrid te mandamos fuerzas para que pronto estes recuperado.

un saludo.
 
686771663B383B3F090 dijo:
Date tiempo compañero. A finales de este mes hace un año que también he sufrido un accidente (...)
(...)Con esta clase de experiencias nos volvemos mas sensibles a las injusticias, nos volvemos mas humildes si llegado el momento tenemos que ayudar a alguien en la carretera, nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos ser y de lo rápido que se puede perder la vida.
Tranquilízate ahora que han pillado al turista cabrón y resignate a aceptar el presente con optimismo para que el futuro vuelva a ser bonito y digno de vivir.
Suerte y mucho mucho ánimo.

Ánimo y no te hagas mala sangre.
 
Espero que te recuperes sin secuelas pero eso de que todo se ha acabado no lo diría yo.........un motero lo es hasta la muerte ya verás como con el tiempo volverás a ir en moto o eso espero...suerte.
 
Arriba