Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Naviayork no te debe dar mas de 15. Si das más o no pasa de 13 es que el regulador hizo caput. Tan malo es que no de como que de demás
 
Algunas veces he pensado pillar uno como el del enlace que tiene un precio de "escandalo" para tenerlo de reserva pero en mi moto mee duro el original mas de 80000 km y si el actual aguanta lo mismo, quizas me jubile yo antes, asi que no vale la pena tenerlo. Cuando vuelva a fallar esperaré a pillarlo y ya está.
 
Buenos dias,
Samurai, yo pensé lo mismo.
He instalado el nuevo en el cubrecarter y el antiguo lo llevo en su situación original sin conectar...
No lo utilizaré nunca!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estare dos dias por tema de trabajo en L'arboc, Tarragona. Hecho de menos el tiempo calentito de Tenerife. :)
 
Perdon, queria decir, que si alguien esta pensando en cambiar de ubicación el regulador, que estudie la posibilidad de colocarlo debajo de la plancha de plastico semicircular que hay por debajo de la direccion entre las dos barras de suspensión.
Hay un par de tornillos que sujetan ese plastico semicircular.
Estaria ubicado justo encima del radiador y debajo del faro... Por aire no seria...
Habría que separarlo del plastico con algun separador...
Es una idea...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto...
f6cb6ffed1709c88c424ad932aeecc6c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El problema ahi es que los cables se doblan al girar la direccion y es un problemilla.
Me gusta mas junto al cubre carter
 
Depende de como los pongas...(te lo digo por experiencia, jeje).
Si les das holgura suficiente y los agarras bien con bridas no se menean lo mas mínimo. Eso si, en esa posicion hay que poner cable nuevo ya que no llega el original... evidentemente.:tongue:
 
A mi me venía kaput el regulata cuando pillé la moto, le pusieron uno bmw en el sitio original y ahí sigue.:)
Creo que son ya unos 15000 kms y algunos de mucho calor (extremadura en julio, etc) :bath::sun_smiley:

Y ahora tocaré madera :roller:
 
Yo tengo puesto un ventilador encima,no se si servia de mucho ,ya que al estar pegao al asiento,poco espacio hay para ventilar pero bueno....me da pereza andar empalmando cables. De todos modos ya no es el original y eso que cuando la compre tenia 29000km,es uno mas pequeño,de alguna Honda me parece.
 
Buenos dias,
Estos son los valores que me da el voltimetro esta mañana.
Os recuerdo que tomo la tensión del faro trasero y que en paralelo al voltimetro tengo el transformador de la toma usb.
Veo cierta variación entre frio (recien arrancada) y caliente (15min por ciudad).
36b35d5b3d68cc5252bacbf59e6b853e.jpg


Creo recordar que cuando compré la batería, me indicaban que la tensión de carga recomendada eran 13,6 volts.

Mi duda es si con la corta y larga, dando 13,2 volts, se esta cargando bien la bateria.

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jero he preguntado al tecnico de la empresa y partiendo que esos valores sean al ralentí, no le da importancia esa pequeña diferencia que incluso puede ser error del tester o incluso del voltimetro. Error aceptable, no que este mal el medidor. En cuanto este en casa voy a tomar los mismos datos que tu para comparar.
 
Ok, samurai. Así podemos hablar sobre valores concretos de funcionamiento del regulador.
Salud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe que paso y medida es el tapon del carter? Es que en breve tengo cambio de aceite y quiero poner una reduccion de fontaneria con un tapon central mas pequeño por el que hacer los siguientes cambios y dejar el otro fijo al carter. No lo tengo mal pero por si las moscas.Creo que ya se hablo por aqui pero no lo encuentro..
Nadie sabe??
 
Buena opcion tambien ,Catxl. Por cierto ,esas bandas amarillas en el interior del guardabarros?? Son reflectantes quizas?
 
Buena opcion tambien ,Catxl. Por cierto ,esas bandas amarillas en el interior del guardabarros?? Son reflectantes quizas?


No quintana, las pinte de amarillo de trafico, jajajajajaaaa, para que se vea algo, pero no es relectante.
 
Pues llego el dia, esta mañana he dejado la moto en el taller, a ver que me dicen del tema carburacion y encendido, os mantendre informados:

IMG_20161123_112222.jpg
 
Buenos dias, esto me han contestado en la tienda donde compre la bateria...
bcc62aabc0d934affc638b847efe72d7.png




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, Acabo de medir y entre bornas de la bateria con un Fluke se estabiliza en 13,85 - 13,90... Luz corta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto es lo que me han comentado desde la tienda...
0b2f6db2d5d17a4d634c3666e8977fdf.png

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos dias,
Estos son los valores que me da el voltimetro esta mañana.
Os recuerdo que tomo la tensión del faro trasero y que en paralelo al voltimetro tengo el transformador de la toma usb.
Veo cierta variación entre frio (recien arrancada) y caliente (15min por ciudad).
36b35d5b3d68cc5252bacbf59e6b853e.jpg


Creo recordar que cuando compré la batería, me indicaban que la tensión de carga recomendada eran 13,6 volts.

Mi duda es si con la corta y larga, dando 13,2 volts, se esta cargando bien la bateria.

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis datos son los siguientes, con la premisa de que en el garaje comunitario no puedo tener la moto mucho tiempo arrancada y menos subirla mucho de vueltas.
Sin arrancar, luces encendidas, no he tomado los datos al pie de la letra de los tuyos, me da 12.13
Arranca si estarter y se queda al ralentí, la batería empieza marcando 12.20 y parece que no carga hasta que a poco que empieza a coger temperatura, empieza a subir el dato hasta llegar a 14.64 y picos de 14.75 V. Eso con la luz de cruce puesta, si pongo luz de posición apenas varía y si quito las luces baja a 14.20 V.
La conclusión es que con la moto ya con algo de temperatura, luces encendidas que es lo normal que las lleve encendidas, el regulador manda entre 14.25 y 14.64 V, fluctuando, no manteniendo un valor fijo.

Saludos
 
Vaya fin de semana bueno.que tenemos.en el norte, increible. Os cuento como lo disfrutamos, ya que se unio a la.fiesta la.parienta, artillera les llaman los moteros curtidos por el simil con los vehiculos militares. Si conocieseis a la.mia, no hay simil que valga, artillera y peleona. Y gana siempre.
Pues el Viernes, para.aprovechar lo.que queda dspues de venir de trabajar, que detalle no hicimos.la.kullaberg, sorpreson.
Al rato nos tiramos a por Hennmes, lo que superamos no sin dificultad. Esto nos anima a meternos de lleno con con hemnes6x, pero creo que no medimos bien nuestras fuerzas, debimos parar a medio camino y hacer noche.
A la mañana siguiente, sabado, terminamos el henmes6x y nos tiramos de cabeza al Örje, un par de incidencias y superado. Al final del sabado ya nos planteamos afrontar el reto en princio mas facil, Linnmon finnvard, que sin embargo nos planteo ciertas dudas, y de nuevo debimos hacer noche, par de chintonises de hendrix mediante y culminar ya bien frescos el domingo hasta ahora mismo. Es que a veces, lo mas facil es lo que se complica. Bueno, sin mas unad instantaneas de este soleado fin de semana en el norte
fbb4ae2b964c35e03bedb8e5f26fc888.jpg
c8d0f21449d5e0ce797c336c14fa5dd4.jpg
4ec945a00e1f4d4651f697d34e944e0f.jpg


Hay que joderse!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Despues de los deberes conyugales (montar... MUEBLES) pude atender lo mio
5e5ed19302053dcc8e94fc68527208ce.jpg

Regulador cambiado y moto como nueva.
Este es el viejo, no creo que sea original.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Vaya fin de semana bueno.que tenemos.en el norte, increible. Os cuento como lo disfrutamos, ya que se unio a la.fiesta la.parienta, artillera les llaman los moteros curtidos por el simil con los vehiculos militares. Si conocieseis a la.mia, no hay simil que valga, artillera y peleona. Y gana siempre.
Pues el Viernes, para.aprovechar lo.que queda dspues de venir de trabajar, que detalle no hicimos.la.kullaberg, sorpreson.
Al rato nos tiramos a por Hennmes, lo que superamos no sin dificultad. Esto nos anima a meternos de lleno con con hemnes6x, pero creo que no medimos bien nuestras fuerzas, debimos parar a medio camino y hacer noche.
A la mañana siguiente, sabado, terminamos el henmes6x y nos tiramos de cabeza al Örje, un par de incidencias y superado. Al final del sabado ya nos planteamos afrontar el reto en princio mas facil, Linnmon finnvard, que sin embargo nos planteo ciertas dudas, y de nuevo debimos hacer noche, par de chintonises de hendrix mediante y culminar ya bien frescos el domingo hasta ahora mismo. Es que a veces, lo mas facil es lo que se complica. Bueno, sin mas unad instantaneas de este soleado fin de semana en el norte
fbb4ae2b964c35e03bedb8e5f26fc888.jpg
c8d0f21449d5e0ce797c336c14fa5dd4.jpg
4ec945a00e1f4d4651f697d34e944e0f.jpg


Hay que joderse!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Me dejaste loco. Pensé, naviayork se equivocó de foro.
 
yo lo he leído varias veces ,
pero no entiendo ni castaña .
no se si sera la edad o la humedad .


interpreto un finde romántico por Francia o así , y que lo pasasteis muy bien .


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
A riesgo de quedar como un gilipollas, lo explico. En Asturias hizo un finde acojonante de buen tiempo, pero la mujer me tuvo montando muebles de ikea Viernes Sabado y Domingo por la mañana. El itinerario son los nombres de los diseños que ponen en esa muebleria. Y las fotos es pa que se vea la "ruta". Esto es como explicar un chiste...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
A riesgo de quedar como un gilipollas, lo explico. En Asturias hizo un finde acojonante de buen tiempo, pero la mujer me tuvo montando muebles de ikea Viernes Sabado y Domingo por la mañana. El itinerario son los nombres de los diseños que ponen en esa muebleria. Y las fotos es pa que se vea la "ruta". Esto es como explicar un chiste...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo también lo había pillado , estuve en el Ikea está semana
 
definitivamente es la humedad , a mi me falta cafeína .
eres un crack navia!



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Vaya fin de semana bueno.que tenemos.en el norte, increible. Os cuento como lo disfrutamos, ya que se unio a la.fiesta la.parienta, artillera les llaman los moteros curtidos por el simil con los vehiculos militares. Si conocieseis a la.mia, no hay simil que valga, artillera y peleona. Y gana siempre.
Pues el Viernes, para.aprovechar lo.que queda dspues de venir de trabajar, que detalle no hicimos.la.kullaberg, sorpreson.
Al rato nos tiramos a por Hennmes, lo que superamos no sin dificultad. Esto nos anima a meternos de lleno con con hemnes6x, pero creo que no medimos bien nuestras fuerzas, debimos parar a medio camino y hacer noche.
A la mañana siguiente, sabado, terminamos el henmes6x y nos tiramos de cabeza al Örje, un par de incidencias y superado. Al final del sabado ya nos planteamos afrontar el reto en princio mas facil, Linnmon finnvard, que sin embargo nos planteo ciertas dudas, y de nuevo debimos hacer noche, par de chintonises de hendrix mediante y culminar ya bien frescos el domingo hasta ahora mismo. Es que a veces, lo mas facil es lo que se complica. Bueno, sin mas unad instantaneas de este soleado fin de semana en el norte
fbb4ae2b964c35e03bedb8e5f26fc888.jpg
c8d0f21449d5e0ce797c336c14fa5dd4.jpg
4ec945a00e1f4d4651f697d34e944e0f.jpg


Hay que joderse!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Jajajajaaaaa, no me enteraba de nada, luego con la explicacion, me doy cuenta que no soy cliente asiduo de Ikea, jajajajajaaaaaa
 
Eso no se hace. Por dios. Parece un dominico!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba