Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo las monte para poder regular la amortiguacion. Al final lo q ha pasado es que las puse en la posicion mas dura (comprimiendo el muelle el maximo posible) y asi se han quedado.... En teoria pierdes un poco de recorrido en la amotiguacion, pero a mi nunca me ha hecho tope.

Cuanto tiempo sin leerte por aqui "from Holland".
 
Es absolutamente normal, además un poco de consumo garantiza un lubricacion correcta. Yo no me preocuparia. Otra cosa es que salga humo azul, eso si que es consumo por fallo de segmentos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Es un buen razonamiento. El humo en mi moto es "invisible" jeje.
En el manual me ha parecido ver 100ml a los 1000km, que sale a 1litro a los 10.000km.
Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Yo las monte para poder regular la amortiguacion. Al final lo q ha pasado es que las puse en la posicion mas dura (comprimiendo el muelle el maximo posible) y asi se han quedado.... En teoria pierdes un poco de recorrido en la amotiguacion, pero a mi nunca me ha hecho tope.
Ey Espeja, que tal ese viaje por los balcanes?
 
Ey Espeja, que tal ese viaje por los balcanes?
Hola a todos!! El viaje una pasada; alemania, eslovenia, croacia y bosnia... Lo recomiendo a todo el mundo, es un viaje perfecto para hacer en moto q se puede hacer sin problemas con nuestras funduro. Si te metes en bosnia ves todos los pueblos arrasados por la guerra... Y en todas las ciudades los edificios estas llenos d agujeros de las balas. En mostar (q hay un monumento a los soldados españoles muertos durante la guerra) y sarajevo todavia quedan muchisimos edificios completamente destruidos y sin reconstruir de la guerra.
Un par de fotitos;


Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk
 
ded2a207ea2d3f476c2eae9e3aa9d7ce.jpg

b91564a3b8f18ea83356809b5a392247.jpg

acefa2951e090e60632f5c10faef9bbe.jpg

a0dd303409dbaa4b4571d4df247fa9d8.jpg

69ff789b321101adb5fe3e4ade910dc1.jpg

d223351e5f0b7dbeab707a65aaa8299b.jpg
 
La funduro esa... tiene muy buena pinta!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hehehehe, esta vez me he llevado a la hermana mayor.....

d9e410afd8a879cba73da9efb7e15bb0.jpg


Pero sigo teniendo la funduro!!!

Con la funduro puedes ir a cualquier parte del mundo.... Yo he ido a cabo norte, escocia, alpes, italia, españa.....solo o con la parienta
 
Al final hoy le compraré a la funduro una amiga mas gorda.... .... en cuanto me toque la loteria !! ;))

Felices fiestas a todos.
 

Me gusta tu Funduro y claro, la morena, su hermana mayor
 
Acerca del agua en el tapon del deposito, a mi tb me ha pasado. el agujero de drenaje está algo alto, y queda agua. Al abrir el tapón se me coló una poca en el deposito, por suerte no me afectó demasiado. Alguien me recomendo meter por el agujero de desague un cable de los de freno de bici
 
HOLA!!!!! "CRIATURAS CORPOREAS".

Pondria emoiconos y demas zarandajas, pero no se.

Solo decir, que "sus deseo" que paseis unas felices "fascuas" y tengais un feliz año a todos, (menos a los pobres de espiritu).

Saludos y que esta familia, con los que vienen y los que se van, siga siendo como es..............

Un saludo y un abrazo fuerte, a quien se deje. ( este ultimo sin animo de lucro.)
 
Jajaja. Mis mas sinceras palabras reciprocas tenga usted y a bien tener todo aquel que las quiera. Mi deseo que pasen unas estupendas fiestas y disfruten de la moto. Este año la tengo puesta y dispuesta para rutear si es menester.
 
Felices Fiestas a todos, que tengais unas buenas navidades y un inmejorable año os deseo a todos.
 
Última edición:
Ñooo!!!!!.

Que lenguaje tan fluido y exquisito gasta usted Sr. Samurai.

Que sepa usted y los demas, que dentro de nada, (medida de tiempo ya en desuso y mal interpretado aqui en las islas), tendremos una nueva patera que en "na" de tiempo nos transportara a Africa.

Se podia hacer una "kedada" en algun punto cercano a la cordillera del Atlas, para si es menester tomar un cafetito con la familia de la penilsula y los isleños....... ahi lo dejo......para navegantes.......pero se puede hacer.......

Un saludo.
 
Feliz navidad para todos compañeros. Yo deseando de que lleguen los reyes que tengo el trasto despiezado en el garaje esperando a que pinten las tapas y haciendo mantenimiento completo. Me las entregan el 2 y la quiero tener montada y lista pa el 5 hacer una quedada cn unos amigos. Joder que ansia.
Feliz año a todos
 
Pues oye Baquelitas, la fecha de Jose Carlos es dentro de nada

Eso, "dentro de nada" la la famosa medida de tiempo de la que antes hablaba............ Ese dentro de "na" lleva unos cinco años........

Iremos tomando medidas..... yo tengo pendiente con mi hermano, un algo en Marrachessssss, seguro que otro que se apunta.....pero todo depende de los "parneses" que tenga en ese momento.....

Un saludo.

P.D. Anoche deje la moto, una bmw f650, y esta mañana cuando la saco a carretera, tenia el ruido de un yamaha R1 !!!!!!!!! a saber que junta se me ha ido al carajo. Voy a grabarla un rato para que flipeis......
 
La trocola seria lo normal, pero a la "abuelita" cosas normales no le valen.......IMG_7296.jpg

Ni junta, ni abrazadera ni leches, voy a desmontarlo a ver que coño es??????????????, pero parece muy raro.

Lo desmonto en "na"........

Un saludo.
 
Lo dicho, ni junta ni leches, partido, pero partido, partido......

IMG_7301.jpg

IMG_7302.jpg

IMG_7303.jpg

Supongo que lo podre soldar, lo suyo seria ponerle un refuerzo, pero en la zona en la que esta.........

A ver de donde saco una electrica a estas horas......

Un saludo.
 
Feliz navidad hermanos fundureros. Pasadlo bien en estas fiestas y si cae alguna chuche pues mejor!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gran mañanna de moto en el paraiso. Hoy, caleya nueva, por detras del Naranco direccion Braña. Vese el mar, no digo mas
3af52a2fb5d79a3e69b354aeac0b8a88.jpg


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Alguien ha sustituido el reloj del cuadro por un control de temperatura??? Algunos modelos lo traen de origen pero la mía no y me hace mejor servicio que el reloj.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es el modelo con reloj horario.
Y yo lo prefiero. :rolleyes2:.

La temperatura del motor, con ir poco a poco con el gas en frío y mirar de vez en cuando el nivel en el vaso de expansión a motor parado...

¿no?
 
Alguien ha sustituido el reloj del cuadro por un control de temperatura??? Algunos modelos lo traen de origen pero la mía no y me hace mejor servicio que el reloj.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien creo que lo hizo o intentó pero no se el resultado. Habria que pillar el sensor que va junto al termostato, ver si existe el alojamiento para el mismo, reloj y creo que nada más.
 
Lo siento Baquelitas. Con un poco de poxilina se soluciona. ;)

Le puse la poxilina esa que decias era la solucion.............que cabr+n que eres................. no ha sevido para nada.....

Me costo un poco, poque la electrica era de la edad del hielo, pero, pero ajustandola un poco (al principio era como una espada laser, en vez soldar hacia "aburejos" en el tubo), a quedada bien, le solde un trozo de tubo para reforzarla y listo.

He perdido una "GP", pero ahora tengo una tranqui-trail silenciosa........

Un saludo........
 
Un par dudas tengo: debajo de asiento hay dos clemas vacias que no se para que son,una esta en la parte trasera,donde el regulador,creo que son dos cables grises que por lo que comprobe funcionan simultaneos con los intermitentes derecho e izq,quiza sea para una alarma...no se. El otro esta mas sobre la caja del filtro,es un cable rojo con una especie de puente,ahi tengo enchufado el rele para los puños calefactables ya que va con corriente bajo llave,no se para que elemento podra ser...
Saludos
 
Hola uno nuevo para el censo jose-k Torrent-Valencia 1997 f650 Negra, 2016
 
Por cierto ,estos dias puse dos chuches mas a la pequeña,la primera una bombilla extreme vision de esas que alguien ya usa por aqui...no es una diferencia sustancial pero algo se nota,merece la pena en mi opinion.Todo lo que sea mejorar,bienvenido.
El otro, el silenciador Leo Vince que compre al compañero Catxl,ese esta montado pero aun notuve tiempo a probar la moto para ver diferencias con el original,bueno en el peso ya hay unos kilos al menos:D,haber rodando que tal.
La verdad que la lista de extras ya se me esta acabando ,ya que para reyes hay pedidos unos faros de esos de led;ahora la noche se cae pronto y mas de un dia eche de menos mas luz por carreteras perdidas de la mano de dios
 
Alguien creo que lo hizo o intentó pero no se el resultado. Habria que pillar el sensor que va junto al termostato, ver si existe el alojamiento para el mismo, reloj y creo que nada más.

Gracias por la info
Me lo están mirando en el taller a ver que se puede conseguir.
Les mantendré informados



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hehehehe, esta vez me he llevado a la hermana mayor.....

d9e410afd8a879cba73da9efb7e15bb0.jpg


Pero sigo teniendo la funduro!!!

Con la funduro puedes ir a cualquier parte del mundo.... Yo he ido a cabo norte, escocia, alpes, italia, españa.....solo o con la parienta

Espeja,veo que llevas una defensas aparte de la originales no? Son las H&B? Es que yo tengo las dos y no se si pueden "convivir " juntas,solo tengo colocadas las originales.
Saludos
 
Quintana, las defensas superiores son de la suzuki XF650 Freewind q adapte a las originales inferiores, no son las de H&B. Ojo, no son eran 100% compatibles, pero con un poco de imaginacion y tiempo las adapte y ya ves q quedaron mas o menos bien.
 
Buenas,
Espeja un favor, si puedes pasar unas fotos con más detalle de esas defensas creo que muchos te lo agradeceremos a ver si somos capaces de copiarlas jejeje
Si te parece bien. Un saludo
 
Preguntita tonta: Tengo aceite que chorrea (poco) por la parte baja de la caja del filtro de aire. También está mojada la parte baja de esa zona de la petaca del escape. Tendré que secarlo bien. Supongo que hay cierto peligro de incendio si circulo así :undecided::huh: ?

¿de donde puede proceder ese aceite?

Hace un mes me lo cambiaron y es posible que hayan puesto en exceso (aunque el nivel no excede del max)

:angry:
 
Preguntita tonta: Tengo aceite que chorrea (poco) por la parte baja de la caja del filtro de aire. También está mojada la parte baja de esa zona de la petaca del escape. Tendré que secarlo bien. Supongo que hay cierto peligro de incendio si circulo así :undecided::huh: ?

¿de donde puede proceder ese aceite?

Hace un mes me lo cambiaron y es posible que hayan puesto en exceso (aunque el nivel no excede del max)

:angry:

Llevas exceso, o el desague está taponado. El exceso sube por el tubo de gases a la caja del filtro y debería vaciarse por el tubo de desague. Abre el alojamiento del filtro limpia la caja y el filtro y asegurate que el aceite no excede del máximo.

Por degracia en nuestras motos, cambian el aceite mal y rellenan mal. Debería calentarse la moto, vaciar primero el depósito del chasis, luego el carter y cambiar el filtro. Si no avisas, el del depósito del chasis ni lo ven, luego echan los 2 litros, miden en frío y les da incluso bajo.
 
Última edición:
Arriba