Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Consulta, alguien sabe donde van los soportes de motor??
Última mente me vibra más y no se donde van y en el despiece no lo veo.
No se si los habéis cambiado
Estoy perdido
 
A mi se me solto el qie hay arriba entre la tapa de balancines y el deposito, debajo del asiento. Vibraba un monton y cyando lo aprete mano de santo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Joer, no tengo ni idea, ni por donde empezar. A lo mejor vale de algo echar desatascatornillos. El piston esta del lado del carburador, entiendo. Gracias, ya os contare

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues parece que funciona, al arrancarla tengo que darle un pequeño golpe de gas y arranca ala primera y luego ya con la palanca en su sitio mantiene la moto en las 2000rpm. Voy a echarle un poco más a ver si puedo mejorarlo algo más y evitar el primer golpe de gas
 
Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...

0f1157601f0099f314c1346ed79a76aa.jpg


No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.

Un saludo y a seguir bien!
 
Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...

0f1157601f0099f314c1346ed79a76aa.jpg


No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.

Un saludo y a seguir bien!
Pues es una pena, anque cambies de moto siempre podrás pasarte por aquí a ver que se cuece...
Yo soy nuevo y la verdad que aquí da gusto lo que se aprende y el trato con los compañeros.
Que te vaya bien en tu nueva aventura.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias samurai.
Una pregunta para ti que llevas las llantas pintadas. Cuando cambias los neumaricos tienes que retocar o no se marca la pintura?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te comento, la pintura es echa con los radios puestos y no fueron pintadas muy bien a pesar de que me las pintaron en un taller. Segun el cuidado que tengan para desmontar el neumatico puedo tener que reticar los bordes pero lo que es interior aguanta perfectamente

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...

0f1157601f0099f314c1346ed79a76aa.jpg


No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.

Un saludo y a seguir bien!
Bueno Devilgame aqui siempre tienes las puertas abiertas y entiendo que al no tener la moto no tengas necesidad de consultar o comentar nada, pero aqui estamos para lo que este en nuestras manos. Ya nos enseñarás la nueva maquina y a disfrutarla. Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...

0f1157601f0099f314c1346ed79a76aa.jpg


No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.

Un saludo y a seguir bien!



Que vaya bien, pasa por aqui de vez en cuando.
 
Cada vez paso menos por aqui.

La moto no la uso apenas, ni para ir a currar, ahora me voy en bici, que es mas sano, jajajajajajaaa

Buenas vacaciones a todos.
 
Pues lo mismo mas adelante me animo y le pinto las llantas.
Preveo averia, espero que tarde pero cuado arranco la abuela hace un ruido durante un par de segundos y luego desaparece. Cada vez lo hace mas, es un ruido como el que hace un rodamiento al girar en vacio en un monopatin. Edtoy casi seguro de que es el rodamiento ese del arranque que se le aaba rompiendo a todas. Lo que nose es cuando se rompa del todo que voy a notar. Directamente undia no arrancara? Si pasa en marcha puedo quedarme tirado o tener un accidente? Si se rompe en marcha puede romper algi mas?
Que opinais?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo pienso que no arrancará pero espero que en marcha no ocurra nada. La verdad es que no se. Yo tambien estoy como tu solo que no hace ruido al arrancar sino que de forma aleatoria lo hace al parar la moto.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
No yengo ganas de que se estropee y tener que gastarme el dinero pero tengo menos ganas de que lo haga en marcha y pueda romper algo o lo que es peor. Que provoque un accidente. Nose a ver si alguien que lo haya tenido que cambiar nos cuenta que es lo que pasa cuando se estropea el rodamito ese

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues lo mismo mas adelante me animo y le pinto las llantas.
Preveo averia, espero que tarde pero cuado arranco la abuela hace un ruido durante un par de segundos y luego desaparece. Cada vez lo hace mas, es un ruido como el que hace un rodamiento al girar en vacio en un monopatin. Edtoy casi seguro de que es el rodamiento ese del arranque que se le aaba rompiendo a todas. Lo que nose es cuando se rompa del todo que voy a notar. Directamente undia no arrancara? Si pasa en marcha puedo quedarme tirado o tener un accidente? Si se rompe en marcha puede romper algi mas?
Que opinais?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si es la rueda libre a lo que te refieres, también llamado bendix, no pasa nada por que se rompa, quiero decir que no ocasiona accidente ya que esta rueda la acciona el motor de arranque, y si no engrana simplemente no hace su función. Yo la cambie, creo que en Bricos está como lo hice yo. No se indicarte el enlace, pero SAMURAI la puso allí a ver si el te sabe decir. En realidad no es una avería de las mas difíciles de arreglar, yo sin haberlo hecho nunca en 3 horas listo, eso si, prepararte adecuadamente para hacerlo lleva también un tiempo, por si quieres hacerlo tu mira de encontrar el brico que hice por si te ayuda. La rueda libre o o rodamiento de bendix, me costo en KTM creo que 76€ si no recuerdo mal en ese brico esta la referencia de la pieza en KTM, y 39€ un extractor que tuve que comprar, si eres de Valencia puedo dejártelo.

Suerte
 
Pues hoy me he dado cuenta que tenía un pequeño charco de aceite en el suelo al ir a coger la f. En el día anterior le hice unos 100 km por vías rápidas y un calor del carajo. Resulta que tenía los bajos con gotitas por varias partes. ""pero esto que es!!! LA virgennn Santaaa!!.La madre del topo!!
Me calmé, limpié y desengrasé los bajos. Luego tras quitar tapas y en caliente observe de donde venía la pequeña fuga.
https://www.dropbox.com/s/kzjxjv5065ok0xj/111.jpg?dl=0
Un tornillo de la tapa del volante de inercia del alternador tiene una ñapa hecha con una especie de nural y chorrea levemente, metiéndose por los bajos. Y con movimiento imagino que por eso tenía todo pringado, incluso algo debe de caer en la rueda trasera con el consiguiente riesgo.
Todavía no puedo desmontarla por tiempo, dado que tendría que vaciar aceite y quitar la tapa.
¿Si pierde por el tornillo me imagino que la tapa debe estar dañada?
Voy mirando tapa y junta que será lo necesario par dejarlo bien...imagino.
Un Saludo...
 
Pues lo mismo mas adelante me animo y le pinto las llantas.
Preveo averia, espero que tarde pero cuado arranco la abuela hace un ruido durante un par de segundos y luego desaparece. Cada vez lo hace mas, es un ruido como el que hace un rodamiento al girar en vacio en un monopatin. Edtoy casi seguro de que es el rodamiento ese del arranque que se le aaba rompiendo a todas. Lo que nose es cuando se rompa del todo que voy a notar. Directamente undia no arrancara? Si pasa en marcha puedo quedarme tirado o tener un accidente? Si se rompe en marcha puede romper algi mas?
Que opinais?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En motos Calpe yo compre extractor y junta de parte derecha que también tendrás que comprar https://www.motomike.eu/calpemotos/es/category/1/vehicle/bmw-f-650-650:74181/article/390841/?sr=210
en la foto puedes ver la jaula de rodillos lo normal es que rompa el rodillo interior
 

Adjuntos

  • IMG_20170409_133123.jpg
    IMG_20170409_133123.jpg
    611,6 KB · Visitas: 35
Bueno, lo prometido es deuda, soy muy impaciente y no puedo estar sin moto, así que le tiré un órdago a uno de un pueblo de Badajoz, la tenía a 100 km de mí, y dije, por probarla no pierdo nada y me doy un paseo.

Yamaha FZ6 del 2005, 98 cv y 48.000 km. 1900€
La verdad es que va de vicio, así que me la he traído puesta.

57505482a5cdc746a5d2bf07e2b7f2a6.jpg


Un saludo compañeros!
 
Vaya Devilgame eso si es rapido. Me extraña lo bajo del precio. Es lo que se cotiza esas motos que por otro lado entiendo que son buenas máquinas. Suerte y a disfrutarla

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno, lo prometido es deuda, soy muy impaciente y no puedo estar sin moto, así que le tiré un órdago a uno de un pueblo de Badajoz, la tenía a 100 km de mí, y dije, por probarla no pierdo nada y me doy un paseo.

Yamaha FZ6 del 2005, 98 cv y 48.000 km. 1900€
La verdad es que va de vicio, así que me la he traído puesta.

57505482a5cdc746a5d2bf07e2b7f2a6.jpg


Un saludo compañeros!
Buen ejemplar disfrutalo!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Bueno, lo prometido es deuda, soy muy impaciente y no puedo estar sin moto, así que le tiré un órdago a uno de un pueblo de Badajoz, la tenía a 100 km de mí, y dije, por probarla no pierdo nada y me doy un paseo.

Yamaha FZ6 del 2005, 98 cv y 48.000 km. 1900€
La verdad es que va de vicio, así que me la he traído puesta.

57505482a5cdc746a5d2bf07e2b7f2a6.jpg


Un saludo compañeros!
Buena máquina!!! Que la disfrutes con salud!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias eso imaginaba. Era mas el miedo a qye rompiera y encadenase mas averias. De momento solo hace ruidos pero funciona bien. Lo dejaremos estar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La única faena de que se te estropee del todo, andando, es que si te paras, tendrás que arrancar empujando o cuesta abajo... Una cosa importante, antes de montar verifica medidas del diametro interior de la corona dentada. Yo no lo hice y tuve que pedir la corona y volver a desmontar y montar. En la zona de levante esta xclutch que te vende el rodamiento suelto o el kit completo con corona y todo. Lo envia a cualquier parte de España y es rápido. Ojito al apretar la tapa derecha, vigila que la junta haya quedado bien colocada y no te pases con el apriete de los tornillos, a mi no me quedo bien asentada y al apretar los tornillos la raje y tuve que hacerle una ñapa con nural... Por lo demas, es facil!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por cierto, rubiwelder, yo compre la moto con el bendix fallando... y tardo dos años en «cascarla» definitivamente...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
buenas hoy he podido hacerle varias fotos a la defensa, creo q alguien estaba en proceso de creacion y me pidio fotos con el cubre carter quitado, IMG_20170816_230305.jpg IMG_20170816_230317.jpg IMG_20170816_230327.jpg IMG_20170816_230339.jpg IMG_20170816_230347.jpg IMG_20170816_230418.jpg IMG_20170816_230444.jpg IMG_20170816_230453.jpg
espero sean de ayuda.
 
buenas hoy he podido hacerle varias fotos a la defensa, creo q alguien estaba en proceso de creacion y me pidio fotos con el cubre carter quitado, Ver el archivo adjunto 80384 Ver el archivo adjunto 80385 Ver el archivo adjunto 80386 Ver el archivo adjunto 80387 Ver el archivo adjunto 80388 Ver el archivo adjunto 80389 Ver el archivo adjunto 80390 Ver el archivo adjunto 80391
espero sean de ayuda.
:excited::excited::excited::excited:
Que maravilla ya tengo para las vacaciones, a ver si puedo hacerlas.

Muchísimas gracias :_:)_(
 
Buenas compañeros después de una larga recuperación y mucha medicación, ya casi estoy curado,hoy me he animado y desmontado to el carenado de la moto,ahora solo tengo que darle un limpiaito,alguno puede indicarme si al montar los plásticos hay un orden concreto,lo digo para que todo entre en su sitio sin tener problemas a la hora de la colocación, mas que nada por el deposito zona del faro,y los laterales junto al deposito
 
Buenas compañeros después de una larga recuperación y mucha medicación, ya casi estoy curado,hoy me he animado y desmontado to el carenado de la moto,ahora solo tengo que darle un limpiaito,alguno puede indicarme si al montar los plásticos hay un orden concreto,lo digo para que todo entre en su sitio sin tener problemas a la hora de la colocación, mas que nada por el deposito zona del faro,y los laterales junto al deposito
Me alegro Fran ky. El orden el inverso al desmontaje. Yo he desmontado deposito y vuelto a poner o he desmontado frontal sin quitar deposito y vuelto a montar. No hay un orden especifico. Claro esta que los laterales grises son para el final. Lo que hago yo es montar cualquier parte colocando todos los tornillos sin apretar del todo para facilitar encontrar cafa tornillo su chapa que tiene la rosca y una vez todo colocado mover para buscar su ajuste y apretar los tornillos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Me alegro Fran ky. El orden el inverso al desmontaje. Yo he desmontado deposito y vuelto a poner o he desmontado frontal sin quitar deposito y vuelto a montar. No hay un orden especifico. Claro esta que los laterales grises son para el final. Lo que hago yo es montar cualquier parte colocando todos los tornillos sin apretar del todo para facilitar encontrar cafa tornillo su chapa que tiene la rosca y una vez todo colocado mover para buscar su ajuste y apretar los tornillos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Fijate bien en las pestañitas que tienen que encajar debajo de la otra parte...que siempre me pasa lo mismo y cuando termino de apretar los tornillos.....hostia...la pestaña por fuera...otra vez a desmontar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros consejitos,voy a aprovechar en darle una repaso de pintura que colores me aconsejáis,me han dicho que negra no ,porque no es visible ,y que opináis de colores con acabado perla..?
 
Uy, para gustos colores. Cuanto mas claros mas visibles. Yo es que tengo debilidad por el rojo. Tampoco lo elegí, es el que tenia la moto pero pensando en colores es el que mas me gusta

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Uy, para gustos colores. Cuanto mas claros mas visibles. Yo es que tengo debilidad por el rojo. Tampoco lo elegí, es el que tenia la moto pero pensando en colores es el que mas me gusta

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Te importaría decierme el código de color del rojo? La mía es blanca y estoy pensando en pintarla de rojo, el que venia de serie, esta debajo del asiento junto a la cerradura.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo zapatos nuevos!! Haber si saco un momento y las coloco, que las anakee ya estan dandome sustos.
Tengo ganas de probar la Tourance , despues de ver muy buenas opiniones de ellas.
7b5b7c994c5243594f460beb1aeee959.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Te importaría decierme el código de color del rojo? La mía es blanca y estoy pensando en pintarla de rojo, el que venia de serie, esta debajo del asiento junto a la cerradura.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Santi hasta mañana domingo no puedo ver la moto. Estoy regresando de viaje y mañana por la tarde ire a buscar la moto. Pero cuenta con ello. Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ya tengo zapatos nuevos!! Haber si saco un momento y las coloco, que las anakee ya estan dandome sustos.
Tengo ganas de probar la Tourance , despues de ver muy buenas opiniones de ellas.
7b5b7c994c5243594f460beb1aeee959.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mi me van genial. El delantero ya va por unos 10000 km. El trasero es mas reciente

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Santi hasta mañana domingo no puedo ver la moto. Estoy regresando de viaje y mañana por la tarde ire a buscar la moto. Pero cuenta con ello. Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, no hay prisa, me voy a meter con ella a fondo, junta de culata bomba de agua y revisión... Lo ultimo la pintura.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo zapatos nuevos!! Haber si saco un momento y las coloco, que las anakee ya estan dandome sustos.
Tengo ganas de probar la Tourance , despues de ver muy buenas opiniones de ellas.
7b5b7c994c5243594f460beb1aeee959.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Las montas tu y luego las llevas a equilibrar? O directamente las llevas a un taller para hacerlo todo? Cambias tambien las camaras? Ya nos contaras quw tal van.
Muchas preguntas jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues yo me lo guiso , yo me lo como; monto y equilbro en casa. El juego me ha salido por 153, lo mas barato que encontre , creo que esta muy bien. Las camaras voy haber como estan y de que grosor son cuando desmonte y en base a eso, las cambio o no.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Puedes destalonar y poner algo que proteja la llanta a la hora de apalancar. Yo ya estoy mirando desmontables y los contrapesos para equilibrar. Jjijij
Lo que no tengo tan claro es que neumaticos montare. Tengo algunos candidatos solo para lo negro. Algunos con dibujo mas clasico y otros mas moderno pero todos con doble compuesto para limitar un poco que se cuadren ya que yo hago casi todo autopista. Para el uso que le doy a la moto creo que todos iran mas o menos igual, sin buscar los limites.
Esperare a que pase la vuelta al cole para ponerme manos a la obra. Los neumaticos que llevo con 10k van bien de dibujo pero no me dan confianza sobretodo en curvas, me hacen extraños. Nose si sera porque van perdiendo propiedades con el desgaste o porque yo ya voy mas suelto en la moto.... o las dos cosas que sera lo mas probable

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola, hoy se me a quedado la moto sin electricidad, es decir, que cuando pones la llave en contacto no aparece la luz verde de marcha neutra.
El caso es que ya me iba pasando que cuando giraba el manillar de la moto a tope hacia la derecha se me encendia sola la luz larga, con el correspondiente luz azul en cuadro, pero ya últimamente me lo hacia mas a menudo. Esta mañana la he arrancado y al girar me he quedado sin electricidad.
Supongo que tendré que cambiar algún fusible y donde podría revisar el fallo?
Gracias
 
Hola, hoy se me a quedado la moto sin electricidad, es decir, que cuando pones la llave en contacto no aparece la luz verde de marcha neutra.
El caso es que ya me iba pasando que cuando giraba el manillar de la moto a tope hacia la derecha se me encendia sola la luz larga, con el correspondiente luz azul en cuadro, pero ya últimamente me lo hacia mas a menudo. Esta mañana la he arrancado y al girar me he quedado sin electricidad.
Supongo que tendré que cambiar algún fusible y donde podría revisar el fallo?
Gracias
Buenas...son los cables del clauxor de arranque que se separan y siempre dan por culo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba