Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo tengo esa bolsa cubredepósito de BMW y se acopla perfecta siendo cómoda y util
La compre en conce que la tenían abandonada

Es que en primavera queremos hacer un viaje a Grecia y la parienta me tiene frito. He comprado dos baules laterales Kappa de 40 litros, mas el Givi de 46 litros que tenia ya, y creo que le faltara espacio para meter todo lo que se quiere llevar...:angry:
Debo convencerla de minimizar equipaje o me tocara buscar un sidecar :D
Por lo menos esta ilusionada con el viaje en moto y me debo dar por satisfecho :cheesy:.
Se ha comprado un traje de cuero que vale mas que la moto, un Hein Gericke PSX R

IMG_1342.jpg
 
A mi la bolsa casi nueva me costo 60€ de segunda mano a un compañero del foro hace ya por lo menos 8 años.
En esta foto esta instalada.
00fc1260fa988b0cdf18c199bc2c0b85.jpg
 
Se me ocurrio coser parches del logo bmw en los bolsillos laterales para que se siga viendo el emblema aunque este la bolsa. Pero no lo he hecho aún.
 
Por cierto! Cada cierto tiempo repasar TODOS los tornillos.
He tirado de la palanca de marchas y me he quedado con ella en la mano
 
Aunque nuestras motos con el metodo del video anterior tienen mas que suficiente, para levantar una moto caida del suelo, el metodo bueno es el siguiente (nuestros riñones lo agradeceran):

https://youtu.be/W821SkL600M

Un saludo a todos, sobre todo a los nuevos y espero que no os haga falta a nadie.
 
Jejejeje, repasando la youtubeteca de la F650. La de veces que he visto estos videos;)
 
Aunque nuestras motos con el metodo del video anterior tienen mas que suficiente, para levantar una moto caida del suelo, el metodo bueno es el siguiente (nuestros riñones lo agradeceran):

https://youtu.be/W821SkL600M

Un saludo a todos, sobre todo a los nuevos y espero que no os haga falta a nadie.

Exacto, así no tiras de riñones, y ademas apoyas la moto y puedes subirla en tiempos, la nuestra a fin de cuenta pesan poco, solo mueves unos estimo unos 40-50 kilos un instante pero con todo el cuerpo. Cualquier hombre si no es de constitucional floja puede levantara de espaldas.
 
Acabo de pedir las pegatinas del depósito y nos se si he acertado con la medida.

He pedido las de 4,5cm
Alguien me lo puede confirmar?

Creo recordar que eran de 70 mm., vamos 7 cm. y no son pegatinas, son emblemas, son chapas rigidas con autopegamento.
 
Es que en primavera queremos hacer un viaje a Grecia y la parienta me tiene frito. He comprado dos baules laterales Kappa de 40 litros, mas el Givi de 46 litros que tenia ya, y creo que le faltara espacio para meter todo lo que se quiere llevar...:angry:
Debo convencerla de minimizar equipaje o me tocara buscar un sidecar :D
Por lo menos esta ilusionada con el viaje en moto y me debo dar por satisfecho :cheesy:.
Se ha comprado un traje de cuero que vale mas que la moto, un Hein Gericke PSX R

Si es como la mayoria de las mujeres, te faltara espacio, jajajajajajajajaaa, vete mirando un bi-sidecar, uno para cada lado, jajajajajaaaaaa
 
Pero fisica o virtualmente?
No vivo dentro de la ciudad, vivo en las afueras, en la montana. En Ascoli Piceno trabajo.
Virtual, claro. Jajaja. Soy un curioso de la geografia y me gusta conocer los sitios. Si tuviese oportunidad de rodar por esa tierra, lo haria.
 
Vaya faena compañero! Si necesitas algo no tengo problema en pedirlo a mi dirección y enviártelo yo
Gracias por el ofrecimiento. Se a ciencia cierta que muchos se ofrecerian a ello y de echo ya lo han hecho. Somos una comunidad muy buena. De momento no me hace falta nada, la F va de maravilla. En breve revision anual y cambio neumatico.
 
Hola buenas, a mi moto le faltan las pegatinas o gomas que lleva en las tapas laterales y carenado. A las tapas laterales le hice unas gomas que puse con cinta de nylon doble cara, pero se despego de la goma, a la tapa agarro bien. asi que de momento le he puesto vinilo en fibra de carbono que queda bastante bien aunque para mi gusto, mejor la goma. Me faltan las del carenado.
Saludos.

DSC_0008[1].jpg

DSC_0011[1].jpg

DSC_0012[1].jpg
 
Exacto, así no tiras de riñones, y ademas apoyas la moto y puedes subirla en tiempos, la nuestra a fin de cuenta pesan poco, solo mueves unos estimo unos 40-50 kilos un instante pero con todo el cuerpo. Cualquier hombre si no es de constitucional floja puede levantara de espaldas.

Efectivo si que es desde luego, la prueba esta viendo a la chica levantando esa bestia de gs1200.
 
Muchismas gracias Julfazer.

La verdad es que parece super facil, pero la verdad, me da cosa el dejarla en el suelo para probar, jajajajajajajajaaaaaaa

De nada. Hay ciertas cosas que mejor no probar hasta que sea extrictamente necesario.
 
Voy a cambiar los retrovisores porque los plásticos están rallados. ¿Alguien sabe que tal quedan los de la gs?
 
Hola buenas, a mi moto le faltan las pegatinas o gomas que lleva en las tapas laterales y carenado. A las tapas laterales le hice unas gomas que puse con cinta de nylon doble cara, pero se despego de la goma, a la tapa agarro bien. asi que de momento le he puesto vinilo en fibra de carbono que queda bastante bien aunque para mi gusto, mejor la goma. Me faltan las del carenado.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 28920

Ver el archivo adjunto 28921

Ver el archivo adjunto 28923
Para mi gusto mejor con adhesivo imitacion carbono, peeo lo llevaria jasta el final como lo tengo yo:eek:
929b8e17c6b84356ec5c8607630f059d.jpg
 
Buscar en internet por la referencia tal vez. O quizás busca en una ferreteria por tapones de tuberias y que sea del mismo diametro. Yo es que estan las que estaban en la moto.
 
Gracias tapacubix

Hace ya un par de años que vendi mi F650, pero sigo pasando por este hilo ya que fue mi primer amor.

Nunca habia visto ese articulo.

Que moto hermosa, y fiable

Saludos
 
Arriba