Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Gracias tocayo, no es el mismo manual, pero no importa.

Estoy buscando los comentarios del motor de arranque.

Mandame si puedes la siguiente pagina, me has dejado con la miel en los labios.

Gracias y un saludo.
 
72bf01521c69fa3b591b22f3f41c310a.jpg

b838f1bc651028fed6fa49462d736d24.jpg
 
di te sirven bien
Están un poco guarrada del curro que llevan ya
 
Gracias mil.

No pongas mas fotos, con esas me valen.

Es que yo tengo el de moto tecnica y me falta la pagina 41, debi de saltarmela cuando las estuve colocando y ajustando el tamaño para imprimirlas.

Volvere a buscar donde tengo el archivo con los originales, que como diria el Lobaton "quien sabe donde?"

Un saludo.
 
Javi, perdona, si es el mismo manual.

Donde ojones tendre la pagina de los ojones...................

Un saludo.
 
Yo lo tengo, pero falta la pagina 41.

Mandame una direccion de correo y te lo mando. cuando lo encuentre.

Un saludo.
 
Hola compis, después de tener la moto una larga temporada abandonada he decidido hacerle una buena puesta apunto y mirar como la tengo...:undecided:

12399322_10207114982845190_2125471919_n.jpg


Solo pido consejos para hacerle una buena puesta a punto a los mas entendidos sobre este modelo, de momento hemos empezado con la limpieza general de los carburadores.

Ya me contáis.

Saludos. ;)
 
Hola compis, después de tener la moto una larga temporada abandonada he decidido hacerle una buena puesta apunto y mirar como la tengo...:undecided:

12399322_10207114982845190_2125471919_n.jpg


Solo pido consejos para hacerle una buena puesta a punto a los mas entendidos sobre este modelo, de momento hemos empezado con la limpieza general de los carburadores.

Ya me contáis.

Saludos. ;)

abuelete, si la moto lleva parada tanto tiempo como hace que no apareces por aquí, malo malo. Bromas aparte, lo que estás haciendo para empezar y al ir usando la moto te pedirá cosas. Haz revisión, cambio aceite, filtro de aceite y aire o limpiar el de aire
 
Las páginas de javi66 si son de la Revista Mototécnica.
En el archivo que tengo escaneado, falta la pág 41, jajaja. Trataré de escanearla par completarla y la comparto.
De momento aquí van las páginas 41 y 42, en francés, por si alguien domina el idioma galo.

pag41.jpg

pag42.jpg
 
Hola a todos.

Samu, yo tengo el manual, es castellano y le falta la pagina 41, cosa de meigas !!!!!!!!!!!!!!!!

HardBad, ya te he mandado los dos, dime si lo has recibido.

Abuelete II, si que hacia tiempo que no aparecias por aqui, Samurai tiene razon, la moto te ira diciendo lo que necesita, pero lo primero es lo primero, has probado a ver si funciona antes de limpiarla???????????:cheesy::cheesy::cheesy::lipsrsealed::lipsrsealed:

Un saludo.
 
abuelete, si la moto lleva parada tanto tiempo como hace que no apareces por aquí, malo malo. Bromas aparte, lo que estás haciendo para empezar y al ir usando la moto te pedirá cosas. Haz revisión, cambio aceite, filtro de aceite y aire o limpiar el de aire
No debería necesitar mucho más, creo. Engrases en general de cualquier cosa movible, un poco de aceite de motor en las camisas de los cables, cambio de liquidos según veas (refrigeración, frenos, aceite de la horquilla), creo que necesitas rueda trasera nueva, puedes repasar los radios, mira cómo va el kit de arrastre de desgaste, pastillas de frenos, aprovecha para limpiar el depósito y la llave de gasolina al tenerlo desmontado, manguitos y tubos de goma según veas.... Puede parecer mucho, pero seguro que la mitad de esto no necesitas tocarlo y son cosas pequeñas y fáciles si tienes sitio y algo de tiempo.
Me das envidia, ya me gustaría poder hacer lo mismo a la mía.
 
Hola a todos.

Samu, yo tengo el manual, es castellano y le falta la pagina 41, cosa de meigas !!!!!!!!!!!!!!!!

HardBad, ya te he mandado los dos, dime si lo has recibido.

Yo también tengo el manual en papel y si está la página 41, lo que pasa es que para escanearla me lleva un rato por cuestiones que no vienen al caso, grrrrrr, pero lo haré.

Abuelete II, si que hacia tiempo que no aparecias por aqui, Samurai tiene razon, la moto te ira diciendo lo que necesita, pero lo primero es lo primero, has probado a ver si funciona antes de limpiarla???????????:cheesy::cheesy::cheesy::lipsrsealed::lipsrsealed:

Un saludo.

Yo también tengo el manual en papel y no le falta la página 41, jajajaj. Pero para escanearla necesito un rato por cuestiones que no vienen al caso, grrrrrrr, pero lo haré.
 
abuelete, si la moto lleva parada tanto tiempo como hace que no apareces por aquí, malo malo. Bromas aparte, lo que estás haciendo para empezar y al ir usando la moto te pedirá cosas. Haz revisión, cambio aceite, filtro de aceite y aire o limpiar el de aire

Hola a todos.

Samu, yo tengo el manual, es castellano y le falta la pagina 41, cosa de meigas !!!!!!!!!!!!!!!!

HardBad, ya te he mandado los dos, dime si lo has recibido.

Abuelete II, si que hacia tiempo que no aparecias por aqui, Samurai tiene razon, la moto te ira diciendo lo que necesita, pero lo primero es lo primero, has probado a ver si funciona antes de limpiarla???????????:cheesy::cheesy::cheesy::lipsrsealed::lipsrsealed:

Un saludo.

No debería necesitar mucho más, creo. Engrases en general de cualquier cosa movible, un poco de aceite de motor en las camisas de los cables, cambio de liquidos según veas (refrigeración, frenos, aceite de la horquilla), creo que necesitas rueda trasera nueva, puedes repasar los radios, mira cómo va el kit de arrastre de desgaste, pastillas de frenos, aprovecha para limpiar el depósito y la llave de gasolina al tenerlo desmontado, manguitos y tubos de goma según veas.... Puede parecer mucho, pero seguro que la mitad de esto no necesitas tocarlo y son cosas pequeñas y fáciles si tienes sitio y algo de tiempo.
Me das envidia, ya me gustaría poder hacer lo mismo a la mía.


Gracias a todos por la pronta contestación.

Samurai yo solía entrar mucho por este hilo antes, pero al dejar la moto en el paro deje de entrar :rolleyes2: pero una cosa te digo...Que por el apartado de "Otras cosas" aun no he salido y te digo más que pasa que tu no entras por allí...:huh: ;)

Por otra parte esos primeros consejos son los primero que ya he llevado acabo de monento ayer ya fui a que me atracaran a el departamento de recambios de una casa oficial BMW 73 lereles en, el filtro de aire,filtro de aceite, juntas carburador, 2 bujias y anillo tapa filtro de aceite. Eso para empezar, lo demás como bien decís ya ira saliendo, pero de monento esto es lo mas importante, tambien deciros que la moto la hemos pillao entre un amigo mecánico que tiene otra BMW igual y a ratos le estamos metiendo mano.

El kit de transmisión lo tiene nuevo pues lo cambien antes de tenerla parada.

A y los neumáticos ya los tengo mirados y caen por obligación.

Ya os cuento.

Saludos.
 
Última edición:
abuelete, tienes razón, lo que entro al foro es a este post, lo demás casi no lo veo porque entre otras cosas no tengo tiempo.

Saludos
 
Gracias a todos por la pronta contestación.

Samurai yo solía entrar mucho por este hilo antes, pero al dejar la moto en el paro deje de entrar :rolleyes2: pero una cosa te digo...Que por el apartado de "Otras cosas" aun no he salido y te digo más que pasa que tu no entras por allí...:huh: ;)

Por otra parte esos primeros consejos son los primero que ya he llevado acabo de monento ayer ya fui a que me atracaran a el departamento de recambios de una casa oficial BMW 73 lereles en, el filtro de aire,filtro de aceite, juntas carburador, 2 bujias y anillo tapa filtro de aceite. Eso para empezar, lo demás como bien decís ya ira saliendo, pero de monento esto es lo mas importante, tambien deciros que la moto la hemos pillao entre un amigo mecánico que tiene otra BMW igual y a ratos le estamos metiendo mano.

El kit de transmisión lo tiene nuevo pues lo cambien antes de tenerla parada.

A y los neumáticos ya los tengo mirados y caen por obligación.

Ya os cuento.

Saludos.
Las bujías las olvidaba! Importante tb. Mira cómo andan las pipas/cables, por si acaso.
También hay temas más complicados, tipo reglaje de válvulas, tensión cadena distribución, cambio bomba del agua. Pero yo a eso no me atrevo.
 
De motor de momento y hasta que no lo ponga en funcionamiento no le toco nada mas, ademas que cuando deje de usarla iba de cine. :)

Saludos ;)
 
Hola a todos.

Samu, yo tengo el manual, es castellano y le falta la pagina 41, cosa de meigas !!!!!!!!!!!!!!!!

HardBad, ya te he mandado los dos, dime si lo has recibido.

Abuelete II, si que hacia tiempo que no aparecias por aqui, Samurai tiene razon, la moto te ira diciendo lo que necesita, pero lo primero es lo primero, has probado a ver si funciona antes de limpiarla???????????:cheesy::cheesy::cheesy::lipsrsealed::lipsrsealed:

Un saludo.

Si ELBAQUEITAS recibido :D:D muchas gracias.
 
Hola a todos

Abuelete II,has probado a ver si funciona antes de limpiarla???????????:cheesy::cheesy::cheesy::lipsrsealed::lipsrsealed:

Un saludo.


Para saber si funciona primero tengo que hacerle un engrase,lubricación de cilindros y limpieza de carburadores, puesto que estos últimos estaban secos y solo entonces veremos si arranca o no arranca, :angry: que arrancar tiene que arrancar como que yo soy abuelo por co.nes...:cheesy: :rolleyes2:

Saludos. ;)
 
Estoy pensando en ponerle un cubredepositos Bagster a mi moto, encontré uno nuevo sin uso en 90 € en un desguace de motos aqui cerca, ¿que os parece el preci?o, es que me gusta el look que tienen las motos negras con el puesto, ademas me permite cuando viajo poner una mochila que suelo llevar atada en planta Cowboy delante del baúl sobre el asiento. Es que el precio de origen no lo se
 
Estoy pensando en ponerle un cubredepositos Bagster a mi moto, encontré uno nuevo sin uso en 90 € en un desguace de motos aqui cerca, ¿que os parece el preci?o, es que me gusta el look que tienen las motos negras con el puesto, ademas me permite cuando viajo poner una mochila que suelo llevar atada en planta Cowboy delante del baúl sobre el asiento. Es que el precio de origen no lo se
Yo me compre uno rojo en eBay Francia x 25 para mi deposito acerbos. La verdad es q no quedan mal.... Si quieres fotos dímelo
 
Sobre las protecciones de motor diré que tienen otra función muy importante y es la de minimizar el riesgo de quedarte atrapado debajo de la moto en caso de caida, con todo lo que ello implica.

ji jiiii
piernas-palillo habría que tener ¿no?
Por poco que estés musculado en las piernas creo que quedarás atrapado igual

Hombre, tanto como piernas palillo..... Las barras de las f no son tan exageradas como las de las custom, pero seguro que algo ayudan. Por cierto en el hilo de mensajes moteros de este foro encontré este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qMgWx...eature=related
 
Estoy pensando en ponerle un cubredepositos Bagster a mi moto, encontré uno nuevo sin uso en 90 € en un desguace de motos aqui cerca, ¿que os parece el preci?o, es que me gusta el look que tienen las motos negras con el puesto, ademas me permite cuando viajo poner una mochila que suelo llevar atada en planta Cowboy delante del baúl sobre el asiento. Es que el precio de origen no lo se
Mi moto traía un cubre depósito cuando la compré, pero se lo quité en cuanto llegué al garaje y allí está guardado desde entonces.
Si te interesa podemos hablarlo

74db0857f7fd4e15e079521f78e523bf.jpg
 
Bueno pues acabo de pedir 2 bujías D8EA junto con sus pipas XD01F ngk para ponerle el conjunto nuevo a la F. Creo que ya le iba haciendo falta...

En total no ha llegado a los 18€ envío incluido :bounce:
 
Bueno pues acabo de pedir 2 bujías D8EA junto con sus pipas XD01F ngk para ponerle el conjunto nuevo a la F. Creo que ya le iba haciendo falta...

En total no ha llegado a los 18€ envío incluido :bounce:

Lo vas a notar seguro, le va muy bien esa combinación a nuestras motos.
 
censo

jutiel, ya estás en el censo.

Si alguien que me haya dado los datos por aquí o por privado y no lo he incluido, pido mil disculpas y pedirmelo de nuevo por favor. No siempr tengo tiempo como ahora para trasterar por el foro y se me pasan las cosas.

Saludos

Fabian22 roquetas de mar Almeria año 1996 compra 2014
 
De motor de momento y hasta que no lo ponga en funcionamiento no le toco nada mas, ademas que cuando deje de usarla iba de cine. :)

Saludos ;)

Bueno pues ya nos ires contando, pero creo que esto es fundamental, si funcionaba, yo limpiaba y cambio aceites y filtros, y por supuesto ruedas y a probar.
 
Despues de daros tanto el coñazo creo q no estoy en el censo!!!

Jose funduro '96 heredada y de granada
 
Hola compa;eros, he encontrado a buen precio la bolsa del deposito original y me la he comprado, me llegara en unos dias.

$_57.jpg

Queria preguntaros si la tiene alguno, si es comoda y si tiene buena capacidad.


Foto de internet
F650 Funduro 2.jpg
 
Acabo de pedir las pegatinas del depósito y nos se si he acertado con la medida.

He pedido las de 4,5cm
Alguien me lo puede confirmar?
 
Yo tengo esa bolsa cubredepósito de BMW y se acopla perfecta siendo cómoda y util
La compre en conce que la tenían abandonada
 
Te refieres a los emblemas redondos BMW?
EN MI CASO SON CHAPITAS y miden 7cm
 
Pues hoy aprovechamos que hacía buena tarde y a caleyar. Esta vez, Pruvia, y luego un buen lavado, que falta le hacía
7456609e4f369a71d34a93750ccf405d.jpg
 
Última edición:
Arriba