TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

No es una buena idea ir por lo marron tu solo !!
Hola Rafa, estoy buscando la Sierra de Noez, y no doy con ella. Me darías más datos. Vivo en Madrid , pero no hago pereza en hacer Km para disfrutar de pistas, eso si sin complicaciones.
 
Hola Rafa, estoy buscando la Sierra de Noez, y no doy con ella. Me darías más datos. Vivo en Madrid , pero no hago pereza en hacer Km para disfrutar de pistas, eso si sin complicaciones.
Hola, fui yo el que estuve. Esta en... Noez, Toledo. Hay un cartel en el pueblo además.

Te paso las coordenadas, eso sí, con la condición de avisar si vas:
39.756111 N, -4.198170 O y una imagen (lo verde)

d95f8120865e1e166de3e4eeef16154e.jpg
 
Gracias Hurry.
Otra pregunta, en caso de mucha agua, el barro como sería, tipo barro botijo o barro sucio. Si es barro botijo esperaré a que pasen las aguas, y si es del otro lo mismo me animo el primer donde que libre.
 
Gracias Hurry.
Otra pregunta, en caso de mucha agua, el barro como sería, tipo barro botijo o barro sucio. Si es barro botijo esperaré a que pasen las aguas, y si es del otro lo mismo me animo el primer donde que libre.
Ufff, que soy novatisimo en esto de lo marrón, jaja. No sabría que decirte. Atreviéndose te diría que barro sucio, pero vamos, como confiar en un banquero ...

Yo es que el barro ni rozarlo siquiera. ..

Te paso fotos por si te aclara el tema (aunque son más del Mamut. ..)

23dcfe004e2464d9e38f5c4c733582f9.jpg


d763aade5033550d32f5cf9094b2fc7f.jpg


866d39fd090cce2f80bc07539d643f7f.jpg


e2700996f83d1dd4ac1d4fc6099e6e45.jpg


4f60ee1e6dfade24ce9e8459481abb54.jpg
 
Madre madre madre cuanto comentario yo estaba con la moto en el taller y tenia el foro un tanto dejado después de la salida de cabañeros15... para no ponerme los dientes largos....menos mal... JAJAJA :D:D:D:D:D Voy a leeros! Por cierto yo soy Roberto Jericó y llevo una gesita y una yamaha xt!;) A 10 min de Toledo Capital
 
Por cierto, leí algo sobre la quedada para hacer off-road que teníais preparada por aquello de que era en Toledo y me gustó mucho la idea; me alegro que lo pasarais bien.

V'sss para todos.

Ya te digo Rubén...fue un fin de semana muy bueno! Y no nos conocíamos de ná, hubo buen buen feeling y cachondeo....al culpa fue de los gintonics de fran :D:D

No es una buena idea ir por lo marron tu solo !!

Rafa tiene toda la razón! ;) PD: a ver si te veo en Febrero macho!

Sobre el barro, yo lo prefiero sinceramente es cuando mejor te lo pasas y el terreno esta más duro...barrizales tampoco hay...pues los caminos estan en buen estado...

Ver el archivo adjunto 27069
12299378_10205578391241202_3197973960315414882_n.jpg
Ahhh y de cazadores como esta la zona??

Pues mira la sierra de Noez esta muy muy bien como aperitivo pues se basa en dos caminos el que sube la sierra muy bonito y el que la rodea...por los cazadores por esa zona no hay que preocuparse pues es una zona publica que la gente usa para andar subiendo hasta arriba corriendo...ciclistas...etc...etc.

Te dejo una fotito jeje . En dos fines de semana estoy operativo de nuevo (31 de Enero) O el sábado 30 a las 14:00 te me presentas en Torrijos (Toledo) Y nos vamos! jeje


Ver el archivo adjunto 27068
noez.jpg



Los que vinieron de lejos se fueron enamorados de nuestra zona....una zona olvidada por mucha gente...y que aun tiene muchos lugares ocultos para mi que me gustaria ver
Ver el archivo adjunto 27071
caba.jpg
Si teneis alguna idea duda pregunta o lo que sea ponermelo por aquí.. veo que esto va cogiendo mecha!
 
Última edición:
En un principio libro el finde del 30/31 de Enero. Peeeeeeero el pequeño juega al baloncesto y no se a que hora. Si hace buen tiempo, seguro que el Domingo salgo y me gustaría conocer esa zona que habláis, eso si algo tranquilo, pues iria con paquete, no con máquina de regañar.
Saludos a todos y espero que se llegue a formar un buen grupo.
 
... espero que se llegue a formar un buen grupo.

Y yo, deseando estoy. Tenemos una sitios espectaculares por los alrededores. Y lo mejor es que casi nadie los conoce :D.

Yo con mis anteriores motos siempre me he ido sobre todo por Gredos y por la Sierra de Madrid, y aunque me siguen parecendo sitios alucinantes, ahora con la GS estoy descubriendo rutas por los alrededores (A tomar por saco,pero dentro de nuestra zona) que son la leche. Curvas y curvas y curvas por carreteras rotas alternando con buenos cuvones, y nuestras motos se lo tragan todito todo.

Si estoy libre el finde del 30 me encantaría salir con vosotros y conoceros.

Vssss
 
Voy guardando ese domingo, yo estoy disponible ;) Siempre Siempre a la velocidad de la vía Jtondo...alegres para todos los públicos....pero respetando ;)

Pues nos vemos en unos días...pues en parte las fechas y el tiempo en verdad no acompañan para nada...aunque no llueva, sí hiela....y no es plato de buen gusto

Hay una Repsol entrando por Toledo.... pero ya lo vamos viendo si os pilla mejor aquí o allí o allá
 
Essstoooooo podría salir el Sábado,todo el día, peeeero tendría que acabar camino del Escorial.
Alguna idea para unas pistas sin complicaciones y carreteras rotas????
 
El sábado chungo :(, el domingo en principio podemos 2 motos, te puedo pasar algo de Cabañeros si quieres ir
 
Última edición:
Hola a todos, os traigo un plan Clásico de domingo por Cabañeros por pistas.

La que nunca falla:

El domingo tiene pinta de buenas temperaturas pero aún así el asfalto en zonas de sombra incluso a las 14:00 continua helado... por eso opto por la opción de tierra. Terrenos duros para cualquier nivel, todos juntos es como se suele llevar siempre la ruta.

La hora de salir de Toledo CAPITAL
Nuestra Señora Del Rosario
Carr. de la Peraleda, 3
45004 Toledo
Serían las 10:00
También nos podemos quedar a comer perfectamente. Sabemos de un buen sitio.

De-momento somos tres motos.
Roberto 1200GS ADV
Roberto_Jericó F650GS
jtondo 1200GS

Os dejo foto de la ruta por orden en tres partes:

Desde las Becerras salimos dirección La Presa 15,5 km (Pensamiento de : 1 parada)

PRESA.jpg

Enlazamos 1 kilómetro de asfalto y volvemos a lo marrón 15,5 km más. (Pensamiento de : Sin paradas)

PARTE2.jpg

Llegaremos a Espinoso del rey y volvemos a lo marrón 10 km finales. (Pensamiento de: 1 parada)

PARTE3.jpg
Si todo sale como siempre a las 14:30 hemos terminado.

Opción de comer ir a comer a 1 km de la etapa final o de volver a casa.


Foticos:

2016_0124_140347_351.jpg

2016_0124_125918_159.jpg

2016_0124_134317_290.jpg
 
Última edición:
No sus preocupéis. Estuve hace 10 días, con más frío que ahora, y estaba todo muy bien.
 
Hola. Mañana voy a dar una vueltecita hasta Guadalupe, pasando por el embalse de "García Solá"...

https://www.google.es/maps/dir/39.8...d1:0xffd08bdbdc9d966c!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0

He leído que habéis quedado el domingo para hacer pistas, pero aparte del tipo de ruta que mi RT no le sientan muy bien, jejeje es que el domingo no puedo salir.

Bueno, si a alguien le apetece, mi idea es salir a las 10:00 h. de la ya famosa gasolinera "Los Luises", en Toledo (Repsol que está a la entrada de Toledo por la N-403, carretera de Ávila, confluencia con la Ctra. de la Peraleda) con lo que habría que estar un rato antes pues no conozco en persona a nadie y me gustaría dar un apretón de manos antes de salir a los que se animen.

En principio voy de "mochileo", con bocatas y "chuches" para parar donde más guste y apetezca, a velocidad tranqui, pues las carreteras no son autopistas precisamente y con hora de regreso sobre las 18:00 h. Por cierto en la ruta, en principio había pensado hacer la vuelta en sentido de las agujas del reloj, pero luego he pensado que quizás sea mejor ir a primera hora por la N-502 hasta Herrera del Duque, que estará mejor tratada y cuando ya vaya calentando el sol meternos por las EX's y las CM's...

Bueno, no se si se animará alguien, quizás sea algo precipitada la "proposición..." V'sssss
 
Última edición:
Pena..... La siguiente me apunto, peeeeeero en domingo.
 
Hola. Mañana voy a dar una vueltecita hasta Guadalupe, pasando por el embalse de "García Solá"...

https://www.google.es/maps/dir/39.8...d1:0xffd08bdbdc9d966c!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0

He leído que habéis quedado el domingo para hacer pistas, pero aparte del tipo de ruta que mi RT no le sientan muy bien, jejeje es que el domingo no puedo salir.

Bueno, si a alguien le apetece, mi idea es salir a las 10:00 h. de la ya famosa gasolinera "Los Luises", en Toledo (Repsol que está a la entrada de Toledo por la N-403, carretera de Ávila, confluencia con la Ctra. de la Peraleda) con lo que habría que estar un rato antes pues no conozco en persona a nadie y me gustaría dar un apretón de manos antes de salir a los que se animen.

En principio voy de "mochileo", con bocatas y "chuches" para parar donde más guste y apetezca, a velocidad tranqui, pues las carreteras no son autopistas precisamente y con hora de regreso sobre las 18:00 h. Por cierto en la ruta, en principio había pensado hacer la vuelta en sentido de las agujas del reloj, pero luego he pensado que quizás sea mejor ir a primera hora por la N-502 hasta Herrera del Duque, que estará mejor tratada y cuando ya vaya calentando el sol meternos por las EX's y las CM's...

Bueno, no se si se animará alguien, quizás sea algo precipitada la "proposición..." V'sssss

Jod#r es un planazo pero el sábado me va de pena :( . Pasarlo bien! Nosotros nos vemos mañana en esa gasolinera, somos 6 ;)
 
Desde los Madriles, llegando a Toledo, QUE HAGO??, Soy neófito en la zona, y la tecnología la estoy cogiendo el truquillo.
Con preguntar por gasolinera llegare??
 
Desde los Madriles, llegando a Toledo, QUE HAGO??, Soy neófito en la zona, y la tecnología la estoy cogiendo el truquillo.
Con preguntar por gasolinera llegare??


La peraleda recinto ferial , si das una vuelta veras la REPSOL en la rotonda. Si no...háblame por Guasáh.
Tambien esta el cuartel y el hospital
Hospital Virgen de la Salud - Sescam

gasolinera "Los Luises", en Toledo (Repsol que está a la entrada de Toledo por la N-403, carretera de Ávila, confluencia con la Ctra. de la Peraleda)

Nosotros estaremos 20 min antes alli pa que veas las motos.
 
Última edición:
Anda!! Que lo he entendido mal... :rolleyes2:

Si vienes por la A-42 lo mas sencillo es que salgas por la salida a Avda. de Portugal. Te incorporas a una carretera pero enseguida te sales (a Avda. de Portugal). Desembocas en una rotonda y ya no hay mas desvios, solo seguir defrente. Dos rotondas mas, un cruce con semaforo y otras dos rotondas (todo de frente). En la segunda rotonda veras la gasolinera.

V'sss
 
A ver si mejora tiempo con el asfalto y te llevo por Cabañeros de curvitas, pues la verdad es que tengo ganas pero me tira pa trás las partes heladas... :(

Ver el archivo adjunto 28418

RafaRTLC

Esta ruta que te dice Roberto, la hice yo el domingo pasado por la tarde después de hacer las mismas pistas que estarán haciendo hoy, y si quieres ir de paseo y tranquilo disfrutando del paisaje, la puedes hacer aunque con cuidado, ya que el asfalto está muy mojado en la mayoría de los tramos.

Te pongo el enlace al vídeo que grabé con la parte On Road. El vídeo va al doble de la velocidad normal.
http://youtu.be/WCkQlWz_liM

V'ssss
 
Hola,

Para el resto, os pongo también el enlace al vídeo que grabé con la parte de las pistas. Aunque el vídeo es un poco aburrido, ya que Google me obligó a dejarlo sin sonido por temas de copyright de la música (a pesar de haber sido comprada y tener una cuenta de YouTube con la que no gano dinero), pero en breve lo volveré a subir con el sonido de las motos.

Este es el enlace al vídeo con las pistas que estarán haciendo hoy. Como veréis son pistas aptas para principiantes y con neumáticos mixtos. El vídeo va al triple de la velocidad normal, ya que es muy largo.

http://youtu.be/pZNi45BOZxU

Qué pena que no haya podido repetir hoy, porque me encantó.

V'sssss

Edito.

Añado el enlace del vídeo completo en HD con la música del motor. Esa no la pueden quitar

http://youtu.be/V0Fn8sDBxtA

V'ssss
 
Última edición:
Muchas Gracias por esos vídeos Ángel!
Volveremos a coincidir prontito! jeje
Ayer nos hizo un tiempo cojon*do! Pistas y pedazo de bocadillo paara el cuerpo. Nos quedamos con ganas de más y nos hicimos otro tramo de 10 kkm pistas por Hontanar que nos pillaba de camino a casa. Un placer chicos! Estoy deseando ver los videos de Lidom

Alberto con su KTM 990
Roberto con su 1200 GS ADV LC
Roberto con su 1200 GS ADV
Roberto con su GS 650
Juan con su 1200 GS
Tomás con su hijo Jaime y su 1200 GS

mosss.jpg
mtos.jpg
 
Pues a mi me pasa una cosa curiosa con la lluvia. Voy más confiado cuando está lloviendo mucho, que cuando la carretera está solamente húmeda. No se, es un efecto psicológico, pero pienso que cuando está lloviendo mucho las ruedas están echando bien de agua y la rueda tiene adherencia, pero cuando solo está húmedo no evacuan agua, y creo que van a patinar... Son solo sensaciones, pero me pasa siempre.
 
En un par de semanas estaremos disponibles y estábamos pensando padre y yo en una gran vuelta asfáltica 100%.
Seríamos dos de fijo.
El Domingo 13 será el día
Lo propongo ya por que tengo mono y por si alguno se lo quiere tener en cuanta este plan del dia ya con antelación ;)
La idea básica sería esta pero se podría modificar por gusto...(como hay muchos días de por medio)
alfaltica.jpg

Un Abrazote a todos!
 
Última edición:
En un par de semanas estaremos disponibles y estábamos pensando padre y yo en una gran vuelta asfáltica 100%.
Seríamos dos de fijo.
No sabemos si el Domingo 13 o el Domingo 20 de Marzo.
Lo propongo ya por que tengo mono y por si alguno se lo quiere tener en cuanta este plan del dia ya con antelación ;)
La idea básica sería esta pero se podría modificar por gusto...(como hay muchos días de por medio)
Ver el archivo adjunto 31604

Un Abrazote a todos!

Cuenta conmigo Roberto!!!
 
Excelente ruta!!! El sábado 12 de marzo precisamente haré de "anfitrión" para la iniciativa de la Asociación Española de Mototurismo "rutas de autor". Cabañeros es como mi segunda casa, así que estaba claro dónde ir :) Un saludo a todos, Quique Arenas.-

La Ruta de Quique Arenas » AEMOTUR
 
Última edición:
Excelente ruta!!! El sábado 12 de marzo precisamente haré de "anfitrión" para la iniciativa de la Asociación Española de Mototurismo "rutas de autor". Cabañeros es como mi segunda casa, así que estaba claro dónde ir :) Un saludo a todos, Quique Arenas.-

La Ruta de Quique Arenas » AEMOTUR

Joer si lo he visto esta mañana pero los sábados me vienen fatal si no ya ves que iba ese Sábado!

Okey pues somos 4 demomento. Angel Tiene un plan por la zona de Anchuras-Gamonoso me cuenta :)
 
Joer si lo he visto esta mañana pero los sábados me vienen fatal si no ya ves que iba ese Sábado!

Okey pues somos 4 demomento. Angel Tiene un plan por la zona de Anchuras-Gamonoso me cuenta :)


Buenas

La ruta es la misma que ha planteado Roberto (he puesto como punto de partida la gasolinera BP de Los Navalmorales, aunque imagino que quedaremos antes), aunque con una variante que creo será divertida (añadimos mas curvas por si no habia suficientes) y bonita (pasaremos del paisaje de Cabañeros al del Embalse del Cijara).

Esta es la captura del googlemaps.

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara.jpg


Edito:
Como se ve muy pequeña la captura, aqui la teneis un poco mas grande. La modificación que he hecho sobre el plan incial de Roberto es la tercera foto, el resto es igual.

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara1.jpg

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara2.jpg

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara3.jpg

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara4.jpg

Gran Vuelta Asfaltica a Cabañeros y el Cijara5.jpg

Y el enlace para verlo directamente en google maps:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z1cNy-vrJbDg.kzRaERpNQAfw&usp=sharing


V'ssss
 
Última edición:
Hurry,gelito Domingo 13 de marzo?¿?¿?
Y ya nos dejamos de medias tintas? cuanto antes mejor! jejeje
 
Demomento:


Roberto 1200 GS ADV

Ángel 1200 GS

Roberto GS 650

Juan 1200 GS

Alberto KTM 990

Hurry 1200 GS

Tomás 1200 GS (Dos cascos)

Hay que ver dónde se come no?
 
Demomento:


Roberto 1200 GS ADV

Ángel 1200 GS

Roberto GS 650

Juan 1200 GS

Alberto KTM 990

Hurry 1200 GS

Tomás 1200 GS (Dos cascos)

Hay que ver dónde se come no?


Pues para la hora de comer, calculo que con las paradas que hagamos, estaremos terminando de dar la vuelta al embalse, y según aparece en google maps hay un bar que se llama "la barca" nada mas salir de Helechosa, aunque no lo conozco, y si no, en cualquier pueblo por el que pasemos seguro que nos hacen un bocata de lomo o similar.
 
Arriba