TOPES ANTICAIDA F800R (VII)......

Oxum12, sigues haciendo los topes?. Tengo una F800R del 2014.
Me gustaría saber precio en color negro y alguna foto
 
Ojalá apareciera Oxum, creo que estamos unos cuantos para hacer un buen pedido.
 
Yo he mandadi un privado a oixum pero no tengo respuesta..a ver si me contesta que a mi me encantan los suyos.
 
Nadie puede pasarme por privado el correo de oxum12, hace más de 1 mes que no se conecta y me sabría mal comprarme los Givi TN691 y que al poco me conteste.
 
llevamos algunos más de 5 meses esperando respuesta, no creo que se pase por aquí

Salu2
 
Es una pena que no los siga haciendo, yo tengo unos y la verdad es que estan muy bien.
 
A ver, chicos, pues el otro dia pregunte en mi concesionario bmw, le comento lo de los topes anticaida y me dice que en caso de caida nunca el motor toca el suelo! Que el manillar ya hace de tope, asi como las estriberas y las maletas (en caso que las tengas). Yo le dije... y si se caen las maletas? o el manillar cae estando al reves? me dijo que no tocaba igualmente, que era una question puramente estetica...

Que pensais?
 
Oxum! mandame informacion de precio, disponibilidad y el tema del montaje y demas para f800r blanca....upss no habia leido los ultimos mensajes.. que parra la mia
 
A ver, chicos, pues el otro dia pregunte en mi concesionario bmw, le comento lo de los topes anticaida y me dice que en caso de caida nunca el motor toca el suelo! Que el manillar ya hace de tope, asi como las estriberas y las maletas (en caso que las tengas). Yo le dije... y si se caen las maletas? o el manillar cae estando al reves? me dijo que no tocaba igualmente, que era una question puramente estetica...

Que pensais?

pues que a mí se me cayó y sí que tengo rozado el motor -muy ligeramente-, aunque no donde irían los topes, sino abajo del todo, donde pone BMW, que aunque no muy bien, creo que se aprecia en la foto

image.jpg

de todas formas, no estoy seguro de que los topes me hubieran protegido de eso

en cualquier caso, puedes probar a tumbar la moto con mucho cuidado sobre una manta o sábana y verlo

nko
 
Buenas Oxcum estoy interesado en unos topes me podrías dár más información de los mismos, me gustan en negro ya que el color de mi f800r es el rojo manzana. Un salud
 
Hola!
Yo tengo unos en negros completamente que le compre a Oxum y que los quite al vender la moto.
Si a alguno de vosotros os pudieran interesar, los tengo en la zona de clasificados de este mismo foro.
Saludos.
 
Hola oxum pásame información para los topes de la f800r .
Gracias
 
Buenos dias.
Tengo una f800r y he visto que vendes topes anticaida. Me podrías enviar informacion? Fotos, colores y pecio.
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba